Neoblast escribió:Ezio vuelve a monterrigioni a dejar las pistas sobre el número mágico...
Al final de AC2, despues de que Vidic entrara con los templarios en el escondite de Desmond y cia y huyera como un cobarde, suben a la furgoneta no? y justo se oye decir a Rebeca: "bueno ya estamos todos conectados otra vez"...No es un poco raro? todos conectados otra vez, es decir, que estan viviendo algo pasado, como si hubieran perdido el Fruto del Eden despues del final de la Hermandad o no se...no sabria explicarme.
Otra cosa relacionada con esto es en la Hermandad. Cuando controlamos a Desmond justo despues de llegar a Monteriggioni (creo q se escribe asi), hace un salto de fe para encontrar una entrada al santuario y Lucy le sigue y hay un momento en que los 2 quedan a oscuras, como cuando Desmond esta "esperando" para revivir la memoria de Ezio y es un fondo blanco (lo se me explico bastante mal). Podria pensarse que están en la cueva y por eso estan a oscuras pero mas adelante sale solo desmond en ese mismo fondo negro y el icono de cargando (como lo que decia antes del fondo blanco para Ezio). Tambien se habla del sujeto 15 que estaba embarazada pero de momento no se que decir de eso
Shisui escribió:¡Chicos! Se me acaba de ocurrir una hipótesis sobre el final de AC: Broterhood. Basándonos en que otro personaje del futuro está reviviendo a Desmond, la idea sería que las voces de los créditos se refirieran a que ese sujeto del futuro se ha desincronizado, ¿no? Ahora viene la duda... ¿por qué? He oído por ahí que es porque Desmond cae incosciente. Podría ser. Pero entonces... ¿cómo es que Desmond no se desincronizó cuando Ezio al principio del juego caminaba hacia Roma en caballo y se desmayó? Cuando estaba herido por el ataque de César a Monte... Monte yo no se qué xD. Pues bien, se me acaba de ocurrir una hipótesis sobre eso, que bien es mala, pero puede ser una opción. Si os fijáis, en el juego cuando matas a algún inocente (vamos, los del color azul) te desincronizas. ¿Puede ser que ese sujeto del futuro se haya desincronizado al matar Desmond a una inocente como Lucy?
También puede ser poder del fruto del Edén, que haya afectado también a esa persona y la haya desincronizado.
Shisui escribió:¡Chicos! Se me acaba de ocurrir una hipótesis sobre el final de AC: Broterhood. Basándonos en que otro personaje del futuro está reviviendo a Desmond, la idea sería que las voces de los créditos se refirieran a que ese sujeto del futuro se ha desincronizado, ¿no? Ahora viene la duda... ¿por qué? He oído por ahí que es porque Desmond cae incosciente. Podría ser. Pero entonces... ¿cómo es que Desmond no se desincronizó cuando Ezio al principio del juego caminaba hacia Roma en caballo y se desmayó? Cuando estaba herido por el ataque de César a Monte... Monte yo no se qué xD. Pues bien, se me acaba de ocurrir una hipótesis sobre eso, que bien es mala, pero puede ser una opción. Si os fijáis, en el juego cuando matas a algún inocente (vamos, los del color azul) te desincronizas. ¿Puede ser que ese sujeto del futuro se haya desincronizado al matar Desmond a una inocente como Lucy?
También puede ser poder del fruto del Edén, que haya afectado también a esa persona y la haya desincronizado.
reymarcus escribió:Pero el tal William es alguien conocido? Osea lo hemos visto? Estaría bien que fuera una trampa de los templarios o algo así...
roberto28live escribió:Ahora mismito acabo de finiquitarme el AC II (otra vez): Todo un gustazo
Sobre la teoría para el resurgimiento de los "antiguos", Altair tiene un hijo con María... algo no cuadra.
Zack_VII escribió:Mmmmm a modo de curiosidad diré que sigo en la 2a partida y al salir del animus, en una conversación con Shaun, desmond le pregunta por el LIDER de los asesinos, y dice que algo escucho de una "gran reunión" cuando era pequeño, y shaun le dice que no esta seguro de si existe o no se que historias, y Lucy interviene y dice " le conoceremos cuando recuperemos el fruto".....si a eso le sumamos un mail de willian a shaun en donde le dice lo mismo, que cuando tengan el fruto iran a "ese lugar"....tal vez sea una pista bastante clara de que de los 2 personajes que escuchamos al final, uno es el lider de los asesinos, que es posible que sea william M.
