Spoiler De Naruto Caution (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Jiraiya mola XD. A ver si la traducen pronto.
Diría que no se puede dar enlace a ese tipo de páginas...

Porcierto, no es la RAW, es la Scanlation China.
villazeros escribió:Diría que no se puede dar enlace a ese tipo de páginas...

Mis disculpas, si algun moderador me lo dice quitare el enlace.

villazeros escribió:Porcierto, no es la RAW, es la Scanlation China.

Wikipedia:

RAW puede tener varios significados posibles:

RAW, un formato de archivo digital de imágenes.
RAW, una de las marcas de lucha libre profesional de la promotora World Wrestling Entertainment
Ala de la Investigación y Análisis, abreviado RAW por sus siglas en inglés, la agencia de inteligencia externa de la India.
Salva "Spike" escribió:
Mis disculpas, si algun moderador me lo dice quitare el enlace.

Wikipedia:

RAW puede tener varios significados posibles:

RAW, un formato de archivo digital de imágenes.
RAW, una de las marcas de lucha libre profesional de la promotora World Wrestling Entertainment
Ala de la Investigación y Análisis, abreviado RAW por sus siglas en inglés, la agencia de inteligencia externa de la India.

Pes vale xD

Para nosotros siempre ha sido la RAW el escaneo de la JUMP japonesa y punto.

Todo lo que no sea eso son scanlations.

No vas a cambiar ahora el concepto xD
RAW viene del inglés y significa "en bruto", o sea, que es el scan como el original. A partir de ahí, todas las variantes que quieras [alien]
villazeros escribió:
Pes vale xD

Para nosotros siempre ha sido la RAW el escaneo de la JUMP japonesa y punto.

Todo lo que no sea eso son scanlations.

No vas a cambiar ahora el concepto xD

Pues para mí, RAW siempre a sido un simple scan directo de la fuente, sin modificar de manera alguna, y por lo tanto en el idioma de origen.

Una scanlation, es un scan traducido, al menos yo lo entendía como "scan traduction" ó algo así :S
http://barrapunto.com/articles/07/08/31/1248251.shtml

[plas]

Naruto 368 by HisshouBuraiKen escribió:Page 1:
Title: Intelligence Gathering
Side: Not a soul exists who doesn't know his name. But this mission will prove to be intense, even for the gallant Jiraiya. (H: The Gallant Jiraiya is the name of the original folk talke featuring Jiraiya, Tsunade and Orochimaru.)

Page 2:
Crow: CAW
Text: "Come to the Uchiha Hideout...Brother invites brother towards their final showdown."

Page 3:
Suigetsu: Sasuke!

Sasuke: I thought I told you to stay back until I said otherwise.

Suigetsu: Karin said she sensed someone else's chakra,
so we got curious.

Karin: Feathers...?

SFX: Step

Sasuke: We're moving.
Follow me.

Page 4: N/A

Page 5:
Pein: I'm going to stop the rain, Konan. Use your jutsu to find our intruder. (H: Konan - 小南 - "Small South")
Konan: I'm on it.

SFX: Clap clap

Pein: Get ready.

Konan: Right.

Page 6:
Guy 1: Man, this rain is brutal, huh?
Guy 2: Let's get outta this downpour and grab a drink or something.

Guy 1: There ain't gonna be any bars in a shitty low-level slum.
We'll have to head up.

Guy 2: Fine, we'll go to a higher level and get outta the rain there...
while we continue getting soaked.

Sign: Now Open - CLUB FROG - All you can drink special, 500 Ryou!

Page 7:
Guy 1: Whew, we really lucked out!

Bartender What'll it be?
SFX: Clack

Guy 2: There'll be two of us.
Guy 1: We'll have sake and some snacks.
SFX: Zaaaaaaaaaaa

Guy 1: Today ain't Sunday, right?
SFX: Scoot

Guy 2: Nope...something must be up with Pein-sama.
He might be heading out of the country soon...

Guy 1: But it's never rained
on any other day...

Page 8:
Guy 2: He must have a good reason, to be using so much power.
Guy 1: But this is practically a hurricane...

