Spoiler De Naruto Caution (#8)

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que mania con matar personajes! Que por mucho que mueran no va a ser mejor o peor serie...

Acabar acabara con Naruto hokage, y tendra un hijo que se llamara Minato. Fijo.
Senilunien escribió:Nada indica que le guste Naruto, y me remito a los preeliminares, ella le admira, pero no dice que le guste.Si es que parece màs claro que ahora le guste a Sakura Naruto que lo de Hinata y Naruto...

Que esto es un Shonen....Goku tuvo hijos porque la cosa debìa continuar con ellos...Naruto no tiene porque tenerlos..

2-No lo es, porque no puede serlo.Es algo completamente ajeno a Naruto.

Es como si a ti te ponen una esquirla metàlica.Tus hijos no van a heredar eso.

1.- A mi me parece claro. La admiración, los nervios que tiene, las veces que se sonroja, que se desmaye cuando le ve en el hospital, cuando se queda cortada (y en la posicion esa con los dos índices juntos)...no sé, sólo le falta decirlo.

2.- Estas pidiendo rigor argumental científico a naruto?
yo no se si se quedara con hinata, pero espero que si, eso si en el manga han dado a entender que sakura esta o empieza a enamorarse de naruto, y sobre el otro asunto que he visto que se esta debatiendo, por mi parte no estoy seguro si naruto se convertirá en hokague o morirá, abra que esperar XD.

PD: alguien tiene la ligera idea de cual es la técnica secreta de naruto? Es que yo pensaba que era el teletransporte pero ahora lo dudo [decaio]
1.- A mi me parece claro. La admiración, los nervios que tiene, las veces que se sonroja, que se desmaye cuando le ve en el hospital, cuando se queda cortada (y en la posicion esa con los dos índices juntos)...no sé, sólo le falta decirlo.

Bueno...Naruto tambièn se ponìa nervioso con sasuke, alguna vez queda cortado y se desmayò de la impresiòn tras ver su sello de nivel dos.Lo mismo es que los doujin yaoi tienen razòn.

En serio.Primero, esa es la forma de ser de Hinata.Segundo, son los sìntomas que tù mismo podrìas sentir por alguien a quien admiras mucho.Tercero, esto es un shonen.

2.- Estas pidiendo rigor argumental científico a naruto?

Aplico la misma lògica que les impide volar, atravesar las paredes, de forma normal.......

Ademàs, ya que estamos con la lògica, si fuera heredable, se aprovecharìa para crear un ejercito de ninjas como gaara....Està claro que no lo es....Lo tiene en el estòmago no en los cojones
Senilunien escribió:esto es un shonen.

Exacto, en los shonen no se folla, sólo se calienta xD

Senilunien escribió:Aplico la misma lògica que les impide volar, atravesar las paredes, de forma normal.......

La verdad es qeu Kishimoto siempre a intentado darle "una explicación lógica" a los jutsus de cada uno.

Eso sí, ODIO EL ROLLO DE LOS TIPOS DE CHAKRA QUE ESTO PARECE POKEMON!!!

pd: Puestos a elegir, yo creo que Hinata es mejor partido, tiene contactos al ser de una familia importante, es muy mona... y que cojones, tiene las tetas más grande que Sakurita xD
No, en lo shonen pueda haber descendencia de los personajes , sobre todo si se necesita argumentalmente, pero en este manga coincide qeu ademàs el prota es un asexuado/retrasado....Recordemos que la razòn por la que le gustaba Sakura es que era la màs guay de la clase.En la segunda parte parece que ni eso, y simplemente es una amiga màs , e irònicamente parece que ahora a sakura sì le gusta algo Naruto.

Al menos tenemos el embrazo de Kurenai.Supongo que Kishimoto pensò que si no le daba protagonismo como Kunoichi , se lo daba como mujer en sì....

De todas las "parejas" de Naruto, la que tiene màs posibilidades es la de Shikamaru y Temari.Se traen un rollo muy similar al de kurenai y Asuma.
Pero Hinata da mal rollo, joder, tiene los ojos blancos o_O

No veo claro esto de los culebrones. Esto es un Shonen, y si hay relaciones está escrito que no se va a ver el proceso, solo se va a ver el resultado. Así que si algo va a pasar con alguien, aparecerá tiempo después un comentario "Y tal se lió con tal y luego lo dejaron" o "Y ahora están casados y tienen x hijos".

