Spoiler De Naruto Caution (#7)

de donde has sacado esa imagen? de que manga es? porque en el último, el 363, no aparece :S, y eso que me lo he ojeado aún estando en japo... para mi que ya hay demasiados personajes secundarios a los que quieren poner algo de protagonismo (el grupo de Sasuke y los secundarios de Akatsuki, solo con mirar a los dos nuevos ya se intuye esta sensación), no se, me encantaba al principio pero es que ya ahora hay peleas sinsentido que duran de cinco a diez mangas y no avanzan casi nada.
Editado por jiXo. Razón: Nick editado
Me lo pasaron por un chat pero me dicen q es fake.

Imagen
Tiene mucho tiempo y es fake.

Y realmente si nos ponemos tan delicados, con akira toriyama podemos ahcer lo mismo con MUCHISIMOS personajes y son todos clones
Marukosu-San escribió:Madara Uchiha es un hombre, no una mujer y ya murió hace tiempo fue el que desarrollo por primera vez el sharigan XD

No, Madara es una de las pocas personas que usan el Mangekyo Sharingan(en teoria la única que habia hasta que Itachi aprendió), no se sabe si viv@ o muert@
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Veamos, me toca a mi poner mi teoria.

El Lider de Akatsuki es el que hemos visto, padre de naruto junto a Pein, madre de naruto. Yonadime era(porque esta MUERTO) el hermano del jefe de akatsuki, y quedo como padre adoptivo (solo unos meses) de Naruto. Luego, esa persona misteriosa es Madara, padre del jefe de akatsuki.

Los padres del jefe de akatsuki serian Madara y una Uzumaki, por eso tendria esos ojos, y el pelo de la forma Uzumaki. Ademas, el color concuerda, es amarillo como el de los Uzumaki, pero oscurecido por su descendencia Uchiha, es decir Anaranjado.

Lo unico que no concuerda es que si yondaime es hermano del Jefe, tenga el pelo amarillo... Quizas antes de estar con Madara, la madre del Jefe y Yondaime estuvo con otro...

Paranoyas xD
el lider de akatsuki es akamaru, y tiene a todos engañados...
aunque era obvio que sasuke no iba a morir, me enfureció que no lo hiciese pq con otros personajer mejores como por ejemplo el pobre asuma, no hicieron tanos aspavientos ,le mataron y listos..
Pein es el lider, ya que le dicen Pein ven aqui, y se ve que le dicen al lider (fiajte en los piercings en la barbilla)

Lo de sasuke es una sobrada, se sabia perfectamente que sasuke se iba a salvar y no me ha gustado NADA ya que si no tiene chakra, no tiene chakra.
Marukosu-San escribió:Madara Uchiha es un hombre, no una mujer y ya murió hace tiempo fue el que desarrollo por primera vez el sharigan XD

Tu te refieres a la historia que hay pululando por hay de los origenes de los uchihas, el cual se refiere a un konoha tengu que se caso con un hiuga (o como se llamen) y que de su union nacio Madara con el sharingan y que este pidio ayuda al kiuby para vencer a su padre, etc..

Esta historia es un fake, pues la escribio una aficionada al manga en japon, aunque ciertamente bastante creible, pero si no lo ha escrito kishimoto, es fake.

Por lo tanto de Uchiha Madara, no se conoce mas que el nombre, que el kyuby lo conoce y lo menciona, y en este manga cuando alguien importante menciona a otro alguien (cuando nunca antes se habia escuchado absolutamente nada de ese alguien), normalmente este otro alguien esta vivo o va a aparecer en la historia (3º kazekage por ejemplo, que capitulos antes lo mencionaron y comentaron su historia de pasada). Por lo tanto creo que Madara aparecera en la historia tarde o temprano y no tiene porque ser un hombre, y a mi parecer esa mujer se parece muchisimoo a los uchihaa.

No es la primera vez que vemos personajes en el mundo de naruto que han controlado tecnicas para no envejecer, para evitar la muerte.

PD: Creo que el lider es el lider y que el misterioso que aparece en el ultimo capi, es en realidad un sponsor por asi decirlo, pero que ni de coña sera tan fuerte como el lider o la kunoichi. Y si dicen en tono tajante que no admitiran el fallo del lider, es porque le retiraran los fondos para el proyecto.
xnfinite escribió:Y si dicen en tono tajante que no admitiran el fallo del lider, es porque le retiraran los fondos para el proyecto.