Guy 2: Hey!
Pein-sama's sacrificing himself for the sake of this town!
You can deal with a little rain!

Guy 1: Yeah, you're right...

Bartender: Here you are!

Guy 2: Uhhh...what?
Guy 1: You don't have anything there!

Bartender: Actually, today we're having a big special, in celebration of our store's grand opening...

Page 9:
Guy 1: Whoa, really?

Bartender: You gentlemen are extremely lucky!

SFX: POOF

SFX: Taka taka

Guy 2: Wha-Who the hell are you?!

Jiraiya: I'll ask the questions around here.
And you'd better tell me what I want to know.

Guys: UHOOAAAAAAAAAAAAAAGH!
SFX: ZUZUZUZUZUZUZU

Page 11:
SFX: Zuzuzuzuzuzuzuzu

SFX: Hip
Hop

SFX: SPLASH

Page 12:
SFX: Drip

Page 13:
Pein: Go, Konan.

SFX: Rustle

SFX: Wobble wobble wobble

SFX: Crumble

Page 14:
All SFX: Scatter

Page 15:
All SFX: Flap

Page 16:
Jiraiya: Okay...

Since I saw you both draw your kunai,
it's clear that you're shinobi, albiet low-ranking footsoldiers.

Guy 1: Shit!
Guy 2: Where the hell are we?!

Jiraiya: Inside my frog's stomach.

Page 17:
Guy 2: Who...who are you?

Jiraiya: Didn't I just say that I'LL be asking the questions?
Or did I stutter?
SFX: Flap

Guy 2: Wh...what're you gonna do with that feather?

Jiraiya: It's tickle time!
You'd better start talking if you don't want to laugh yourselves to death.

I want to hear about your leader, Pein...

Side: The intruder pursues Akatsuki...Jiraiya has already swallowed his prey and begin questioning them. The search for Pein begins!Page 1:
Title: Intelligence Gathering
Side: Not a soul exists who doesn't know his name. But this mission will prove to be intense, even for the gallant Jiraiya. (H: The Gallant Jiraiya is the name of the original folk talke featuring Jiraiya, Tsunade and Orochimaru.)

Page 2:
Crow: CAW
Text: "Come to the Uchiha Hideout...Brother invites brother towards their final showdown."

Page 3:
Suigetsu: Sasuke!

Sasuke: I thought I told you to stay back until I said otherwise.

Suigetsu: Karin said she sensed someone else's chakra,
so we got curious.

Karin: Feathers...?

Sasuke: We're moving.
Follow me.

Page 4: N/A

Page 5:
Pein: I'm going to stop the rain, Konan. Use your jutsu to find our intruder. (H: Konan - 小南 - "Small South")
Konan: I'm on it.

SFX: Clap clap

Pein: Get ready.

Page 6:
Guy 1: Man, this rain is brutal, huh?
Guy 2: Let's get outta this downpour and grab a drink or something.

Guy 1: There ain't gonna be any bars in a shitty low-level slum.
We'll have to head up.

Guy 2: Fine, we'll go to a higher level and get outta the rain there...
while we continue getting soaked.

Sign: Now Open - CLUB FROG - All you can drink special, 500 Ryou!

Page 7:
Guy 1: Whew, we really lucked out!

Bartender What'll it be?
SFX: Clack

Guy 2: There'll be two of us.
Guy 1: We'll have sake and some snacks.

Guy 1: Today ain't Sunday, right?
SFX: Scoot

Guy 2: Nope...something must be up with Pein-sama.
He might be heading out of the country soon...

Guy 1: But it's never rained
on any other day...

Page 8:
Guy 2: He must have a good reason, to be using so much power.
Guy 1: But this is practically a hurricane...

Guy 2: Hey!
Pein-sama's sacrificing himself for the sake of this town!
You can deal with a little rain!

Guy 1: Yeah, you're right...

Bartender: Here you are!

Guy 2: Uhhh...what?
Guy 1: You don't have anything there!

Bartender: Actually, today we're having a big special, in celebration of our store's grand opening...

Page 9:
Guy 1: Whoa, really?

Bartender: You gentlemen are extremely lucky!

SFX: POOF

SFX: Taka taka

Guy 2: Wha-Who the hell are you?!