Y teoria sobre los MAILS:
Hay 2 MAILS de 2013....uno es es de shaun a lucy, y es sobre un supuesto encuentro que ha tenido shaun con un italiano que ha intentado matarle y shaun pone eso como excusa para no ir a comprar comida....asi que no se hasta que punto pueda ser relevante , el otro es de William a Lucy y es en el que le comenta lo de que está preocupado por ella y que a su vez la preocupacon de lucy por desmont está justificada (el asunto es: efecto sangrante), ademas de decirle que cuando "volvais aqui" le haremos pruebas.... . Y como curiosidad hay otro par de emails, uno de rebbeca a lucy y otro de shaun a todos, que pone esto: "28/092012" asi tal cual jajaja, vamos, o es una errata....cosa que seria bastante triste, o es otra pista....y teniendo en cuenta que el de rebbeca es muy personal (habla de su familia, que no sabe si podrá segir con esto etc), y el de shaun es precisamente la circular que le pasa william sobre el estado del resto de equipos....podria significar que esas fechas no son las reales, es decir, partiendo de que cuando enviamos un e-mail, la fecha se pone automatricamente, una errata solo es posible si esa fecha se ha modificado manualmente, escrito vamos, para ocultar la real ...eso explicar porque en un par de ocasiones se les olvida (los mails de 2013) y porque en otro par lo hacen con prisa y lo modifcan mal (los que pone lo de 092012)
P.D: Otra curiosidad esque desmond le pregunta a rebbeca como consiguio construir el animus y ella le dice que lucy le envió los planos, y desmond se extraña de que algo asi pudiese salir tan facilmente de abstergo y rebecca parece que s ehace un poco la tonta.... mmmmm ... .
P.D: Lucy desaparece con la excusa de que va apor comida, porque ha sido preguntarle precisamente por ello, y acabar la conversación y ya no estaba
Shisui escribió:Zark... sobre el número 28/092012... ¿no sería más coherente así?
28/09/2012
Esa sería la fecha actual cuando se envió el mensaje. Lo que pasa es que la errata fue no colocar el / entre el 9 y el 2, para separar el mes del año. Al menos, eso pienso yo. Es más, la fecha coincide a la perfección en el tiempo actual del juego.
vabc escribió:Zack_VII escribió:Mmmmm a modo de curiosidad diré que sigo en la 2a partida y al salir del animus, en una conversación con Shaun, desmond le pregunta por el LIDER de los asesinos, y dice que algo escucho de una "gran reunión" cuando era pequeño, y shaun le dice que no esta seguro de si existe o no se que historias, y Lucy interviene y dice " le conoceremos cuando recuperemos el fruto".....si a eso le sumamos un mail de willian a shaun en donde le dice lo mismo, que cuando tengan el fruto iran a "ese lugar"....tal vez sea una pista bastante clara de que de los 2 personajes que escuchamos al final, uno es el lider de los asesinos, que es posible que sea william M.
Y teoria sobre los MAILS:
Hay 2 MAILS de 2013....uno es es de shaun a lucy, y es sobre un supuesto encuentro que ha tenido shaun con un italiano que ha intentado matarle y shaun pone eso como excusa para no ir a comprar comida....asi que no se hasta que punto pueda ser relevante , el otro es de William a Lucy y es en el que le comenta lo de que está preocupado por ella y que a su vez la preocupacon de lucy por desmont está justificada (el asunto es: efecto sangrante), ademas de decirle que cuando "volvais aqui" le haremos pruebas.... . Y como curiosidad hay otro par de emails, uno de rebbeca a lucy y otro de shaun a todos, que pone esto: "28/092012" asi tal cual jajaja, vamos, o es una errata....cosa que seria bastante triste, o es otra pista....y teniendo en cuenta que el de rebbeca es muy personal (habla de su familia, que no sabe si podrá segir con esto etc), y el de shaun es precisamente la circular que le pasa william sobre el estado del resto de equipos....podria significar que esas fechas no son las reales, es decir, partiendo de que cuando enviamos un e-mail, la fecha se pone automatricamente, una errata solo es posible si esa fecha se ha modificado manualmente, escrito vamos, para ocultar la real ...eso explicar porque en un par de ocasiones se les olvida (los mails de 2013) y porque en otro par lo hacen con prisa y lo modifcan mal (los que pone lo de 092012)
P.D: Otra curiosidad esque desmond le pregunta a rebbeca como consiguio construir el animus y ella le dice que lucy le envió los planos, y desmond se extraña de que algo asi pudiese salir tan facilmente de abstergo y rebecca parece que s ehace un poco la tonta.... mmmmm ... .
