Spoiler De Naruto Caution (#7)

Pero lo curioso es que cuando murio Sasori, se vío la imagen de Tobi cogiendo su anillo de akatsuki y con él Deidara y otro miembro y le dijeron que con ese anillo pasaba a formar parte de la organización.

[Ooooo] Nos a dejado patidifusos, ahora bien....... es Obito o es Mandara (creo que se llama así) el que consiguió el mayor rango de uso del Sharingam
Para Mi ke tobi necesita los monstruos de las colas para conseguir el poder de madare.
(luego seguro que lo consigue sasuke)
Joer, ya lo dije hace unas páginas, lo de Tobi tiene hasta lógica.

De hecho es el giro argumental con más sentido que ha ocurrido en Naruto desde... ¿que empezó? xD

El verdadero líder de Akatsuki, solo conocido por Pain y la malfollá, al ver que mataron a Sasori (un peso pesado dentro de Akatsuki) decidió salir a la luz "pública" para tenerlos a todos controlados de cerca a partir de ese momento. Pero como por algún extraño motivo no quiere revelar su identidad, es decir, quiere permanecer en el anonimato, pues se hace pasar por un tío cachondo, que es Tobi para no levantar sospechas. También hay que decir que bajo su mandato al descubierto la organización ha sufrido más bajas que nunca xD

Y seguramente no utilizó ninguna técnica extraña para huír de la explosión de Deidara. Fijo que era la técnica esa que utiliza Pain de pillar un pringao, darle un poco de chakra del miembro de Akatsuki y convertirlo en él hasta que palme. O eso, o técnicas raras de Sharingan no explicadas...
mocolostrocolos escribió:Genial, kishimoto me ha dado con todo lo gordo... Una de dos, o se ha rendido a las peticiones de la gente o tiene la imaginacion de un chimpancé...

No es cosa de Kishimoto, es la dinámica general de todos los Shonen. Esto que ha pasado aquí es lo mismo que pasó en su día con Dragon Ball, que pasa actualmente con Bleach, y que pasa con la mayoría de los shonnen que hay. No sé por qué os sorprende ahora todo esto. Y no te lo digo sólo a ti por aquello de que te lo tomes como algo personal, si no de que mucha gente de este foro parece que no entiende que Naruto es un shonnen y por eso es como es.
A juzgar por la imagen en la que "Madara" posa como un chulo y con la capa entreabierta, parace como si de los bolsillos le colgasen una especie de shurikens u otro tipo de armas que a saber que son...

Madara Tobi y Obito han de tener alguna conexión, eso está claro...

Cuando Sasuke se mete en el interior de Naruto (escena principal del shippuden) y rebienta al kyubi, este último menciona el nombre de Madara y le pregunta a Sasuke si lo conoce de algo... y Sasuke en sus quince contesta "como si me importase algo asi" en fin... que ya tenemos otra conexión con madara y el kyubi, ¿se conocen de algo? ...

Si madara es tobi y tobi estaba presente en la explosión de deidara, ¿como leches ha aparecido allí? mira que son fantasmillas xDD

P.D: y también hay que dedicarle un aplauso a Kiba por su superdesarrollada nariz, mejor que la de los hounds :)
WE madara no es un ser legendario tambien?????

un saludo
Fijaros que hasta pienso que Madara pudo estar detrás del ataque del kyubi a Konoha y que debido a esto lo tuvieron que sellar y tal. Algo me da a mi que se va a saber más del Kyubi con el tema de Madara.
Psiconaut escribió:Fijaros que hasta pienso que Madara pudo estar detrás del ataque del kyubi a Konoha y que debido a esto lo tuvieron que sellar y tal. Algo me da a mi que se va a saber más del Kyubi con el tema de Madara.

Ahora con lo del sellado del Kyubi me he puesto a pensar, ¿habeis pensado alguna vez cual es la razon de sellar a los bijuus? Logicamente seria tenerlos controlados, ya que me imagino que al igual que pasa con las invocaciones, los bijuus no camparan a sus anchas por el mundo de Naruto (al menos los que se han visto se sabe que estaban sellados en el interior de una persona u objeto). Pero que pasa cuando el portador de un bijuu muere, teoricamente el bijuu tambien lo hace. Supongo que si esto es asi, una de las razones para liberarlo es cambiar de contenedor para evitar que el bijuu muera.