O porque puede matarlo sin despeinarse
¿Qué fondos necesita un ninja? De todos modos, el líder es el líder de Akaitsuki, pero hay alguien para quien trabaja que creo que podría ser un Hokage...al menos a mí me gustaría que fuese un Hokage que quisiese declarar la guerra al mundo entero...
Turyx escribió:O porque puede matarlo sin despeinarse

No creo que a estas alturas del manga, pongan ya a mas personajes a batir. Todo el mundo se ha echo demasiada ilusion con que hay alguien mas detras del lider, pero simplemente creo que es el que pone la pasta, o sea un cliente de akatsuki (sus objetivos eran recaudar dinero, para poder crear un ejercito de ninjas que controlen el mundo). Ya han puesto a itachi sobre las nubes, capaz de vencer a orochimaru sin despeinarse y el lider es mas fuerte en suposicion que itachi. Para que seguir poniendo personajes cada vez mas poderosos, cuando creo que a nadie se le escapa que el manga esta en sus finales.

Por cierto, no puede ser un hokage, porque hokage ahora mismo solo esta Tsunade (que es el de konoha), de todas maneras deberias repasarte cierto capitulo del anime donde le explican a hidan (creo que era), los objetivos de akatsuki.

1º Reunir dinero.
2º Sellar las bestias para noseque.
3º Destruir las organizaciones ninjas y quedarse ellos solo como clientes, para conquistar el mundo.

Era algo asi y lo explican en algun tomo del manga y si no me crees, puedes echar mano de la wikipedia, que creo que salia.
Mi avatar mola mas, que lo sepas.
Por cierto, como se sabe que tiene el pelo naranja?
Turyx escribió:Por cierto, como se sabe que tiene el pelo naranja?

Ha salido en algunas de las portadas a color del manga (de espaldas). Y si mal no recuerdo, la chica tiene el pelo azul.
Turyx escribió:Por cierto, como se sabe que tiene el pelo naranja?

Porque en un tomo Kishimoto dibujo al Líder de espaldas y salia con pelo naranja
Imagen

Ahí al fondo se ve el pelo naranja xD
Mirad qué maravilla...

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: vale, no viene a cuento y lo mismo jode el post, pero mirad, Pokémon Shippuden xDD

http://es.youtube.com/watch?v=qcG4kaBm_yI
¿Soy yo el unico que le ve el cuello cosido al lider?
Thiros escribió:¿Soy yo el unico que le ve el cuello cosido al lider?

Es un collar, creo que Deidara llevaba uno también.
AkiraSan escribió:Es un collar, creo que Deidara llevaba uno también.

Itachi si no me equivoco lleva otro, ¿no?
Psiconaut escribió:
Itachi si no me equivoco lleva otro, ¿no?

Imagen
No, no te equivocas ;)
Tiene unas marcas extrañas en el brazo ese Dark Naruto.
A mi me ha recordado al punto que llevan en la frente los hindúes.
Esta claro que sera como freazer, cuando luchen contra el lider y vaya a perder, dira:
-Estaba luchando solo con un 5% de mi fuerza.
Ira quitandose los piercings y subiendo su poder de ataque.
Cuando se haya quitado todos tendra un 80% y cuando este apurado se transformara al 100% en el demonio de 11 colas y media quitandose el ultimo piercing, para ello bajara sus pantalones y...

[tomaaa]

No me gustan los percings
Yohiro escribió:Esta claro que sera como freazer, cuando luchen contra el lider y vaya a perder, dira:
-Estaba luchando solo con un 5% de mi fuerza.
Ira quitandose los piercings y subiendo su poder de ataque.
Cuando se haya quitado todos tendra un 80% y cuando este apurado se transformara al 100% en el demonio de 11 colas y media quitandose el ultimo piercing, para ello bajara sus pantalones y...

