SPOILER Prince of persia 100 % completo y ....... SPOILER

Hola, ayer lo acabe, pero como jugue al rip, me queda una duda.

Las ultimas palabras que oí del malvado visir fueron .... Que va a pensar el rey, viendo a su hija muerta por el hijo de su enemigo ....

Pues eso, que como es el rip, el video final no lo vi, que se supone que acaban juntos ??

Lo unico claro es que el visir me lo cargo, pero ..... eso, que me conteis el ultimo video porfa.

Saludos
Bueno Ella le dice que ha visto que el llevaba razon en lo de que le iban a traicionar, pero que le cuesta mucho creer la historia que el le cuenta.
El le da un beso y ella como que se cabrea un poco, entonces el principe con la daga echa marcha atras en el tiempo hasta el momento justo de besarla pero ya no lo hace.
Se despiden y ella le pide su nombre antes de que se vaya y el le dice la palabra magica que le enseño su madre, y ella se queda mu sorprendida, y el principin sale por patas.
FIN.

Lo de la palabra magica es donde yo veo la cagada, porque eso ya sale en la historia que el le cuenta a ella y entonces ella no deberia de sorprenderse.
Gracias guille.

O sea que se prevee un prince 2, el reeencuentro del amor :-P

Saludos [bye]
yo tb me he perdidio los videos x el rip, y la verdad es q d la historia no me he enterado mucho. xq en la lucha final aparece farah con un vestido distinto? no m entero... [comor?]

saludos
lawi farah sale con un vestido diferente (aunque la verdad ni me he fijado) al final por que en si no es el final... una vez te acabas el juego el tiempo retrocede hasta justo la noche antes en que el principe va a atacar el castillo del majaraja padre de farah.... entonces el principe va a avisarles que su visir les traicionara y le cuenta la historia a ella y entonces sale el visir y pasa lo que decia guille15...

ah, y lo del nombre me ha gustado, pues supongo que al contarle la historia no se la habra contado toda de forma literal, y ese detalle que al final le diga que se llama "kokalukilla" (o algo asi) me ha gustado, la princesa se queda flipa al escuchar el nombre secreto que tan solo ella y su madre sabian...
5 respuestas