Spoiler De Naruto Caution (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Thiros escribió:¿Alguien puede explicar lo de los sellos? no entiendo exactamente lo que dice...
Ah y mola saber que Pein en el proximo capitulo nos va sorprender con un nuevo careto xD

Por lo visto el poder de kyubi en Naruto està divido en dos chakras.El ying y el yang.Naruto puede controlar el yang a voluntad, pero el Ying es lo que le lleva a perder la cabeza y transformarse, que es lo que se sellò.

Cuando Jiraiya estuvo a punto de morir se deviò a que pidiò a la rana liberar voluntariamente el chakra destructivo.Y como el sello se va debilitando poco a poco , el ying va ganando terreno y por eso Naruto puede transformase casi a voluntad.

Y supongo que si naruto puede controlar un chakra, el plan serà que controlè los dos chackras.

Pero yo no lo acabo de entender.Si Naruto controla el chakra "bueno" y el malo es lo sellado...Por ejemplo , cuando Sasuke casi muere, se supone que el sello se debilitò al transformase ligeramente Naruto....Si lo normal para Naruto es controlar el chakra "bueno", ¿entonces el sellò no tenìa porquè debilitarse entonces,no?
Igual el uso de este chakra "bueno" lleva la consecuencia de que el sello de debilite.
dark_mousy escribió:Igual el uso de este chakra "bueno" lleva la consecutiveness de que el sello de debilite.

Bueno,bien pensado,quiza cualquier transformaciòn supone el uso del Ying,y el chakra bueno es usado sin ningùn tipo de cambio.

De todas formas, creo que la respuesta màs obvia es que simplemente por aquel entonces no se pensò en nada de esto, porque vamos, si el uso normal de Naruto es el "bueno", no tiene mucho sentido que la mayorìa de veces le veamos transformado y que hasta ahora no haya podido controlarlo propiamente.

---------------------------

Ya he visto la traducciòn de ntf fansub y mi explicaciòn està mal.....Al parecer el Ying fue encerrado en el dios de la muerte y el yang en Naruto.....Y realmente yo tampoco lo entiendo....Si el sello se debilita Naruto es poseido por Kyubi....y vamos, no lo entiendo...Aunque tengo la impresiòn de que la traducciòn de ntf sesga algo los diàlogos.

Lo ùnico que tengo claro es que el sapo es la clave para acceder a el poder total del yang...o algo asì.

Esperarè a la traducciòn de Naruto uchiha a ver si lo entiendo mejor.
En los foros se decia que esa tecnica o secreto quizas sea la de teletransportacion (¿hirashin se llamaba?) ya que en el databook en la descripcion de la tecnica ponia algo como: "esta tecnica esta guardada bajo llave" (o algo asi)... aunque realmente hasta que no se vea lo que es yo creo que todo es mera especulacion.
Saludos
Hasta la 4ª cola naruto utiliza el yang... una vez k saca la cuarta y de esta hacia arriba, utiliza el ying y debilita el consecuente sello.. :D
Thiros escribió:En los foros se decia que esa tecnica o secreto quizas sea la de teletransportacion (¿hirashin se llamaba?) ya que en el databook en la descripcion de la tecnica ponia algo como: "esta tecnica esta guardada bajo llave" (o algo asi)... aunque realmente hasta que no se vea lo que es yo creo que todo es mera especulacion.
Saludos

No puede ser , porque sino la rana no pondrìa tantos reparos a que Naruto la llegue a aprender.

Y probablemente se trata de otra tècnica que el cuarto no llegò a dominar.

Hasta la 4ª cola naruto utiliza el yang... una vez k saca la cuarta y de esta hacia arriba, utiliza el ying y debilita el consecuente sello..

El yang es lo ùnico que quedò sellado en Naruto.El yin probablemente està sellado en el dios de la muerte.

3. El yin y el yang pueden subdividirse a su vez en yin y yang.

Todo aspecto yin o yang puede subdividirse a su vez en yin y yang indefinidamente. Por ejemplo, un objeto puede estar caliente o frío, pero a su vez lo caliente puede estar ardiente o templado y lo frío, fresco o helado.

En el yin hay yang y en el yang hay yin.

