(Spoiler) FFX (SPOILER)->si no te las pasao no entres!

PARA TODO AKEL K NO SE HAYA PASADO EL FINAL FANTASY X Y ESTE LEYENDO ESTE MENSAJE; SALED DEL HILO; YA K OS PUEDO JODER EL FINAL DE JUEGO SIN KERER. Vosotros elegis.
--------------------------------
SI NO TAS PASAO EL FFX NO LEAS. Y SI LO HACES, POBLEMA TUYO
--------------------------------
Ala! hoy me ralle y fui a kargarme al bicho final...y no se a vosotros, pero a mi me ha decepcionado muuuuuuuxo.
Aunke el final del juego, melankoliko, esta mu kurrao. Kasi me salta la lagrimilla!! XD XD XD XD
Pero yo insisto en k no puede ser k haya matado al bicho final kon un solo toke del Tidus (y encima haciendole EXTERMINIO). V_V
UUfff...muy mal por squaresoft. Kon lo k disfrute yo estando kasi 3 horas kon la puñetera artemisa final del FF VIII, y este, bah, sin komentarios XD
Weno, ahora a ver ke tal el verdugo ese [jaja]

PD: Apps, y ara k macuerdo, uufff....enkuentro patetiko el k te den autolazaro infinito
[enfa] [enfa]
Joer square, k no somos tan malos! (almenos yo) jejeje
PDD: Weno, eso si, suerte k los eones se welven mas debiles, ya k sino...ufff... mi anima es invencible! XD
Nos vemos en el infierno!!
Yo e luchado varias veces con el final, al principio era dificil y me matava, pero cunado suebes el nivel de los personajes mucho es un momento.

Salu2 [fumando]
Jope pues tu serás el amo, porque a mí me costo un puñao!
Joer, a ver si mi Yevon sera distinto XD
Pero si es imposible perder kon el autolazaro ese :o }:/
Y tampoko estoy tan entrenao, los he ganao a tos (inkluyendo kasi todos los eones) solo kon el tidus (los otros miraban, jeje), k tengo 130 y algo de fuerza, k tampoko es tanto! o no?

[angelito] <----el angelito kutre del autolazaro
Eis y puestos os preguntare otra kosa a los expertos (k es d suponer k os lo habeis pasao XD).
Al fin he conseguido las protecciones de 4 slots kon cinta y expansion de vit; ara viene el problema. No se k mas poner [agggtt] . Seguramente pondre auroprisa, k va bastante bien, pero para el otro slot no tengo ni idea. Ke me rekomendais?
Ej: Autocoraza
-Autofenix
-Autorevitalia
-VIT +%
-Expansion PM <-----k komo ya supondreis kon todos tengo 999
Aconsejadme plz.
A10
Lo mejor es:

Cinta
Expansion de vit.
Autoprisa
AutoFenix

Salu2 [fumando]
Seguramente ponga eso. A ver si hay mas puntos de vista.
Venga, animaos y responded! XD
[bye]
yo le pondria autopirsaa y vitmas 30
hombre lo ke dices es muy subjetivo, pero en todos los finals, depende mucho de konke nivel llegues y konke objetos:
ejemplos:
ff7-> sefirot: dos invokaciones de los caballeros y muerto. no llego ni a atakar (3 partida ke jugue). en la primera partida, me kosto mucho mucho mas matarlo.

ff8->artemisa: entre eden y las sales heroikas duro lo ke kuesta fumarse un sigarrito.

ff9-> ??????? (no me akuerdo del nombre, nosekuantos final pue ser? xD) este me kosto mucho matarlo tb si mal no rekuerdo.

ff10-> jetch: aun kosto un poko matarlo
yevon y los eones: bastante facil, sobre todo kon autolazaro y echandole un espejo pa ke kuando se kure t kure a ti. aun asi, ni de koña en una ostia lo mate xD.

pues ves, lo ke digo, es muy subjetivo.

respecto a lo otro ke preguntas, pese a ke estoy en un nivel bajo y no tengo ni cinta ni nada (esta semana retomo el final xD), t doi un konsejo: no tienes porke ponerlos a todos =les, "personaliza" el objeto para kada personaje (ejem: a lulu le puedes poner expansion de pm, pero a auron no tienes porke ponerle eso, a lo mejor le va mejor vit + 30%)kreo ke me entiendes a lo ke voi nop?

