Spoiler De Naruto Caution (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Quizá Sasuke ha hecho la técnica esa que hizo ORochimaru cuando naruto le disparo esa bola de chakra tan bestia.

Lo que parece claro es que Deidara ya esta muerto, y Sasuke no va a morir. Después de lo popular que es Deidara en Japón, no creo que le haya hecho morir en vano, y es posible que pase algo gordo con Sasuke... almenos eso espero. Pero lo dudo mucho. Alguien habrá llegado para salvarle el culo fijo.
No me extrañaria nada que sasuke estuviera usando "otro" genjutsu para engañar a Deidara y forzar que se Auto-detonara.

Visto lo visto..., en este capi se tiran un ratillo mirandose fijamente.
EVACLE MUNDIAL!!! IMAGENES VERDADERAS DEL LIDER Y LA PAVA AKATSUKI DEL SIGUIENTE CAPITULO!!!
http://img177.imageshack.us/my.php?image=46090c8j3mcdj1123193loxqe8.jpg
http://img522.imageshack.us/my.php?image=46091c8j3mcdj212371loxoek2.jpg
Dios encima hay un spoiler por ahi que es flipante!!
Edito por segunda vez xD:
El lider no es el lider realmente, supuestamente una persona en las sombras le manda al supuesto lider ir a por Naruto O_O, ah y Sasuke hace un kuchiyose e invoca a Manda aunque bueno despues de saber lo del lider, Sasuke Tobi y Deidara me la pelan (Kisame dice que Tobi a muerto fijo que no)
de que aldea se supone que es el lider?
PERCHE escribió:de que aldea se supone que es el lider?

De la lluvia creo...
Quiero que sasuke muera enserio :'(

Me parece muy pesado ya.

A ver como se salva esta vez..
Yohiro escribió:Quiero que sasuke muera enserio :'(

Me parece muy pesado ya.

A ver como se salva esta vez..

Al menos podria perder un brazo :(
Que ojos más raros no?
Thiros escribió:Edito por segunda vez xD:
El lider no es el lider realmente, supuestamente una persona en las sombras le manda al supuesto lider ir a por Naruto O_O, ah y Sasuke hace un kuchiyose e invoca a Manda aunque bueno despues de saber lo del lider, Sasuke Tobi y Deidara me la pelan (Kisame dice que Tobi a muerto fijo que no)

Si eso sirve para que realmente el objetivo de Akatsuki sea otro por mi encantado
Turyx escribió:Que ojos más raros no?

Si eso sirve para que realmente el objetivo de Akatsuki sea otro por mi encantado

Lo dudo mucho, esto puede dar lugar a que haya infinidad de "bosses" es decir, era previsible que el tio de los ojos (supuesto lider) no era el "boss final" de la serie (aunque podria haberlo sido) asi que ahora el tio de la sombra puede ser un mandado de un tio superior mas poderoso y este a su vez de otro etc...
Aunque todo suene a mierda me gusta el hilo que va siguiendo la serie a pesar de que Naruto sea un inutil y solo sepa 3 tecnicas... y espero que la serie coja un ritmo mas rapido y volvamos a ver en accion al ninja impredecible.
Saludos ^^
Qué asco que Sasumierda invoque a Manda. Kishimoto se lo pensó 3 nanosegundos y medio por lo menos...

Lo que no sé es el cuento este de mantener al líder oculto tanto tiempo. Se parece a Naruto, ¿y qué? el Yondaime es un clon y aún no nos han dicho la relación, así que da lo mismo xD

Por cierto, ¿por qué ponéis spoilers? ¿Habéis leído el título del hilo? xD ¿Hemos comentado el resto de capis antes de que salieran tal cual y ahora ponéis spoilers? Errrrr, ¿hola? xD

PD: Que haya perdido un ojo, que haya perdido un ojo, que haya perdido un ojo...
Otro que esta harto de sasuke , a ver si le parten la boca ya ! . He leido en un spoiler por ahi ( no se si sera cierto ) que sasuke se salva por un jutsu de teletransportacion , por lo visto una tecnica muy similar a la que dominaba yondaime . Por otro lado tambien me resultaria raro porque el tio estaba ya casi sin chakra y la verdad de ser cierto , el kishimoto nos tiene hasta los cojones del jodido sasuke [sati]
Lee_Chaolan escribió:Qué asco que Sasumierda invoque a Manda. Kishimoto se lo pensó 3 nanosegundos y medio por lo menos...

Lo que no sé es el cuento este de mantener al líder oculto tanto tiempo. Se parece a Naruto, ¿y qué? el Yondaime es un clon y aún no nos han dicho la relación, así que da lo mismo xD

Por cierto, ¿por qué ponéis spoilers? ¿Habéis leído el título del hilo? xD ¿Hemos comentado el resto de capis antes de que salieran tal cual y ahora ponéis spoilers? Errrrr, ¿hola? xD

PD: Que haya perdido un ojo, que haya perdido un ojo, que haya perdido un ojo...