Porque los Shonens funcionan de forma distinta al mundo normal, aquí no hay parejas. Hay matrimonios (con hijos!!!) o relaciones rotas xD

Debe ser para no pervertir a los ninios japos o algo...
Lee_Chaolan escribió:Pero Hinata da mal rollo, joder, tiene los ojos blancos o_O

No veo claro esto de los culebrones. Esto es un Shonen, y si hay relaciones está escrito que no se va a ver el proceso, solo se va a ver el resultado. Así que si algo va a pasar con alguien, aparecerá tiempo después un comentario "Y tal se lió con tal y luego lo dejaron" o "Y ahora están casados y tienen x hijos".

Porque los Shonens funcionan de forma distinta al mundo normal, aquí no hay parejas. Hay matrimonios (con hijos!!!) o relaciones rotas xD

Debe ser para no pervertir a los ninios japos o algo...

Ju....Es muy fàcil y ni siquiera hay que pensar en moralidad...Un shonen es bàsicamente hostias...Simplemente las relaciones personales(de pareja,vaya) no tienen cabida, no se van a dedicar pàginas a ver còmo avanza un supuesto romance..Se limitan a mostrarte los resultados y lo que importa que sepas.
Senilunien escribió:Se limitan a mostrarte los resultados y lo que importa que sepas.

Y para todo lo demás, Doujins Hentai xD
Senilunien escribió:
Ju....Es muy fàcil y ni siquiera hay que pensar en moralidad...Un shonen es bàsicamente hostias...Simplemente las relaciones personales(de pareja,vaya) no tienen cabida, no se van a dedicar pàginas a ver còmo avanza un supuesto romance..Se limitan a mostrarte los resultados y lo que importa que sepas.

Sí, sí, si estamos de acuerdo, pero a parte lo que digo es que en los Shonens no hay parejas.

Hay parejas que se han roto (Asuma-Kurenai entran en esa categoría) o matrimonios (con hijos, que si no es pecado).

Por norma general, vaya. Tampoco es que pase SIEMPRE.
Sí, sí, si estamos de acuerdo, pero a parte lo que digo es que en los Shonens no hay parejas.

Hay parejas que se han roto (Asuma-Kurenai entran en esa categoría) o matrimonios (con hijos, que si no es pecado).

Por norma general, vaya. Tampoco es que pase SIEMPRE.

No intentes ser el perro que se muerde la cola....No hay parejas, porque no se quiere desarrollar su relaciòn, no hay margen....Es porque es un shonen y no es necesarimente porque sea un Shonen.

Y todo tiene un fin...Los matrimonios se forman para tener hijos necesarios para el argumento....Si no se necesitan, no hay matrimonios, aunque puede haber igualmente hijo...
El hijo de kurenai (aparentemente) no es demasiado necesario. PAra mí, el único motivo que tiene es dar mas carga emotiva a la muerte de asuma. Si no hubiera tiempo de desarrollar relaciones, no sé de dónde lo han sakado para poner todos los llorikeos de sakura sobre sasuke y la parrafada que le soltó cuando piraba.
BdM escribió:El hijo de kurenai (aparentemente) no es demasiado necesario. PAra mí, el único motivo que tiene es dar mas carga emotiva a la muerte de asuma. Si no hubiera tiempo de desarrollar relaciones, no sé de dónde lo han sakado para poner todos los llorikeos de sakura sobre sasuke y la parrafada que le soltó cuando piraba.

El hijo de Kurenai no parece ser màs que otra forma de decirnos que veremos el futuro màs o menos lejano de Konoha , de una forma u otra.

2.Ju, no es lo mismo, no es lo mismo....Sakura se ha usado para justificar ciertas cosas...Por ejemplo para que Sasuke volviera a la normalidad cuando se le va la olla con el sello.O para que Naruto prometiera traerle de vuelta.

Cuando Sasuke se marcha....Veamos.Kishimoto querìa que Sasuke reflexionara sobre sus razones para marcharse o para quedarse....Por lo que necesitaba a alguien conocido.Ademàs debìa ser alguien que no pudiera detenerle...Naruto y Kakashi quedan fuera...Sòlo podìa ser Sakura.Y por parte de Sakura era inevitable comentar que le gustaba y que la llevara.
Imagen
Imagen

La segunda no es gran cosa... pero la primera... O_O A ver qué pasa con todos esos...
Pues a mi la segunda di que me parece muy interesante, porque ese collar es el mismo con el que salia el tío que se supone creador de los ninjas como son hoy día y los ninjutsus y demás cosas, así que algo querrá decir (o no, quien sabe, esto es Naruto XD XD XD).
Javiwii escribió:Pues a mi la segunda di que me parece muy interesante, porque ese collar es el mismo con el que salia el tío que se supone creador de los ninjas como son hoy día y los ninjutsus y demás cosas, así que algo querrá decir (o no, quien sabe, esto es Naruto XD XD XD).

