Spoiler De Naruto Caution (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pos yo todas estas facilidades para deducción que tienen los ninja me parecen bastante coherentes:

Para escapar de la explosión de Deidara, o se muda de dimensión como las invocaciones o nada. Obvio.

Lo de que el rastro se divide, es obvio que entonces es que saben que los están siguiendo. Si no a ver porqué se van a molestar.

Y lo de que un ninja detecte el chakra, joer, que los Hyuga son capaces hasta de VERLO a kilometros y desde el principio de la serie XD. Joer que le acompaña un ninja capaz de licuarse y ciclarse XD.
Korut escribió:Pos yo todas estas facilidades para deducción que tienen los ninja me parecen bastante coherentes:

Para escapar de la explosión de Deidara, o se muda de dimensión como las invocaciones o nada. Obvio.

Lo de que el rastro se divide, es obvio que entonces es que saben que los están siguiendo. Si no a ver porqué se van a molestar.

Y lo de que un ninja detecte el chakra, joer, que los Hyuga son capaces hasta de VERLO a kilometros y desde el principio de la serie XD. Joer que le acompaña un ninja capaz de licuarse y ciclarse XD.

Exactamente.En lo del rastro sòlo habìa dos opciones.

Y lo otro también es una simple deducciòn bastante obvia.

No sè que sorpresa hay AHORA con Karin si ya sabìamos que puede detectar chakra , que ya se dijo hace tiempo.

Lo que està un poco codigo por los pelos es que Karin lo vea como un peligro.Estàn en una ciudad, es normal que vaya y venga gente.Quizà sea por la cantidad de chakra, con Naruto a la cabeza, por lo que se asusta.
Senilunien escribió:
Exactamente.En lo del rastro sòlo habìa dos opciones.

Y lo otro también es una simple deducciòn bastante obvia.

No sè que sorpresa hay AHORA con Karin si ya sabìamos que puede detectar chakra , que ya se dijo hace tiempo.

Lo que està un poco codigo por los pelos es que Karin lo vea como un peligro.Estàn en una ciudad, es normal que vaya y venga gente.Quizà sea por la cantidad de chakra, con Naruto a la cabeza, por lo que se asusta.

no creo que 7 o 8 personas normales tenga la misma cantidad de chakra que el ekipo de konoha y mas con naruto y el kyubi, x eso en el manga no sabe si son los de konoha o akatsuki y al final lo deducen x el numero de personas que se aproximan
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Venga va, ahora me venís diciendo que "ya os esperabais" que Sasuke utilizase un jutsu espacio-tiempo, joder, en serio, que hagan una peli de naruto real y que os busquen, sois espabilados a mas no poder. Ahora me vais a decir que tienen una formación teórica a más no poder y sin embargo muchas veces cometen errores o tienen actuaciones de críos puros.

Lo de la división de olores era un poco por hacer la puñeta pero lo del ESPACIO-TIEMPO... que no, no me vendéis la moto, os lo digo sin ofender pero es que lo flipo que vais de superespabilados mientras muchísima peña como yo pensaba "¿Y cómo cojones va a escapar de esa explosión?".
pechelin escribió:Venga va, ahora me venís diciendo que "ya os esperabais" que Sasuke utilizase un jutsu espacio-tiempo, joder, en serio, que hagan una peli de naruto real y que os busquen, sois espabilados a mas no poder. Ahora me vais a decir que tienen una formación teórica a más no poder y sin embargo muchas veces cometen errores o tienen actuaciones de críos puros.

Lo de la división de olores era un poco por hacer la puñeta pero lo del ESPACIO-TIEMPO... que no, no me vendéis la moto, os lo digo sin ofender pero es que lo flipo que vais de superespabilados mientras muchísima peña como yo pensaba "¿Y cómo cojones va a escapar de esa explosión?".

¿Las tècnicas espacio-temporales estàn presentes desde el principio de la historia?Sì.

¿Sasuke las ha hecho algo que infriga la forma de usarlas?No.

Fin de la historia.Sasuke ha usado un recurso que estaba a su alcanze, y ya està.No tiene que vender ninguna moto, simplemente ha hecho algo que forma parte del universo de Naruto.

La moto la hubiera vendido si simplemente hubiera escapado desvanecièndose como han hecho otras veces.