[tomaaa]

No me gustan los percings

Por un momento creí que era un yonki de mi barrio...xD
xnfinite escribió:
Tu te refieres a la historia que hay pululando por hay de los origenes de los uchihas, el cual se refiere a un konoha tengu que se caso con un hiuga (o como se llamen) y que de su union nacio Madara con el sharingan y que este pidio ayuda al kiuby para vencer a su padre, etc..

Esta historia es un fake, pues la escribio una aficionada al manga en japon, aunque ciertamente bastante creible, pero si no lo ha escrito kishimoto, es fake.

Por lo tanto de Uchiha Madara, no se conoce mas que el nombre, que el kyuby lo conoce y lo menciona, y en este manga cuando alguien importante menciona a otro alguien (cuando nunca antes se habia escuchado absolutamente nada de ese alguien), normalmente este otro alguien esta vivo o va a aparecer en la historia (3º kazekage por ejemplo, que capitulos antes lo mencionaron y comentaron su historia de pasada). Por lo tanto creo que Madara aparecera en la historia tarde o temprano y no tiene porque ser un hombre, y a mi parecer esa mujer se parece muchisimoo a los uchihaa.

No es la primera vez que vemos personajes en el mundo de naruto que han controlado tecnicas para no envejecer, para evitar la muerte.

PD: Creo que el lider es el lider y que el misterioso que aparece en el ultimo capi, es en realidad un sponsor por asi decirlo, pero que ni de coña sera tan fuerte como el lider o la kunoichi. Y si dicen en tono tajante que no admitiran el fallo del lider, es porque le retiraran los fondos para el proyecto.

Sip, es sobre el origen del clan Uchiha, para el que quiera leerlo voy a pegarlo aquí [oki]

El clan Hyuuga es uno de los más antiguos de Konoha. Existe desde la fundación de la villa oculta de Konoha. Hace muchos años hubo una mujer del clan Hyuuga que se enamoró de un extranjero que no pertenecía a la villa. La mujer decidió casarse con el hombre a pesar de las quejas que recibió por parte de su propio clan. Pero este hombre no era un humano normal y corriente. De hecho, no era del todo humano. Se llamaba Sojobo y era el rey de los Tengu (una especie de demonios)

Había dos tipos de Tengu, el "Karasu Tengu" (una bestia en forma de cuervo con pico y alas) y el "Konoha Tengu" (también conocido como Yamabushi Tengu). Sojobo era un Konoha Tengu. Tenía una nariz larga, pelo blanco y un par de alas que le salían de la espalda. Al ser el rey de los Tengu, Sojobo tenía poderes especiales. Llevaba consigo un abanico que podía provocar tormentas (de hecho, a este tipo de abanico se le llama "tengu no uchiwa" o "Abanico de los Tengu"). Podía teletransportar objetos o a sí mismo de un lugar a otro. Podía también comunicarse telepáticamente o incluso controlar la mente de la gente y hacer que se volviese loca. Además, Sojobo tenía la habilidad de cambiar de forma: podía transformarse en un humano para relacionarse con la gente.

Imagen de un "Konoha tengu"

La mujer del clan Hyuuga se casó con Sojobo en su forma humana sin saber que podía transformarse en un demonio. Unos años más tarde tuvieron un hijo al que llamaron Uchiha, Uchiha Madara (Uchiha viene de "uchiwa" que significa "abanico") con lo cual, el abanico se convirtió en el símbolo de este nuevo clan.

Todo parecía ir bien. Uchiha Madara creció sano y fuerte y se convirtió
en un ninja muy poderoso. No sólo heredó la técnica de línea sucesoria de su madre sino que, al correr por sus venas la sangre tengu, su Byakugan evolucionó hacia una forma mucho más poderosa, el "Sharingan" (como ya sabemos, el Sharingan de los Uchiha tiene sus orígenes en el Byakugan del clan Hyuuga) Este Sharingan tenía dos niveles: el "Sharingan normal" y el "Mangekyou Sharingan".

Al igual que su padre tengu, Madara desarrolló poderes sobrenaturales. Era capaz
de usar la telepatía para controlar la mente de los demás y podía teletransportarse.
Al conseguir el Mangekyou Sharingan, sus ojos se hicieron más poderosos y esto conllevó a que Madara estuviese un poco más cerca de ser un verdadero tengu (o demonio). Desarrolló 3 técnicas con el Mangekyou Sharingan: la primera fue el Tsukiyomi (para controlar las mentes de los demás y hacer que se volviesen locos), el Amaterasu (teletransportación de objetos a otra dimensión)* y el Susanoo (para provocar tormentas como lo hacía el abanico de los Tengu).

