Spoiler De Naruto Caution (#6)

hombre en otra parte subieron una raw que le faltaban 2 paginas despues ya taba bien [reojillo]
yo si q la havia visto [jaja]

yo creo q sasuke podrá con el, sino a donde va el hilo argumental... :-?
Thiros escribió:Tio te juro que pense que era el unico que no vio la cara de loco de Juugo, ¿seria que la raw no tenia esa pagina? seguro.

Sip, no tenía esa página. Estaba yo tan tranquilo leyendo, sin esperarme nada nuevo, cuando me trago la ultra cara enorme de Juugo en estado psicosis xD Vaya cara se me quedó xD
bueh tranquilos,ahora Sasuke es invencible,pestañeara y lo dejara ko lo suficiente para no manchar la sala X-D
Daphne escribió:bueh tranquilos,ahora Sasuke es invencible,pestañeara y lo dejara ko lo suficiente para no manchar la sala X-D

Espero que no pase eso y los mate a todos xD (Juugo evidentemente)
Thiros escribió:Espero que no pase eso y los mate a todos xD (Juugo evidentemente)

Pues yo voy más allá, yo quiero que mate de forma humillante a Sasuke, y después halla una escena de hentai gratuito con la nueva... que aunque se parezca tanto a Sasuke, tiene un pase [666]
hola, no sé si este es el hilo adecuado pero bueno, paso de leerlo entero no sea que lea algun spoiler xD

me han dicho que el relleno terminó hace un tiempo, en qué capítulo del anime (no el manga) empieza lo que es la serie en sí de nuevo?

Gracias ^^
Empieza en el 01 xD la serie ya no se llama Naruto ahora se llama NaRuTo ShIpPuDdEn (o algo asi xD)
ok, gracias ^^

que fansubs la hacen? es que no me acuerdo cual usaba yo :S
Preguntar sobre el anime en un hilo del manga puede ser un suicidio ya que vuelan spoilers por todos lados xD
Thiros escribió:Empieza en el 01 xD la serie ya no se llama Naruto ahora se llama NaRuTo ShIpPuDdEn (o algo asi xD)

yo aun no se ni lo que significa shippuuden [+risas]
unkblog escribió:ok, gracias ^^

que fansubs la hacen? es que no me acuerdo cual usaba yo :S
Xtasy no Fansub, Naruto Uchiha no Fansub o Mundo Naruto no Fansub por ejemplo.
makuh escribió:yo aun no se ni lo que significa shippuuden [+risas]

Hurricane Chronicles(Crónicas del Huracán si quieres traducción literal, Historias del Viento una traducción que yo creo apropiada)
Turyx escribió:Hurricane Chronicles(Crónicas del Huracán si quieres traducción literal, Historias del Viento una traducción que yo creo apropiada)

thanks

que rebuscado xD
makuh escribió:
thanks

que rebuscado xD

Algun dia lo entenderas... xD
Thiros escribió:Algun dia lo entenderas... xD

lo dices por lo del "element manipulation" y la afinidad y esas cosas ?

si es por eso no problem, sigo el manga al dia [carcajad]
makuh escribió:

Ya ves, resulta que Naruto es un pokemon de viento, como Serpico xDDDD
makuh escribió:

Ah pues si xD
JKin escribió:Ya ves, resulta que Naruto es un pokemon de viento, como Serpico xDDDD

Bueno, tarde o temprano alguien se lo tenia que decir, que sino después la noticia es mas dolorosa XD
Joe, hay un montón de mangas que utilizan los elementos y las afinidades y esas cosas. Como ejemplo teneis Erementar Gerad.

A mi me parece algo interesante. Que tanto mencionar a Pokemon ya llega a parecer como si fuese insultante o algo para la serie. Personalmente creo que es un buen recurso, le da mucho juego a la serie.
Psiconaut escribió:Joe, hay un montón de mangas que utilizan los elementos y las afinidades y esas cosas. Como ejemplo teneis Erementar Gerad.