Supongo que para ti tampoco cuela cuando Kakashì usa el sharingan para enviar a otra dimesiòn la explosiòn del clon de Deidara.
pechelin escribió:Venga va, ahora me venís diciendo que "ya os esperabais" que Sasuke utilizase un jutsu espacio-tiempo, joder, en serio, que hagan una peli de naruto real y que os busquen, sois espabilados a mas no poder. Ahora me vais a decir que tienen una formación teórica a más no poder y sin embargo muchas veces cometen errores o tienen actuaciones de críos puros.

Creo que ya te han explicado bastante bien todo, si no te lo tragas, ya es cosa tuya. Todo está atado y bien atado. Creo que el tema del Chakra y su detección te lo queda bien claro cuando te dicen que los Hyuga podían verlo desde los primeros capítulos. Y el tema del espacio-tiempo también es algo que está desde el principio. No sé por qué tanto con algo que está claro, igual no lo entiendes bien.

Por otro lado, no sé a qué viene lo de la comparación con Dragon Ball. Está CLARO y no es NINGÚN SECRETO, que Naruto hace mil y un guiños a este clásico puesto que Kishimoto es un gran fan de Akira Toriyama.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vale, tranquilos, dejadme con vida ¿vale?.

Joder, como se ponen algunos con:

¿Las tècnicas espacio-temporales estàn presentes desde el principio de la historia?Sì.

¿Sasuke las ha hecho algo que infriga la forma de usarlas?No.

Fin de la historia.

Creo que ya te han explicado bastante bien todo, si no te lo tragas, ya es cosa tuya.

Tranqui tios, tranqui, a ver si para leer el manga de naruto hay que ser un friki del mismo y tener una serie de conocimientos hasta el más mínimo detalle/comentario y, que también, utilice la lógica muchas veces para atar cabos en caso que (posiblemente) "me vendan la moto".

Sin acritud mante.
Pechelin, no te estreses, que aquì nadie te ataca.Simplemente se te explican las cosas de una manera adecuada.Quizà con iconos simpàticos como este [sonrisa] o estè :p no te parezca lo que no es.

Y no hay que ser una enciclopedia de Naruto con patas para entender lo del jutsu espacio-tiempo.Simplemente existe y sasuke lo usa;no hay mucho màs que discutir.

Hala, con Dios.

Imagen
Si nos ponemos quisquillosos si que es surrealista ya que en el momento justo antes de la explosión se ve Sasuke mirando la técnica de Deidara y en los segundos antes de que explote (que no serán ni 5 pero vamos), hace: morderse los dedos, hacer los sellos, una vez que aparece Manda mirarla a los ojos y aplicarle genjutsu, meterse dentro de ella y anular la invocación. Todo ello además mientras se come parte de la explosión xDDDDDDDD

Y vale que el clan Hyuga puede ver tanto el chakra como cualquier otra cosa a grandes distancias gracias al Byakiuyan, pero ¿como lo siente Rin? ¿Si es algo que los jounin podrían hacer por que no se ha visto nunca? Todas las otras persecuciones de la serie han sido gracias al olfato o alguna otra técnica ninja, pero lo del sentir el chakra a esa distancia se lo han sacado de la manga ahora.

Con ello no digo que me parezca mal, solo que es algo que han metido ahora y ya esta.

Saludos.
Javiwii escribió:Si nos ponemos quisquillosos si que es surrealista ya que en el momento justo antes de la explosión se ve Sasuke mirando la técnica de Deidara y en los segundos antes de que explote (que no serán ni 5 pero vamos), hace: morderse los dedos, hacer los sellos, una vez que aparece Manda mirarla a los ojos y aplicarle genjutsu, meterse dentro de ella y anular la invocación. Todo ello además mientras se come parte de la explosión xDDDDDDDD

Y vale que el clan Hyuga puede ver tanto el chakra como cualquier otra cosa a grandes distancias gracias al Byakiuyan, pero ¿como lo siente Rin? ¿Si es algo que los jounin podrían hacer por que no se ha visto nunca? Todas las otras persecuciones de la serie han sido gracias al olfato o alguna otra técnica ninja, pero lo del sentir el chakra a esa distancia se lo han sacado de la manga ahora.