*Nota: Sí, Kakashi utilizó esta misma técnica en el capítulo 277 si mal no recuerdo para enviar a Deidara a otra dimensión con su Mangekyou Sharingan. El hecho de cómo Kakashi consiguió el Mangekyou Sharingan no queda muy claro en el texto original en inglés >.<

Ahora explicaré un poco qué características tiene cada ténica del Mangekyou Sharingan:

1) Tsukiyomi (dios de la Luna)
A la Luna llena se la relaciona habitualmente con el estado de locura que sufren algunas personas al mirarla fijamente (transformaciones como los hombres-lobo o como Goku cuando se convierte en un mono gigante) Itachi asesinó a su clan y utilizó el Tsukiyomi contra Sasuke en una noche de luna llena. ¿Fue una coincidencia o Kishimoto ya lo tenía planeado de antemano?

MS Tsukiyomi: Hace que la persona que sufre esta técnica entre en estado de locura.

2) Amaterasu (diosa del Sol)
El Sol es una estrella que está continuamente ardiendo. Su centro posee una gran cantidad de gravedad. Los viajes a través del tiempo pueden ser debidos a fuertes campos gravitacionales. Por supuesto el Sol no tiene la suficiente gravedad como para crear saltos espacio-temporales y crear agujeros negros, pero otras estrellas sí pueden hacerlo cuando mueren)
Nota: Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero esto lo he traducido directamente del texto original xD

MS Amaterasu: Transporta objetos a otra dimensión mediante saltos espacio-temporales, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches para destruír los alrededores.

3)Susanoo (Dios de la tormenta)

MS Susanoo: ¿Produce tormentas?

Telepatía:

Sasuke entra en la mente de Naruto (Cap.308, pág.16)

Teletransportación:
Cap.224, pág.11

Cap.307, pág.14

Debido a su valentía y a sus poderes inigualables, Madara se convirtió en un héroe para la gente a pesar de ser sólo un adolescente. Entabló una gran amistad con el Primer Hokage y entre los dos decidieron proteger la villa de Konoha. Madara fundó el primer cuartel de policía de Konoha y juró proteger a la gente de la villa con su propia vida.

Pero la felicidad no duraría mucho. Mientras Madara se iba convirtiendo en un adulto, su padre Sojobo reveló sus verdaderas intenciones. Él no se casó con la mujer del clan Hyuuga por amor, sino que lo único que buscaba era un cuerpo perfecto, un contenedor (probablemente para aumentar su poder) y pensó que la mejor manera de conseguirlo sería ocupar un cuerpo que llevase su propia sangre. Quería transferirse al cuerpo de su hijo Madara una vez que éste hubiese alcanzado la madurez, pero al descubrir Madara la verdad, sufrió una gran conmoción y rabia puesto que se veía a sí mismo como una herramienta para que su padre consiguiera poder. Lógicamente el chico no tenía ninguna posibilidad de vencer a su padre y buscó apoyo en el legendario Bijuu Kyuubi o Demonio de 9 Colas (el dios del fuego).

A Kyuubi le impresionó mucho la fuerza y habilidad de Madara. Entre los dos hicieron
un pacto secreto por el que Kyuubi prestaba su chakra a Madara. El joven aprendió a utilizar técnicas de fuego e incluso a producir el fuego oscuro que arde durante 7 días y 7 noches (Amaterasu). Pero incluso con estos poderes, Madara solo pudo sellar a su padre con una técnica de sellado especial que requiere el chakra de Kyuubi y el poder de los 3 legendarios usuarios del Mangekyou Sharingan para poder romper tal sello.
Lo que Madara no podía imaginar tras sellar al demonio de su padre era que años más tarde provocaría una gran masacre en el clan Uchiha...