ta legorrrr
Me dais envidia al hablar de cinta expansion de vit y mas cosas...como coño las doy conseguido?sk no encuentro los objetos. m estoy matando en el entrenamiento a pillar bichos a piñon y no doy "forjao" alguna proteccion con expansion de vit y menos cinta. darme algun consejo para conseguirlas xq mis personajes tienen de vit 9999 todos y pueden pasar xo no lo consigo. otra cosa si soys tan amables donde hay las malditas llaves nivel 3???es k no tengo ninguna!!!
SaLu2
alaaa!!! k rekuerdos este post!!! ya hace medio año!! XD XD
En serio, te ayudaria, pero hace tanto k ya ni me akuerdo. Solo recuerdo k los objetos con Cinta los sake de los eones oscuros (para matarlos usa el Ultraesgrima de Yojimbo, ya se k es rastrero, pero asi les das una muerte rapida e indolora XD). Sobre los de las llaves de nivel 3, makuerdo k las daba algun bicho, pero no se kual [noop]
Weno, a ver si alguien mas te ayuda
Salu2 y espero haberte ayudao
Ein???? Usando la ultraesgrima del Yojimbo los matas?? Me parece a mi ke no [ayay] .Eso lo intente en su tiempo ,le daba al mamon 1millon de guiles y el notas le daba con la espadita o le lanzaba al perro de mierda,y luego llegaba el otro y Zasss!! a tomar por saco el Yojimbo [buuuaaaa]
Pozi, si tienes a los personajes desarrollados al maximo los jefes finales te los cargas de un golpe!
Desilusiona mucho!
En los otros Final los jefes augmentan de dificultad al augmentar de nivel. Es cierto que a nivels altos son mas faciles pero no hasta el punto de un solo golpe. Inculuso desilusina el Verdugo Final que como luchador es pesimo y con una rutina bien hecha lo vences sin dificultades (es largo pero facil).

-> Pregunta sobre la Cinta:
La mejor manera de conseguir una armadura con Cinta y 3 agujeros más es matando al Yojimbo Oscuro.

Para cargarte definitivamente a Yojimbo Oscuro tienes que matarlo 5 veces sin reiniciar la maquina, es decir que si guardas y vuelves a cargar tendras que volver a empezar. Por eso es la mejor opicón, pq puedes matarlo infinitas veces.

Pues bien este eon cuando muere puede dejarte una armadura de 4 ranuras con Cinta y Exp vit. Esto puede ser muy rapido o desesperante. Lo mejor es usar a tu Yojimbo y ultraesgrima para cargartelo de un golpe (Si, se puede matar a cualquier bicho asi). Yojimbo si no tiene una buena "relacion" con Yuna y no le das una cantidad razonable de Gils no hara ultraesgrima. Como minimo tendrias que darle menos de la mitad de todo lo que tienes, haberlo sacado bastante a luchar, que no lo hayan matado, no lo hayas retirado o que no haya usado a Daigoro, todos estos puntos influyen a favor de que haga ultraesgrima o no. Pero te recomiendo que cuando tengas 3 armaduras y puedas matarlo a golpes rapidos, hazlo manualmente pq es mas rapido.

Con la armadura las habilidades mejores son:

Cinta
Exp Vit
Auto Prisa
Auto Coraza o Auto Fenix

Casi que es recomendable Auto Coraza ya que hace mucho mas facil el combate con el Verdugo Final y Auto Fenix no ayuda mucho.

Un saludo!
Yo estoy con lo que dice InFeNoK, casi todos los Final fantasy llegas al final con un nivel tan alto que te pasas al jefe con un par de toques.

A mi de todos los combates de todos los Final Fantasy con el que mas he disfrutado fue con el Ente Artema de FF8 que me pegue casi una hora hasta que me lo cargue, mas todas las peleas hasta que bajabas al fondo de las ruinas.

En este FF10 la verdad es que me ha gustado mucho lo del entrenamiento, porque asi tienes opcion de enfrentarte a rivales de niveles altisimos por mucho que subas el tuyo y sin que influya en el hilo principal del juego. De hecho yo no llegue a pasarme todas la maximas creaciones porque ya me cansaba de tener que estar peleando todo el rato para subir de nivel, pero si algun dia lo vuelvo a jugar ire a por todos.

Salu2.
Pues yo al Ente Omega y el Ente Artema del FF8 los mate a cada uno de un golpe.

Si quereis saber el truco, avisad ;)
Bueno, os quiero hacer una pregunta,... en la "presentación del juego" sale la imagen de zanarkand destruida, en ese momento, el que anda es "el espíritu de tidus"??? porque no se,... está todo el mundo casi llorando y nada mas que es Yuna la que se cosca de que está dando vueltas,... si no fijaros

(o simplemente sea el video que está por el 70% del juego mas o menos,...)

Salu2
Escrito originalmente por M@d Angel
mu facil [sati]

ein?
Escrito originalmente por Sepho
Pues yo al Ente Omega y el Ente Artema del FF8 los mate a cada uno de un golpe.

Si quereis saber el truco, avisad ;)

¿Tiene que ver ese truco con Selphie? X-D
18 respuestas