Jiraiya: I'll ask the questions around here.
And you'd better tell me what I want to know.

Guys: UHOOAAAAAAAAAAAAAAGH!
SFX: ZUZUZUZUZUZUZU

Page 11:
SFX: Zuzuzuzuzuzuzuzu

SFX: Hip
Hop

SFX: SPLASH

Page 12:
SFX: Drip

Page 13:
Pein: Go, Konan.

SFX: Rustle

SFX: Wobble wobble wobble

SFX: Crumble

Page 14:
All SFX: Scatter

Page 15:
All SFX: Flap

Page 16:
Jiraiya: Okay...

Since I saw you both draw your kunai,
it's clear that you're shinobi, albiet low-ranking footsoldiers.

Guy 1: Shit!
Guy 2: Where the hell are we?!

Jiraiya: Inside my frog's stomach.

Page 17:
Guy 2: Who...who are you?

Jiraiya: Didn't I just say that I'LL be asking the questions?
Or did I stutter?
SFX: Flap

Guy 2: Wh...what're you gonna do with that feather?

Jiraiya: It's tickle time!
You'd better start talking if you don't want to laugh yourselves to death.

I want to hear about your leader, Pein...

Side: The intruder pursues Akatsuki...Jiraiya has already swallowed his prey and begin questioning them. The search for Pein begins!
FanDeNintendo escribió:RAW viene del inglés y significa "en bruto", o sea, que es el scan como el original. A partir de ahí, todas las variantes que quieras [alien]

En el clavo.
JKin escribió:Una scanlation, es un scan traducido, al menos yo lo entendía como "scan traduction" ó algo así :S

Más bien "Scan Translation", traduction no existe como tal.
Ya esta la raw 368 traducida al castellano.
AsKaRy escribió:Ya esta la raw traducida al castellano saludos

Muchas Gracias!
Buff despues de leerla . Jiraiya es la puta leche [sonrisa] , tal como pensaba ya empieza a lucirse . Por otro lado se desvela el nombre de la chica de akatsuki ( si ya habia sido desvelado , perdonad , pero no recuerdo que haya sido asi hasta ahora ) Konan , y curiosa su tecnica basada en el origami . Tambien mencionan los dos ninjas que la lluvia afecta bastante a su lider ( pein ) y que solo llueve los domingos . . . algun secreto se esconde detras de esto .

Despues de los ultimos episodios normal que este no haya sido tan espectacular , pero no ha estado nada mal , habra que analizarlo mas detenidamente y deseando que salgan mas escenas de jiraiya haciendo de las suyas jeje .

saludos
Ya empiezan a poner "cool" a jiraiya, lástima que ya se va a morir.
Bueno ya se sabia que se llamaba Konan, pero desde no hace mucho, cuando se "filtraron" imagenes

El capitulo me ha gustado, aunque se me ha hecho cortiiiiisimo xD

Me parece que vamos a sufrir un par de semanitas
A mi me ha molado el capitulo. Y sigo diciendo que Jiraiya no debería morir [decaio]
Que tortura mas cruel xDD
Joder, si es que prácticamente no pasa nada en todo el capi...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tengo una duda:

Porque Konan y Pein van juntos?

Si Pein hace jutsus de lluvia, el origami no se desharia?
dylan-sama escribió:Tengo una duda:

Creo que has incidido justo en un punto clave. A ver qué pasa a raíz de todo esto, porque está claro que si uno utiliza técnicas de agua y la otra utiliza técnicas de papel, no deberían de poder luchas "codo con codo". Aunque lo cierto es que no creo que Konan tenga mucho protagonismo ahora; Pain lo está acaparando todo.
Psiconaut escribió:
Creo que has incidido justo en un punto clave. A ver qué pasa a raíz de todo esto, porque está claro que si uno utiliza técnicas de agua y la otra utiliza técnicas de papel, no deberían de poder luchas "codo con codo". Aunque lo cierto es que no creo que Konan tenga mucho protagonismo ahora; Pain lo está acaparando todo.
En realidad Jiraiya se los va cargar a los 2 en un santiamén, así que no importa mucho XD
Al final me obligaréis a cerrar el hilo o algo aún peor.
dylan-sama escribió:Tengo una duda:

Naaaah, es papel plastificado XD

Ahora a ver lo que tarda Tsunade en ganar la lotería y en que las ramitas del té se le queden de pie en la taza. Puto Kishimoto xD.