Nunca se ha dicho porque el Kyubi ataco Konoha, pero se entiende que es el bijuu natural del Pais del Fuego, y por tanto Konoha debia ser quien controlaba su contencion (tampoco se ha dicho si el Kyubi estuvo anteriormente sellado y en su caso quien seria el contenedor, pero creo que es algo lógico viendo el caso de otras aldeas como la Arena con el Shukaku). Puede que la causa de su ira contra Konoha fuera su prision y que en el proceso de transferencia escapara. Y tal vez su anterior contenedor fuera Uchiha Madara. Si esto fuera asi puede que a esto se refiera Tobi con lo del poder de Madara Uchiha.
|3ahamut escribió:
Ahora con lo del sellado del Kyubi me he puesto a pensar, ¿habeis pensado alguna vez cual es la razon de sellar a los bijuus? Logicamente seria tenerlos controlados, ya que me imagino que al igual que pasa con las invocaciones, los bijuus no camparan a sus anchas por el mundo de Naruto (al menos los que se han visto se sabe que estaban sellados en el interior de una persona u objeto). Pero que pasa cuando el portador de un bijuu muere, teoricamente el bijuu tambien lo hace. Supongo que si esto es asi, una de las razones para liberarlo es cambiar de contenedor para evitar que el bijuu muera.

Nunca se ha dicho porque el Kyubi ataco Konoha, pero se entiende que es el bijuu natural del Pais del Fuego, y por tanto Konoha debia ser quien controlaba su contencion (tampoco se ha dicho si el Kyubi estuvo anteriormente sellado y en su caso quien seria el contenedor, pero creo que es algo lógico viendo el caso de otras aldeas como la Arena con el Shukaku). Puede que la causa de su ira contra Konoha fuera su prision y que en el proceso de transferencia escapara. Y tal vez su anterior contenedor fuera Uchiha Madara. Si esto fuera asi puede que a esto se refiera Tobi con lo del poder de Madara Uchiha.

Exactamente eso es lo que pienso, no has podido explicarlo mejor. A ver cómo se desarrolla todo a partir de ahora.
Y puede ser todo mucho mas complicado

Que haya una conexion tipo:

Uchiha madara - kyubi - Yondaime - padre/madre de naruto - naruto

algo asi tipo yondaime lo hizo adrede porque conocia a madara o madara era el mejor amigo de yondaime y lo utilizó y bla bla bla podrian ser mil cosas.

Otra cosa que no entiendo es que penseis que kishimoto hace lo que queire que haga la gente. El guion de la historia no lo va desarrollando segun los comentarios de la gente y dice va pues tobi es obito porque la gente dice que es y les voy a dar el gusto, se supone que el guion esta ya escrito
Yohiro escribió:se supone que el guion esta ya escrito

Supones demasiado xD

Es un shonen de hostias que se alarga por alargar, no es que sea Ghost in the Shell o algo así xD
Turyx escribió:Supones demasiado xD

Es un shonen de hostias que se alarga por alargar, no es que sea Ghost in the Shell o algo así xD

No se... tendra aunque sea putnos claves ya preparado desde un principio... por que alomejor un personaje que sale al principio luego tiene importancia y cosas asi que si no tienen una previa preparacion es algo... dificil de hacer a mi parecer
Turyx escribió:Supones demasiado xD

Hombre, está claro que no es una serie cerrada de 26 números ni nada por el estilo, pero está claro que no puede escribir sobre la marcha porque luego quedan cosas inconclusas e inconexas. Por ahora me he quedado siempre muy satisfecho por cómo se ha llevado todo, viendo cada arco argumental como un "total" y no por cada capítulo, porque está claro que cuando tu lées un arco argumental entero te das cuenta de que todo tenía su explicación.

También está claro que los fans en cierto modo siempre pueden conseguir alargar la vida de un personaje o que lo maten antes, pero de ahí a decir que un autor escribe por encargo de los fans pues no creo para nada que sea así.
Asì que Tobi era el lìder encubierto.Por eso Pain les ha dicho a todos que Tobi era fàcilmente remplazable y que no importaba su muerte.Ya resultaba raro un akatsuki asì de payaso y de aburdo.Simplemente disimulaba.