Con ello no digo que me parezca mal, solo que es algo que han metido ahora y ya esta.

Saludos.

Yo creo que lo de detectar el chakra era algo que tenían o iban a introducir antes o temprano. Y sinceramente, creí que esto aparecería en plan "ahora lo sabe hacer todo el mundo", y por lo visto sólo lo sabe hacer la tia esta. Creo que hay que tomarse esta técnica como cualquier otra y ya está, no hay que darle más vueltas.

Y pechelin, ya te ha contestado Senilunien. Es que no creo que haya que ser un friki en Naruto ni tener que mirar microscópicamente la serie para poder entender las cosas. Con que tengas ciertas cosas de la historia presente es suficiente. ^^
Lo del Jutsu espacio-tiempo... ¿no resultó que había invocado a la serpiente, se había protegido con su cuerpo y luego la había invocado su colega para sacarlo de allí?

¿O me he perdido algo?
Rosencrantz escribió:Lo del Jutsu espacio-tiempo... ¿no resultó que había invocado a la serpiente, se había protegido con su cuerpo y luego la había invocado su colega para sacarlo de allí?

¿O me he perdido algo?

Sip ^^ Es eso, al menos es lo que yo he entendido [barret]
Yo tambien he entendido eso. A mi lo que me sorprende no es que hubiese invocado a manda, si no el poko tiempo que tardo en invocarlo, hacer el genjutsu y protegerse con el.

En cuanto a itachi, es posible q quiera comentarle algo acerca de akatsuki a naruto, o bien obtener el kyubi para sus propios fines (lo cual aparentemente es imposible sin la ayuda del resto de akatsuki). Incluso podria haber reencuentro itachi-sasuke.

A esperar toka...

Saludos!
Arukado escribió:Yo tambien he entendido eso. A mi lo que me sorprende no es que hubiese invocado a manda, si no el poko tiempo que tardo en invocarlo, hacer el genjutsu y protegerse con el.

En cuanto a itachi, es posible q quiera comentarle algo acerca de akatsuki a naruto, o bien obtener el kyubi para sus propios fines (lo cual aparentemente es imposible sin la ayuda del resto de akatsuki). Incluso podria haber reencuentro itachi-sasuke.

A esperar toka...

Saludos!

Sip, al parecer esta semana no hay SJ.
Psiconaut escribió:
Sip, al parecer esta semana no hay SJ.

T_T
hasta el dia 20 de agosto no hay >.<
yo creo q uso el sharingan para retrasar un poco a deidara mientras realizaba la invocacion
ElChabaldelPc escribió:yo creo q uso el sharingan para retrasar un poco a deidara mientras realizaba la invocacion

yo mas bien creo q usó el sharingan para controlar a manda ya q esa serpiente no hace caso d nadie...

a parte, mientras alguien está explotando dudo d q pudiese retrasarlo, vams q no creo q usara el sharingan para deidara... ademas, en el capitulo manda sale con el sharingan el el ojo, creo q es bastante provable q fuera controlado por sasuke
Mas bien utilizo el sharingan para poder controlarlo y cubrirse con el. Si no recordad el carácter de Manda cuando lo invoca orochimaru, que le pide sacrificios a cambio de sus servicios...

Saludos!
oscuros escribió:hasta el dia 20 de agosto no hay >.<

entonces la semana que viene tampoco hay manga??? pues vaya... [enfa] [enfado1]
Buenas gente, sabeis si el tomo 365 es el ultimo por ahora? un saludo [oki]
Esa imagen me recuerda a una que salía Goku en todas sus fases haciendo un kamehameha.
Esta concretamente:
Imagen
pero si es clavada al poster que sale gohan y goku desde pequeños hasta hacerse mayores lanzando un kamehameha

edit: esta

Imagen
¿La semana que viene si que hay revista no? joder el capitulo de Naruto de esta semana la verdad es que no me importa mucho pero ahora mismo Bleach esta que arde xD
dark_mousy escribió:pero si es clavada al poster que sale gohan y goku desde pequeños hasta hacerse mayores lanzando un kamehameha

edit: esta

Imagen

Esa también, esa XD

De todas formas está chulo el fanart.
en esta pagina puedes encontrar muchisimas imagenes y fanarts
oscuros escribió:en esta pagina puedes encontrar muchisimas imagenes y fanarts

http://www.deviantart.com
Oh, ¡DIOS MÍO! HAHAHAHA

Este capítulo promete, esta noche tendré una polusión nocturna a la espera.
Pero Manda supongo que no tendría tiempo siquiera a pedir nada a Sasuke, apareció y explotó Deidara, y ya estaba sentenciada a morir.
KenPo escribió:Oh, ¡DIOS MÍO! HAHAHAHA

Este capítulo promete, esta noche tendré una polusión nocturna a la espera.

