[SPOILER] Teorias sobre God of war 4 [Actualizado]

1, 2, 3, 4
Danifu escribió:
Leman Rush escribió:el video del cadaver de chronos es el desierto no es ningun fallo, creo que es lo que hubiera pasado si en Kratos no hubiera traido a su presente a los titanes a traves de los hilos del destino

y porque en la pelea final tiene el templo de pandora en la espalda? eso fue despues de la guerra no antes ni durante. y kratos los trajo al presente DURANTE la guerra. en resumen si es un fallo xD

Para empezar Kratos nunca trajo al presente a Chronos sino a otros titanes. A Chronos lo desterro Zeus al Tartaro
a chronos y atlas no se les trajo al presente.
En el hilo oficial del juego, un compañero ha puesto una teoria sobre la 3º parte que es bastante buena. Deberia de ponerlo aqui. No tiene mucho que ver para una futura parte, pero puede desvelar algo del juego.
novax escribió:En el hilo oficial del juego, un compañero ha puesto una teoria sobre la 3º parte que es bastante buena. Deberia de ponerlo aqui. No tiene mucho que ver para una futura parte, pero puede desvelar algo del juego.

Esa que dices es muy buena
Antes del combate contra Hades, hay un pergamino que seguro que ha sido escrito por el hermano de Kratos, que él sigue preso mientras el es un dios, que lo libere y pueda vengarse.
Hasta ahora todas las teorias parecen interesantes y algunas realmente buenas. Pero estaba pensando yo.... [idea] y si todo lo q se ha dicho de q era el final de la saga para Kratos era una estrategia de marketing. Pensar q todos los aficionados verian el fin de la venganza (de hecho así ha sido [jaja] ) y su posible muerte. y si resulta q Kratos sigue vivo y "alguien" lo ha arrastrado al inframundo de nuevo dónde posiblemente tenga q "salvar" a la humanidad de su posible hermano?? tendriamos otra entrega cargada de acción y violencia. Muy fraternal!!

Aunque mi teoiria es q la cosa estará entre una extensión en forma de video o bien otra entrega a forma de precuela de Kratos para psp con la batalla final se su ejercito contra el bárbaro q iba a matarlo... nuse, una teoria más! [plas] [oki]
Esto es de lo que habláis, el crack de peluzza ha escrito esto que me ha dejado: ¡HOSTIA, es verdad! XD Gracias crack, como no lo pones tu, te lo pongo yo (espero que no te importe) XD :p Y así podemos debatir aquí...

peluzza escribió:Bien, despues de documentarme, estoy más convencido de que éste es el camino a seguir en la saga GOW.
A continuación os pongo UN MEGASPOILER que no deberíais leer salvo que hayais jugado a todos los GOW existentes, recopilando datos de todos los capitulos de la saga. Avisados estais.

Antecedentes:

"Kratos nació en Esparta, una ciudad de Grecia caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño Kratos mostraba gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual fue rechazado por los militares y mandado al exilio, donde murió. Kratos fue reclutado y separado de su madre. Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, fue escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de guerreros que estaban bajo su mando."

( http://es.wikipedia.org/wiki/God_of_War ... _Espartano )

En el primer juego de la saga, se desbloqueaba un video llamado "El nacimiento de la bestia" (the birth of the beast) en el que se revela la existencia del hermano de Kratos, el cual murió y se encuentra en el inframundo ansiando la venganza contra el hermano que le abandonó: http://www.youtube.com/watch?v=cJWhqiaL-Pg . Especial atención a la última imagen.

Otro video muestra el "otro" secreto familiar, Kratos es hijo de Zeus. http://www.youtube.com/watch?v=QQ9Yx6XoS9A

Además, en un determinado punto del juego, aparece un video secreto, cuya imagen del final es muy elocuente:
http://www.youtube.com/watch?v=8Pt2kIPIvdA

En el juego para PSP "G.O.W. Chains of Olimpus" Athena pide a Kratos que libere a Helios para evitar que Morfeo se adueñe del mundo aprovechando la oscuridad:

(Tomado de la Wikipedia)
La caída del Sol

"Tras derrotar al Basilisco, Kratos no tiene suficiente y reclama a los dioses más faenas. Y es cuando ve que el Sol cae contra la Tierra, sucumbiendo el mundo en oscuridad. Kratos se dirige hacia zona de la colisión, cerca de la ciudad de Maratón. Al llegar ve una ciudad envuelta por una niebla de donde surgen enemigos y el Gran Carro del Helios, Dios del Sol. Tras escalarlo, Atenea se presenta como una estatua y comunica a Kratos que Morfeo ha lanzado su manto y está sucumbiendo a los dioses en un profundo sueño. Sin un Sol que ilumine, Morfeo no tiene límites. Kratos tiene una nueva misión: Devolver el Sol al cielo. Se adentra en el Templo de Helios (el carro), tras un corto camino se topa con Eos, que comunica a Kratos que su hermano, Helios, había sido secuestrado por Atlas. Para saber donde estaba Helios, Kratos despertó a los caballos de fuego, que no dudarían de ir con su amo."

Recordemos que es una precuela, y que Kratos todavia es un Campeón al servicio de los dioses.

En GOW-II cuando Kratos se disponía a matar a Zeus, Athena se interpone para evitar que mate a Zeus, muriendo. Aunque Athena revela en ese momento que Kratos es hijo de Zeus, como vimos antes, Kratos ya lo sabía.

En God of War III, Kratos desciende al inframundo tras enfrentarse a Zeus en el Olimpo. Allí se encuentra con Athena, quien, sorprendentemente, ahora anima a Kratos a matar a Zeus, y le hace entrega de las ESPADAS DEL EXILIO.

Posteriormente, en la batalla final, Gaia dice a Zeus que "debería haber escogido al otro".
Tras la muerte de Zeus, Athena felicita a Kratos por el caos que impera en la tierra. Kratos responde que un mundo sin luz, tomado por las aguas y con las almas del inframundo sueltas por ahí no es un buen sitio ;), pero a Athena, extrañamente le entusiasma la idea de un mundo de caos, y pide a Kratos la llama de la esperanza. Kratos se la niega, quitandose la vida y liberando al mundo la esperanza. Athena, encolerizada, le dice "me has dedepcionado, espartano."

------

PISTAS:
Como veis, la idea del hermano de Kratos ronda la cabeza de los guionistas desde el primer juego de la saga. Es posible que para Sony, éste hubiera sido el hilo conductor de la secuela de GOW, habiendo reposado en un cajón a la espera de contar toda la historia de Kratos, para continuar la historia del universo GOW.

-Durante toda la saga se hace mención al exilio.
-El hermano de Kratos estando en el inframundo atrapado, quedaría liberado tras la muerte de Hades.
-En Chains of Olimpus, Morfeo es una amenaza latente para el mundo es el único Dios que NO MUERE en ninguna saga, a excepción de Afrodita, que tiene otros intereses mas terrenales ;)
-Atenea aparece en forma etérea en el inframundo (Kratos no puede tocarla) y, extrañamente y sin dar muchas explicaciones, dice a Kratos que ahora si, que mate a Zeus. Raro, ¿Verdad?.
-Además, existe en GOW-III un DLC que consiste en un traje para Kratos llamado curiosamente "Armadura de Morfeo" http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 313331440/ con los colores invertidos y un aspecto oscuro.
- Como bien indica el usuario eol Leman en este comentario (viewtopic.php?p=1719724006) y en este (viewtopic.php?p=1719724131), Morfeo es un Dios considerado "no olímpico" que puede tomar cualquier forma, pero que su apariencia real es un humano con alas, justo la apariencia que tiene el hermano secreto de Kratos en los videos desbloqueables del primer GOW.
--------

Mi teoría

Mi teoría es que en realidad Atenea es Morfeo disfrazado, y este, el hermano de Kratos; al que utiliza para deshacerse de los dioses, sometiendo el mundo a la oscuridad y el caos, que parece el escenario ideal para que Morfeo extienda su imperio.

Otra cosa que he leído por algún lado y ahora no me acuerdo y que hace que la teoría sea mas cierta es que, el hermano de Kratos, en la única imagen que hemos visto sale así: [quote="peluzza"]Bien, despues de documentarme, estoy más convencido de que éste es el camino a seguir en la saga GOW.

Imagen

Tiene alas, Morfeo tiene alas... XD ¿El hermano de Kratos es Morfeo? O_O

Otra cosa que he leído es que Morfeo domina los sueños de la gente, podría dominar los sueños tan horribles de Kratos XD Todo cuadra gracias a la conclusión de peluzza... He puesto unas cuantas cosas, de las mas importantes que he visto en el hilo oficial de GoW III.

