***spoiler*** Super Mario Ss.

Copiado de sectorn.net

NO LEEAS MAS SI NO QUIERES SABEERLO...yo lo se por desgracia lo e leido sin querer....

El nuevo enemigo de Mario, que es una copia identica de el, pero con apariencia de agua, es nada menos que "Baby Bowser"!!! y el cree que Peach es su madre por eso la secuestra. Ok, ahora no nos preguntes por que el Bebe Bowser se parece a Mario y por que piensa que Peach es su mamá (en que cosas andaría Peach con Bowser?).

Tambien descubrimos que la mente creadora de la mochila lanza agua de Mario, es el profesor E. Gadd, el mismo de Luigi Mansion.
Originalmente enviado por DeD
(en que cosas andaría Peach con Bowser?).

juajuajua culebrón Mario... al final Bowser será su padre XD

Bueno no me ha sorprendido mucho lo de Baby Bowser, sabiendo que el padre está detrás... lo curioso es que Bowser tiene 7 hijos... y aquí hablan de "baby bowser", el del Mario World 2 ? ese no era su hijo, era bowser de niño XD
hombre pues quien sabe, alo mejor es como star wars y todo queda en familia xDDD, me veo a bowser diciendo a mario, YO SOY TU PADRE XDD, y a lo mejor el baby por eso es parecio a mario siendo de agua...o no se...xD
*
*
*
*
*
*
*SPOILER
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*parece ser que al final es BABY MARIO el que secuestra a peach.

Los mundos:

* Bianco Hills
* Ricco Harbor
* Mamma Beach
* Pinna Park
* A volcano stage
* Mare Bay
* Monte Village

Imagen

Imagen

Imagen

Yoshi varia de color segun la fruta que coma.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada que me gusta saber mas y mas ;)

Muchas gracias ^__^

:-O k lio los 7 hijos salien en Super Mario Bros 3 ;)

Y la verdad ninguno parecia un bebe XD
hombre pues quien sabe, alo mejor es como star wars y todo queda en familia xDDD, me veo a bowser diciendo a mario, YO SOY TU PADRE XD, y a lo mejor el baby por eso es parecio a mario siendo de agua...o no se...xD

Ya me imagino la escena:
Mario tirado en el suelo, le falta una mano,esta ensangrentado y sudoroso, todo a un paso de un gran abismo con paredes de metal y sin fondo. Se oye el zumbido de unos reactores y de un sable laser que se acerca a Mario lentamente.
De repente se ve a bowser respirando ruidosamente y acercandose sable en mano.

B:Rindete, no tienes nada que hacer......¡¡Unete a mi!!

M:¡¡¡Nunca!!!

B:¿es que no lo comprendes?El reverso oscuro de la pichurrina es muy poderoso, y tu estas destinado a el.

M:¡No!No soy como tu, y nunca caere en el lado tenebroso!!!

B:Dame la mano y unete a mi, ¿es que no sientes la perturbacion en la pichurrina cuando luchamos? , ¿no oyes la voz que grita en tu corazon cuando te hablo?

M:¡no! ¡no puedes ser!

B:es cierto y lo sabes.Mario, YO SOY TU PADRE!!

M: Nooooooooooooooooooooooooooo........!!!!!

Decicado a mi rouge leader y mi tia amelia la que monta los botellones.

PD:Si alguien kiere partirse el culo le recomiendo ke lea la historia de la pichurrina el Fanhunter
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por cibernox

Ya me imagino la escena:
Mario tirado en el suelo, le falta una mano,esta ensangrentado y sudoroso, todo a un paso de un gran abismo con paredes de metal y sin fondo. Se oye el zumbido de unos reactores y de un sable laser que se acerca a Mario lentamente.
De repente se ve a bowser respirando ruidosamente y acercandose sable en mano.

B:Rindete, no tienes nada que hacer......¡¡Unete a mi!!

M:¡¡¡Nunca!!!

B:¿es que no lo comprendes?El reverso oscuro de la pichurrina es muy poderoso, y tu estas destinado a el.

M:¡No!No soy como tu, y nunca caere en el lado tenebroso!!!

B:Dame la mano y unete a mi, ¿es que no sientes la perturbacion en la pichurrina cuando luchamos? , ¿no oyes la voz que grita en tu corazon cuando te hablo?

M:¡no! ¡no puedes ser!

B:es cierto y lo sabes.Mario, YO SOY TU PADRE!!

M: Nooooooooooooooooooooooooooo........!!!!!

Decicado a mi rouge leader y mi tia amelia la que monta los botellones.

PD:Si alguien kiere partirse el culo le recomiendo ke lea la historia de la pichurrina el Fanhunter

Esa escena la he hecho en el SSB Melee XD

Tienes todo la nabe el sable y a los personajes XD que gracioso saca fotos asi XD
Os habiais fijado en los yoshis de colores?? [Alaa!]

Esas transformaciones sera cuando traga a sus enemigos, estilo Kirby??

Salu2
cambia de color segun la fruta que coma, luego la escupe y otra vez igual...tonces pa ke come ? xDDD cada fruta tendra alguna caracteristica ???¿???
8 respuestas