A mi me parece algo interesante. Que tanto mencionar a Pokemon ya llega a parecer como si fuese insultante o algo para la serie. Personalmente creo que es un buen recurso, le da mucho juego a la serie.

Vaya... pues puede ser porque esa era exactamente mi intención.

Es que es la mayor dolencia que padece el mundo del manganime, la falta de originalidad, siempre repitiendo una y otra vez cosas parecidas. Así cuando sale algo realmente original se nota un webo y se convierte en la serie del año.

¿Cuantos clones de Love Hina tenéis entre vuestras series favoritas?, pos eso.

Es que esa manía de clasificarlo todo de los japoneses me pone de los nervios, todo tiene que estar etiquetado en su cajoncito, puff, como se nota que es una sociedad que premia la homogeneidad :S
Si no mirad el rollo que se traen de los grupos sanguíneos.
Psiconaut escribió:Joe, hay un montón de mangas que utilizan los elementos y las afinidades y esas cosas. Como ejemplo teneis Erementar Gerad.

Eso está claro los elementos siempren dan mucho juego, en los videojuegos tienes magias de rayo, fuego, agua, invocaciones... incluso templos (zelda)

Pero aquí es un tema que abarcan un poco tarde, se ve a la legua que no saben que mas hacer ¬¬

No es por desmerecer a pokémon XD, pero esque en cuanto a las afinidades y debilidades elementales, es inevitable la comparación, dando por concluido que naruto es un pokémon de viento y sasuke la reencarnación de pikachu con sus rayitos XD
sto de los pokemon me parece una tonteria... simplemente son los elementos q puedes encontrar en la naturaleza y muxisimos animes los han usado y los usaran...
Ni que fuera algo tan malo lo de los elementos...
Peor veo yo este sasuke fanboy.
makuh escribió:
Eso está claro los elementos siempren dan mucho juego, en los videojuegos tienes magias de rayo, fuego, agua, invocaciones... incluso templos (zelda)

Pero aquí es un tema que abarcan un poco tarde, se ve a la legua que no saben que mas hacer ¬¬

No es por desmerecer a pokémon XD, pero esque en cuanto a las afinidades y debilidades elementales, es inevitable la comparación, dando por concluido que naruto es un pokémon de viento y sasuke la reencarnación de pikachu con sus rayitos XD

Imagen

Edit: Entonces Sasuke tambien sería Charmander. xD
No me podido resistir a ver la RAW, a ver si esta traducida pronto y me entero xD
la imagen de sasuke entre juugo y suigetsu mola un monton... pero sobretodo sus caras XD
Gromber escribió:

Imagen

Edit: Entonces Sasuke tambien sería Charmander. xD
[qmparto] [poraki] [poraki]

joder Sasuke como impone, os habeís fijado como ha sacado las serpientes enrrollando a los dos? eso lo ha aprendido de Orochimaru?
Si Naruto puede sacar el poder del Kyuubi, pues Sasuke podrá sacar poder de Orochimaru (supongo).
villazeros escribió:

PD: Yo a la serie la veo poca vida ya, la doy hasta el tomo 45 como mucho xD

Y Naruto GT ? [poraki]
yo creo q es mas q conoce la tecnica como los q han entrenado con orochimaru... no creo q pueda usar sus tecnicas o tal vez si pero apuesto mas por q conoçca la tecnica...
EnErU escribió:
Y Naruto GT ? [poraki]

Naruto Goku Transformation?

No lo veo, nop xD
Una vez leída la translation no hay mucho que decir. Lo cierto es que me esperaba más al ver tanto bocadillo con texto, pero lo cierto es que bue... esto mejor en el anime.
Me ha gustado pero huele a que... "todavia no se sabe si soy Sasuke u Orochimaru"
Thiros escribió:Me ha gustado pero huele a que... "todavia no se sabe si soy Sasuke u Orochimaru"

La verdad es que en cierto modo también he notado cierto tufillo a ese "Orochimaru-Sasuke", pero bueno... a ver si llega alguna vez el momento en que expliquen cómo funciona esa absorción que hizo Sasuke de Orochimaru. A ver si Orochimaru va a tener algo de conciencia o algo.
LA FRASE by Sasuke:

"Y que tal si os mato a los dos?"