P.D: Lucy desaparece con la excusa de que va apor comida, porque ha sido preguntarle precisamente por ello, y acabar la conversación y ya no estaba
Hola, bueno hay algo que no entiendo de tu teoria es que para que cambian las fechas de los mails?, para engañar a desmond? pero no creo porque el debe saber en que año esta, ademas que ellos no saben que desmond lee sus mails, y lo otro es como van a estar en el 2013 y que paso con el plan de Abstergo?.... y lo ultimo es que lo de los mails del 2013 sea solo un error porque en AC1 los mails de Lucy están con fecha del 2012 y no creo que ahí también los haya modificado.... tantas preguntas :S jajaja
PD: por que en el santuario junto con el pc de Rebecca hay uno cosa con el signo de Abstergo?
Zack_VII escribió:Shisui escribió:Zark... sobre el número 28/092012... ¿no sería más coherente así?
28/09/2012
Esa sería la fecha actual cuando se envió el mensaje. Lo que pasa es que la errata fue no colocar el / entre el 9 y el 2, para separar el mes del año. Al menos, eso pienso yo. Es más, la fecha coincide a la perfección en el tiempo actual del juego.
Claro que es eso...pero si tu envias un mail se le olvida poner la barra? ...NO...es un proceso automatico.....asi que la uica manera de interpretar que esa barra no esté, esque s eha escrito manualmente y con las prisas se hayan olvidado....y eso sumado a lso mails de 2013....tenemos que o son 2 erratas de los programadores del juego, algo que me preceria muy raro en algo tan trascendental como son las fechas en AC, o quieren decir algo .
zaragozano escribió:quien es william m?ha salido en algun juego
¿Posible malo malisimo detrás de Abstergo?. ¿Podría ser que mientras tuvo el fruto en su poder Cesar Borgia descubriera la forma de alargar su vida?
...comiéndose la manzana envenenada que le da su padre sobrevive, el papa muere en cambio con un simple mordisco
...una y otra vez antes de morir sobre que ningún hombre mortal podrá matarle
...no lo vemos estrellarse con el suelo cuando Ezio lo lanza desde lo alto del castillo, la memoria se emborrona justo antes
...recupera el fruto y "mira" en el futuro para averiguar los planes de Cesar, no se nos dice nada al respecto. Simplemente sale corriendo en pos de su enemigo.
KishiroWan escribió:Bien, terminado el juego y leído vuestros posts creo que se os ha quedado algo en el tintero: Cesar Borgia.Me remito a un par de cosas, lo primero es que aún...¿Posible malo malisimo detrás de Abstergo?. ¿Podría ser que mientras tuvo el fruto en su poder Cesar Borgia descubriera la forma de alargar su vida?Lo segundo que me llama la atención son los comentarios que repite......comiéndose la manzana envenenada que le da su padre sobrevive, el papa muere en cambio con un simple mordiscoEl tercer punto es que......una y otra vez antes de morir sobre que ningún hombre mortal podrá matarleY para terminar cuando Ezio......no lo vemos estrellarse con el suelo cuando Ezio lo lanza desde lo alto del castillo, la memoria se emborrona justo antes...recupera el fruto y "mira" en el futuro para averiguar los planes de Cesar, no se nos dice nada al respecto. Simplemente sale corriendo en pos de su enemigo.
No hay que olvidar que Cesar Borgia es el personaje que inspiró realmente a Maquiavelo en su obra El Principe, donde se describe básicamente la mejor forma de controlar un gobierno de forma autoritaria, donde el fin justifique los medios. Un razonamiento muy de acuerdo con el modus operandi de Abstergo.
Por cierto, no se si ya se ha posteado, pero los creadores de la serie Los Tudor van a sacar una nueva serie... The Borgias. Con Jeremy Irons haciendo de Rodrigo Borgia. http://youtu.be/bQZ9CHtImDM?hd=1 el trailer.
Shisui escribió:Malas noticias... muy malas. Lo del 2013 fue una errata de Ubisoft, o eso me han dicho.
Voy a pedir fuente para certificar.
CP3 escribió:No desesperen , en 3 meses veremos si seguimos con Ezio (espero que no, sino no me enfadaria) o nos vamos a otra época...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... o-en-mayo/
CP3 escribió:No desesperen , en 3 meses veremos si seguimos con Ezio (espero que no, sino no me enfadaria) o nos vamos a otra época...
Sir Figo escribió:CP3 escribió:No desesperen , en 3 meses veremos si seguimos con Ezio (espero que no, sino no me enfadaria) o nos vamos a otra época...
Solo espero y continuemos con EZIO