Ojalà todos los capìtulos avanzaran como los dos ùltimos : Mostrando algo de cierta importancia en cada uno de ellos.
Despues de cargarse a Sasori podian haber pasado directamente a Sasuke VS Orochimaru o a la saga de Kakuzu y Hidan la saga de la raiz etc.. para mi gusto sobraba...
En el anime acaba de salir sasori en su forma verdadera wapetona chico candido!!

Ahora las nenas cuando lo vean se orgasmizaran y se mataran a... y haran clubs de fans de sasori, y diran que molaba mucho y que no deberia morir que era el mejor personaje etc etc etc...

Pero no lo dirian cuando iba dentro de la marioneta

Ya vereis ya
Wenas!

Me acabo de llegar al final del 364 y me uno a la conversación!!

Sobre ese peazo de final, lo único que saco en claro es que Tobi no es el (aparente) lider de Akatsuki. Según va apareciendo, el tio que iba dando órdenes es Pain; que a su vez se ve controlado por Tobi.
Sobre Tobi...eso sta mas xungo. Cuando dice la frase "mi poder, el poder de Uchiha Madara" no creo que diga que el es Madara, sinó que se refiere al poder del Sharingan en sí(que, según he leído por ahí, nació con Madara). Más bien creo que Madara es el fin; que con el poder de los bijuus pretenden volverle a la vida o algo por el estilo y que Tobi es, tal y como se lleva diciendo, Obito.

PD: joderrrr...llevo leyendo 4 episodios cada dia, ahora tener que esperar ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
BdM escribió:Wenas!

Me acabo de llegar al final del 364 y me uno a la conversación!!

Sobre ese peazo de final, lo único que saco en claro es que Tobi no es el (aparente) lider de Akatsuki. Según va apareciendo, el tio que iba dando órdenes es Pain; que a su vez se ve controlado por Tobi.
Sobre Tobi...eso sta mas xungo. Cuando dice la frase "mi poder, el poder de Uchiha Madara" no creo que diga que el es Madara, sinó que se refiere al poder del Sharingan en sí(que, según he leído por ahí, nació con Madara). Más bien creo que Madara es el fin; que con el poder de los bijuus pretenden volverle a la vida o algo por el estilo y que Tobi es, tal y como se lleva diciendo, Obito.

PD: joderrrr...llevo leyendo 4 episodios cada dia, ahora tener que esperar ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo del objetivo de akatsuki, si no recuerdo mal, no es resucitar a madara, es conquistar el mundo ganando dinero (correjidme si me equivoco)
Si bueno, eso es lo q dice el tipo ese pesetero que iba con Hidan. Me imagino q como era un agarrao, le habrán tomao el pelo. La verdad es q no me imagino a un grupo de ninjas super poderosos moverse unicamente por dinero, ni todo lo q lió Itachi. Luego está la frase esa de "todo volverá al estado original"
También podría ser que unir a los bijuus sea el objetivo para resucitar a Madara y el jefe de akatsuki sea un ninja que copia técnicas o algo así ein?

Lo mismo es como pasó con Kakashi, que si te implantas el ojo de Madara ya tienes su poder XD
Lo que sí puedo dar por seguro es que le sacarán a Naruto el Kyuubi por narices ya que dudo que nos dejen sin el plato fuerte del final. Así que a ver en qué se vuelve todo esto porque creo que van a extender esa parte de la trama. Si no, hacia dónde se dirigiría Naruto?
villazeros escribió:
Mi avatar mola mas, que lo sepas.

cual?
Yohiro escribió:
No se... tendra aunque sea putnos claves ya preparado desde un principio... por que alomejor un personaje que sale al principio luego tiene importancia y cosas asi que si no tienen una previa preparacion es algo... dificil de hacer a mi parecer

como se nota q no has sido master de una campaña de rol :-p
ElChabaldelPc escribió:
como se nota q no has sido master de una campaña de rol :-p

jeje. yo ya o me fio ni de los barriles de agua
vamos que esta más que cantado que tobi es obito...
y apoyo lo de el poder del ojo de madara xD
A otra cosa...

no os parece triste el papel de Neji?? Era un tipo q al principio molaba. Empecé a ver la serie doblada y su voz daba respeto. Representa que era un genio.