Pero no sé, tengo buenas vibraciones. En parte porque Jiraiya es el puto diox. Quizás se haga el muerto y aparezca triunfal al final del todo de la serie. Es que no puede ser que le gane un puto niñato. Si se le cruza Tobi-Madara ya es otra historia...
?????????????????????????????
The Cragor escribió:Al final me obligaréis a cerrar el hilo o algo aún peor.
Gromber escribió:?????????????????????????????

Creo que se ha hablado mucho sobre lo de colgar los enlaces al manga. Y si va más allá y no se pueden colgar screens, lo siento, pero no lo tenía muy claro, y al ver por norma general los screens colgué los de esta semana.
perdonad por colgar lo de la raw , no lo sabia . No volvera a pasar .

saludos
Capìtulo chorras donde los haya. [plas] Lo que hace Jiraiya es una chorrada de enorme magnitud.Va a sacar la informaciòn a base de pluma ¬_¬ De verdad , de verdad.....Estas chorras sobran completamente , porque no aportan NADA al manga, como cuando Suigetsu va a por informaciòn.¿Para què se hace esto aparte de para llenar pàginas tontamente y para aburrir al lector que espera ver una lucha entre Pein y Jiraiya o lo de Sasuke e itachi?
Pues a mi el capítulo no me parece una chorrada: nos muestra lo mal que se llevan las técnicas de Pain y de Konan, (como han comentado más atrás, agua y papel) y por fin vemos algo de recopilación de información, sólo que al estilo de Jiraiya, que yo por lo menos, no lo veía torturando para obtener información. Si realmente la saca a cosquillas, será algo muy de su estilo XD.
¿Soy el único al que le encanta el jutsu de meterse en la boca de la rana para hacer una trampa imposible de escapar?

Jiraiya es el fucking lord, no creo que muera siendo tan carismático y pudiendo dar tanto juego (justo al contrario que... cómo se llamaba... ah si!, Asuma XD).
AkiraSan escribió:¿Soy el único al que le encanta el jutsu de meterse en la boca de la rana para hacer una trampa imposible de escapar?

Jiraiya es el fucking lord, no creo que muera siendo tan carismático y pudiendo dar tanto juego (justo al contrario que... cómo se llamaba... ah si!, Asuma XD).

Yo también soy de los que crée que no va a morir a pesar de las indicaciones de Kishimoto. Me parecería muy raro que volvieran a matar a otro personaje tan pronto después de lo de Asuma. Tampoco sabría especificar qué indican esas señales pero bueno...
Psiconaut escribió:Yo también soy de los que crée que no va a morir a pesar de las indicaciones de Kishimoto. Me parecería muy raro que volvieran a matar a otro personaje tan pronto después de lo de Asuma. Tampoco sabría especificar qué indican esas señales pero bueno...

Cita de AkiraSan:
no creo que muera siendo tan carismático y pudiendo dar tanto juego

Menos mal, pensaba que estaba solo XD
Korut escribió:Pues a mi el capítulo no me parece una chorrada: nos muestra lo mal que se llevan las técnicas de Pain y de Konan, (como han comentado más atrás, agua y papel) y por fin vemos algo de recopilación de información, sólo que al estilo de Jiraiya, que yo por lo menos, no lo veía torturando para obtener información. Si realmente la saca a cosquillas, será algo muy de su estilo XD.

Està bien mostrar las tècnicas de Konan.Lo que hace Jiraiya es una pèrdida de tiempo,¿Por què?Porque lo que concierne a Pain, lo interesante, lo descubrimeros cuando luche, como con todos los enemigos.Es como dije, igual que lo que hace Suigetsu, ¿De què ha servido a parte de para llenar pàginas y hacer perder el tiempo al que lee?
Senilunien escribió:
Està bien mostrar las tècnicas de Konan.Lo que hace Jiraiya es una pèrdida de tiempo,¿Por què?Porque lo que concierne a Pain, lo interesante, lo descubrimeros cuando luche, como con todos los enemigos.Es como dije, igual que lo que hace Suigetsu, ¿De què ha servido a parte de para llenar pàginas y hacer perder el tiempo al que lee?

