[SPOILER] Parte del Final de NO MORE HEROES Explicado

Para comenzar esto es un GRAN SPOILER por lo tanto alguien que no quiera saber el final debe cerrar esta ventana o pestaña en este momento. Aclarado eso prosigo, termine este juego hoy con un amigo y al ver la parte que Jeane habla rapido explicando quien era pense "no puede ser", y luego de buscar en internet encontre esto

http://www.n-g-online.com/nintendo/onenews.asp?i=381

Este es el video final pero en el momento que Jeane habla rapido lo pasan en camara lenta... y aunque no lo creas, habla realmente.

Si no entienden ingles lean el siguiente spoiler que es una traduccion de lo que dice:

"Tu eres mi medio hermano, conoces el Manga Japones llamado "Miyuki"?, pues pasa como en el, Tu padre abandono a mi madre para irse con tu madre y le rompio el corazon de forma irreparable, y se suicido, sabiendo que no tenia a donde ir(el padre) se aprovecho de mi, desde q recuerdo me violaba, viviamos en un horrible apartamento, y era su esclaba, y todos los dias maldecia su alma y jure que lo mataria algun dia. El maldecirlo no cambio nada, ahi es cuando decidi convertirme en una asesina. Sin plata para pagar un entrenador, pagaba con mi cuerpo, pero para ti estoy segura que ese hdp se portaba como un simple hombre de familia. Eso era todo una mentira, y no le importaba nada mi vida, por eso decidi limpiarla yo misma, por eso hice lo que hice, y obtube lo que queria, incluyendo matarlo en frente a tus ojos"

La traduccion la hice yo y creo que esta bastante bien, saludos
gracias, pero de todas maneras el 99% del foro aun siquiera ha probado el juego. [sonrisa]
Podrías haberte esperado dos semanas, macho. Aparte hay un hilo oficial de este juego [toctoc]
d_negro escribió:gracias, pero de todas maneras el 99% del foro aun siquiera ha probado el juego. [sonrisa]
Creo que en el foro hay bastantes americanos, por lo que dudo mucho que tu estadística esté bien realizada.
F_Lombardi escribió:Creo que en el foro hay bastantes americanos, por lo que dudo mucho que tu estadística esté bien realizada.

cierto, pues 84% segun las estadisticas de EOL

gracias por la correccion
Pues a mi que hace media hora me acabo de pasar el juego me viene muy bien xD.

Sobre el final:
Me a dejado con algunos huecos,en verdad Henry y Travis son hermanos?.Jeane,lo que parece ser la hija de Sylvia,es tambien hija de Henry,o de Travis (ya que supuestamente ellos dos lo "hicieron" como dice Travis).Además esta niña tiene algo que ver con la hermana de Travis? yo lo que creo es que es una especie de reencarnación.

Al final espero que haya secuela,si bien sale Sylvia diciendo que no lo habrá,luego sale un mensaje que dice continuará contradiciendola.

Por cierto,el tio que sale al final que trata de matar a Travis mientras esta en el baño se parece mucho al de Killer7.
d_negro mi intencion no era hacer enojar a nadie y como digo en todo momento es un Gran Spoiler por lo tanto el que no quiera leerlo que no lo lea o que espere, saludos
Pues ahora que salio en europa salio el no more heroes revivo mi post, espero que les sirva a esos que ya se lo pasaron, saludos
El final estuvo muy bueno en mi opinión, y ya había visto ese video :) la explicaciión es muy retorcida... pero da su rgacia. Me imagino como habránhecho en la versión PAL de españa, o lo habrán dejado asi nomás y que entienda el que pueda, por que no aparecen subtitulos ahi.

Muy bueno el "Quieres que esto se convierta en No More Heroes Forever?? " xDD

Lo mejor fue

Cuando Sir motherfucker henry aparece ya en el final bueno y todo desde ahi es super mega rox y AJJA que es el hermano y no se que y después una de las últimas escenas como van corriendo con las espadas chocadas, épico a su manera. La puta caña el juego y el guión [qmparto]
Gracias por esa explicacion del final. [oki]
Ayer me lo pase, es un gran juegazo, el final me gusto bastante. ¿lo que dice Jeane antes de la escena acelerada es en broma a lo que le ha pasado a Manhun 2 no? xDDDDDDD
Una duda sobre el final.... Jeane es la hermana/novia de travis, mata a sus padres x venganza i tal tal...pero... que pasa con Silvia? Es decir, que hay sobre lo del ranking que era falso? Pk silvia tiene problemas al final? Y es que Silvia no es Jeane ni Bad Girl, asi que sigue viva como se ve en el video.

Saludos
Bueno yo acabo de pasarmelo hace un instante y me ha dejado todo un poco rallado, este post me ha sido de ayuda, aunque lo de Silvia no lo acabo de entender,que coño es de ella xD

Cuando dice Silvia que no va a haber secuela me he puesto bastante triste, pero en cuanto ha puesto continuara me han saltado las lagrimas de felicidad xDDDD.Adoro este juego hasta el ultimo de sus pixeles y letras xD
Pues yo lo acabo de leer el final aunque me lo pasé hace semana y pico y bueno, me ha dejado FLIPADO este juego, ojalá hagan una continuación o una secuela o algo parecido porque está QUE SE SALE!!! SUDA51 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ahora quiero probar el Killer7 a ver que tal es :p
Yo me lo pase ayer ^-^

Que rallada de final!! El juego moooola (pero sin censura mola más)
bueno..... el juego me encanto aunque desde que se llega al primer asesino me quede confundido ¿alguien sabe si suda a dicho algo de una continuacion o algun otro juego echo por el?
14 respuestas