BdM escribió:
EnDB los había, y muchos: Krilin,yamsha,tenshinhan,chaoz,yajirobay,mutenroshi,trunks,goten,piccolo,c18,Pan,Oob,Dende,incluso gohan.
Aunque todos tubieron su momento, y fueron perdiendo protagonismo de una forma mucho más lenta, habiendo tenido sus momentos de importancia.
Y me huelo que lo de shikamaru ya ha sido su despedida, puede que toda la de su ekipo, y me falta por ver si la basura de los clones no lo fué del ekipo de gai, o almenos neji,lee y tenten.
Alemnos eso es lo que me parece.
PD: y uno de los que me deja intrigado es kabuto. En el principio se dejo caer incluso que tenia una técnica de barrera de sangre (creo que en las eliminatorias de chunnin) y por ahi anda to perdido.
Yo sigo manteniendo que Kabuto tiene que salir a juego con una saga o mini-saga una vez se resuelva ahora este enfrentamiento con Pain y Konan. Cuando me refiero a secundarios, me refiero a la gente de Dragon Ball en su salto temporal a lo que el anime es Dragon Ball Z. Está claro que quedaron atrás personajes, como Chaozu, Launch y tal, pero Ten-shin-Han, Yamcha y Krilin siguen teniendo protagonismo "decente" hasta Cell. Aunque sea para dos tonterías y media, pero lo tienen. Uulong, Puar y Mutenroshi pues la verdad es que también quedaron en segundo plano, pero no desaparecieron practicamente.
Vamos, está claro que estoy basando mi opinión en mi fe por la serie, nada más. Nada indica que vayan a meterse más equipos ahora de por medio en las misiones. Aunque creo que todos empezarán a tener mucho más papel en el tema 'root'. Si Hanzou provoca una guerra o algo por el estilo, sí o sí tendrán que salir todos los ninjas de Konoha.
Es verdad lo de Kabuto y la técnica de la barrera de sangre. Si Orochimaru vuelve a la vida a través de la posesión de Kabuto, se podría decir que ha conseguido esa técnica y veremos a ver si no es lo suficientemente importante como para dar por saco a esta gente.
En fin... a ver en qué avanza la cosa y si acaba ya la peleita con Pain y Konan, que los he visto poco tiempo y lo cierto es que no me gustan nada como personajes (excepto la estética de Konan).