A mi lo de Suigetsu no me pareció aburrido, hasta me gustó ver la tumba de Haku (y Zabuza).

Y respecto a lo de Jiraiya, qué esperabas? Que siendo como es Jiraiya iba a entrar dando hostias? Hombre... que es lógico que si vaya a buscar más información lo haga como el suele hacerlo no va a dar espectáculo. Y está más que claro que una historia no se basa en enfocar a los puntos donde está la información desmenuzadita. Me parecería estúpido que en cualquier narración, el autor nos mandase en cada capítulo a una respuesta obvia, porque perdería cualquier gracia. Es como si te dan una serie y ves el video resumen.

Creo que, por ejemplo, Evangelion, cuenta más en 24 episodios aunque haya mucho "relleno" que en Death & Rebirth. Y atención, lo uso a modo de ejemplo, nisiquiera quiero entrar en lo bizarro de la serie.
Psiconaut escribió:
A mi lo de Suigetsu no me pareció aburrido, hasta me gustó ver la tumba de Haku (y Zabuza).

Y respecto a lo de Jiraiya, qué esperabas? Que siendo como es Jiraiya iba a entrar dando hostias? Hombre... que es lógico que si vaya a buscar más información lo haga como el suele hacerlo no va a dar espectáculo. Y está más que claro que una historia no se basa en enfocar a los puntos donde está la información desmenuzadita. Me parecería estúpido que en cualquier narración, el autor nos mandase en cada capítulo a una respuesta obvia, porque perdería cualquier gracia. Es como si te dan una serie y ves el video resumen.

Creo que, por ejemplo, Evangelion, cuenta más en 24 episodios aunque haya mucho "relleno" que en Death & Rebirth. Y atención, lo uso a modo de ejemplo, nisiquiera quiero entrar en lo bizarro de la serie.

1-Me refiero a cuando fue donde los subordinados de Kakuzu, ¿De què sirvio?Para nada.

2-Pues ya que tuvo huevos para desafiar a Itachi Y kisame, no veo porque no podrìa ir directamente a por Pein y sacàrselo a hostias.

Ademas, lo de buscar informaciòn...¿No se supone que tiene buenas fuentes de informaciòn, de donde ha sacado toda la informaciòn sobre akatasuki?

Es que coger a dos que pasaban por ahì para sacarle informaciòn importante no tiene ningùn sentido.Tendrìa que ir a por un akatsuki para sacar informaciòn importante.
Senilunien escribió:
1-Me refiero a cuando fue donde los subordinados de Kakuzu, ¿De què sirvio?Para nada.

2-Pues ya que tuvo huevos para desafiar a Itachi Y kisame, no veo porque no podrìa ir directamente a por Pein y sacàrselo a hostias.

Ademas, lo de buscar informaciòn...¿No se supone que tiene buenas fuentes de informaciòn, de donde ha sacado toda la informaciòn sobre akatasuki?

Es que coger a dos que pasaban por ahì para sacarle informaciòn importante no tiene ningùn sentido.Tendrìa que ir a por un akatsuki para sacar informaciòn importante.

De Itachi y de Kisame tenían información y supongo que bastante, de ahí que sepa a quién se enfrenta. En cambio nunca ha nombrado a Pain ni ha dado a entender que tenía tanta información de él como Konoha tenía información de Itachi o Kisame. Y no creo que haya cogido a dos que pasaban por ahí sin más. Son shinobis y por lo visto tienen relación con Pein, no ha capturado a aldeanos corrientes.
quizás, y digo quizás, el protector tachado le ha dado una pista a jiraya XD
Aracem escribió:quizás, y digo quizás, el protector tachado le ha dado una pista a jiraya XD

Solo tengo que decir que el momento Jiraiya disfrazado me ha recordado demasiado a Raruto :)
Sabokillo escribió:Solo tengo que decir que el momento Jiraiya disfrazado me ha recordado demasiado a Raruto

Es que acaso jiraya dista mucho de lo que es el personaje de raruto??
BdM escribió:

Es que acaso jiraya dista mucho de lo que es el personaje de raruto??