Siempre hay un resto de cada uno de ellos en el otro, lo que conlleva que el absoluto se transforme en su contrario. Por ejemplo, una semilla enterrada soporta el invierno y renace en primavera.

Esto es interesante si lo aplicamos a Kyuubi.Que el Yang sea el chakra "bueno" no significa que sea totalmente positivo.Naruto puede usarlo a su favor o que la parte maligna acabe por controlarlo.

Ademàs, supongo que eso explica que Kyuubi sea inteligente y hable con Naruto, puesto que lo sellado es la parte positiva de Kyubi, aunque siempre conserve su maldad original.

El yin y el yang pueden transformarse en sus opuestos.

La noche se transforma en día, lo cálido en frío, la vida en muerte. Sin embargo, esta transformación es relativa también. Por ejemplo, la noche se transforma en día, pero a su vez coexisten en lados opuestos de la tierra.
Pero con el ultimo capítulo de naruto ha quedado claro de que jiraya morirá, pero dudo que muera a manos de Pain sino de unos de los que ha despertado, o quien sabe. Y sobre esto del chakra ying y yang no lo acabo de pillar del todo seguramente habrá que esperar.
Pero con el ultimo capítulo de naruto ha quedado claro de que jiraya morirá, pero dudo que muera a manos de Pain sino de unos de los que ha despertado, o quien sabe. Y sobre esto del chakra ying y yang no lo acabo de pillar del todo seguramente habrá que esperar.
Yo me he quedado tonto con la fumada de los chakras y demás. No comento nada hasta el próximo porque me he quedado como tonto.
Yo lo que no entiendo es para qué pone a Konan en la portada el Kishimoto si luego no tiene ningún protagonismo en el capítulo. Todavía si hubiese puesto una rana, o incluso el magekyo sharingan o algo así abstracto...
Tehethan escribió:Yo lo que no entiendo es para qué pone a Konan en la portada el Kishimoto si luego no tiene ningún protagonismo en el capítulo. Todavía si hubiese puesto una rana, o incluso el magekyo sharingan o algo así abstracto...

Es por pura lógica:

El capítulo es una fumada--> Konan maneja papel-->¿qué se necesita para fumar?-->papel.
AkiraSan escribió:Es por pura lógica:

El capítulo es una fumada--> Konan maneja papel-->¿qué se necesita para fumar?-->papel.
[boing] [boing] [boing] [boing]

Tu fumas papel?
Gromber escribió:[boing] [boing] [boing] [boing]

Tu fumas papel?

Lo decía porque es uno de los componentes necesarios para realizarlo.

PD: Fumo scanlations.
He estado pensando y desvariando y hice una teoria que estaria guapa pero es muy rebuscada xD

Como que Obito se hiciera amigo intencionadamente de kakashi y de el cuarto hokage, para mas tarde simular su muerte y transladar el sharingan a otro cuerpo, el de kakashi, ya que el tiene el poder del magekyou sharingan y kakashi lo heredaria.

Despues de "morir", zetsu, lo libera, o se libera por si solo obito (tobi) como ha hecho en algun manga anterior en el que parecia que moria.

No se, es descabellado pero podria ser no? XD
O... puede que Obito no muriese y Madara Uchiha utilizara la misma técnica que Orochimaru para ocupar el cuerpo de otra persona.
Eso explicaría que Madara siguiera vivo despues de tantos años y que Tobi dijera que él es Madara y tenga un aspecto similar al de Obito.
Ó que Obito sea una reencarnación de Madara, ó que después de que lo despeñaran se despertara para sobrevivir, ó vete a saber.

MINATO EL 4º HOKAGE ES EL PADRE DE NARUTOOOO, QUE SORPRESÓN!!!!

nótese cierta ironía, me hubiese gustado más que hubiese sido su primo político por parte de padre, al menos sería gracioso :P
Lo de que el 4º era padre de Naruto se veía venir, la cuestión es:

¿Cuanta gente tiene conocimiento de ese hecho?

A parte de los Shannin (Jiriaya y Natsume) por que me parece a mi que orochimaru ya era foragido por aquel entonces.
falete1984 escribió:Lo de que el 4º era padre de Naruto se veía venir, la cuestión es:

¿Cuanta gente tiene conocimiento de ese hecho?

A parte de los Shannin (Jiriaya y Natsume) por que me parece a mi que orochimaru ya era foragido por aquel entonces.

