SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SOLID SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SNAKE SPOILER
ATENCION SE VAN A REVELAR DETALLES DE LA HISTORIA Y EL FINAL DE METAL GEAR SOLID 2.
3
(si lo piensas jugar o lo estas jugando por primera vez ni se te ocurra leer esto)
2
(si estas pasando por un trastorno de personalidad...o tomas medicamentos como el DIAZEPAM..menos)
1
(tu eres tu, yo soy Raiden, y todos somos “LA-LE-LI-LO-LU”)
0
SPOILER
-RESUMEN DEL FINAL DE MGS2 (lioso, asi que atentos...y mas lioso si es contado por mi!)
LOS PATRIOTS ...después de acabar con los METAL GEAR OCELOT explica que todo el juego ha sido un entrenamiento real elaborado por parte de los PATRIOTS con el motivo de crear súper soldados como SNAKE y RAIDEN y por eso se repiten prácticamente los mismos sucesos que en SHADOW MOSES(en MGS PSX) . quedados que el juego sigue el mismo esquema...RAIDEN pasa prácticamente por las mismas cosas incluido la tortura y enfrentamiento final mano a mano con su mentor “SOLIDUS”..en el MGS de PSX ..SNAKE es torturado de igual forma y al final lucha contra su hermano “LIQUID” ...volvamos a MGS2.
SNAKE salta detrás de OCELOT (ya poseído por LIQUID) que se iba en busca de los PATRIOTS para acabar con ellos (sus creadores) en el nuevo modelo de METAL GEAR RAY para ponerle un dispositivo de búsqueda ¿?..Después de acabar siguiendo el plan de los PATRIOTs con SOLIDUS los PATRIOTS dicen a RAIDEN que no son humanos..(¿¿???? Aquí que hostias quieren decirnos¿¿ Extraterrestres???) que el plan no era hacer súper soldados sino perfeccionar un sistema para controlar la voluntad humana..y que lo de SHADOW MOSES(MGS PSX) también fue un entrenamiento elaborado por ellos...!!!! toma ya!!! Según ellos es por el bien de la humanidad...!! (y dan un mogollon de datos que se me escapan ahora) en general una especie de discurso sobre información que la humanidad no podría asimilar si ellos no la controlan.(esto me viene a la memoria lo del programa ECHELON de los americanos para controlar Internet)
1-QUE CONCLUSION SACAMOS DEL FINAL?
A mi la primera sensación que me dio es que cuando el CORONEL se vuelve tarumba y empieza a decirte cosas de anteriores METAL GEAR en una de ellas sale el primero de MSX en video y en otra te dice que llevas jugando demasiado que apagues la tele o la consola algo así... empecé a sospechar y luego cuando al final después de acabar con “SOLIDUS” RAIDEN mira la placa de identificación (uno de los mejores detalles de MGS2) y sale tu nombre (el tuyo propio digo, el que pusiste donde te lo piden con tu tipo de sangre y fecha de nacimiento). todo esa escena es muy irreal...como soñada por RAIDEN la gente alrededor tuya ni se para y tu con ese traje!! SNAKE..te dice “tienes que hacer otras cosas, hablar con mas gente” ..esto que es una referencia para los jugadores ludópatas, enganchados !! no, al parecer es para ROSE, SNAKE desaparece cuando aparece ROSE (la novia)
MI conclusión final(parte)o teoria y creo que algo hay... todo el puto juego es una VR MISION una realidad virtual creada por los PATRIOTS!! para ti, si, para el jugador que juegue al juego en su XBOX (una salida de olla GENIAL de mister KOJIMA) Y controlar tus respuestas...todo como si estuviéramos en otra realidad tipo MATRIX, como si fuéramos NEO en el papel de RAIDEN.. de hay que RAIDEN no se acuerde nada de su pasado y todos sus recuerdos son añadidos de los PATRIOTS..para controlar tus respuestas..recordar el detalle de la placa de identificación.... No se yo todo la parte de RAIDEN tiene cierto sentido dentro de la esta teoría, pero la parte de SNAKE hay ya no lo se...porque parece mas real (dentro de la realidad del juego se sobreentiende) sobre todo en la ultima conversación via codec cuando SNAKE pide la información y dirección de LOS PATRIOTS, OTACON dice “LOS PATRIOTS llevan mas de cien años muertos” ¿¿¿¿???????????
O sea esa parte es real creo yo!! Esta claro que HIDEO KOJIMA ha dejado queriendo este final abierto y ambiguo donde se pueden sacar muchas conclusiones y teorías dispares como si fuera una peli de DAVI LYNCH o la serie EXPEDIENTE X y estoy casi seguro que en METAL GEAR 3 no va a resolvernos todas estas dudas que nos deparan este juego...HIDEO KOJIMA parece ser de esos que le gusta que la gente divague al libre albedrío.
2-QUE PODEMOS ESPERAR DE METAL GEAR3?
La aparicion de LIQUID (En el cuerpo de OCELOT) es casi segura ha ido a por los PATRIOTS....SNAKE también va a por los PATRIOTS..tienen un objetivo común, se aliaran en un principio para ir a por los PATRIOTS.?.(recordar son clones, hermanos)Y Con RAIDEN que va a pasar? El plan maestro de los PATRIOTS lo siguió a rajatabla asta matar a SOLIDUS..será uno de los malos del juego???¿¿¿¿ Esto lo digo por que KOJIMA reconoció que RAIDEN no había gustado a la mayoría de la peña...es una buena manera de deshacerse de un personaje con poco carisma pero la suficiente para ser malo..que se yo...de momento KONAMI ni HIDEO KOJIMA han soltado prenda sobre ni siquiera que vayan ha hacer una tercera parte.
La noticia por hay de MGS3 exclusivo para XBOX le doy la misma credibilidad que lo mismo que voy a poner debajo yo...una divagación de una mente calenturienta y a de mas surgida en los foros...según pone en la noticia..o sea confirmación total...jajajaja (risa del coronel)
A mi la verdad me extrañaría mucho que saliese para algún sistema actual .A KONAMI si le gustaria que saliesen METAL GEAR como churros pero KOJIMA no es lo mismo se pasa unos años de desarrollo entre parte y parte este SUBSTANCE es una forma de calmar la espera a los fans y a los ejecutivos de KONAMI, LA SAGA METAL GEAR no es lo mismo que TOMB RAIDER .Mi sospechas son que EL Equipo de KOJIMA estará desarrollando de momento la historia estructura de niveles etc. Y cuando la tengan lista, el hardware de PS3 ya lo tendrán ellos (los equipos beta) para empezar a trabajar en el para que METAL GEAR 3 sea uno de los buques insignia de esa maquina tal como lo fue el dos de la PS2.
Es mucho suponer esto..pero bueno dejo de divagar que ya lo e echo bastante..jurl... vuelvo AL MGS2 existe muy pocos juegos con mejor guión que este .para mi HIDEO KOJIMA ha conseguido elaborar una saga y en esta ultima parte un videojuego que a de mas te hace pensar una vez te lo has terminado y esto muy pocos juegos lo han logrado. Lastima que muchos no lo jueguen por ser una conversión PS2..ellos se lo pierden.
GRACIAS KOJIMA-SAN.
Pues eso las dos preguntas contestadas por mi que opináis vosotros?
1-QUE CONCLUSION O TEORIA SACAS DEL FINAL DE MGS2?
2-QUE PODEMOS ESPERAR DE METAL GEAR3?
O lo que queráis comentar o añadir...
Un saludo...(y perdonar por la chapa)
Oooohhhh yyyyeeeeeaaaaahhhhh!!