No nos lo cuentes, porfavor...
No promete nada, seguir viendo como Naruto es un puto inutil y viendo a Sasuke como se peta Akatsukis como quiere? no gracias...
Thiros escribió:No promete nada, seguir viendo como Naruto es un puto inutil y viendo a Sasuke como se peta Akatsukis como quiere? no gracias...

Joe, si ciertos spoilers son ciertos, daría un buen vuelco en la trama y explicaría cosas MUY IMPORTANTES
como el por qué el Kyuubi escapó y por qué fue sellado en Naruto
.
Psiconaut escribió:
Joe, si ciertos spoilers son ciertos, daría un buen vuelco en la trama y explicaría cosas MUY IMPORTANTES
como el por qué el Kyuubi escapó y por qué fue sellado en Naruto
.

Cosa que no estaría nada mal, porcierto.

ImagenImagen
Imagen Imagen

Nose si he repetido alguna imagen, creo ke si.

Un regalito, la portada del tomo 39

Imagen
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
バレバレバ& #12540;レ
366 '激突 ......!!'
¡Desplome 366!!

イタチ “うずまきナ 2523;ト del 出て来い……R 21;
Itachi: Salido, Uzumaki Naruto…
ナルト “何のようだ 2387;てばよ del うちはイタチ ......!!”
Naruto: Uchiha Itachi… ¡Ninguna manera!
木の後ろから&# 35686;戒しながら 986;て来る

今日はお前を&# 25429;まえるつも 426;はない del イタチ “
Itachi: No tengo hoy ninguna intención de cogerte
話をしに来た&# 12384;けだ”

ナルト “話 ......!?”

サスケの服を&# 20184;けた鳥が飛 403;立つ
El pájaro con las ropas de Sasuke vuela lejos

場面変わる
Cambios de la escena

カカシ “こういう時 2399;普通本体はē 31;すんだがな del はぁ ......”
キバ “影分身が多 2377;ぎてニオイ{ 76;ゃどれが本体 ;か分からねぇ del、 del くそ”
¿どうするんで& #12377;か del サクラ “!? もし暁とナル&# 12488;が遭遇した 425;…!!”
ヤマト “カカシ先輩 230;!!”
Yamato: ¡Kakashi-senpai!
カカシ “みんな今か 2425;影分身のニ| 58;イを追ってナ ;ルト本体を探& #12375;てちょうだ 2356; del ああ ......”
パックン “最初に行動 2375;たメンバー{ 91;行くぞ”
Pakun: Típico el precipitado
ヒナタ “分かりまし 2383;…!”
Hinata: ¿… entendía?
シノ “問題ない”
Shino: Ningún problema
¡見つかり次第& #24525;犬で連絡を 1462;るように del よし del カカシ “......! 散!!”
ババババババ

