SPOILER : La tecnica q esta aprendiendo naruto en el capi 86 es el......

....... rasengan ese k tanto comentan los k an leido el manga? O_o

esk tengo muxa curiosidad. se k deberia haberlo puesto en el hilo d enaruto, pero si lo pusiera alli, x muxo SPOILER k pusiera, la peña lo leeria sin kerer V_V
pero casit e peudo asegurar que si, sobretodo si consiste en concentrar el chakra en la manita tras molearlo, tal como va la historia creo que sie s esa, de todos modos cuando lo vea t elo confirmop, si no me se adelantan ;)

pd: estoy entrando el msne stos dias (toda la semana sobretodo) pero never estas, todavia tengo que explciarte aquello eh, que no me he olvidado ^_^ [beer] [beer] [beer]
pos podrias entrar ahora, k estoy xD
jajaja ahora no puedo proque estoy con la parienta que bvoy a ver midori no hibi, 6 y 7 y esta enganchada y ya em esta cascando apra que salga y diciendo paridas, jajaja.

luego nos vemos qeu mañan es sabado (a ver si aguantamos un poco mas el sueño eh lee-san?)
*mini-spoiler*

Es el rasengan, una técnica que solo domina Jiraya y el difunto 4º Hokage. Además naruto como es mas chulo que nadie, hará una pequeña apuesta con alguien para ver si es capaz de aprenderla en una semana...

*spoiler*

Consiste en hacer girar el chakra en la palma de la mano, pero la hace girar en forma de tornado (el chakra toma direcciones caóticas), formando una esfera, pero controlandola tan perfectamente que no te dañe (formando una esfera perfecta). Es una técnica en la que importa mas el control del chakra que el propio chakra (tampoco requiere demasiado chakra en comparación con el chidorí por ejemplo), y que en el manga se ha visto aun poco, pero es una técnica de un gran poder destructivo que seguro que dará mucho juego.

*SUPER SPOILER QUE TE CAGAS*

Es la técnica que hará que Sasuke se vuelva gilipollas del todo al comprobar que naruto lo ha superado con creces...
Guybrush escribió:*mini-spoiler*
.

Es la técnica que hará que Sasuke se vuelva gilipollas del todo al comprobar que naruto lo ha superado con creces...

[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
jejeje,el mejor spoiler que e visto jamas...enfin haber kuando sale mi amada sakura para demostrar que no solo sabe hacer el "tronco no justu[qmparto]
SPOILER

yo lo k tengo curiosidad es ver eso k se ve q sale mas avanzado el manga q chouji es la polla o nosek
IndaHouse_Lee escribió:SPOILER

yo lo k tengo curiosidad es ver eso k se ve q sale mas avanzado el manga q chouji es la polla o nosek

Solo la polla? JODER! Es el mejor puto personaje y respecto al rasengan mejor no hablar porque es LA TECNICA. XD Solo hay que ver la marca que hace el chidori y la MARCA que hace el rasengan
yo no kiero leer este hilo... pero lo he hecho y ahora estoy partiendome al polla, entre la euforia de acabar de ganar un reto serio de clanes, y lo de:

GuyBrush escribió:*SUPER SPOILER QUE TE CAGAS*

muuuahhhhh NARUTO 0wnz

GuyBrush escribió: (tampoco requiere demasiado chakra en comparación con el chidorí por ejemplo)

Esto ya lo dice Jiraiya

Pronto empezare con el manga a leerlo a ver cnd tardo en llegar al 218 dsd dnd vayan en el anime, todo dependera de cnd empiece ^^
Guybrush escribió:

ahora es cuando cierta eprsona se vuelve como un lcoo total por el poder y se va con cierta ora persona apra conseguir una cosa de gaia?
Este hilo no me conviene... por q sigo en el???

Shannon666 escribió:Solo hay que ver la marca que hace el chidori y la MARCA que hace el rasengan

pues el chidori taladra una roca y el rasengan deja unas markitas en el cuerpo... :¿?¿?¿? se q despues hara mas pero aun no... xD
The_Devil escribió:Este hilo no me conviene... por q sigo en el???

pues el chidori taladra una roca y el rasengan deja unas markitas en el cuerpo... :¿?¿?¿? se q despues hara mas pero aun no... xD

No, más adelante cuando Naruto le va a hacer el rasengan a Sasuke y Sasuke el chidori a Naruto se mete alguien de por medio y los para y se ve una marca ahi en unos barriles gigantes de agua.
Shannon666 escribió:
No, más adelante cuando Naruto le va a hacer el rasengan a Sasuke y Sasuke el chidori a Naruto se mete alguien de por medio y los para y se ve una marca ahi en unos barriles gigantes de agua.

hmm eso kanta a kakashi parando una pelea?...pues digho yo qeu sera mucho más adelante porque por ahora parece que se aman por lo menos, que si me importas mucho y eres un ser kerido para mi (pelea contra gaara) ke si no me puedo quedar kieto cuando el cabron este le esta currando ("pelea" de sasuke vs itachi...) ejem...
ostia p ahora q lo dice JomA y The_Devil es verdad, me habia dao cuenta, pero no lo habia terminao de asimilar aun, al naruto y al sasuke ya solo les falta darse el lote delante de la sakura jajajajajajajaja pa q le de un yuyu a la otra jajajajajajaja
Ahora (en el anime #86) sí, más o menos, aunque Sasuke está desconcertado, se llevan bien. Pero a partir de la reciente pelea con Itachi, a Sasuke se le irá la pelota definitivamente.
Zhul escribió:Ahora (en el anime #86) sí, más o menos, aunque Sasuke está desconcertado, se llevan bien. Pero a partir de la reciente pelea con Itachi, a Sasuke se le irá la pelota definitivamente.

yo no se porque, ni he leido nada, pero creo que el verse tan pequeño al lado de un baka como naruto + el desengaño de no poder matar al hermano y que esta a años luz de conseguirlo + que kakashi (su figura digamos "modelo") fue currada por itachi, no le va a sentar nada bien a sasuke, y si a eso le sumamos todavia su orgullo y su odio me parece que vamos a obtener un sasuke sediento de poder y de hacerse más fuerte para poder currar al hermano (y como consecuencia,totalmente borde con todos), cosa que creo que le hara irse con una persona no recomendable. vosotros decidme si voy desencaminadisimo y se me fue la bola o voy abriendo una consulta de videncia
16 respuestas