spoiler dead rising, duda..

pues eso, que me tiene desesperao el calvo del tanque este,tengo nivel 49, pero como no he usado los puños en to el juego pues no tengo ni idea y no veas la que me da, alguien tiene un truco pa cargarmelo??

gracias
scanrrow escribió:pues eso, que me tiene desesperao el calvo este,tengo nivel 49, pero como no he usado los puños en to el juego pues no tengo ni idea y no veas la que me da, alguien tiene un truco pa cargarmelo??

gracias

ehy tio el hilo oficial esta para algo..buen rollo [rtfm]
Abel@ escribió:
ehy tio el hilo oficial esta para algo..buen rollo [rtfm]

si, para leer 20 paginas diciendo: si un juego mu guapo.....y mi pregunta el la pagina 10 y la respuesta en la 45
gracias por decirme que en el juego sale un calvo con un tanque [360º] [careto?] [snif]
fofielnegro escribió:gracias por decirme que en el juego sale un calvo con un tanque [360º] [careto?] [snif]

lo de spoile pa que lo pongo?? si quereis echar una mano bien, si no no vengais a joder [inlove]
Joer, SPOILERS hasta en los titulos de los hilos.
CORTAROS UN POCO!!!! [noop] [noop] [noop] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
scanrrow escribió:
lo de spoile pa que lo pongo?? si quereis echar una mano bien, si no no vengais a joder [inlove]

mira a ver el titulo del hilo :-)
Reportando para que alguien edite el titulo del hilo. [enfado1]
fofielnegro escribió:

mira a ver el titulo del hilo :-)

hostia, creia que lo habia puesto dentro, no en el asunto...

ya he editado....
No estoy de acuerdo en lo que dices.... El post oficial esta para algo y aunque se haya dicho 20 paginas atras no importa decirlo de nuevo, ya se sabe que leer 40 paginas es incomodo y uno no puede estar pendiente las 24 horas del post, pero siempre se suele responder. Y Así de paso se evitan posibles spoilers para los que lo acaban de adquirir el juego. [agggtt]

Y bueno pos spoilearemos más.... Para cargartelo ves dando wertas y cuando se para le arreas la doble patada esa que viene a ser; saltas y cuando cae el muñeco le das patada otra vez, una que le de bien le quitara mazo y de mientras pos aunque no le des porque se proteja tambien le quitara. En fin, poquito a poquito y con paciencia.

[oki]
Pizzo escribió:No estoy de acuerdo en lo que dices.... El post oficial esta para algo y aunque se haya dicho 20 paginas atras no importa decirlo de nuevo, ya se sabe que leer 40 paginas es incomodo y uno no puede estar pendiente las 24 horas del post, pero siempre se suele responder. Y Así de paso se evitan posibles spoilers para los que lo acaban de adquirir el juego. [agggtt]

Y bueno pos spoilearemos más.... Para cargartelo ves dando wertas y cuando se para le arreas la doble patada esa que viene a ser; saltas y cuando cae el muñeco le das patada otra vez, una que le de bien le quitara mazo y de mientras pos aunque no le des porque se proteja tambien le quitara. En fin, poquito a poquito y con paciencia.

[oki]

sobre lo primero ya lo he dicho, no todos estamos jugando a las bolas y nos podemos permitir perder 2 horas en leer el hilo oficial a ver en que pagina nos han contestado si es que nos han contestado, lo mismo se arreglaria si no se ensuciara el hilo oficial con mensajes del tipo: que bueno el juego, o si, en cuanto salga me lo pillo....

sobre lo segundo, muchas gracias
scanrrow escribió:sobre lo primero ya lo he dicho, no todos estamos jugando a las bolas y nos podemos permitir perder 2 horas en leer el hilo oficial a ver en que pagina nos han contestado si es que nos han contestado, lo mismo se arreglaria si no se ensuciara el hilo oficial con mensajes del tipo: que bueno el juego, o si, en cuanto salga me lo pillo....

Y yo si me puedo permitir estar limpiando los posts que sobran en el foro durante 2 horas? Usa el hilo oficial.
11 respuestas