Yohiro escribió:A ver, igual que digo que a mi Naruto me gusta, reconozco tambien que el anime deja mucho que desear en animacion y que muchas de las cosas sobran en el capitulo.
Pero aun asi me gusta, aparte que tengo la esperanza de que mejore la calidad del anime en ciertas partes. (por ejemplo, el combate de gai sensei vs gai sensei es pesimo fijaros los movimientos todo el rato repetidos y super CUTREquetecagas)
También veo una tonteria que a aquellos a los que les parezca tan malo, sigan leyendose el manga la vedad.
Exacto. Yo sé que la animación es mala...pero no me molesta la verdad. Me da pena porque es un gran manga en mi opinión y se podían haber estirado un poco más en la animación, que no se iban a morir de hambre.
El anime no me parece tan, tan, taaan pesado como muchos lo habeis descrito aquí. Sí, hay alguna que otra bromita de más, algún que otro flashback de más...pero es que el anime de Naruto, sin contar el relleno, siempre ha sido así y siempre lo he recordado así. Y precisamente con Shippuden me ha pasado lo mismo que Naruto cuando la empecé, los 12 primeros episodios me parecieron malísimos, en cambio que la cosa animó bastante a partir del 13 y es lo que ha pasado aquí, que la fase de transición se ha hecho pesada.
Personalmente creo que os parece que va lento porque antes, os tragabais 80 episodios de golpe y ahora no, ahora a esperar día a día. Por supuesto que ahora la cosa pinta lenta, porque no van a regalar arcos argumentales cada mes (4 episodios), por lo que la cosa va para rato.
Por último, decir lo mismo que tú Yohiro, que amigos mios han dejado de ver el anime y el manga porque se aburrían, lo que no veo sentido es seguir durante meses y meses que es lo que llevais muchos quejándoos de Naruto y seguís viéndola. Porque no creo que vayan a cambiar el formato a estas alturas, por lo que cambiar, dudo que cambie.
P.D.: Iba a decir algo más pero se me ha olvidado, ya edito o lo que sea cuando me acuerde.