¿Natsume? ¿Eso qué eh lo qué eh?

Yo creo que el hecho de que el 4º es el padre lo deben de saber todos los mayores (los jounin), Kakashi, Kurenai, Azuma, etc.

Vamos, que el 4º Hokage tuviera un hijo y sellara el Kyuubi en él, debió de ser algo de domino público entre los ninjas xD
Lee_Chaolan escribió:
¿Natsume? ¿Eso qué eh lo qué eh?

Yo creo que el hecho de que el 4º es el padre lo deben de saber todos los mayores (los jounin), Kakashi, Kurenai, Azuma, etc.

Vamos, que el 4º Hokage tuviera un hijo y sellara el Kyuubi en él, debió de ser algo de domino público entre los ninjas xD

Ya, pero también hay que tener en cuenta que sería un poco hardcore que la gente odiase al hijo del héroe que dió su vida por salvarlos.

A no ser que desconfiasen de la madre de Naruto, ó el temor por Kyubi fuese mayor que el respeto por el 4º no me lo explico.

Quizá no lo sepa tanta gente, será que nosotros somos muy listos y por eso lo supimos desde el principio xD
Nadie sabe que es el hijo, lo haran por su bien seguramente.

La verdad es que naruto me esta cada vez gustando mas =D
Bueno, es que solo lo odiaba el "populacho" de Konoha. Nunca se vio a ningún profesor actuar de manera hostil contra Naruto (excepto el flipao aquel de los primeros capis del manga, pero ese estaba zumbao).

Yo sí creo que Kakashi & co lo saben. Creo, vamos, es lo más lógico, que luego seguro que no tienen ni zorra, sería lo más shonen xD
Imagen
Imagen Imagen

La mayorìa de spoiler coinciden en que Naruto con un clon encuentre el grupo de Sasuke y que Konan encuentra a Jiraiya.Ademàs supuestamente se descubre que Konan y Pain fueron alumnos de Jiraiya.Sino recuerdo mal, con el cuarto entrenò una que bien podrìa ser Konan.
Spoiler 471 (parece ser el que se relaciona con las imágenes)

ナンバー371:旧知…!!

Madara: Las cosas lucen bien, ahora todo lo que necesitamos ver... si cambias de piel sigues siendo una serpiente... o cambias a un halcon... sigue avanzando sasuke.

La escena cambia a el grupo de Sasuke.

cuervo: (grito).

El equipo se mueve rapidamente con sasuke a la cabeza.(al frente)

Karin : Estoy obteniendo que el chakra se divide alrrededor de nosotros, que diablos es lo que esta pasando!.

Suigetsu: Debemos cambiar direccion, sasuke??

Sasuke: No presten atencion a ello, Acortaremos hacia adelante.

Suigetsu: Eso es un alivio (revelacion), estoy cansado de desvios.

La Escena cambia a Naruto.

Naruto abre sus ojos y adelante de el aparece el equipo de sasuke.

Naruto: Sasuke!!!

Al pasar sasuke corriendo, el le dispara un chidori a Naruto, quien se desvanece.

Karin: Ahora que fue eso!!

Suigetsu: Un kagebunshin

Sasuke: Naruto... el no sabe cuando retirarse.

La escena cambia al equipo de naruto.

Naruto : lo encontre!

Yamato: !

Kiba: Bien hecho, Naruto, hacia donde??

Naruto: Por ahi!

Naruto: tuno no te escaparas esta vez Sasuke!

La escena cambia a Jiraya.

El emerge desde la boca de la rana, transformado en uno de los tipos que interrogo.

Jiraiya: Tu vuelve a konoha, una vez ahi ve con ibiki, el sabe que hacer.

Rana: Gekoh! (!!!???)

La rana se sumerge en el agua.

Jiraya: Espero engañarlos,ok!

Mariposas de papel vuelan cerca, konan esta ahi.

Las mariposas se reunen en un lugar y forman a konan (se asume que la escena cambia donde pain)

?: Bien? (al parecer el ? es por que es el cuerpo de pain pero no se determina..)

Konan:... Its Jiraiya.

?: ...No lo digas! Jiraiya-Sensei..de seguro trae recuerdos.

Se aprecia que el que habla es Pain con diferente apariencia.

