› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Marukosu-San escribió:Madara Uchiha es un hombre, no una mujer y ya murió hace tiempo fue el que desarrollo por primera vez el sharigan
Marukosu-San escribió:Madara Uchiha es un hombre, no una mujer y ya murió hace tiempo fue el que desarrollo por primera vez el sharigan
xnfinite escribió:Y si dicen en tono tajante que no admitiran el fallo del lider, es porque le retiraran los fondos para el proyecto.
Turyx escribió:O porque puede matarlo sin despeinarse
Turyx escribió:Por cierto, como se sabe que tiene el pelo naranja?
Turyx escribió:Por cierto, como se sabe que tiene el pelo naranja?
Thiros escribió:¿Soy yo el unico que le ve el cuello cosido al lider?
AkiraSan escribió:Es un collar, creo que Deidara llevaba uno también.
Yohiro escribió:Esta claro que sera como freazer, cuando luchen contra el lider y vaya a perder, dira:
-Estaba luchando solo con un 5% de mi fuerza.
Ira quitandose los piercings y subiendo su poder de ataque.
Cuando se haya quitado todos tendra un 80% y cuando este apurado se transformara al 100% en el demonio de 11 colas y media quitandose el ultimo piercing, para ello bajara sus pantalones y...
No me gustan los percings
xnfinite escribió:
Tu te refieres a la historia que hay pululando por hay de los origenes de los uchihas, el cual se refiere a un konoha tengu que se caso con un hiuga (o como se llamen) y que de su union nacio Madara con el sharingan y que este pidio ayuda al kiuby para vencer a su padre, etc..
Esta historia es un fake, pues la escribio una aficionada al manga en japon, aunque ciertamente bastante creible, pero si no lo ha escrito kishimoto, es fake.
Por lo tanto de Uchiha Madara, no se conoce mas que el nombre, que el kyuby lo conoce y lo menciona, y en este manga cuando alguien importante menciona a otro alguien (cuando nunca antes se habia escuchado absolutamente nada de ese alguien), normalmente este otro alguien esta vivo o va a aparecer en la historia (3º kazekage por ejemplo, que capitulos antes lo mencionaron y comentaron su historia de pasada). Por lo tanto creo que Madara aparecera en la historia tarde o temprano y no tiene porque ser un hombre, y a mi parecer esa mujer se parece muchisimoo a los uchihaa.
No es la primera vez que vemos personajes en el mundo de naruto que han controlado tecnicas para no envejecer, para evitar la muerte.
PD: Creo que el lider es el lider y que el misterioso que aparece en el ultimo capi, es en realidad un sponsor por asi decirlo, pero que ni de coña sera tan fuerte como el lider o la kunoichi. Y si dicen en tono tajante que no admitiran el fallo del lider, es porque le retiraran los fondos para el proyecto.
xnfinite escribió:A mi orochimaru no me parecia intocable la verdad, cuando lucho con sarutobi iba bien preparado para la pelea con jutsus prohibidos, mas que el lucharon el 1º y 2º hokage que si no los hubiera invocado, haber si hubiera llegado donde llego, ademas de que sarutobi estaba demasiado viejo y su capacidad de chackra muy limitada y aun asi mira como acabo orochimaru.
Contra Itachi tambien perdio, El minikyuby le dio un palizote y si no llega a estar yamato, la palma hay (y no me vale de que el cuerpo empezo a hacer reaccion negativa, porque a naruto le dio tiempo a terminar su entrenamiento, mataron a Asuma, a los 2 akatsuki, etc... ¿y este todavia no necesitaba transferirse de cuerpo? cuando muchos mangas atras le dio un ataque que casi la palma?) una salida algo cogida por los pelos para kishimoto mostrar que naruto no le vencio realmente.
Orochimaru lo unico que es genio, es en utilizar a los demas, porque los unicos combates que ha ganado, o bien son contra niños o contra viejos con las capacidades limitadas.
Porcierto creo que Jiraiya es mas fuerte que Orochimaru (no me remitan al combate que todos sabemos), me interesa el flashback de Jiraiya intentando traer de vuelta a Orochimaru, sin embargo Jiraiya sigue vivito y coleando y Orochimaru no es conocido por su compasión, lo que me hace pensar que salio por piernas.
Hablemos de Itachi, ahora que hemos puesto antecedentes a Orochi. Itachi nunca ha sido derrotado, todos los combates los ha ganado con una facilidad pasmosa y donde unicamente se muestra inseguro es a la hora de pelear contra Jiraiya, pero quizas porque los jutsus de Jiraiya sean dificiles para Itachi. A mi modo de ver, si hay alguien que ha aparecido como intocable, ese es Itachi, que solo lo he visto recibiendo ostias cuando estaba al 30% de chackra.
Kogure-senpai escribió:estoy deacuerdo en casi todo, excepto en que el intocable de ahora es sasuke... =_=
Ernestorrija escribió:Y gaara esta muerto no?
xnfinite escribió:
Para ser intocable sasucristo, tendria que haber vencido con demasiada facilidad a Deidara y aparecio casi arrastrado por los suelos ante sus amigos y para colmo admite que pudo vencer a Orochimaru porque estaba postrado en cama. Creo que kishimoto no midio bien sus pinceladas xD o bien, estaban demasiado anodados sus amigos de volverselo a encontrar y por eso no se defendieron como es debido, pero esta claro que por poco la palmas (y Kishimoto se tuvo que inventar una historia absurda para poder salvar a su niño bonito, porque en el manga anterior habia afirmado que estaba sin chackra y ahora nos sale que invoca a manda).
Recuerdo para todos que jiraiya invoco un sapito pequeño cuando estaba al 30% de poder, como va a invocar Sasucristo a manda estando a 0% de chackra?
xnfinite escribió:
No, esta vivito y coleando pero sin el shukaku. La verdad me ha cogido por sorpresa, no se si lo has echo en plan sarcasmo o lo has echo para cambiar de tema :S
Taiyou escribió:
Bueno, fue Deidara la que asumio que Sasuke estaba sin chakra. De hecho después de hacerse el "autochidori", pudo hacer otra descarga cuando Deidara lanzó las serpientes de arcilla. Sasuke no dijo en ningún momento que se quedara sin chakra, de hecho tenía la otra opción que ya comentó en todo momento.
Taiyou
A gara le extraen el shukaku y muere, pero al haber pasado tan poco tiempo, la abuela chiyo (o como se llame) le transfiere su escencia de la vida (o algo asi) a Gaara que recupera la vida.
Gaara puede seguir manejando la arena, y defenderse con ella. Lo que pasa es que la arena no le proteje como antes, ahora es Gaara quien lo tiene que hacer todo y no dispone de las enormes cantidades de chakra del shukaku (chackra que no uso en la pelea contra deidara).
Se que no cuenta demasiado, pero en los ultimos capitulos de relleno, se ve como gaara lucha con su propio chackra y poder y suprimer al shukaku, incluso asi es bastante poderoso.
Korut escribió:kono ...
uchiha madara no chikara ka