Spoiler De Naruto Caution (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No creo que lo haya dicho con prepotencia, solo ha gritado xD
Lo he puesto en grande para ke sea lea bien, nada de prepotencia, aki hay mas confusión ke en una multi del MSN.

PD:

Imagen

[qmparto]
villazeros escribió:Lo he puesto en grande para ke sea lea bien, nada de prepotencia, aki hay mas confusión ke en una multi del MSN.

PD:

Imagen

[qmparto]

Ya decia yo que hacia viento
Qué efectivo es el sharingan [qmparto]
villazeros escribió:Lo he puesto en grande para ke sea lea bien, nada de prepotencia, aki hay mas confusión ke en una multi del MSN.

PD:

Imagen

[qmparto]
Itachi presentador del tiempo [poraki]
SPOILER:

Sasuke aparecerá moreno en el siguiente capítulo. Y no, no es el semi-estado del nivel 2 del Sello Maldito, si no que esta semana se ha ido de vacaciones a la Rivera Maya y viene morenito.

P.D.: Pequeño UP al hilo...¡que se nos muere!
Por lo visto en el siguiente capitulo Sasuke va a rescatar a
Julian Muñoz
y a vengarse de
Isabel Pantoja
Thiros escribió:Por lo visto en el siguiente capitulo Sasuke va a rescatar a
Julian Muñoz
y a vengarse de
Isabel Pantoja

Y paquirrín usa el mangekyô paquirringan para sacar a su madre de la cárcel

No nos carguemos el hilo que ya es muy largo XD
si y sasuke se enfrenta contra los
MarbellaTsukis de la aldea corrupta de la peseta xD

--
ya era hora de que hubiera manga que parece 1 semana solo pero para mi ha sido como mas X-D
Se os está pirando, el hilo empieza a degeneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! [chiu]
Imagen

Bueno, traigo un pequeño amago de spoiler:

Al parecer, el SnakeTeam se cruzará con Deidara y Tobi antes de llegar a su objetivo, Itachi. De este modo tendríamos la oportunidad de ver mitad de los ataques de Suigetsu y Karin y también ver a Tobi en combate (en serio). Supongo que al final el equipo de Naruto se encontrará con ellos y pasen 2 cosas, por un lado el enfrentamiento Deidara VS Naruto, en venganza de lo que Deidara le hizo a Gaara, y por otro lado que se demuestre o desmienta el tema de Tobi=Obito, con ese cara a cara de Tobi con Kakashi.
Puff he leido el spoiler y aunque Deidara para mi ya huele que Tobi tambien vaya es algo que puede estar guapo aunque algo tiene que pasar tipo Deidara suelta un pajaro y hiere a Karin y Juugo se queda cuidando y entonces habra un Deidara vs Sasu y un Tobi vs Suigetsu aunque me gustaria ver al loco de Juugo en accion...
Thiros escribió:Puff he leido el spoiler y aunque Deidara para mi ya huele que Tobi tambien vaya es algo que puede estar guapo aunque algo tiene que pasar tipo Deidara suelta un pajaro y hiere a Karin y Juugo se queda cuidando y entonces habra un Deidara vs Sasu y un Tobi vs Suigetsu aunque me gustaria ver al loco de Juugo en accion...

Teoricamente el próximo capítulo transcurre la mayoría del tiempo en la cueva de los Akatsuki donde extraen los bijuus. Y por lo que he leído, los Ataksuki nombre a "alguien" ("that man" exactamente) que no sé si es un nuevo recluta o qué, pero se habla de la posibilidad de ser Kabuto. A ver en qué acaba esto...

A mi lo que más me importa ahora es ver lo de Tobi=Obito, que dió mucho que hablar en su dia y creo que va siendo hora de que le veamos la cara y en frente de Kakashi, a ver si es o no es quien muchos creemos que es.
Yo quiero un Obito vs Juugo xD
Primera imágen, ya empieza el goteo de información.

Imagen
Thiros escribió:Por lo visto en el siguiente capitulo Sasuke va a rescatar a
Julian Muñoz
y a vengarse de
Isabel Pantoja

FREE CACHULI!!!!
[qmparto]
Haber si sale hoy el capitulo, que esto esta desvariando xD

Por cierto este sabado toda la Pantoja en mi ciudad, haber que jutsus sabe. :p

Edot: ¿Como se ponen los spoilers con el editor avanzado? xD
Gromber escribió:Haber si sale hoy el capitulo, que esto esta desvariando xD

Por cierto este sabado toda la Pantoja en mi ciudad, haber que jutsus sabe. :p

Edot: ¿Como se ponen los spoilers con el editor avanzado? xD

Si no sabes programacion estas perdido.... [jaja]
Raw Disponible ^^ A ver qué pasa al final...