Esto es muy grande, es una teoría muy probable a ser cierta XD Esta muy bien la verdad.
leches,que currada de teoria no?enhorabuena a peluzza,me lo e leido enterito. la verdad que cuadra todo,y que decir,que si no fuese asi,podrian hacer un juego con tu historia XD

muy buena la verdad,a ver en un futuro dlc,puede que se resuelva todo.saludos
la teoria esta realmente bien pero aun quedan incognitas
y si su hermano/morfeo esta aatrapado en el inframundo porque en el GOW de psp extiende sus tinieblas por la ciudad. si esta atrapado no podria hacerlo. ademas no entiendo como atrapado en el inframundo siendo un humano tan devil consigua el poder de un dios .
La teoria esta realmente bien pero como ya e dicho quedan mas dioses aun olimpicos que no an sido ni nombrados.
Yo me decanto por una historia PARALELA a la de kratos con el acabando con los dioses restantes.buscando venganza conra su hermano que esta vivo y ahora tiene los poderes de Ares por poseer su alma. pero eso de que el hermano es morfeo sinceramente lo dudo mucho.
Declaraciones de Stig Amussen sobre el final de god of war 3:

PS francés Mag: Queremos saber …. Es este el fin de Kratos? ¿Está realmente muerto?

Stig: Al final del juego, si prestamos atención al sonido, se oye que la respiración de Kratos finalmente se ha detenido. Mientras tanto, también escuchamos una risa, una risa que empieza a aliviarse. Para ser honesto, no sé. Es un final abierto – No sé si Atenea se lo llevara, o si alguien más lo hará, sea lo que sea todavía está vivo.

Fuente: ps3p

¿Volveremos a ver a Kratos?
si esta claro que lo volveremos a ver pero esta vez sera como objetivo de venganza y no protagonsita ya lo veras xDDDDD
Quita lo de kratos vive mejor...es un poco spoiler.
El titulo de este post puede ser un poco spoiler para quien lo lea y no lo haya terminado no?
yo no es por nada, pero desde que abristes este hilo (muy buena idea para todos los que esten confundidos y demas con la trama del juego) pero con el titulo no acertasteis, aver puesto Historia god of war (no entreis los que no os hayais pasado el juego Spoilers) o algo asi, es que con lo de teorias sobre god of war 4, la gente que no se haya acabado el god of war 3 ya sabe que hay continuacion, y ahora ya es la repera poneis kratos vive.... jajaj modificar un poquillo el titulo, mas que nada por el resto de usuarios que no pasaron el god of war 3.

Por cierto me arrepiento de averme pasado por este post, le aveis robado la idea a santa monica para el god of war 4 como modifiquen pocas cosas, para la historia, me va a dar coraje averme pasado por aqui, ya que no va a tener ni una sorpresa el god of war 4 [mad]
davidbg22 escribió:yo no es por nada, pero desde que abristes este hilo (muy buena idea para todos los que esten confundidos y demas con la trama del juego) pero con el titulo no acertasteis, aver puesto Historia god of war (no entreis los que no os hayais pasado el juego Spoilers) o algo asi, es que con lo de teorias sobre god of war 4, la gente que no se haya acabado el god of war 3 ya sabe que hay continuacion, y ahora ya es la repera poneis kratos vive.... jajaj modificar un poquillo el titulo, mas que nada por el resto de usuarios que no pasaron el god of war 3.

Por cierto me arrepiento de averme pasado por este post, le aveis robado la idea a santa monica para el god of war 4 como modifiquen pocas cosas, para la historia, me va a dar coraje averme pasado por aqui, ya que no va a tener ni una sorpresa el god of war 4 [mad]

vale e metido la pata con el titulo, lo reconozco ya lo e cambiado. sobre el tema de que te emos spoileado que va a haber continuacion no emos sido nosotros santamonica a dicho por activa y por pasiva que va a haber mas gow.
Sobre el ultimo comentario es algo extraño que digas te emos jodido el gow 4 sinceramente xDDDDD. en el titulo del post pone SPOILER bastante grande. si entras es bajo tu responsabildiad ahora no vengas con quejas.
Gracias majete, te has lucido con el titulo...................... ya me lo puedo acabar tranquilo. Vaya tela!!
danifu no te piques, puedes ver mi comentario que no le echo la culpa a nadie, yo he entrado bajo mi responsabilidad, lo que pasa que siempre se dicen teorias, casi siempre remotas, algunas acertadas, pero la ultima teoria que han dicho joder me da a mi que es demasiado acertada, y todo el mundo coincidimos con que no tiene ninguna pega, asi que por eso si la historia es esta del god of war 4 me jodera aver entrado , no le echo la culpa a nadie.