Yo lo comento porque ha salido el tio este que me parece de relevancia como para decirlo antes de que salga xD
Ya sabía yo que Sasuke iba a acabar invocando a Manda...no me mola que no posea sus propias técnicas y use siempre las de otros...

Y...¿queréis saber cómo va a salvarse de la inmolación de Deidara? Se verá una gran explosión, y lo siguiente serán dos páginas en las que aparece Sasuke cubierto por Manda.
Así se salvará.
Soy el unico al que le gusta mucho sasuke, verdad? xD

PD: vacaciones de un mes para mi en cuanto a edición de manga, asi que simplemente estaré esperando como los demás xD
villazeros escribió:Soy el unico al que le gusta mucho sasuke, verdad? xD

PD: vacaciones de un mes para mi en cuanto a edición de manga, asi que simplemente estaré esperando como los demás xD

Qué va, a mí también me gusta Sasuke, tiene uno de los diseños más chulos, sobre todo ahora, y es el típico personaje serio y fuerte, a mí me suele gustar ese perfil...
KuroShad escribió:
Qué va, a mí también me gusta Sasuke, tiene uno de los diseños más chulos, sobre todo ahora, y es el típico personaje serio y fuerte, a mí me suele gustar ese perfil...

+1. El sharingan es una desas cosas que me encantaria tener, me haria la vida mas facil XD
Qué avatar mas feo el mio eh?
a mi tambien me guta Sasuke pero me tirria su alter ego Sasucristo [noop]
--
y ahora el lider no es el lider,pero almenos ya han salido todos los akatsukis conocidos
sasuke es un mielda , el mejor de la serie es pakkun !

Imagen

Ahi teneis a los dos mejores personajes de la serie [tadoramo]
AsKaRy escribió:Ahi teneis a los dos mejores personajes de la serie [tadoramo]

Yo no veo a Rock Lee en ese gif XD

Lo buenos que eran los secundarios y lo olvidados que han quedado...
De hecho, yo diria que si Naruto se diferenciaba de las otras era porque los personajes secundarios eran geniales todos
No te olvides del equipo que ha salido de Konoha:
Kiba, Hinata, Shino, Sai y Yamato.
Con un poco de suerte, se encargarán de algún enemigo...
KuroShad escribió:No te olvides del equipo que ha salido de Konoha:
Kiba, Hinata, Shino, Sai y Yamato.
Con un poco de suerte, se encargarán de algún enemigo...

Pero si ya no quedan xD

Además, Yamato y Hinata van con Naruto, toa la gloria pa él.

Por cierto, al hasta ahora líder, a partir de ahora Naruto-Clon-con-piercings le han dicho que capture a Naruto, no que lo mate. Había confusión con la traducción, por eso lo digo (por si a alguien le interesa).

También parece ser que el líder de verdad ya está buscando nuevos miembros. Aquí no ha pasado nada, señores XD
Lee_Chaolan escribió:
Pero si ya no quedan xD

Además, Yamato y Hinata van con Naruto, toa la gloria pa él.

Por cierto, al hasta ahora líder, a partir de ahora Naruto-Clon-con-piercings le han dicho que capture a Naruto, no que lo mate. Había confusión con la traducción, por eso lo digo (por si a alguien le interesa).

También parece ser que el líder de verdad ya está buscando nuevos miembros. Aquí no ha pasado nada, señores XD

¿Nuevos miembros? ¿carne de relleno? aqui huele a Kabuto y a 2 miembros que moriran de un soplio, tipicos chulo playa vamos...
Pillará a Sasuke y su equipo y este aceptará para estar más cerca de Itachi
Turyx escribió:Pillará a Sasuke y su equipo y este aceptará para estar más cerca de Itachi

Si, habrá un torneo y Sasuke se disfrazara xD
Al final resultara que el verdadero lider de akatsuki es... Gâto!!!!
Hostia, Gato, sería rollo Dragon Ball GT y Naruto habrá tocado fondo xD

Teniendo en cuenta que Tobi no está muerto (porque no lo está), quedan 6 miembros. Tampoco son tan pocos, y más teniendo en cuenta que se enfrentan a un puñado de adolescentes gritones, al hombre de madera y a salidorro-tuerto-man (Sasumierda tiene que descansar y su grupito no creo que mueva un dedo mientras su líder se recupera).

Al que tengo ganas de ver muerto ahora es a Kisame. Odio a los hombres-tiburón con sonrisa de superioridad. Que lo mate Gai de una vez, coño ya ><
Naruto spoiler [note: he keeps saying "nurupo" throughout the spoiler, not "naruto"]

デイダラ大爆発でぬるぽサイドも暁サイドもあのおーきな爆発なんだすかとびっくり
Deidara's explosion shocks both Naruto's group and Akatsuki. They remark on it's enormity.

で、暁陣営。鬼鮫さんとイタチが変な声と会話
It then goes to Akatsuki's group. Kisame-san and Itachi are having a conversation with a strange voice.

鬼鮫さんはクールに「あらら、またメンバー減っちゃいましたね。彼は結構強かったと思いますが。後何か忘れ てるような」
Kisame-san (with a cool expression)- "Well well, another one of us bit the dust. And I thought he was pretty strong too. There's something I seem to be forgetting though..."