ナルト “話って何だ 2387;てばよ!!”
Naruto: ¡Qué historia?!
もうサスケを&# 36861;うな del イタチ “......
Itachi: Sasuke se está persiguiendo ya…
サスケが木ノ&# 33865;に戻ること 399;ない”
Sasuke no irá de nuevo a Konoha
ナルト “サスケは俺 2364;必ず連れ戻{ 75;てやるってば ;よ!!”
Naruto: ¡Somos amigos que te ayudaremos a recomenzar!
イタチ “たとえ俺で 2354;ってもな del お前の力では&# 12393;うにもなら 394;い ......”
Itachi: Tu energía no es bastante, aunque él era nosotros dos…
ナルト “何でそんな 2371;とが分かる| 35;だってばよ!!̶ 1;
イタチ “これは俺達 2398;問題だ del お前には関係&# 12394;い ......”
Itachi: No hay relación, ésta es nuestro problema…
イタチ目を細&# 12417;て空を見る
A través de los ojos de Itachi, el cielo
¡サスケは俺が& #21161;け出す del ナルト “! あいつは俺の&# 20210;間なんだっ 390;ばよ!!”
Naruto: ¡Ayudaremos a Sasuke no importa qué!
サスケは死ぬ del なら教えてや&# 12429;う del イタチ “......…”
ナルト “!!!”
Naruto: ¡!!!
イタチ “うちはマダ 2521;によって殺{ 73;れるだろう”
Itachi: A Uchiha Madara te matarás probablemente
ナルト “マダラ del うちは……”
Naruto: Uchiha… Madara…
九尾とサスケ&# 12398;会話の回想
Kyuubi recuerda la conversación con Sasuke
ナルト “そんなやつ 2395;サスケは殺{ 73;せやしねぇっ ;てばよ!!”
イタチ “お前の力じ 2419;無理だと言{ 87;たはずだ”
Itachi: La energía de Sasuke es increíble, él sobrepasa las expectativas…
ナルト “やってみな 2365;ゃ分からね} 40;だろうが!!”
Naruto: ¡No cuido! ¡No puedes decir antes de intentar! Puedo no poder, pero…
話は終わりだ del イタチ “......”
Itachi: La historia termina…
いつの間にか&# 12452;タチがナル 488;の前に移動ӕ 5;ている
Itachi va detrás de Naruto, inadvertido
ナルトとイタ&# 12481;の目があう
Reuniones de los ojos de Naruto y de Itachi
そこまで言う&# 12398;なら止めて 415;ろ del イタチ “…
Itachi: Allí, si dices así pues, intento que lo para…
マダラの居場&# 25152;は教えてや 427;”
Demostrar la localización de Madara
¡ナルト “!! か del 幻術……”
Naruto: ¡!! Doujutsu…
倒れるナルト&# 12434;イタチが踏 415;つける
Naruto se derrumba antes de Itachi
ナルト消える (やっぱり影分& #36523;だった)
Naruto desaparece (después de que todo él era un bunshin del kage)
¡各地のナルト& #12364; “!! ” ってなる
Naruto de cada lugar: ¡!!
鬼鮫か del イタチ “......”
Itachi: Kisame…
鬼鮫 “話は終わり 2414;したか?”
Kisame: ¿La historia terminó?
鬼鮫がイタチ&# 12395;歩み寄る
Kisame viene más cercano a Itachi
イタチ “ああ ......”
Itachi: Pozo…
空を見る del、 del 鬼鮫
Kisame mira al cielo
鬼鮫 “また一雨き 2381;うですね”

つづく
Extremo

La traduccion parece bastante mal hecha, pero mas o menos te haces una idea.
Dios, esa traducción hace doler la vista. Bueno, pego entonces lo que creía importante:

イタチはナルトに何も知らないまま死ぬのは哀れだということで色々教えちゃいます
Itachi pities Naruto because he's going to die without knowing the details as to why, so he tells him all sorts of stuff.

九尾の人柱力になるのはナルトではなくサスケだったようです
The Kyuubi Jinchuuriki was originally supposed to be Sasuke, not Naruto.

しかしサスケに九尾を移す時に事故が起こり失敗、九尾逃走で木の葉を急襲
However, an accident occurred when trying to transfer the Kyuubi into Sasuke, and it failed, henceforth Kyuubi goes amok and attacks Konoha.

四代目がうちは一族の力を削ぐために自分の息子ナルトに九尾を封印したようです
In an attempt to limit the power of the Uchiha clan, Yondaime sealed the Kyuubi in his own son, Naruto.

うちはマダラという名は九尾の人柱力につけられる名前でサスケは失敗したためマダラではなくサスケになった
Uchiha Madara is the name given to the Jinchuuriki for the Kyuubi, and since they failed to seal the Kyuubi into Sasuke, he was named Sasuke - and not Madara.