Edito: A la espera de una translation... que por las imágenes uno no se entera ni papa ^^uu
Psiconaut escribió:Edito: A la espera de una translation... que por las imágenes uno no se entera ni papa ^^uu

pues si, en un capitulo donde solo hay conversaciones kuesta entender las cosas si no stan traducidas [tomaaa]
Mejor, asi nadie se adelanta con los spoilers xD
Aunque ya he leido un par en ingles... xD
Mi prediccion Sasuke team VS Deidara team dejaran fuera de juego a 2 rapidamente entonces Sasuke se carga a Deidara y el Konoha team captura a Tobi
Tralrá, ya está el capítulo donde-no-debe-ser-nombrado.com

[qmparto]
Uf... más que nunca creo que ha quedado claro que si capturan a algún Akatsuki ese será Tobi... Dios! Es que estoy seguro de que es Obito! XD

Por otro lado no sé si el equipo de sasuke y el de naruto se encontrarán con Deidara simultaneamente o qué... lo que me molesta es que el tipo planta ese haya salido mil y una veces y no hace más que aumentar la intriga sobre quién es, qué hace y qué le mueve a estar en Akatsuki.
Pero obito no fue espachurrado por un pedrolo y dejado tuerto para implantarle el ojo a kakashi, que oscura teoria hay para que obito ahora este vivo y encima con los dos ojos.
PERCHE escribió:Pero obito no fue espachurrado por un pedrolo y dejado tuerto para implantarle el ojo a kakashi, que oscura teoria hay para que obito ahora este vivo y encima con los dos ojos.

A ver... nadie ha visto morir a Obito. Tobi sólo ve con un ojo, el del ajuero de su máscara, que casualmente es el que le quedaba. Tiene el pelo negro y con la misma forma, esa personalidad tan "Narutesca" y para colmo el nombre Tobi/Obito.

De ahí que se especule tanto con el tema.
Coño pues si eso es verdad, mi imaginacion se echa a volar, y puedo pensar que el que mato a todos los uchiha no fue itachi si no tobi y que dejo vivo a sasuke y le hizo una ilusion pensando que fue su hermano, itachi es bueno y quiere tambien vengarse de tobi, pero tobi no parece muy pequeño? habra tomado poco calcio
Spoiler 100% confirmado.

Hay una Conferencia Militar en Konoha.
Un montón de charla proveniente de Kakashi.
Hay una propuesta para formar dos equiops en orden de capturar a Akatsuki.

De repente, alguien llama a la puerta.
Kakashi dice: ''Bien, por favor, entrad''

Hay un cambio de escena al grupo de Sasuke.

Aparentemente se han dirigido a una antigua tienda de armas que solía ser usada por el Clan Uchiha.

Dos gatos parlantes aparecen, y hablan con Sasuke. Los dos gatos empiezan a guiarlos. (WTF?)

Les llevan al almbacén de almas. La persona que suministra armas resulta ser una chica mona.

Hay otro cambio de escena a Akatsuki.

Deidara está particularmente interesado en que hará Konoha (particularmente Naruto y Kakashi), y se lleva a Tobi consigo. Itachi y Kisame miran esto interesados.

Finalmente, de vuelta a Konoha. Un equipo de 8 personas es reunido.
Consiste en Naruto, Sakura, Sai, Kakashi, y...hmmm...¿quienes son esas personas? Una chica tímida de ojos blancos, un chico con un perro, y el chico con gafas oscuras.

Finalmente, el Jounin que ayudó en el entrenamiento de Naruto completa el escuadrón de 8 personas (el capítulo termina con una imagen de Yamato).
Mas previsible imposible...
Thiros escribió:Mas previsible imposible...

Ya ves, he ido abriendo el spoiler poquito a poquito por si acaso, pero tampoco es para tanto.

Como mucho lo del final, pero está claro que ya tocaba mover un poco a los secundarios [poraki]
JKin escribió:
Ya ves, he ido abriendo el spoiler poquito a poquito por si acaso, pero tampoco es para tanto.

Como mucho lo del final, pero está claro que ya tocaba mover un poco a los secundarios [poraki]

Y que lo digas. Que llevamos no se cuantos capitulos de esta nueva temporada y los secundarios parece que se han metido en algún reality show o algo, que están muy desaparecidos.

Yo también he abierto poquito a poco el spoiler, y lo cierto es que es previsible. A ver como siguen las cosas... Eso sí, eso de los gatos que hablan y las almas me ha recordado a Bleach (que conste que no me gusta Bleach).
bua no va a quedar un akasuki vivo
Ya esta la RAW
pd: villa me adelante :p
Thiros escribió:Ya esta la RAW
pd: villa me adelante :p

Imagen

Después de el susto de la falsa raw en CHINO, ya está la buena buena.

