Spoiler Final Fantasy X

Esta es una duda que me ha surgido luego de jugar este magnifico juego [risita] .

Si Auron Murio un tiempo atras en manos de yunalesca por no resignarse luego de la lucha de lord Brasca con Sin, como es posible que envejezca? recuerdo que las esferas Jetch dan una imagen bien joven de él. O es posible que cuando mueres tambien tienes la habilidad de modificar tu cuerpo como desees? (En el mundo FF claro)
Yo creo que es por que pueden modificar su aspecto una vez muertos; o es eso, o es un fallo, pero no lo digas muy alto, a ver si van a venir los creadores de final fantasy X y nos van a dar una paliza por decir que es un fallo.
Tal vez haya envejecido precisamente porque él se negó a irse al etéreo.
al negar su muerte, siguio viviendo, pero muerto, por lo tanto su cuerpo tb envejecia, una vez en el etereo, supongoq su cuerpo vivira eternamente :P
Guau!!

Muy observador. Pues ahora que lo dices si que es muy evidente pero yo no habia caido. [flipa]

Yo creo que debe ser a causa de no haber ido al etéreo. No creo que pueda modificar sus rasgos ni nada de eso porque no se da a entender en ningún momento. Más bien parece que al quedarse en el mundo de los vivos sigue envejeciendo como cualquier otra persona aún estando muerto.

Todo hipótesis, desde luego.
Juas, a mi eso me parecio lógico aunque no pense mucho en ello. Un fallo GORDO, ENORME y que deja sin parte de su sentido el final del juego es cuando Yuna poco antes de que salte Tidus al vacio en la versión japo le dice "Arigato" y en la versión USA (no he jugado a la PAL pero tiene que ser igual) le dice "I Love You". ¡¡POR DIOS!! ¡¡QUE RUEDEN CABEZAS!! ¡¡Todo Square USA o quien tuviera "la magnifica idea" al Paredón!!.

Joer, aun me dura el mosqueo con el temita ¬_¬.
SPOILER

Skuall escribió:Juas, a mi eso me parecio lógico aunque no pense mucho en ello. Un fallo GORDO, ENORME y que deja sin parte de su sentido el final del juego es cuando Yuna poco antes de que salte Tidus al vacio en la versión japo le dice "Arigato" y en la versión USA (no he jugado a la PAL pero tiene que ser igual) le dice "I Love You". ¡¡POR DIOS!! ¡¡QUE RUEDEN CABEZAS!! ¡¡Todo Square USA o quien tuviera "la magnifica idea" al Paredón!!.

Pero en realidad no llega a decir nada, no? Simplemente mueve los labios y creo que ni siquiera aparecen subtítulos. Al menos no en la versión PAL. Corregidme si estoy equivocado.
Pues yo mismo mismamente te corrijo. Hace escasas 6 horas que me he terminado el FFX, y te puedo decir que si, un poco antes de tirarse Tidus por la borda y desaparecer, Yuna le dice "I love You", correctamente traducido por "Te quiero" en la version PAL XD.
Lo de que en la version jaonesa diga "Arigato", me parece muchisimo mejor que el iloveyou de las versiones de por aqui... v_v estos traductores se las traen.
y por lo de Auron, tambien cai en la cuenta, pero vamos, alguna explicacion debe tener supongo. Un fallo asi de gordo no creo que se les pasara por alto. .

Saludos!!!
Kkwet
No creo que sea ningun fallo... como ya sabeis, cuando la peña muere tienen que ser enviados al Etereo porque si no, por la envidia a los vivos empiezan a odiarlos y se convierten en monstruos, pero por ejemplo, cuando sale el Jyscal, dice el mismo Auron que se ha negado a ir al Etereo porque no ha tenido una muerte limpia, igualmente le ha podido pasar al Auron, morir de alguna manera extraña o kizas negarse a ser enviado porque tiene que cumplir la promesa que le hizo a Jecht (que le matara Tidus ??) y por eso kizas sigue en el mundo.

Tampoco estoy seguro que sea eso, porque vaya, no me lo he terminao y claro, no me habia enterado por el juego que el Auron estaba muerto :\
8 respuestas