Ahora dejaremos a un lado el tema de Kyuubi y la masacre Uchiha y nos centraremos en la amistad que unía a Madara y al Primer Hokage. Éste se enfadó mucho cuando descubrió el pacto secreto que hicieron Kyuubi y Madara, pensando que Madara lo había hecho porque ansiaba mucho poder. Madara no le dijo nada a su amigo porque no quería que nadie supiese que era mitad humano mitad demonio. Pronto empezaron a pelearse y la tensión a la que llegaron les hizo batirse en un duelo en el Valle del Fin.
A continuación pondré algunas imágenes en las que Kishimoto intenta "decirnos algo"
Sasuke está encima de la estatua de Uchiha Madara y Naruto está encima de la del Primer Hokage (Cap.218, pág.02)
Sasuke se golpea contra el ojo de la estatua de Madara (Cap.219, pág.16/17)
Ahora volvamos a la historia de Sojobo y Madara.
Pasaron muchos años desde que Sojobo fue sellado. La sangre de los tengu fue perdiendo la pureza de sus comienzos debido a la mezcla de miembros del clan Uchiha con personas digamos "normales". Ahora el Sharingan normal solo se manifestaba en ciertos miembros del clan Uchiha al no tener "sangre Uchiha pura" xD

Tiempo después se construyó un templo tengu bajo el ya existente templo Nakano para allí mantener todos los secretos del clan (incluído el secreto del Mangekyou Sharingan de matar a tu mejor amigo que descubrieron más tarde algunos miembros del clan Uchiha). Solo a unos pocos miembros del clan en los que se podía confiar plenamente se les reveló el secreto del templo Nakano con la condición de que ellos lo mantuviesen a su vez en secreto. Los Uchiha pensaban que su pasado era lo suficientemente triste y desgraciado como para que se volviese a repetir, con lo cual decidieron mantener todo en secreto.

Lo copié de un foro sobre Naruto porque me pareció interesante.
Alguien que tuviese a mano las scans de esos capítulos podría poner las páginas que indican?

Porque si se refiere a la lucha Naruto vs Sasuke, para mí que están encima de el 1º y el 2º hokage (a no ser que el Madara ese sea el 2º, pero el 2º parece más del clan de Kiba)
Bueno, tengo entendido que esta seman no hay manga, por lo que estamos jodidos.
Si la historia es muy interesante, pero como ya he dicho no ha sido escrita por kishimoto, fue una japonesa quien la escribio y se apoyaba en las imagenes de los tengus que habian en los santuarios uchiha, entre otras. De todas maneras, esa historia pasara a ser verdad, cuando la veamos en el manga.

Por eso digo que madara no tiene porque ser necesariamente un tio, aunque es lo que la gran mayoria ha pensado. Y a mi parecer, la chica de akatsuki (en blanco y negro) se da unos aires de uchiha increible. Y tambien sigo diciendo que el lider es el lider y que no hay mas, lo otro sera algun sponsor que se mantendra oculto porque sera un personaje conocido.

Por hay he leido que se esta oliendo una revelion Itachi vs Pain. Creo que de ser asi, usaran a Itachi como cabeza de turco para probar lo crack que es Pain, aunque me gustaria que el lider fuera mas fuerte que Itachi y Sasucristo, no quisiera ni que le pegara una paliza y ni que Sasucristo supere a Itachi (es mas, si Itachi ya estaba repartiendo leña a todo el mundo cuando Sasucristo estaba aprendiendo a gatear...)

Por cierto. Si que hay manga esta semana, los traductores no han visto en ningun lado lo contrario y en las listas pone que esta semana se publica. Espero no equivocarme :P
Lo que queria comentar es que de sucederse tal combate a parte de que sera increible, creo que es algo un poco habitual en los animes. Poner un enemigo que aparentemente es intocable y luego llege otro y se lo fume en menos de lo que canta un gallo.
Mi teoría personal respecto a Madara, los Uchiha y todo eso:

Se encuentra al Kyubi, se logra sellarlo en un recipiente, se le asigna a la Hoja el guardarlo, concretamente a una parte del clan Hyuuga. Bajo el influjo del Kyubi, desarrollan el Sharingan y su impresionante control del fuego, y se forma un nuevo clan. Gracias al Sharingan, son los únicos que pueden dominar al Kyubi, y desarrollan junto al Primero la técnica que le permite neutralizar a los bijuus (y que usa Yamato continuamente en Naruto). De todo ésto se toma nota en el altar aquel. (Así Sasuke sabe, cuando Kyubi le dice que ya había visto los ojos de Uchiha antes, que tiene que ser el Kyubi, y no otro Bijuu)

Dentro del clan nace Madara, que un día, al enterarse de la muerte de su hijo Obito (XD), se vuelve majareta y libera al Kyubi de su sellado (de esta forma se explica que Kyubi conociera a Madara), matando a un montón de gente y convirtiendo su ojo en el primer Mangekyu. El Kyubi lo sella el Cuarto dentro de Naruto.

