Spoiler.Mascaras? en el twilingt princest

Esto puede ser un spoiler abtenerse a seguir leyendo todos aquellos que no han jugado.

[flipa] Como os lo digo acabo de encontrar una sala llena de mascaras en el twiling princes en el desierto de gerundo. Donde estaba un palo de piedra ma cosao pecha llegar alfinal de la fosa y placa.
WTF? dónde exáctamente? qué tipo de máscaras?
Pues casi todas del mayorast mask , me kedado atonito. He estado poniendomelas y lol ma cosatado la vida. Eso de enfrentarme a meta ridley a sido mas duro que el monstruo final. Hazme caso [toctoc]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
DONDE????????????????????????????????????? YA LO ESTAS SOLTANDO TODO TIO!
Furi kuri escribió:DONDE????????????????????????????????????? YA LO ESTAS SOLTANDO TODO TIO!

el puto día de los inocentes... [maszz]

enhorabuena, es la única inocentada que me he tragado, pero porque era perféctamente posible (claro, 1 o 2 máscaras, no todas las del majora's xD)
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
esto ya me esta empezando a tocar los cojones, y tu tampoco kedas libre de culpa nazgul, nuevas imagenes de zelda wii ¬¬ ke tambien me la habia tragado.
yo lo unico que encontre en el desierto fue una cueva que esta justo debajo del trozo de puente que se teletrasporta y son fases que cada 6 o 7 te sale una hada que te envia mas hadas pequeñas a las distintas fuentes del juego, y cuando te lo terminas te da una poción y si vas a cualquier fuente de esas de los racimos encuentras muchas hadas y una especie de nube que te habla y te llena la botella del agua magica de las hadas con energia y todo.
Esto... era un inocenta X-D

Tranki no iba a soltar spoiler no soy tan cabron.... por cierto esto no es una inocenta lo meto en spoiler.

En kakariko despues de hacer la prueba de las flechas si vas a la tienda puedes comprar una mascara de aguila para ver de lejos y complmentarla con el arco.
7 respuestas