Konan: Que es lo que haras pain??.

Pain: Matarlo, porsupuesto. No hay regreso en este punto, ire hacia afuera en este cuerpo a matar al intruso, adelantate.

Konan: Entendido.

Una simple hoja de papel del cuerpo de Konan se vuelve un avion de papel.

Konan: Pain, lo mantendre ocupado hasta que tu llegues.

Konan se pela en escamas nuevamente.

Pain: ve adelante y matalo si tu puedes con la tarea.

Pain sigue el avion de papel que va adelante.

La escena cambia a Jiraiya.

Jiraiya: !

Piezas de papel se alborotan en grandes cantidades alrrededor de jiraiya cuando el comienza a caminar.

Jiraiya: !

Los papeles atacan a jiraiya.

Jiraiya: Que- !

Queda cubierto de trozos de papel.

Konan aparece y crea algo como un arpon de papel.

Jiraiya: Uh...

Jiraiya no puede moverse.

Entonces, el verdadero jiraiya aparece, emergiendo del "henge" desde las sombras.

Jiraiya: Ka-ton Endan!

Jiraiya dispara fuego (...)

Konan emerge sin humo.

Konan: Gmma-hirakage-ayatsuri no jutsu ( :o )

un bunshin empieza a toser...

Jiraiya respira aire y retorna la forma quemada a su forma original. (no comprendi tal vez se refiera a konan.. )

Jiraiya: EL cebo fue intentar espiar a este pain afuera, pero nunca habia imaginado que lo harias en un mordisco (!!). No solo has mejorado tu Jutsu, sino tambien tu has crecido en una poderosa y elegante mujer, Konan.

Primeras imágenes

Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que habreís reconocido al nuevo Pain. Es parecido a Deidara, sólo que los ojos están como drogados.
Senilunien escribió:Ademàs supuestamente se descubre que Konan y Pain fueron alumnos de Jiraiya.Sino recuerdo mal, con el cuarto entrenò una que bien podrìa ser Konan.

Aunque Jiraiya tiene ya cincuentaypico tacos, no tiene porque ser de la misma quinta que el 4º. Puede ser de otro grupo.

¿Pero dónde estaría la emoción sino fuera así? Claro que será la misma :-|

Imagen

La hostia sería que fuera otra, pero bue. El fanservice es el recurso fácil.

El otro no puede ser Pain ni de coña xD
Lee_Chaolan escribió: Imagen
Konan seguramente si que sea esa pero Pain fijo que no (a no ser que pegase un cambio al dar el estiron XD)

Esta parte del manga me esta gustando mucho pero que mucho mucho [tadoramo]
No será que el rubio no es el 4 hokage, si no Pain? XD

PD: Pero no era Pein ? joder que lio
Lee_Chaolan escribió:
Aunque Jiraiya tiene ya cincuentaypico tacos, no tiene porque ser de la misma quinta que el 4º. Puede ser de otro grupo.

¿Pero dónde estaría la emoción sino fuera así? Claro que será la misma :-|

Imagen

La hostia sería que fuera otra, pero bue. El fanservice es el recurso fácil.

El otro no puede ser Pain ni de coña xD

Lo lògico serìa usar lo ya conocido e ir dando consistencia a la historia en este punto.Al menos se parecen y si es cierto es spoiler, tampoco serìa raro .

¿Fanservice?

2-De pein no veo que tambièn se diga que sea su alumno.Yo creo que no tienen nada que ver.Si Jiraiya hubiera tenido a Pein como alumno y supiera lo fuerte que es, no se extrañarìa de que existiera alguien capaz de vencer a hanzou.Vamos, digo yo.Ademàs , Pein no es de konoha.
Senilunien escribió:.Ademàs , Pein no es de konoha.

Incorrecto: el cuerpo que hemos visto no era de Konoha [plas]

¿Quién nos dice que Pein (Pein, coño, con e, que nunca me acuerdo xD) no era un discípulo de Jiraiya con un cuerpo que no conocemos y que va cambiando entre otros cuerpos? Ahora va con uno de Deidara. Quizás el otro era de otro miembro de Akatsuki que no tiene nada que ver con "Pein". No sé si me explico...