Itachi creo que también tiene otro. Creo que es un símbolo de los Akatsuki.
Psiconaut escribió:
Itachi creo que también tiene otro. Creo que es un símbolo de los Akatsuki.
El de Itachi es diferente, y no se ve (o yo no lo recuerdo) a ningún otro miembro con algo parecido. Además es exactamente igual que el que se ve cuando lo comenta Jiraiya sobre el tipo ese.
Imagen
Si, es diferente, ese símbolo me suena a orochimaru, igual es parecido por los pendientes, nose
yo no acabo de entender lo de los cuerpos, supongo que tendre que esperar, pero que son clones? porque jode uno es gordo y feo XD
Me parece que la imagen de los cuerpos es fake (eso dicen en mangahelpers).

Peeeeeeeeeeeo acaban de postear un script que concordaría con las imágenes pero no me acaba de cuajar del todo...

En principio Jiraiya se pela al que se parece a Deidara pero de repente aparecen los otros 5 de golpe. Encima Pain confirma que todos los cuerpos son suyos (porque Jiraiya flipa al ver tanto Rinnegan y se pregunta si hay más usuarios del citado ojo) ¿Para qué meterse en la cápsula si los puede llevar a todos a la vez? Raro, raro...
Lee_Chaolan escribió:Me parece que la imagen de los cuerpos es fake (eso dicen en mangahelpers).

Peeeeeeeeeeeo acaban de postear un script que concordaría con las imágenes pero no me acaba de cuajar del todo...

En principio Jiraiya se pela al que se parece a Deidara pero de repente aparecen los otros 5 de golpe. Encima Pain confirma que todos los cuerpos son suyos (porque Jiraiya flipa al ver tanto Rinnegan y se pregunta si hay más usuarios del citado ojo) ¿Para qué meterse en la cápsula si los puede llevar a todos a la vez? Raro, raro...

Estás en el mismo nivel de indignación que yo xD Iba a postear algo muy parecido. Me pasaré ahora por mangahelpers a ver si hay alguna imagen nueva. Si acaso la hay ya edito este post ^^
Lee_Chaolan escribió:Me parece que la imagen de los cuerpos es fake (eso dicen en mangahelpers).

Estás en el mismo nivel de indignación que yo xD Iba a postear algo muy parecido. Me pasaré ahora por mangahelpers a ver si hay alguna imagen nueva. Si acaso la hay ya edito este post ^^
http://bp1.blogger.com/_VkIbHKDK5Dg/RwtSJmaigPI/AAAAAAAAA-g/wLYaowtl8dI/s1600/naruto%2B374.bmp

Imagen

Si,lo de la nube es sospechoso...Aunque siempre puede ser una ida de olla de kishimoto.

Ademàs la imagen de Nagato me suena bastante de haberla visto antes, aunque no recuerdo donde.
Imagen

Y la imagen no viene a decir nada màs que obvio : Faltan nubes.
Y que la expresión de Jiraiya es muy sospechosa xD

A ver si se confirma al 100% el fake.
Yo creo que ya es mas que obvio que es un fake, pero siempre cabe la posibilidad que no lo sea, pero eso se vera en el capitulo de hoy del manga, así que ya queda poco para que se revele la verdad jaja
Lo más seguro es que sea un fake. Ya han colgado 6 imágenes del capítulo de esta semana. No las cueglo para que no nos llamen la atención, que son bastantes. El caso es que con estas imágenes no parece que el capítulo vaya a acabar así. Salen Pain y Jiraya dándose castañas y punto, no parece que vayan a desvelar nada nuevo o nada referente a los motivos de estos dos para haberse vuelto medio locos y montar una secta.
Aún no ha salido la RAW?
fR1k0 escribió:Aún no ha salido la RAW?

Qué va fR1k0, supongo que mañana a lo largo del dia saldrá. (bueno, ya no es mañana, si no hoy xD)
Ah! Pues no se porque pensaba yo que la RAW salia los Jueves XD
Imagen

Esto...WTF!!!!!!!! XDDDDDDDD
Imagen

Imagen Imagen

Iwanin escribió:From the pictures.

Pain: From where I stand, you're no more than an insignificant little being whose growth has been stifled.

Jiraiya: Gahahahaha!

Jiraiya: A kid telling me to grow up! Now that's rich!

