Spoiler!!Spoiler!!Video de los ultimos 45 min del Zelda Twilight Princess

Encuesta
Has visto el Video?
10%
9
90%
77
Hay 86 votos.
Ya se que este mensaje esta repe, pero por curiosidad he puesto una encuesta para sabes cuantos lo ven de todos los que posteen.
Aqui esta el video:
video
Editado:
HASTA EL MENSAJE 29 TODOS TODOS LOS SUPUESTOS SPOILERS DESCUBIERTOS SON MENTIRA
que fuerte no sabia que link moria :(

Joder, que fuerte, ahora entiendo lo que decia Miyamoto que este Zelda es el ultimo tal y como lo conocemos.
La unica justificacion para ver ese video es que no tengas pensado jugar al Zelda.

¡¡¡NO LO VEO NI DE COÑA!!!!!
que fuerte no sabia que link moria smile_:(

Esto no sera verdad no?¿?¿, puedes morir...^^
Este vídeo debe desaparecer de la Red YA; igual que este post.... No debería existir, no debería de haber pasado, que se borre este hilo como si nada hubiera pasado.

Quien vea ese vídeo se está condenando....

Salu2
el uniko k morira eres tuuuuuuuu ratataaaa [uzi]
es broma eh ! jejeeje
Pero como poneis este video aqui [uzi]

Ya no entro mas en este hilo no vaya a ser que alguien se vaya de la lengua.
Jajajaj, así que querías saberlo eh? Miyamoto se va a colar en tu cuarto y te va a asustar. El smile es para que parezca que sucede algo triste y piquéis más[buuuaaaa] [buuuaaaa]
imparable el final, todos los estáis deseando ver como perros babosos
Falkiño escribió:Este vídeo debe desaparecer de la Red YA; igual que este post.... No debería existir, no debería de haber pasado, que se borre este hilo como si nada hubiera pasado.

Quien vea ese vídeo se está condenando....

Salu2

muahaha falkiño tu también sucumbirás
Spartakus escribió:Ya no entro mas en este hilo no vaya a ser que alguien se vaya de la lengua.
+1 . Adios hilo.
Solo queria dar un sustito a los que vayan entrando, ni loco veo el video. [carcajad]
(es que eso de dejar muchas lineas en blanco y despues poner una risita esta ya demasiado visto)
[Modo Homer saliendo de El Imperio Contraataca ON]
¿Como imaginar que Link era hijo de Ganondorf?
[Modo Homer saliendo de El Imperio Contraataca OFF]
[qmparto]
salmonete escribió:Solo queria dar un sustito a los que vayan entrando, ni loco veo el video. [carcajad]
(es que eso de dejar muchas lineas en blanco y despues poner una risita esta ya demasiado visto)

Cawen la ostia, casi te envío una bomba por correo XD

Bueno, voy quitándole el sello entonces........ [angelito]

Salu2!
Espero ver el final despues de horas de batallas y aventuras junto a link,ni loco veo el video.

Ademas,espero que sea tan emocionante como el del OOT
°°°¡¡¡¡¡¡no vean el video les arruinara todo el juego !!!!°°°
Ni "jarto" de vino veno siquiera un segundo del vídeo.
ya lo veo pk la primera persona k kontesto no puso spoiler en la muerte de link xD
ni loco lo veo.. vamos.. y cuando lei que link moria patatin me entraron ganas de matar a alguien aunque pense que no podia ser...

P.D: seguro que suelta... podran quitarnos la vida, pero jamas podran quitarnos ... LA LIBERTAD!! (eso montado en epona.. ) XD luego lo pillan lo torturan delante de todo hyrule y la pica pero el pueblo acaba con la tirania.. !!!
COÑO, pero no pongais nada acerca del video en los comentarios, leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin.... espero que haya leido mal y el primer comentario sea de coña......

(joer, usad las etiquetas de spoiler, que para eso están...)

PD.: Please, respondedme por MP: ¿Hay algún spoiler descubierto en el hilo o todos los comentarios son de coña? Solo quiero un escueto SI o NO
De momento Moki_X son todos de coña.

Salu2!
Falkiño escribió:De momento Moki_X son todos de coña.

Salu2!

Uff... menos mal... voy a arrancarle las huevas a salmonete.... [+furioso]

Entonces lo de que link muere es coña? Porque como no sea, le arranco los huevos en vez de las huevas.
Estoy releyendo el hilo y parece que salmonete ha salvado sus gónadas

PD.: Este hilo no debería existir. Viola las leyes de la termodinámica.
salmonete escribió:Solo queria dar un sustito a los que vayan entrando, ni loco veo el video. smile_[carcajad]

Que acojone nano, en el segundo mensaje del hillo me veo eso y me ha dado un vuelco el corazón!!!!!!!!! Con estas cosas no se juega!!!!!
LOL salmonete, te quito el ignore que te habia ya puesto, hasta la perpetuidad...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
el video de q trata por verlo o no verlo???????????????
cnt xfa
salmonete escribió:que fuerte no sabia que link moria :(

t has cansado d tu vida? XD
+1 xa no entrar mas aqui...
Vale, he empezado a leer y al segundo o tercer mensaje mi mente ha reaccionado y he dejado de leer.
Para empezar, me niego a ver el video. Supongo que los que los hayais visto será porque no os importa la historia y sólo os interesa jugar.
Y para terminar, no seguiré leyendo este hilo, porque veo que mucha gente se va de la lengua y no lo ponen en [spoiler], aunque ya lo ponía en el título... el subconsciente me ha jugado una mala pasada. [tomaaa]

Solo quedan un par de semanas. Aguantaré como un campeón.

Espero que el puñetero Neverwinter 2 y el Gears of War den de sí... porque mi impaciencia crece más y más...
Siquereis ver SPOILERS a saco,pra quien no le interese el juego, pues aquí con fotso y todo, saludos
Sere medio retrasado pero me he espoileado hasta ver suficiente y solo decir que este es el zelda definitivo,y tranquilos que mi boca esta sellada!y este hio jamas deberia haber existido pero yo nad amas que oigo spoiler me tiro de cabeza...
Saludos!
Dejad de espoilear, cabronesss [+furioso]
Sois peores que Homer cuando salía de ver la de "El imperio contraataca", y cuando estaba pasando junto a la flia de los que esperaban para entrar, va y salta "quien iba a decir que el malo fuese el padre del prota..." [jaja]
jooooooo no te me saltes johny si no he dicho absolutamente nada,ya me lo acabo de ver entero,menudo subnormal...pero que vamos ojala le entre cangrena al que colgo el video en lo del google...
Hola:

Creo que para evitar posibles disgustos habría que cerrar el hilo. Hasta ahora los mensajes escritos supuestamente son falsos, pero creo que sería poco cauto dejar esto abierto, ya que según lo que se escriba puede haber disgustos.

Si el creador cree que el hilo se debe reabrir que me mande un privado y lo hablamos, pero como comento creo que lo mejor es cerrarlo.

Un saludo.
30 respuestas