九尾を失ったうちは一族は急速に勢いが衰え、木の葉の中枢に迎合するようになったくだらぬ一族だと愚痴をこぼすイタチ
The Uchiha clan rapidly lost its momentum once the power of the Kyuubi left the clan, and Itachi complains about how the clan increasingly meddled with affairs central to Konoha (Translator note: to presumably maintain power and honor within Konoha, I would assume)

九尾を本来の宿主、サスケに入れるんだと決意表明のイタチ
So Itachi reveals that the Kyuubi was originally supposed to be sealed within Sasuke.

ナルトはずっと驚きっぱなしでワロス
It's funny to see that Naruto is suprised throughout this exchange.

サスケサイドは香燐がチャクラ調べて結局いねーよということで別のアジトへ移動
On Sasuke's side, Karin checks for Akatsuki's chakra, and determines that they are not there - then moves on to another hideout.

カカシはナルト本体が驚愕してる様子を見て一体誰と遭遇したんだ?とそれだけ
Kakashi sees that the non-kagebunshin Naruto (the real one) has an astonished expression on his face - and he wonders who Naruto's kagebunshin has seen.

イタチは去り際、ナルトを捕獲するのは俺じゃない、別の男だ
As Itachi leaves, He says that he won't be capturing Naruto, but rather it would be another man.

そいつにはお前らでは絶対に勝てないと脅かして消えます
And he disappears saying that there is no way that Naruto guys will successfully defeat this man.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
OMG, Sasuke iba a ser el jinchuuriki en un principio? No me lo creo.
dylan-sama escribió:OMG, Sasuke iba a ser el jinchuuriki en un principio? No me lo creo.

Ese spoiler creo que es fake, en el verdadero sale una conversacion de Jiraiya y Tsunade, una guerra en el pais de la lluvia y un final Itachi VS Sasuske, bueno y el tipico owned al inutil de la serie...
Si el spoiler se confirma, acojonante. Lo de Naruto encaja bastante bien, y lo de Sasuke es una vuelta de tuerca cojonuda. A ver si de ser la recta final, Kishimoto le da la fuerza que requiere la serie para completarse.
Ya esta la RAW y a pesar de no haber traduccion no creo que lo de Sasuke=Jinchuuriki sea cierto
Uf, qué pereza que me da... en fins, manos a la obra xD
villazeros escribió:Uf, qué pereza que me da... en fins, manos a la obra xD

gogo!!! nos la tienes que dedicar un dia lol xD
villazeros escribió:Uf, qué pereza que me da... en fins, manos a la obra xD

Venga, que si no se os adelanta la web comunidad naruto xD y prefiero ver los tuyos xD Aunque en el otro episodio tuvieras un error con lo de Karin [jaja]

Edit: Por cierto usais el CD Display para ver los mangas?
Gromber escribió:
Venga, que si no se os adelanta la web comunidad naruto xD y prefiero ver los tuyos xD Aunque en el otro episodio tuvieras un error con lo de Karin [jaja]

Edit: Por cierto usais el CD Display para ver los mangas?

Que va, tiro de visor de imágenes!

Ale, un OWNED a todo mangahelpers, han tardado 3 páginas en darse cuenta de que en la RAW había 2 páginas sueltas al final, he tenido que reordenarlas yo xD

Nami from MH escribió:Note : Mix up in Raws
There may be a 2 pages mixed up in the earlier raws, an updated version is posted up.
Thanks for the correct version, Villazeros.

This is especially important for scanlators and translators. If possible, can someone confirm the order too. Thks!
Si, yo me he dado cuenta con el CD Display, hay fansubs que no numeran bien las paginas y me toca ordenarlas a mi correctamente... por suerte en vuestra web lo haceis bien.

He mirado el manga y las 2 ultimas paginas se volvia a la charla de tsunade y ero sennin
Gromber escribió:Si, yo me he dado cuenta con el CD Display, hay fansubs que no numeran bien las paginas y me toca ordenarlas a mi correctamente... por suerte en vuestra web lo haceis bien.

He mirado el manga y las 2 ultimas paginas se volvia a la charla de tsunade y ero sennin

Muy alcoholizados debo añadir xDDD

Bueno, en unos 5 minutos tengo la traducción y tal, que me muero de hambre xD
villazeros escribió:

Muy alcoholizados debo añadir xDDD

Bueno, en unos 5 minutos tengo la traducción y tal, que me muero de hambre xD
Genial, esperando ;)
Sácate la ya villazeros xDDDDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11