Otra cosa no sabia que santa monica hubiera confirmado ya god of war 4, yo habia leido que santa monica dijo que si el publico queria mas god of war, nos darian mas, pero solo eso. No sabia que ya estubiera confirmado el god of war 4, un saludo!
thorgrim escribió:Declaraciones de Stig Amussen sobre el final de god of war 3:

PS francés Mag: Queremos saber …. Es este el fin de Kratos? ¿Está realmente muerto?

Stig: Al final del juego, si prestamos atención al sonido, se oye que la respiración de Kratos finalmente se ha detenido. Mientras tanto, también escuchamos una risa, una risa que empieza a aliviarse. Para ser honesto, no sé. Es un final abierto – No sé si Atenea se lo llevara, o si alguien más lo hará, sea lo que sea todavía está vivo.

Fuente: ps3p

¿Volveremos a ver a Kratos?

Ya que estamos, ponlo todo XD : (No creo que deba ponerlo en spoiler :-? Es lo que ha puesto thorgrim, pero con mas cosas... Sí creéis que si, me lo decís. Y es obvio que si crees que lo debo poner en spoiler... no lo leas XD)

Muchos no se aclararon del final de God Of War III, la gran parte de ellos porque no se quedaron tras la finalización de los créditos donde salía una pequeña escena que revelaba el futuro del protagonista de God Of War.

En un principio, Kratos muere en God Of War III suicidándose con la espada de los dioses, aquella arma que se “gano” Kratos en la primera entrega y que consiguió derrotar a la mayoría de los Dioses con su poder, si os quedasteis después de los créditos, descubristeis que Kratos se arrastra hasta el acantilado dejando a la vista un final totalmente abierto.

Stig Amussen, Director de God of War 3, aclara por completo el final de God Of War III en la revista Playstation Magazine afirmando que tras el final de God Of War III, Kratos, aun sigue vivo:

Pero el final del juego no viene a decir que se ha acabado la epoca de los dioses, y Kratos se suicida y extiende la esperanza por el mundo y a partir de alli se empieza de cero no? Atenea dice algo asi como "ahora el mundo con el caos esta purificado y se puede volver a e empezar" o algo por el estilo.
Porque el poder que obtiene Kratos al final es la esperanza, con ella derrota a Zeus no?
No se, vendria a ser como que Kratos se sacrifica para la humanidad como ya hizo en Chain of Olimpus.
xevipats escribió:Pero el final del juego no viene a decir que se ha acabado la epoca de los dioses, y Kratos se suicida y extiende la esperanza por el mundo y a partir de alli se empieza de cero no? Atenea dice algo asi como "ahora el mundo con el caos esta purificado y se puede volver a e empezar" o algo por el estilo.
Porque el poder que obtiene Kratos al final es la esperanza, con ella derrota a Zeus no?
No se, vendria a ser como que Kratos se sacrifica para la humanidad como ya hizo en Chain of Olimpus.

Diskrepo un poko,pues a kratos la humanidad juego tras juego,komo decirlo,se la ha "traido floja",el seguia SUS intereses,y en el chains of olimpus,
cuando estas en los campos eliseos,dice klaramente ke le da igual el hombre y que ya no abandonara mas a su hija,y en ese momento le descubren la trampa que le han tendido y klaro surge la rabia otra vez,ya ke de un modo u otro iba a perder a su hija otra vez,y visto lo visto,ya ke estas,pues al menos liate a oxtias kono ke te la han preparado...

