SpOiler!! SpOiler!!.Los ultimos 45min del Twilight Princess

Aqui teneis un video con los ultimos 45 min del juego. A ver quien se anima. :p
video
No creo que nadie sea TAN cafre como para ver ese video a... 2 Semanas del lanzamiento.

Ni yo mismo lo voy a ver, lo que ya es decir :D
Lo siento pero no, y el que lo haga, y suelte un spoiler...que no me entere de donde vive [mad] [mad]
no entraré más aqui xDDDDD
Ostia! se ve displacement mapping en tiempo real !!!

[qmparto]
No creo que nadie llegue a ver ese video XD
OMG el jefe final es chuck norris con la espada maestra :O
ya lo han visto 25.152, para ser exactos. [sonrisa]
Que fuerte lo del estado en declive de antes del final de la princesa. Pobreta xD
E visto solo los 10min primeros del video y solo decir....KIERO YA EL JUEGO!!!!!!:(:(
pero cuando Link se confiesa y dice que es en verdad miyamoto es [fumando]
DarkFox escribió:E visto solo los 10min primeros del video y solo decir....KIERO YA EL JUEGO!!!!!!:(:(

No lo he visto ni lo pienso ver hasta que no sea por mis propios medios y solo decir... QUIERO EL JUEGO YAAA!!!!!
DarkFox escribió:E visto solo los 10min primeros del video y solo decir....KIERO YA EL JUEGO!!!!!!:(:(

Pues yo que nunca he jugado al Zelda no me atrevo a verlo por si algun día me da por probarlo, me gustase y lo quisiera jugar...
Quita quita, no hace falta probar el veneno para saber que mata.
Bah, eso lo mueve una GC dopada... [looco]
Gasol, a que te refieres con gc dopada? yo digo q si lo mueve una gc dopada, pq ahora uso un 386 dopado y blah blah blah blah 300 poligonos mapping blah xDDDD

[qmparto]

Asi en 2 lineas resumo lo que podria generar tu comentario xD
alucinante el final, todos los estáis deseando ver y merece la pena, sucumbir a la tentación
meloncito escribió:Gasol, a que te refieres con gc dopada? yo digo q si lo mueve una gc dopada, pq ahora uso un 386 dopado y blah blah blah blah 300 poligonos mapping blah xDDDD

[qmparto]

Asi en 2 lineas resumo lo que podria generar tu comentario xD

Comentarios dopados... [burla2]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Hay que prohibir este tipo de videos porfavor... a uno le dan ganas de clikar y por ejemplo si sabes quien es el jefe final se te quita esa ilusion! no me puede pasar eso ami! PIERDETE! jaja
Pues yo he visto los primeros 2 minutos. Y vamos lo que me esperaba que fuera
ZELDA ES UN TIO!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] Lo sabia!
Jimmy_Pistolas escribió:ZELDA ES UN TIO!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] Lo sabia!

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]
SPOILEEEER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Vaya peritas, se esta haciendo una mujer con esto del Zelda Mature XD
No es para tanto, de hecho lo encuentro predecible y bastante cutre.
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Solo voy a decir 3 palabras.

HIJO DE PUTA.
Voy a decir lo mismo que el otro hilo... ¡Dejad de espoilear! Llegar a ver el final del juego es algo que debe lograrse con sufrimiento y horas de juego, como se ha hecho toda la vida. Si es que estos jugadores de hoy en día.... :P
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Viva los dioses del metal BWHhAHahhAhAha.
26 respuestas