En Shippuden incluso sus pintas han mejorado, y es jounin, pero no ha demostrado nada. Icluso Shikamaru (que es mi personaje favorito, pero por vago, no por fuerte) tiene más importancia que él. Naruto, Sasukristo, Sakura, (y ahora Sai) mejor no hablemos . Ha acabado sin servir para nada. Incluso se lo llevan a los sitios para utilizarlo únicamente como observador. Y encima, no aprende una condenada técnica en toda la serie.
BdM escribió:A otra cosa...

no os parece triste el papel de Neji?? Era un tipo q al principio molaba. Empecé a ver la serie doblada y su voz daba respeto. Representa que era un genio.

En Shippuden incluso sus pintas han mejorado, y es jounin, pero no ha demostrado nada. Icluso Shikamaru (que es mi personaje favorito, pero por vago, no por fuerte) tiene más importancia que él. Naruto, Sasukristo, Sakura, (y ahora Sai) mejor no hablemos . Ha acabado sin servir para nada. Incluso se lo llevan a los sitios para utilizarlo únicamente como observador. Y encima, no aprende una condenada técnica en toda la serie.

Neji ERA mi favorito pero vamos que es normal que ya no tenga un papel de importancia en la serie porque al haber tropecientos mil personajes, si tienen que dedicar una saga para enseñar lo que ha aprendido cada personaje...
Thiros escribió:Neji ERA mi favorito pero vamos que es normal que ya no tenga un papel de importancia en la serie porque al haber tropecientos mil personajes, si tienen que dedicar una saga para enseñar lo que ha aprendido cada personaje...

Pues le saldria una serie to larga que parece que es lo que quiere, porque vamos, se enrolla mas que las persianas.
He encontrado por ahí un script traducido del nuevo capitulo (no se si muy fiable). Y por lo que parece van a haber mas hostias (y de las buenas).

Puedo poner el enlace si quereis, pero paso de joder el cap a quien no lo quiera.

Ah, parece ser que descartamos lo de yondaime=lider akatsuki

PD: sobre neji, no tendrían que dedicarle ninguna saga puesto que no ha aprendido nada. Neji...antes molabas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si estamos a miercoles! cuando sale los episodios pues¿
Bueno... ahora los spoilers dicen que la Akatsuki del pelo azul es Rin... vamos, lo que faltaba ya xD

Si el guión que ha salido es cierto podría ser un capítulo bastante interesante, a ver cómo sigue :)
Juas, vuelvo de vacaciones y me encuentro con el nuevo giro de la serie xDDD No me ha parecido malo la verdad, ya se olía que Tobi seria del clan Uchiha, solo que nadie se pensaba que fuera Madara (que por cierto cuantos años tiene entonces el cabrón??). Otra cosa que no se si se ha dicho ()solo he mirado las ultimas 5 paginas) es que parece que Itachi ya sabia que Tobi (o Madara a partir de ahora) era del clan Uchiha. Haber si sale pronto el próximo que lo he pillado con ganas.
Psiconaut escribió:Bueno... ahora los spoilers dicen que la Akatsuki del pelo azul es Rin... vamos, lo que faltaba ya xD

Si el guión que ha salido es cierto podría ser un capítulo bastante interesante, a ver cómo sigue :)

WTF!? xDDDDDDDD

eso si que no me lo trago xD
Parece que hay reencuentro ;)
villazeros escribió:
WTF!? xDDDDDDDD

eso si que no me lo trago xD

Fue lo que leí esa mañana. Me pareció una fumada enorme que la señora-vestida-de-china-de-restaurante fuera Rin con un par de botes de Color Booster de L'oreal.

Edito: Bueno, por lo visto Naruto se topa con Itachi y este lo descubre. A ver si sale el script original o se confirma alguno de los que han salido.
Ya saliò la raw y la traduciòn;volvemos a los capìtulos intermedios.