Madara huye, pero vuelve más tarde y contacta con el chico más prometedor dentro de su clan, Itachi, y le come el tarro para que sepa lo fuerte que puede llegar a ser. Itachi consigue su Mangekyu y mata al resto de su clan siguiendo las ordenes de Madara. Pero deja vivo a Sasuke porque le da por ahí. (De esta forma se explica que supiera todo lo del Mangekyu, incluído que una persona antes que él ya lo había conseguido).

Madara necesita a Itachi, porque su abuso del Mangekyu lo está dejando ciego, y necesita un Sharingan fuerte para poder controlar a los Bijuus. Madara lo recluta como tercer miembro de Akatsuki, y se queda en las sombras en lo que espera a reunir todos los bijuus y usarlos para controlar los 5 países.

Y a lo que dice xnfinite, pos tanto como poco habitual... me da que eso de los intocables en este manga precisamente ya ha pasado (Orochimaru, ejem, ejem XD)
A mi orochimaru no me parecia intocable la verdad, cuando lucho con sarutobi iba bien preparado para la pelea con jutsus prohibidos, mas que el lucharon el 1º y 2º hokage que si no los hubiera invocado, haber si hubiera llegado donde llego, ademas de que sarutobi estaba demasiado viejo y su capacidad de chackra muy limitada y aun asi mira como acabo orochimaru.

Contra Itachi tambien perdio, El minikyuby le dio un palizote y si no llega a estar yamato, la palma hay (y no me vale de que el cuerpo empezo a hacer reaccion negativa, porque a naruto le dio tiempo a terminar su entrenamiento, mataron a Asuma, a los 2 akatsuki, etc... ¿y este todavia no necesitaba transferirse de cuerpo? cuando muchos mangas atras le dio un ataque que casi la palma?) una salida algo cogida por los pelos para kishimoto mostrar que naruto no le vencio realmente.

Orochimaru lo unico que es genio, es en utilizar a los demas, porque los unicos combates que ha ganado, o bien son contra niños o contra viejos con las capacidades limitadas.

Porcierto creo que Jiraiya es mas fuerte que Orochimaru (no me remitan al combate que todos sabemos), me interesa el flashback de Jiraiya intentando traer de vuelta a Orochimaru, sin embargo Jiraiya sigue vivito y coleando y Orochimaru no es conocido por su compasión, lo que me hace pensar que salio por piernas.

Hablemos de Itachi, ahora que hemos puesto antecedentes a Orochi. Itachi nunca ha sido derrotado, todos los combates los ha ganado con una facilidad pasmosa y donde unicamente se muestra inseguro es a la hora de pelear contra Jiraiya, pero quizas porque los jutsus de Jiraiya sean dificiles para Itachi. A mi modo de ver, si hay alguien que ha aparecido como intocable, ese es Itachi, que solo lo he visto recibiendo ostias cuando estaba al 30% de chackra.
xnfinite escribió:A mi orochimaru no me parecia intocable la verdad, cuando lucho con sarutobi iba bien preparado para la pelea con jutsus prohibidos, mas que el lucharon el 1º y 2º hokage que si no los hubiera invocado, haber si hubiera llegado donde llego, ademas de que sarutobi estaba demasiado viejo y su capacidad de chackra muy limitada y aun asi mira como acabo orochimaru.

Contra Itachi tambien perdio, El minikyuby le dio un palizote y si no llega a estar yamato, la palma hay (y no me vale de que el cuerpo empezo a hacer reaccion negativa, porque a naruto le dio tiempo a terminar su entrenamiento, mataron a Asuma, a los 2 akatsuki, etc... ¿y este todavia no necesitaba transferirse de cuerpo? cuando muchos mangas atras le dio un ataque que casi la palma?) una salida algo cogida por los pelos para kishimoto mostrar que naruto no le vencio realmente.