Es decir, ahora que sabemos que Pein puede cambiar de cuerpo, perfectamente podría ser que el primer cuerpo que le hemos visto no fuera el suyo original, por lo tanto, no ser de la villa de Lluvia. ¿Se entiende lo que digo?

Lo de la fuerza... puede que haya pillado nuevos poderes o algo a lo largo del camino o puede que Tobi le haya dopado de alguna manera. No solo Naruto puede pasar de 0 a 100 en 2 años y puede que hasta incluso se haya cambiado de nombre (ejemplo Madara-Tobi, bueno, la relación no está clara igualmente). ¿Quién sabe?
El moreno de esa foto es Brock, de Pokemon XD.

Hablando de esa foto... ¿Quiénes se suponen que son? porque no se parecen a Obito y Rin ni en el blanco de los ojos.
AkiraSan escribió:Hablando de esa foto... ¿Quiénes se suponen que son? porque no se parecen a Obito y Rin ni en el blanco de los ojos.

Pero Obito y Rin eran compañeros de Kakashi y alumnos del 4º, no compañeros del 4º...
AkiraSan escribió:El moreno de esa foto es Brock, de Pokemon XD.

Hablando de esa foto... ¿Quiénes se suponen que son? porque no se parecen a Obito y Rin ni en el blanco de los ojos.

Los padres de Obito y Rin a saber si nisiquiera habian llegado a la pubertad xD
Lee_Chaolan escribió:
Incorrecto: el cuerpo que hemos visto no era de Konoha [plas]

¿Quién nos dice que Pein (Pein, coño, con e, que nunca me acuerdo xD) no era un discípulo de Jiraiya con un cuerpo que no conocemos y que va cambiando entre otros cuerpos? Ahora va con uno de Deidara. Quizás el otro era de otro miembro de Akatsuki que no tiene nada que ver con "Pein". No sé si me explico...

Es decir, ahora que sabemos que Pein puede cambiar de cuerpo, perfectamente podría ser que el primer cuerpo que le hemos visto no fuera el suyo original, por lo tanto, no ser de la villa de Lluvia. ¿Se entiende lo que digo?

Lo de la fuerza... puede que haya pillado nuevos poderes o algo a lo largo del camino o puede que Tobi le haya dopado de alguna manera. No solo Naruto puede pasar de 0 a 100 en 2 años y puede que hasta incluso se haya cambiado de nombre (ejemplo Madara-Tobi, bueno, la relación no está clara igualmente). ¿Quién sabe?

1-El asunto es que no creo que Pein vaya cambiando de cuerpo , sino que Pein es los seis tios a la vez.Si fueran cuerpos sin relacion, Kishimoto no se molestarìa en poner los ojos iguales.Digo yo.
Por eso no creo que exista un cuerpo "original".

Aunque pensado esto, es un poco raro, ¿no?¿Por què hasta ahora no hemos visto a otros Pein por ejemplo durante la extracciòn de bijuus;vamos, ver el perfil de otra persona?

Aunque de todos modos algo parece bastante claro : Los cuerpos poseen habilidades complementarias y eso es lo que lleva a que otro Pein vaya a por Jiraiya;quizà el primer Pein no es bueno luchando.Aunque nuevamente serìa raro puesto que hace tiempo Pein en principio iba a ir a por Naruto y cediò su turno a Itachi.

2-En lo de la fuerza, creo que a Jiraiya no le extraña del todo que exista alguien muy poderoso, sino que quizà pasar por vencer a hanzou no es cuestiòn ùnicamente de poder.A fin de cuentas, tù pones el ejemplo adecuado , Naruto por mucho que entrene con su particular "sala del tiempo y el alma" no està en condiciones de vencer al menos por ahora a Pein.Puede aprender a manejar todos los elementos si quiere, pero le falta el talento que probablemente tiene Pein.Y si Jiraiya conocìa a alguien como Pein, no le deberìa extrañar tanto.

--------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=JuyvtHxaDN8
fR1k0 escribió:Pero Obito y Rin eran compañeros de Kakashi y alumnos del 4º, no compañeros del 4º...

Cierto, se me empieza a derretir la neurona... la edad no perdona XD

¿Por qué Pain ha de ser alumno de Jiraiya? puede que fuese un "famoso niño" como lo es Gaara...
AkiraSan escribió:Cierto, se me empieza a derretir la neurona... la edad no perdona XD

¿Por qué Pain ha de ser alumno de Jiraiya? puede que fuese un "famoso niño" como lo es Gaara...
XD XD.