En resumen, Karin se percata del grupo de Naruto , avisa a Sasuke y cia , usan la ropa de sasuke con unos pajaros como señuelo para despistar a Kiba.Naruto usa el kage bushin para seguir todos los rastros y finalmente un clon o èl original, no sè, se topa con Itachi.
Senilunien escribió:Ya saliò la raw y la traduciòn;volvemos a los capìtulos intermedios.

En resumen, Karin se percata del grupo de Naruto , avisa a Sasuke y cia , usan la ropa de sasuke con unos pajaros como señuelo para despistar a Kiba.Naruto usa el kage bushin para seguir todos los rastros y finalmente un clon o èl original, no sè, se topa con Itachi.

y otra semana para ver que pasa :-O
Anda...Itachi de pic-nic...
Pinta bien esto, no sé porqué me da que Itachi va a renegar de akatsuky, o bien va a decirle algo a naruto que le beneficie.
Aracem escribió:Pinta bien esto, no sé porqué me da que Itachi va a renegar de akatsuky, o bien va a decirle algo a naruto que le beneficie.

Creo que detrás de este encuentro puede mostrarse algo del objetivo real de Itachi, más allá de las ambiciones de Akatsuki.
Psiconaut escribió:Creo que detrás de este encuentro puede mostrarse algo del objetivo real de Itachi, más allá de las ambiciones de Akatsuki.

totalmente de acuerdo, aunque algo me dice q tobi tiene algo q ver en este verdadero objetivo de Itachi
Absolutamente de acuerdo. El tema es que estoy seguro de que Itachi no está ahí para pelearse. No sé por qué me da que el tema está relacionado con el motivo por el cuál mató a todo su clan y lo mal que está por ello.

También se me ocurre ahora, menos probable, que en realidad sea el hombreplanta, aunque tiene mucho menos sentido.

En todo caso un capítulo muy bueno, humor más encaminamiento de la historia a un punto interesante.

(A ver si a mi novia también se le ocurre esta noche "avalanzarse encima mía " cual loca fan de sasuke jejejeje )
Ya a salido la tradu de NU, pero no me que da claro lo que dice Karin de matar e esos 2 y después a acabar con Sasuke ¿fallo de la tradu o es eso lo que kiere decir?
yo creo q kiere decir q kuando los dos esten fuera d escena ella podrá estar a solas cn sasuke y hacerlo suyo jeje
oscuros escribió:yo creo q kiere decir q kuando los dos esten fuera d escena ella podrá estar a solas cn sasuke y hacerlo suyo jeje
Esa es la sensación que me daba a mi (con lo del perfume y todo). Sera un fallo o algo.
Es hora de que Naruto haga algo decente o esta serie se llamara Sasuke...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí lo que me parece TOTALMENTE SURREALISTA es que los ninjas de konoha sean SUPERDOTADOS...

Cuando descubren que sasuke aún está con vida, enseguida el "amigo de kakashi" (como hace taaaaaaaaaaanto tiempo que no aparece su nombre se me olvida), ese que es jounin y tiene genes especiales que controla invocaciones. Enseguida al instante (y como faltando tiempo) dice "Habrá usado un jutsu espacio-tiempo"... VAAAA, lo que no puede ser es que a nosotros con la intriga ni se nos ocurra y ellos al instante lo acierten de lleno... VA.

Al igual que con el 365, se dan cuenta que el "olor" se divide y también al instante se dan cuenta que se han percatado de su presencia bla bla bla... que no, que no me venden la moto, tiene mucho surrealismo.
o komo en este ultimo capitulo q kakashi ya deduce q tienen a un ninja capaz d sentir chakra [tomaaa]
oscuros escribió:o komo en este ultimo capitulo q kakashi ya deduce q tienen a un ninja capaz d sentir chakra [tomaaa]
Técnicas espacio-temporales?? Percepción del chacra a distancia?? Itachi de picnic???? Ya no saben que inventar, la cosa esta tomando tintes surrealistas hasta para un shonnen.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Javiwii escribió:Percepción del chacra a distancia??

¿Eso no es una copia descarada de DRAGON BALL?, sí, cuando BOBO explica a goku que aunque no lo vea, soltando una parte de su espíritu y uniéndolo a él sabía perfectísimamente donde se encontraba. Sí, aquella carrera cuando goku sube por primera vez a ver a dios y primero se enfrenta contra BOBO.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911