Spoiler De Naruto Caution (#6)

hace mil que esta el capitulo xDD

PD: sasuke se junta con cada friki.. xD
Pues a mi me está descolocando bastante el grupo friki de sasuke, porque lo peor es que parece que son buena gente y todo.

P.D: villazeros, toca ir actualizando tu firma de naruto-uchiha, poniendo enfrentados al team kakashi y al de frikis de sasuke XD.
aun no sabems como se enfrentaran, si al estilo, cada uno contra uno, o algunos no luchan entre ellos i si contra akatsuki... a saber como acaba esto
Korut escribió:Pues a mi me está descolocando bastante el grupo friki de sasuke, porque lo peor es que parece que son buena gente y todo.

P.D: villazeros, toca ir actualizando tu firma de naruto-uchiha, poniendo enfrentados al team kakashi y al de frikis de sasuke XD.

Si me encuentras los sprites de los nuevos frikis, yo encantado xD
hoy sale el capitulo siguiente, no?? ;-)

PD: Mirando el episodio 6-7 de naruto shippuden,se puede apreciar que el opening ha cambiado un poco , y en la parte donde sale gaara ,salen unas sobras, de las cuales una parece ser itachi, q despues se convierte en pajaros..algo asi es..jaja [borracho]
bueno, si sale oy pero aver kuanto tardan en traducirlo... stano en semana santa...
Después de joderme la colección (culpa mía de pasar toda mi colección de ebooks a mi disco duro externo recién comprado), cuando me cargué el dd externo, hoy me he decidido a ponerme al día y así lo he hecho.

Lo primero es que me ha decepcionado mucho Kishimoto-san, y es que ha caído en esa manía tan japonesa de clasificarlo y etiquetarlo todo.

Ese rollo de los elementos y tal... joder, parecen pokemons más que ninjas :S

Por lo demás... hay algo bueno que nunca cambia, y es que Shikamaru sigue siendo el mejor con diferencia.

PD: Anda mira, la nueva es como juntar a Amane Misa con el propio Sasuke (perdón Sasque, como dicen en el anime español xD).

Ahora a ver como se desarrolla este capítulo de transición para que avance la historia hasta la siguiente hondanada de oxtias (sinceramente, estos capis de transición siempre son los que más disfruto en todas las series)
La serie ha mejorado?

Lo dejé poco antes de que salieran los 2 Akatsukis que iban de caza(Hidan y Kazu...algo), porque realmente me empezaba a cansar que la mayoria de combates se "cortaran", o que se solucionaran con Naurto cabreandose y cargandose medio escenario.

PD: Ademas de que habia poco Rock "Dios" Lee :/
Turyx escribió:La serie ha mejorado?

Lo dejé poco antes de que salieran los 2 Akatsukis que iban de caza(Hidan y Kazu...algo), porque realmente me empezaba a cansar que la mayoria de combates se "cortaran", o que se solucionaran con Naurto cabreandose y cargandose medio escenario.

PD: Ademas de que habia poco Rock "Dios" Lee :/

Para mi si que ha mejorado. Parece que la serie ha vuelto a coger su ritmo normal de toda la vida.
yo tmb creo q ha mejorado, como todo hay kien dice q no, q ha mejorado pero le faltan cosas, es una birria, etc [tomaaa] pa gustos los colores
Aer si sale ya el manga....
oscuros escribió:stará al salir ya

ya está la RAW
Ya hay relleno hasta en el manga...
Si es un poco malo.... menuda forma de explicar lo del sello....
Anda que algunos aprendeis la palabra "relleno" y ya lo utilizais hasta en la sopa. A mi me parece bastante interesante lo que está pasando y me parece bien que expliquen de dónde viene la fuente del sello maldito. Además, hasta me gusta la idea de que se centren un poco en el nuevo grupo de Sasuke que lo veo bastante interesante y dejen un poco de lado a Naruto y el tema de los Akatsuki, así la serie no va sólo en una dirección y hay aparentemene más cosas que hacer que ir directamente a por los Akatsuki o viceversa.
yo tmb creo q stá muy bien explikar lo dl sello y pasar un poko de naruto i su nuevo ataque i demás...
Si pues lo del sello parece que se lo ha sacado de la chistera y mas en concreto esta saga aunque de momento esta siendo guapa todavia no tenemos vision historica xD.
lo del sello me ha matado,ahora veo que tanto orochimaru que si sello y resulta que no va a resultar raro que lo matara sasuke,cuando algunos se quejaron que Sasuke es invencible pues viendo esto ya orochimaru queda como un mierdecilla ,otro mito caido ZzzZZ
Si puedo hacer una sugerencia, antes de comentar nada de un capítulo nuevo, sería bueno que el primero que lo haya leído, en su primera frase diga que ha salido.