Yo creo que Pain tp es alumno de Jiraiya, seguramente Konan si que esa esa chica morena de las fotos de arriba.
Entonces con el tema este de cambios de cuerpos de Pein ¿se descarta el posible parentesco con Naruto?

PD: A ver si el niño achinado de la foto es Pein con su cuerpo original XD
Thanos escribió:Entonces con el tema este de cambios de cuerpos de Pein ¿se descarta el posible parentesco con Naruto?

PD: A ver si el niño achinado de la foto es Pein con su cuerpo original XD

Con esa cara seguro que tenía complejo y decidió hacerse un "Cambio Radical" a su medida. xD
Thanos escribió:Entonces con el tema este de cambios de cuerpos de Pein ¿se descarta el posible parentesco con Naruto?

Precisamente porque se puede cambiar de cuerpo me está dando la idea de que ese que llevaba podría ser de un hipotético hermano muerto de Naruto o algo así. Joder, es que eran clavados xD
se dice que el nuevo cuerpo es el de deidara.....quien sabe......
Si de Deidara no queda naa
por favor, me estoy perdiendo en el hilo. De que niño achinao habláis??
Imagen

Del morenito de la foto, el hijo secreto de Brock de Pokemon.
no es porque si no le hecharia los trastos a la tia XD

por cierto la raw ya purula por ahi.
dark_mousy escribió:por cierto la raw ya purula por ahi.
Ya la he visto, y coinciden las imagenes con el guión que puso paulkubota.

cita de kengiro:
se dice que el nuevo cuerpo es el de deidara.....quien sabe......

Yo creo que de Deidara no debe quedar ya ná pero es que en las imágenes es clavao (pero con piercings y los ojos). :-?

Imagen
fR1k0 escribió:Ya la he visto, y coinciden las imagenes con el guión que puso paulkubota.

cita de kengiro:

Yo creo que de Deidara no debe quedar ya ná pero es que en las imágenes es clavao (pero con piercings y los ojos). :-?

Imagen

Yo no creo que sea Deidara... Deidara tenía el flequillo para el otro lado, y la coleta no era igual. Además, de qué villa era Deidara?
Psiconaut escribió:Yo no creo que sea Deidara... Deidara tenía el flequillo para el otro lado, y la coleta no era igual. Además, de qué villa era Deidara?

Imagen

Llevas razon, Deidara no es de la lluvia. Aunque también podría ser que Pain se ponga su protector independientemente del cuerpo que lleve.
fR1k0 escribió: Imagen

Llevas razon, Deidara no es de la lluvia. Aunque también podría ser que Pain se ponga su protector independientemente del cuerpo que lleve.

Yo creo que a Kishimoto le hizo gracia el flequillito y el moño de Deidara y lo ha vuelto a utilizar ahora... ^^uu Pero a ver la semana que viene cómo sigue la cosa.
Ya pulula la scanlation, la voy a leer ahora XD

A ver, no creo que sea tan complicado. Hizo copias (backups [qmparto]) de los Akatsuki antes de mandarlos por ahí. Da igual que estén muertos, las copias están intactas. Me juego vuestro cuello que copias de Zetsu (por aparatoso), Tobi (por jefe), Orochimaru (por traidor) y Konan (mmmm ¿por novia?) no tiene. Que alguien cuente, seguro que así salen 6 cápsulas (sin contar el cuerpo original que ha llevado todo el arco argumental).

Vamos, es una teoría xD
Pues bueno, parece que realmente tanto Konan como Pein eran alumnos de Jiraiya. Los próximos capis pueden ser una lucha interesante.
AkiraSan escribió:Imagen

Del morenito de la foto, el hijo secreto de Brock de Pokemon.

Ah, weno. Pues a mi no me recuerda nada a naruto.

Aunque sí podria ser que pein fuera ese tipo. Es decir, ya se han visto algunos cuerpos de Pein, pero en ningún caso se confirma cual es el cuerpo verdadero. Aunque con el 371 sí parece claro que tanto el como konan fueron sus alumnos.

Por cierto, que cortos se me están haciendo los jodidos capítulos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611