PD: soy yo o hace poco que eres megadicto?
Desde hace un par de semanas pero vamos si postease todo lo que leo iria mas mensajes "kel kalis"...
Thiros escribió:Desde hace un par de semanas pero vamos si postease todo lo que leo iria mas mensajes "kel kalis"...

Siempre te veo atento, se te da bien el inglés¿
Aparentemente por la RAW el tema está genial. Vamos, que me parece a mi que avanzan la trama bastante bien, se nota movimiento. Aunque paso de precipitarme sin ver los diálogos.
Ya está en castellano...

Todo lo del spolier es cierto, más o menos. No me ha gustado nada de nada lo de los gatos, ni esas tunicas(o lo que sean) que llevan ahora los de Hebi a lo Akatsuki.
Yarky escribió:Ya está en castellano...

Todo lo del spolier es cierto, más o menos. No me ha gustado nada de nada lo de los gatos, ni esas tunicas(o lo que sean) que llevan ahora los de Hebi a lo Akatsuki.

Las de konoha son iguales, pero en blanco

La cosas keda así, es un todos contra todos.
Naruto, sakura, sai, kakashi, yamato, hinata, kiba, shino
V.S.
Sasuke, Karin, Juugo, Suigetsu.
V.S.
Itachi, Kisame, Daidara, Tobi.
Ten en cuenta que van a tener que desaparecer unos 5 de la pelea esa que todos predecimos... son 12 contra 4 bueno y Juugo que se pegara con todo dios y la pelea fanboy de Sakura y Karin bah a ver que pasa en el siguiente capitulo como tiene pinta de relleno espero que cuenten algo interesante...
Os olvidais de 2 akatsukis mas.... el jefe y la compañera del jefe. Que quizas como vea que le meten mucho en la boca a estos 4 se va liar. Ademas Kisame molaria que luchara contra Gai sensei para que le diera en la cara de una vez. Jijiji- En fin se acerca la ecatombe y todos por Itachi wahahahaha
lo mas importante es que aparece Hinata de neuvo!! que desde que pego el estiron no se la veia [angelito]
Prediccion
Deidara VS Naruto
Tobi VS Kakashi
Kisame VS Suigetsu
Itachi VS Sasuke
Juugo VS Shino [babas] y quizas Kiba
Karin VS Sakura
Bueno y Deidara tira un pajaro le da a Hinata y se queda Yamato cuidandola xD
me parecen bien tus predicciones exepto lo d hinata, seguro q algo hará...
No se yo... coincido con la mayoría de tus predicciones, pero veo más lógico que Sakura se quede K.O. que Hinata. Estoy casi seguro de que Hinata le sigue dando mil vueltas a Sakura, por muchos esteroides que esté tomando.

A ver el siguiente capítulo qué nos muestra... Una pregunta, esa ciudad abandonada, no era la misma dónde salía el lider de los Akatsuki? Lo cierto es que me ha gustado mucho la ilustración de esa ciudad fantasma con rascacielos y demás.
Psiconaut escribió:No se yo... coincido con la mayoría de tus predicciones, pero veo más lógico que Sakura se quede K.O. que Hinata. Estoy casi seguro de que Hinata le sigue dando mil vueltas a Sakura, por muchos esteroides que esté tomando.

A ver el siguiente capítulo qué nos muestra... Una pregunta, esa ciudad abandonada, no era la misma dónde salía el lider de los Akatsuki? Lo cierto es que me ha gustado mucho la ilustración de esa ciudad fantasma con rascacielos y demás.

No, simplemente es una ciudad normal y corriente, de las ke no estamos acotumbrados a ver xDD
Tampoco estamos acostumbrados a ver a gatos alcoholicos... [toctoc]
villazeros escribió:
No, simplemente es una ciudad normal y corriente, de las ke no estamos acotumbrados a ver xDD

Supuse que el cartel de "Abandonado" se refería a la ciudad. Ahora supongo que se referiría al complejo ese de túneles o algo.
Thiros escribió:Prediccion
Deidara VS Naruto
Tobi VS Kakashi
Kisame VS Suigetsu
Itachi VS Sasuke
Juugo VS Shino [babas] y quizas Kiba
Karin VS Sakura
Bueno y Deidara tira un pajaro le da a Hinata y se queda Yamato cuidandola xD
Grandes combates si señor [sonrisa]
yo quiero ver pelear en serio a jiraiya !! tiene q ser el mejor de la serie :D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11