変な声「トビも死んだみたいだよ」
Strange Voice- "It looks like Tobi died too."

鬼鮫「そうそうトビでしたか・・・しかしあの逃げ腰が逃げ遅れるとは・・・そうとう 大 し た 術だった んですね」
Kisame- "Right, right, Tobi, that was it. Still, I'm surprised that the coward wasn't able to outrun that...sure must have been one hell of a jutsu."

トビ・・・・
Tobi....

水月は口寄せの術でサスケを呼び寄せます。出てきたのはマンダ。サスケはマンダに幻術をかけて体内に入って ました
Suigetsu calls over to Sasuke with Kuchiyose no jutsu (summoning technique) Manda comes out. Sasuke applies a genjutsu to Manda and enters his body.

サスケさんボロボロですがね
Sasuke-san looks messed up though.

で、暁のリーダーらしいのが遂に登場。ペインって暁の女の方に呼ばれてました
And then, finally what looks to be the Akatsuki leader makes an appearance. He calls over to the Akatsuki woman, "Pein" [pronounced "Payne"]

ついでに暁の女の方も出てきます。でも、これよりまだ上に黒幕が居そうな描写が・・・
The Akatsuki woman comes out afterwards. However, now it seems as if there's someone else above them who's pulling the strings.

その黒幕はリーダーに「ぬるぽはお前が殺れ。失敗は許さん」
The one behind the scenes tells the Leader: "You will be the one to kill Naruto. Failure is unacceptable."

と、指令を出したトコでおわり
And it ends with those orders being given.
AsKaRy escribió:
その黒幕はリーダーに「ぬるぽはお前が殺れ。失敗は許さん」
The one behind the scenes tells the Leader: "You will be the one to kill Naruto. Failure is unacceptable."

A eso me refería, no le dice que lo mate, le dice que lo capture.
Lo reconozco, hace unas semanas que no lo leo. ¿Qué tal va Deidara vs Sasuke?
JavierEA escribió:Lo reconozco, hace unas semanas que no lo leo. ¿Qué tal va Deidara vs Sasuke?

Deidara ha muerto. [bye]

El de mi avatar es el lides de akatsuki.
Ya se le ha visto la jeta al lider, ya podemos morir todos en paz...
O RLY? Link al último capítulo ¡¡YA!!
JavierEA escribió:O RLY? Link al último capítulo ¡¡YA!!

Nada, no se pueden poner links xDDD

[sati]
Entonces ahora lo buscaré en MangaHelpers. No, en N-U no.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo no creo que el lider tenga los ojos negros
Ni yo, pero la gente al colorear no sabe como ponerlos y los dejara negros.
La hostia, es un clon maligno de Naruto xD

Imagen

A ver si va a resultar que la família de Naruto procede a la villa de la Lluvia o alguna parida así. Bueno, quizás no sea tan rebuscado y solo el tipo se haya entrenado allí o haya estado de paso, pero bue.

PD: Y se ha pasado 5 pueblos con tanto piercing xD
villazeros escribió:Imagen Imagen

Worf que malosos...
Thiros escribió:Worf que malosos...

Esta vez me he adelantado eh? mira...

Imagen

TOMA YA XD
villazeros escribió:Imagen Imagen

Lo de la derecha se supone que es una tia?
Turyx escribió:Lo de la derecha se supone que es una tia?

Si... y digo yo, no tenía Deidara mas pinta de tia que esta cosa? xD se parece a la hermanastra fea de la peli de Shrek xD

EDIT: ahora... narutizado! xD

Imagen
Anda, el papá de Naruto [barret]

El otro tiene narices de ser familiar de Sai o un Uchiha, tiene todos los rasgos.
La tía tiene una pinta de no haber follado en meses xD

PD: AL es Akatsuki Leader, no edites que te he visto XD

Edit: AkiraSan, es una tía, confirmadísimo. Y sí, puede ser família de Sai y dicen también que puede ser otra Uchiha. Pero yo lo de ser Uchiha lo veo cogidito con pinzas.
Lee_Chaolan escribió:La tía tiene una pinta de no haber follado en meses xD

PD: AL es Akatsuki Leader, no edites que te he visto XD

D'oh!
[agggtt]
villazeros escribió:EDIT: ahora... narutizado! xD

Imagen

Una de dos, o es familiar de Naruto o Kishimoto se parece más aun a Toriyama xD

Ya podria alguien Yondaimerizarlo, a ver si va a ser el Yondaime
Pues si el lider ya no es el lider y hay gente encima de el...vamos a tener manga para rato. Y eso que me gustaba q ya hubiera marcha, ahora tocara esperar a mas personajes de relleno y mas chorradas que alargaran el manga hasta que deje de resultarle rentable al autor...

pd: Odio a sasucristo.
Pues el capitulo siguiente (el de dentro de 8 dias) creo que es importantisimo porque de ahi va derivar el argumento de la siguiente saga ><
pero esas imagenes de q numero son?...las del Lider y compi..
A ver...entonces ¿ese es el líder o no es el líder?
Que ya no me entero...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511