Jiraiya: For I am no longer a mere mortal myself!

Jiraiya: (can't read because of Jojohots' stupid stamp) I'm the Monster of Myoubokuzan, JIRAIYA-SAMAAAAA - ! (falls)

Pain: Your growth has been stifled indeed.

Pain: You're as clumsy as ever.

Jiraiya: DAMMIT, Ken-san!

Jiraiya: I tell you not to shake when I'm striking a pose!

Ken-san: You know clumsy ole me...

A trusty (?) comrade, Ken-san, joins the battle!

No me acaba de gustar el cachondeo que se traen en pleno combate.
A mí lo que no me gusta es que Pain se las dé tanto de dios. El hostión que se va a pegar cuando venga el niñato de Naruto a pegarle cuatro tortas va a ser de espanto xD

A parte de que es algo muy visto. Los malos cachondos molan más. Pero bue, a ver si Jiraiya le baja los humos un poco por lo menos.

PD: Los putos sellos de jojohot manda narices...
En NU ya tienen colgada la RAW [beer]
Batallita de invocaciones?

Dios ya no lo recordaba, aunque creo que no es Gama...
fR1k0 escribió:En NU ya tienen colgada la RAW [beer]

[fumeta]
Bueno, bueno.

El capìtulo por fin ha revelado lo que ya suponìa : Pain quiere la purificaciòn del mundo.Y la razòn de reunir los bijuus es conseguir la tècnica definitiva que se lo permita a modo de arma apocaliptica.Ahora me pregunto,¿de què modo beneficia esto a Tobi?

Ademàs , parece completamente confiado en vencer.

Se ha dicho que la humanidad hace el mal igual que hacen miel las abejas: como producto derivado de su existencia. En este caso, Nyarlathotep sería el apicultor que se ocupa de los peores impulsos de la humanidad. Su objetivo es propagar el caos y adelantar así la Edad Oscura, los Días de los Dioses. Toda acción se guía por la voluntad de crear la mayor cantidad de caos o sufrimiento en el mayor número de personas.

Bien podrìa basarse en Nyarlathothep, por ejemplo.Aunque el concepto de Dios purificador es algo muy extendido en las culturas.
Senilunien escribió:Bueno, bueno.

El capìtulo por fin ha revelado lo que ya suponìa : Pain quiere la purificaciòn del mundo.Y la razòn de reunir los bijuus es conseguir la tècnica definitiva que se lo permita a modo de arma apocaliptica.Ahora me pregunto,¿de què modo beneficia esto a Tobi?

Ademàs , parece completamente confiado en vencer.

Bien podrìa basarse en Nyarlathothep, por ejemplo.Aunque el concepto de Dios purificador es algo muy extendido en las culturas.

Este tio, el ojos piruleta, me da un asco que para qué seguir contando. Coño, Sasuke era tonto del culo al principio (y para muchos al final), pero este tio necesita un guantazo por la cara. Jiraya creo que está de cachondeo porque es para partirse el culo xDDD

Por otro lado, yo creo que Tobi lo que quiere es que el pavo este reuna los bijuus y cuando los tenga matarlo. Lo está utilizando claramente XD
Ya te digo, se va a comer un owned épico.

Y el rollo "soy diox porque he sufrido mucho, oh, ahora sufriréis todos lo mismo que yo" me da muchísimo asco. En realidad todo esto no es más que una excusa porque está resentido. Y sino, al tiempo. En cuanto le peguen cuatro cazos (que a este fijo que hace mucho que no le tocan la cara, en cuanto se vea sangre empezará a desvariar) comenzará a soltar sus verdaderos motivos "Sí, estoy resentido, ¿qué pasa?".

Pero lo peor para mí ha sido: "Como vas a morir te voy a contar mis planes". Si me dieran un € cada vez que he leído eso estaría forrado XD

Hay maneras más sutiles de confesar los planes del jefe final, coño xD
Yo creo que simplemente el personaje tiene la personalidad mal creada.No puedes crear uno que en teorìa es un tio frio y sin escrùpulos para que despuès se ponga a valorar la madurez de un enemigo.No me cuadra.

Si que es previsible que Pain y Tobi vengan a ser enemigos ideològicos.Viendo la explicaciòn de Pain, no me imagino la utilidad que tienen para Tobi.Pensaba que reunir los bijuus era algo asì como despertar al anima para controlar el mundo.Pero parece que segùn Pain es simplemente una forma como otra cualquiera de reunir una superarma.