[plas] [plas]
Jooder que cortos se me hacen los capitulos [+furioso]

Me da lástima el Juugo. Seguro que al final se vuelve bueno xD.
villazeros escribió:
Naruto Goku Transformation?

No lo veo, nop xD

Ostras, tienes razon... entonces seria Naruto ST Sasuke Transformation [jaja]

P.D: juugo es un personaje chulisimo, con ese doble caracter, aunque quiero ver su sello maldito completo... [buuuaaaa]
fR1k0 escribió:Me da lástima el Juugo. Seguro que al final se vuelve bueno xD.

y fijo q es gracias a naruto q se vuelve bueno...
Buenas, no tengo ganas de leer y, ahora por donde van? que ha pasao?
Sejy_ escribió:Buenas, no tengo ganas de leer y, ahora por donde van? que ha pasao?

Si nos dices donde la dejaste...
EN INGLÉS
Juugo says something about not wanting to kill anymore, so asks them to lock the door.
Sasuke tells him he killed Oro. Tells him he will become his jail (Thanks, brucelee).

Juugo has a memory of Kimmimaro.
Sasuke says that Kimmimaro died for his sake.
Juugo asks "So you're Uchiha Sasuke..?"
Another short flashback.

Juugo comes out of the cell tiredly.
Sasuke declares them a 4-man team.
Says they will be called "Snake"

Naruto's also formed a platoon. There's a scene change.

Sasuke: Of course, there's only one goal for team Snake...
Naruto: In short, our aim is...

Itachi appears on a two page spread
Itachi: Seems like a storm is coming... (And this week's issue ends)

EN ESPAÑOL:
Juugo dice algo sobre no querer matar nunca más, así que les pide que cierren la puerta.
Sasuke le cuenta que ha matado a Orochimaru. Le dice que se convertirá en su cárcel

Juugo tiene un recuerdo de Kimmimaro
Sasuke le dice que Kimmimaro murió por mi causa.
Juugo pregunta " ¿Asi que tú eres Uchiha Sasuke..?"
Otro corto flashback(= recuerdo)

Juugo sale de la celda, con cansancio.
Sasuke les declara un grupo de 4 personas.
Dice que se llamarán "Snake" (=serpiente)

Naruto también ha formado otro equipo. Hay un cambio de escena.

Sasuke: Por supuesto, sólo hay una meta para el equipo Serpiente...
Naruto: Resumiendo, nuestra meta es...

Itachi aparece en dos páginas extendidas.
Itachi: Parece que se avecina una tormenta... (y el resumen de esta semana termina)

Si eso es asi (parece verdad)

IMPRESIONANTE
Sí, impresionantemente aburrido, no se cuenta nada que no se podría hacer en cuatro páginas.
Mr.Eko escribió:Sí, impresionantemente aburrido, no se cuenta nada que no se podría hacer en cuatro páginas.

a ver, que es naruto, que avance tanto el argumento es increible [jaja]
EnErU escribió:
a ver, que es naruto, que avance tanto el argumento es increible [jaja]

Vaya, eso es cierto [carcajad] [carcajad]
Equipo serpiente?
--
Imagen
--
*inserte melodia MGS*
--
almenos ya sale itachi aunque sea de meteorologo [360º]
no todo pueden ser peleas... en cuanto este todo en un solo tomo se agradeceran estos capis de historia, yo no lo veo mal... no como bleach q ultimamente son todo luchas, luchas i mas luchas....
no como en naruto que ultimamente solo era una sobrada de Sasucristo [jaja] (piques sanos no son malos ^^) xD
--
yo solo espero que alguien le baje los humos a Sasuke (orochimaru deja ya de jugar con el uchiha) y que naruto le devuelvan protagonismo y no le veten todo lo que hace [reojillo] y no vuelva a entrenar mas
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811