Orochimaru lo unico que es genio, es en utilizar a los demas, porque los unicos combates que ha ganado, o bien son contra niños o contra viejos con las capacidades limitadas.

Porcierto creo que Jiraiya es mas fuerte que Orochimaru (no me remitan al combate que todos sabemos), me interesa el flashback de Jiraiya intentando traer de vuelta a Orochimaru, sin embargo Jiraiya sigue vivito y coleando y Orochimaru no es conocido por su compasión, lo que me hace pensar que salio por piernas.

Hablemos de Itachi, ahora que hemos puesto antecedentes a Orochi. Itachi nunca ha sido derrotado, todos los combates los ha ganado con una facilidad pasmosa y donde unicamente se muestra inseguro es a la hora de pelear contra Jiraiya, pero quizas porque los jutsus de Jiraiya sean dificiles para Itachi. A mi modo de ver, si hay alguien que ha aparecido como intocable, ese es Itachi, que solo lo he visto recibiendo ostias cuando estaba al 30% de chackra.

No sé qué más decir, estoy de acuerdo en todo la verdad. A ver cómo sigue esto, porque con ese Kabuto siendo poseído... a ver si vamos a tener a Orochimaru de vuelta dentro de poco.
estoy deacuerdo en casi todo, excepto en que el intocable de ahora es sasuke... =_= [buaaj]
Kogure-senpai escribió:estoy deacuerdo en casi todo, excepto en que el intocable de ahora es sasuke... =_= [buaaj]

Para ser intocable sasucristo, tendria que haber vencido con demasiada facilidad a Deidara y aparecio casi arrastrado por los suelos ante sus amigos y para colmo admite que pudo vencer a Orochimaru porque estaba postrado en cama. Creo que kishimoto no midio bien sus pinceladas xD o bien, estaban demasiado anodados sus amigos de volverselo a encontrar y por eso no se defendieron como es debido, pero esta claro que por poco la palmas (y Kishimoto se tuvo que inventar una historia absurda para poder salvar a su niño bonito, porque en el manga anterior habia afirmado que estaba sin chackra y ahora nos sale que invoca a manda).

Recuerdo para todos que jiraiya invoco un sapito pequeño cuando estaba al 30% de poder, como va a invocar Sasucristo a manda estando a 0% de chackra?
Y gaara esta muerto no?
Ernestorrija escribió:Y gaara esta muerto no?

No, esta vivito y coleando pero sin el shukaku. La verdad me ha cogido por sorpresa, no se si lo has echo en plan sarcasmo o lo has echo para cambiar de tema :S
xnfinite escribió:
Para ser intocable sasucristo, tendria que haber vencido con demasiada facilidad a Deidara y aparecio casi arrastrado por los suelos ante sus amigos y para colmo admite que pudo vencer a Orochimaru porque estaba postrado en cama. Creo que kishimoto no midio bien sus pinceladas xD o bien, estaban demasiado anodados sus amigos de volverselo a encontrar y por eso no se defendieron como es debido, pero esta claro que por poco la palmas (y Kishimoto se tuvo que inventar una historia absurda para poder salvar a su niño bonito, porque en el manga anterior habia afirmado que estaba sin chackra y ahora nos sale que invoca a manda).

Recuerdo para todos que jiraiya invoco un sapito pequeño cuando estaba al 30% de poder, como va a invocar Sasucristo a manda estando a 0% de chackra?

Bueno, fue Deidara la que asumio que Sasuke estaba sin chakra. De hecho después de hacerse el "autochidori", pudo hacer otra descarga cuando Deidara lanzó las serpientes de arcilla. Sasuke no dijo en ningún momento que se quedara sin chakra, de hecho tenía la otra opción que ya comentó en todo momento.