Para nada. Qué mono de Raruto...
¿Fábrica de clones? Espero que no sea eso...

En la penúltima parece salir Rin y alguien similar al 4º hokage. A ver si el viernes nos despejan las dudas.
AkiraSan escribió:
En la penúltima parece salir Rin y alguien similar al 4º hokage. A ver si el viernes nos despejan las dudas.

Como que son Tsunade , Jiraiya y Orochimaru.
Senilunien escribió:
Como que son Tsunade , Jiraiya y Orochimaru.

Por Orochimaru lo había deducido, por Jiraiya no desde luego [+risas]
AkiraSan escribió:¿Fábrica de clones? Espero que no sea eso...

La imagen a la que te refieres es en teoria una pelea que tuvieron los Sannin con un tio que era el lider de la aldea esa que les derroto a los 3 juntos y Pein años despues se lo pelo el solito y es considerado como un dios xD ah y el tio ese fue el que denomino a Jiraiya Tsunade y Orochimaru como los Sannin...
¿Qué venía a significar Sannin?

Lo de los tíos de las cápsulas es muy simple... quedan 6 miembros de Akatsuki, Itachi o se va con los buenos o muere horteramente a manos de Sasuke (no tiene otro destino posible), Kisame sin Itachi no es nadie. O sea que quedan 4. ¿4 de Akatsuki contra toda Konoha, Hebi más Gaara y sus hermanos que harán una aparición estelar antes del final del manga? Ni hablar. Hay que buscar refuerzos. ¿Cuántos? Oh, 6+4=10, qué casualidad, justo los mismos miembros que tenía Akatsuki de inicio.

Aissssssssssssssh :p

PD: Y da igual lo que sean, clones, los miembros muertos que van a resucitar (en ese caso no salen las cuentas), tíos nuevos, muñecas hinchables... el caso es que son los refuerzos necesarios para que haya una pelea "justa" entre los overpowered y los niñatos.
Lee_Chaolan escribió:¿Qué venía a significar Sannin?

"Los 3 grandes" si nos ponemos bíblicos XD, pero literalmente es "San nin" = tres ninjas
Ya tenemos un guiño a la saga de los androides @_@ Esto se pone interesante!
Madre mia, que giro argumental mas raroooo [uzi]
Joder, esas imágenes me han dejao O_O

Villazeros, queda mucho?? :P

Modo yonki off
landermon escribió:Joder, esas imágenes me han dejao O_O

Villazeros, queda mucho?? :P

Modo yonki off

Uff, ahora sale los viernes a eso de las 8, me pilla en el curro, ponle que salgo a las 10... pero bueno, la tradu tarda algo menos, si alguien la quiere yo aviso cuando la tenga.

y por ahora solo tenemos la imagenes, pero en grande

[center]Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Porcierto, a riesgo de que me apedreen... no son Orochimaru, Rin y Minato?
villazeros escribió:
Uff, ahora sale los viernes a eso de las 8, me pilla en el curro, ponle que salgo a las 10... pero bueno, la tradu tarda algo menos, si alguien la quiere yo aviso cuando la tenga.

y por ahora solo tenemos la imagenes, pero en grande

[center]Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Porcierto, a riesgo de que me apedreen... no son Orochimaru, Rin y Minato?

Yo me espero al sabadete, que mañana empiezan las fiestas de aquí y no seré persona XD

Como ya han comentao, yo diría que son los 3 sannin de Konoha.
villazeros escribió:Porcierto, a riesgo de que me apedreen... no son Orochimaru, Rin y Minato?

Yo opino lo mismo, la ropa del supuesto Jiraiya es la del 4º Hokage o Minato (o Kiiroi Senkô según los Narultimate Hero).

La de en medio no lo tengo tan seguro, pero podría ser entre Rin y Tsunade. Y el que hay encima del sapo vete tú a saber.

PD: Tengo ganas de leer este capítulo :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511