Lo digo porque aunque vayas al día, si la gente está comentando cosas de un capítulo recién salido, que tú no has leído, comes spoilers malamente :S

También está la opción de entrar al hilo sólo cuando hayas leído el último, pero así se pierde colaboración, y se convierte un poco en un "tengo mi opinión, pongo m opinión para que la vean los demás, no leo nada más" :(

PD: Se han torrao demasiado con Sasuke, cuando precisamente lo que me gustaba de esta serie es que los personajes eran vulnerables, con alguna limitación, menos descarado que en otros shonen.
aver... yo creo q todos mas o menos lo leems el mismo dia o al siguiente o sea q en caso de q no opines el primer dia o segundo no pasa nada, todos sabems q el viernes/sabado es kuando aparecen las raws i correspondientes traducciones...

creo q es una tonteria (sin ofender) hacer eso pero el q kiera q lo haga, yo no [poraki]
JKin escribió:Si puedo hacer una sugerencia, antes de comentar nada de un capítulo nuevo, sería bueno que el primero que lo haya leído, en su primera frase diga que ha salido.

Lo digo porque aunque vayas al día, si la gente está comentando cosas de un capítulo recién salido, que tú no has leído, comes spoilers malamente :S

También está la opción de entrar al hilo sólo cuando hayas leído el último, pero así se pierde colaboración, y se convierte un poco en un "tengo mi opinión, pongo m opinión para que la vean los demás, no leo nada más" :(

PD: Se han torrao demasiado con Sasuke, cuando precisamente lo que me gustaba de esta serie es que los personajes eran vulnerables, con alguna limitación, menos descarado que en otros shonen.

Hombre, yo creo que lo que podemos hacer es poner en el Asunto de cada post el número del capítulo que estamos leyendo, así de este modo, los que no hayan leído ese número reconocen a primera vista de qué se está hablando.
Este es un hilo de spoilers, quien no quiera que le fastidie la historia, que no entre. X-D
en los foros que no tienen subforo de una serie en concreto siempre se pone la raw,la gente lo lee y comenta XD no es que no pueda ser verdad ,pero se sabe que la gente lo habra visto antes pero muchos a veces ya la tenian de otra parte y aqui comentan y tal [+risas]
Daphne escribió:lo del sello me ha matado,ahora veo que tanto orochimaru que si sello y resulta que no va a resultar raro que lo matara sasuke,cuando algunos se quejaron que Sasuke es invencible pues viendo esto ya orochimaru queda como un mierdecilla ,otro mito caido ZzzZZ

Piensa que Orochimaru estaba hecho mierda porque su cuerpo ya estaba muy mal y con su cuerpo verdadero(la serpiente gigante) apenas puede hacer nada, por eso Sasuke pudo herirlo tan facilmente.

Y bueno, lo de cargarse la "dimension" de Orochimaru, si tenemos en cuenta la bestialidad que es el Sharingan, no es tan descabellado xD

Ya me he puesto al dia. Cuando Konohamaru hace el justsu gay(el de Sasuke y Sai) y Sakura se emociona es brutal xD
si,yo decia lo de orochiraro porque no se,al principio crei que simplemente la serpiente se metio en sasuke y se estaba haciendo el sueco a la espera de salir pero tal y como van las cosas [mad] realmente me creo que SasuGod lo matara,pero es que creo que todos esperabamos mas de todo este rollo,sino solo ha servido para lv up al uchiha
Daphne escribió:si,yo decia lo de orochiraro porque no se,al principio crei que simplemente la serpiente se metio en sasuke y se estaba haciendo el sueco a la espera de salir pero tal y como van las cosas [mad] realmente me creo que SasuGod lo matara,pero es que creo que todos esperabamos mas de todo este rollo,sino solo ha servido para lv up al uchiha

A ver, Orochimaru en ningún momento está muerto. Sasuke lo está utilizando como "batería". Así como Naruto con el Kyuubi. Ya volveremos a ver a Orochimaru en el futuro, y si no, tiempo al tiempo. Yo sigo defendiendo que esto es similar a las absorciones de Buu y como todos sabemos al final acaban por salir las absorciones.
Una preguntilla, ¿por que tomo van en España y cada cuanto sale? Es que tengo hasta el 21 y no se si han salido más en España.
fR1k0 escribió:Una preguntilla, ¿por que tomo van en España y cada cuanto sale? Es que tengo hasta el 21 y no se si han salido más en España.

27, el 28 sale este mes.
fR1k0 escribió:Una preguntilla, ¿por que tomo van en España y cada cuanto sale? Es que tengo hasta el 21 y no se si han salido más en España.

Salen cada 2 meses.

No sé el número, pero sino me equivoco el anterior era el final del combate entre Naruto y Sasuke(estuve por comprarmelo porque la portada estaba bastante bien)
y añade que sale kakashi gaiden alfinal.
Pero, ¿van a continuar con la parte 2?
Lo pregunto porque Glénat ha comenzado a redistribuir el manga desde el primer tomo, saliendo uno cada mes... pero no estoy seguro de si al mismo tiempo continuarán sacando los nuevos.
A finales de este mes sale el tomo 28, en el que comienza ya la 2ª parte.
Para "llamarse" 350 es una basura, no se avanza nada y pasa lo mismo que en el anterior salvo que Naruto y Sakura se enteran de lo de Sasuke (que ya era hora).
Thiros escribió:Para "llamarse" 350 es una basura, no se avanza nada y pasa lo mismo que en el anterior salvo que Naruto y Sakura se enteran de lo de Sasuke (que ya era hora).