Taiyou
xnfinite escribió:
No, esta vivito y coleando pero sin el shukaku. La verdad me ha cogido por sorpresa, no se si lo has echo en plan sarcasmo o lo has echo para cambiar de tema :S

Si la verdad esq ahora que lo pienso es gracioso.
Yo esq estoy viendo naruto shippuden y justo ahora le han sacado el monstruo a gaara, y segun decia la abuela esa, si lo sacaban moriria.
Por cierto sin el shukaku no tiene la defensa absoluta no? y ademas ya no puede manejar la tierra tan guay no? ahora es un mierdecillas no?
Taiyou escribió:
Bueno, fue Deidara la que asumio que Sasuke estaba sin chakra. De hecho después de hacerse el "autochidori", pudo hacer otra descarga cuando Deidara lanzó las serpientes de arcilla. Sasuke no dijo en ningún momento que se quedara sin chakra, de hecho tenía la otra opción que ya comentó en todo momento.

Taiyou

Cierto, pero sasuke estaba casi para el arrastre, estoy seguro que la otra opcion era la de Manda. Me parece demasiado increible todo lo que hizo en 1 o 2 segundos y estando en su lamentable estado, despues de haberse metido el mismo un chidori. Y no soy el unico que piensa que Kishimoto ha echo la gran fantasmada con la manera de escapar de Sasuke.

Porcierto a mi parecer Deidara es tio, no creo que haiga nadie mas plana en el mundo de Naruto que Sakura.

Sobre Garaa, si no has visto el manga, mejor no estes leyendo aqui a menos que no te importe claro.

A gara le extraen el shukaku y muere, pero al haber pasado tan poco tiempo, la abuela chiyo (o como se llame) le transfiere su escencia de la vida (o algo asi) a Gaara que recupera la vida.

Gaara puede seguir manejando la arena, y defenderse con ella. Lo que pasa es que la arena no le proteje como antes, ahora es Gaara quien lo tiene que hacer todo y no dispone de las enormes cantidades de chakra del shukaku (chackra que no uso en la pelea contra deidara).

Se que no cuenta demasiado, pero en los ultimos capitulos de relleno, se ve como gaara lucha con su propio chackra y poder y suprimer al shukaku, incluso asi es bastante poderoso.
Y Tobi un uchiwa:

Imagen Imagen

Obito ? Uchiwa madara?.. echen sus apuestas [fies]
Chavales, al final Uchiha Madara es Tobi xD

Imagen

Imagen

Lo que no quita que Tobi no sea Obito, ni quita que Obito sea Uchiha Madara. O sea, que puede que no muriera en el Gaiden y resulta que Kakashi tiene un ojo del Uchiha más tocho de todos (muy interesante). Esto son conjeturas ya xD

También podría ser que Tobi fuera un inútil que le robase el ojo a Madara, pero la imagen va acompañada de una frase que confirma que es él o algo así.

En fin, ya se verá.

PD: Ojo, podría ser fake, pero está currao [fumando]

Edit: Puta, se man adelantao mientras escribía xD
¿No sería demasiado obvio? ¿Y por qué se haría del bando contrario?

No es descartable desde luego, tiene el mismo pelo y un ojo tapado, pero creo que Kishimoto sabe que todo el planeta y parte de Júpiter están esperando a que se descubra que Tobi es Obito...

Perdería la gracia de "quién será" ein?
Sabia yo que Tobito no era tonto X-D pero entonces se hacia el loco o es que es asi y igualmente cool?
Uooooo la frase del ¿fake? ese en romanji es:

kono ...
uchiha madara no chikara ka

Y creo que eso se traduce por algo como:
"Esto... fuerza de Uchiha Madara?"

O a lo mejor me lo estoy imaginando todo por la mala calidad del scan XD
Korut escribió:kono ...
uchiha madara no chikara ka

Creo que es algo más del estilo a "Así que esta es la fuerza de Uchiha Madara..." o algo así.

A ver si sale ya que me ansiooo. ratataaaa
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
OMG, quizas veamos un poco mas de madara, su poder. O su cara...

Kishimoto quire acabar YA la serie, se nota XD
Tiene que haber algo de fondo en el tema de Tobi, si es Obito no creo que sea sin mas, algo oscuro y malevolo hay xD
No sé, los demás akatsukis hablan sobre que no será dificil conseguir otro miembro con el nivel de Tobi, así no por lo que parece no debe ser muy fuerte... eso si luego no se vuelve una killer machine y deja flipados a todo el mundo, akatsuki inclusive.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711