Pero lo peor para mí ha sido: "Como vas a morir te voy a contar mis planes". Si me dieran un € cada vez que he leído eso estaría forrado

Tampoco hay que tomarlo tal cual.Tal vez se puede tomar como "ya que todos vais a morir y preguntas, te lo cuento".

Dando por supuesto, que ahora no mienta.
Holas

Yo lo que me pregunto es,si Pein es segun el un dios tan poderoso porke entonces sigue las ordenes de Tobi? eso kiere decir ke tobi esta por encima de un dios?? El mismo se deberia dar cuenta .....

Otra cosa lo de que Tobi es Madara es casi seguro no???? vamos ke obito no es no?

un saludo
Bueno, para ahorrarle trabajo a villaceros

Capítulo 374 fansub ya en NU

¿Como se llama el gemelo malvado de villaceros? VILLACEROSALAIZQUIERDA!

Joas, soy un mago del humorl!
JKin escribió:Bueno, para ahorrarle trabajo a villaceros

Capítulo 374 fansub ya en NU

¿Como se llama el gemelo malvado de villaceros? VILLACEROSALAIZQUIERDA!

Joas, soy un mago del humorl!

villazeros se escribe con Z!!!!

estoy harto de decirlo!!

pd: al chiste: [reojillo]
Una pregunta sobre el capi 374:

La rana que invoca al final es con la ke ablo ace unos capitulos atras no??Eske no se parecen mucho,pero sino no entiendo porke no ha invocado a gamabunta ke es el mas fuerte a excepcion de "ese" ke aprece ser algo especial.

Imagen
Imagen
Por cierto capitulo weno aunke cuentan mu poco,te quedas con ganas de ke te cuente porke esta asi ahora.....
Yo lo que empiezo a pensar es que Pain está siendo utilizado y lo más seguro que controlado por Tobi. Dudo que alguién tan poderoso como Pain necesite a alguién que le cuente un cuento y le diga qué hacer.
Bueno... finalmente se ha dejado clarísimo que Naruto se va a enfrentar a Pain, y que será él quien lo derrote:

Pasado triste, he sufrido mucho, quiero que los demás sufran lo mismo que yo, no tengo amigos, bla bla bla: Pain sufre de narutítis crónica, así que le toca enfrentarse a Naruto y que le derrote mientras le cuenta la historia de su vida y que los amigos son lo más importante y bla bla bla bla, para que se cure y se vuelva super super bueno (al estilo Gaara)

P.D: El que Jiraiya no invoque a gamabunta, sino a este desconocido es porque:
a) Van a morir, y el mangaka no quiere que Naruto se quede sin Gamabunta
b) El sitio que pelean es demasiado pequeño para que salga Gamabunta
... creo que está claro XD
Pasado triste, he sufrido mucho, quiero que los demás sufran lo mismo que yo, no tengo amigos, bla bla bla: Pain sufre de narutítis crónica, así que le toca enfrentarse a Naruto y que le derrote mientras le cuenta la historia de su vida y que los amigos son lo más importante y bla bla bla bla, para que se cure y se vuelva super super bueno (al estilo Gaara)

Lo harà por que le toca.Pain no es Haku ni Gaara.

Pain es como kimimaro, apegado a un ideal a seguir hasta el final.

Konan es la que tiene posiblidades de cambiar.
Senilunien escribió:

Lo harà por que le toca.Pain no es Haku ni Gaara.

Pain es como kimimaro, apegado a un ideal a seguir hasta el final.

Konan es la que tiene posiblidades de cambiar.

Haré dos comentarios:

1. Si es como Kimimaro, vamos listos. Me parecía tonto del culo. Enemigo digno de relleno.

2. Konan tiene comportamiento de rubia tonta. Desde luego hay gente que tiene problemas mentales y no se lo hace ver.
Psiconaut escribió:
Haré dos comentarios:

1. Si es como Kimimaro, vamos listos. Me parecía tonto del culo. Enemigo digno de relleno.

2. Konan tiene comportamiento de rubia tonta. Desde luego hay gente que tiene problemas mentales y no se lo hace ver.

Joder, pues Kimimaro es Haku segunda parte.De hecho el propio anime intenta hacèrtelo ver.

kimimaro estaba solo y decide seguir a Orochimaru porque quiere hacer sueños sus ideales.Es que màs parecido a Haku no puede ser.

Es sereno, elegante y pràcticamente invencible, que lucho medio muerto.

2-Aun no hemos visto nada de konan como para trazar ese perfil psicologico.En serio, dime què has visto de ella para pensar asì.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911