Hombre Thrios, tampoco lo veo tán mal. Supongo que estoy de acuerdo que con eso de ser un número "bonito" podría pasar algo interesante, tal y como pasó en el 300 con la vuelta de Sasuke, pero bueno, no me parece tan mal ^^uu

Eso sí, estoy un poco flipado por ver cómo se han despachado a un montón de gente con el sello al nivel 2, así como así...

A ver si sacan release ya y me entero de qué es lo que pasa.
Psiconaut escribió:Eso sí, estoy un poco flipado por ver cómo se han despachado a un montón de gente con el sello al nivel 2, así como así...
+1
si no se suponia que era algo super mortal y que las posibilidades de sobrevivir a él muy muy escasas???(el sello maldito digo)
Muy bonito este capítulo, si si.
Daphne escribió:mirad el op3 de raruto xD
--
http://www.youtube.com/watch?v=dmD-KhLzNg8
--
[angelito]

Está super currado el video, muy bueno XD
Stilzkyn escribió:si no se suponia que era algo super mortal y que las posibilidades de sobrevivir a él muy muy escasas???(el sello maldito digo)

Sí... o está ahí el 10% de las personas a las que había capturado Orochimaru en un principio y han sobrevivido, o quizás todos sean nivel 2 y han sobrevivido porque el nuevo ese, el dueño de esa enzima, sea el que los controla o algo así.
Ojala revienten a Sasuke para que se vea que no es tan poderoso.
villazeros escribió:PD: Tengo derecho a publicitar una página qe está linkeada a EOL, si vais a editarme otro puñetero mensaje, o lo hacéis en feedback o por MP.

Tio, a ver si nos moderamos un poquito, ¿vale? Que no sé qué formas son esas de quejarte a un moderador.

A ver si bajamos un poquito más los humos que no sé quién te crees aquí ni qué te crees que es tu página.
Psiconaut escribió:
Tio, a ver si nos moderamos un poquito, ¿vale? Que no sé qué formas son esas de quejarte a un moderador.

A ver si bajamos un poquito más los humos que no sé quién te crees aquí ni qué te crees que es tu página.

1.No eres qien para decirme cómo debo o no comportarme, ese es trabajo de los moderadores y no el tuyo, si a ti te ha parecido que no son formas lo siento por ti, a mi no me ha parecido nada del otro mundo.
2.Quien me creo que soy tampoco es tu problema
3.No es mi página, asi que informate antes de hablar.
aya paz... los problemas q tngais por mp o en otro hilo ok, este es de naruto, no de problemas entre usuarios
Malditos sean estos capítulos de transición, ponen las cosas en orden, pero te dejan con muchas ganas :S
Si queréis me dejo de coñas y me pongo serio. Para mí es exacamente el mismo nivel de esfuerzo, o menos porque directamente paso de interpretar qué puedo o no puede dejarse pasar a cortar de raíz todo lo que roce siqueira los límites de las normas sin dudar nada. Así que, oye, vosotros mismos.

Esto de ahí arriba es lo que debería poner ahora en el hilo para seguir el juego, ¿No?. Pero sabes, se da la casualidad de que no me da la gana, uno que es así de peculiar mira tú.

Un usuario no va a cambiar nada en este foro ni a joderle a los demás el ambiente del mismo, así que si no te gusta mi forma de moderar vas corriendo a feedback y lo dices, que no te faltará gente apoyándote ya verás. Pero por mucho que patalees en el foro no va a cambiar absolutamente nada, las normas están ahí y yo soy quien las aplica ahora mismo al foro. No hay más que rascar.
¡Dios!, ¡no me había coscado de la penúltima página! ¡Qué cara de psicótico tiene el Juugo! ¿Me pregunto qué tipo de habilidad tendrá la chica? Me suena a algo así como una habilidad para reconocer presencias o algo parecido.

Thiros, lo cierto es que es verdad lo que decías, por las imágenes me esperaba que los diálogos estuvieran más desarrollados, pero la verdad es que no, no destaca mucho el capítulo.

¿Y ahora qué? ¿Le meterá una yoya Sasuke a Juugo y lo dejará K.O.?
Psiconaut escribió:¡Dios!, ¡no me había coscado de la penúltima página! ¡Qué cara de psicótico tiene el Juugo! ¿Me pregunto qué tipo de habilidad tendrá la chica? Me suena a algo así como una habilidad para reconocer presencias o algo parecido.

Thiros, lo cierto es que es verdad lo que decías, por las imágenes me esperaba que los diálogos estuvieran más desarrollados, pero la verdad es que no, no destaca mucho el capítulo.

¿Y ahora qué? ¿Le meterá una yoya Sasuke a Juugo y lo dejará K.O.?

Tio te juro que pense que era el unico que no vio la cara de loco de Juugo, ¿seria que la raw no tenia esa pagina? seguro.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711