Saludossss
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no me imagino un God of War sin Kratos la verdad, es que le quitas a la saga al personaje Kratos y para mi personalmente pierde casi todo.
Una cosa que he pensado [360º] :

Es que alomejor Kratos se suicidaba para dar la esperanza al mundo y que el caos que habia hecho desapareciera. Lo mas seguro es que se suicidaba y le daba la esperanza porque sabía que podía salir del inframundo como ya lo ha hecho varias veces... XD Una teoría sin mas...
[fumando] [+risas]
Pues esta tarde me he pasado el GOW 3 y me ha parecido un juegazo pero el final me ha parecido un poco "ñoño" con el tema de la esperanza y tal. Me ha recordado a los Caballeros del Zodiaco con Atenea,la esperanza y ese rollo [+risas] Bueno a lo que iba, hay algo que no logro entender, Atenea le cuenta que dentro de la caja de pandora estaban guardados todos los males y ella introdujo para compensarlo un arma extraordinaria ¬_¬ que era la esperanza. Pues bien, se supone que en la batalla final contra Ares en God of War 1, Kratos abre la caja de pandora y Kratos adquiere el poder de la esperanza para vencer y todos los males infectan al resto de dioses que se vuelven malvados. La cuestión es ¿cómo logró crecer Kratos 800 metros?. Vamo a ver, a veces tengo esperanzas y no crezco ni un centimetro [decaio]
ZaRMaN escribió:Pues esta tarde me he pasado el GOW 3 y me ha parecido un juegazo pero el final me ha parecido un poco "ñoño" con el tema de la esperanza y tal. Me ha recordado a los Caballeros del Zodiaco con Atenea,la esperanza y ese rollo [+risas] Bueno a lo que iba, hay algo que no logro entender, Atenea le cuenta que dentro de la caja de pandora estaban guardados todos los males y ella introdujo para compensarlo un arma extraordinaria ¬_¬ que era la esperanza. Pues bien, se supone que en la batalla final contra Ares en God of War 1, Kratos abre la caja de pandora y Kratos adquiere el poder de la esperanza para vencer y todos los males infectan al resto de dioses que se vuelven malvados. La cuestión es ¿cómo logró crecer Kratos 800 metros?. Vamo a ver, a veces tengo esperanzas y no crezco ni un centimetro [decaio]

Utilizo parte del poder que puso Zeus para derrotar a Ares. O eso creo yo, si no es así que me corrijan XD
La esperanza le quedo dentro de el, pero no la descubrió ni la sintió, solo al final siente el poder de la esperanza.
Ivazizu escribió:Una cosa que he pensado [360º] :

Es que alomejor Kratos se suicidaba para dar la esperanza al mundo y que el caos que habia hecho desapareciera. Lo mas seguro es que se suicidaba y le daba la esperanza porque sabía que podía salir del inframundo como ya lo ha hecho varias veces... XD Una teoría sin mas...
[fumando] [+risas]

Pienso que esta teoría no es valida... debido a que el no hace lo que hace por tener una actitud altruista...si no por sus propios intereses... lo que pasa es que muerto el perro se acabo la rabia... si matan a kratos... que sentido tiene ya la saga god of war... el final no me termino de convencer desde luego pero debian de haberse currado un final mas épico y que hubiera cerrado la historia por completo... y no el final que ha tenido... que ahora no sabes practicamente por donde iran los tiros... esperemos que si llegan a sacar el dia de mañana otro juego de la saga god of war (esta vez sin kratos) que sepan currarse una historia de cojones pero que no vaya a estropear la pedazo de saga que tenemos ahora...
gavilan19 escribió:
Ivazizu escribió:Una cosa que he pensado [360º] :

[fumando] [+risas]

Pienso que esta teoría no es valida... debido a que el no hace lo que hace por tener una actitud altruista...si no por sus propios intereses... lo que pasa es que muerto el perro se acabo la rabia... si matan a kratos... que sentido tiene ya la saga god of war... el final no me termino de convencer desde luego pero debian de haberse currado un final mas épico y que hubiera cerrado la historia por completo... y no el final que ha tenido... que ahora no sabes practicamente por donde iran los tiros... esperemos que si llegan a sacar el dia de mañana otro juego de la saga god of war (esta vez sin kratos) que sepan currarse una historia de cojones pero que no vaya a estropear la pedazo de saga que tenemos ahora...

XD Yo tengo esperanzas de que habrá un God of War IV con Kratos. La teoría que he puesto es un poco muy simple... [+risas] ¡Saludos! :)
bueno despues de acabar ayer el juego y de leerme el 1º post y las 13 paginas mi teoria es la siguiente:
kratos muere y le da la esperanza para que el mundo se vuelva a organizar(las aguas las almas...) es una simple teoria que la veo posible
kratos muere , pero zeus no muere (hades sobrevive 2 veces y el dios de dioses no? :O ) , entonces zeus quiere volver a crear el olimpo y volver a gobernar y entonces el ermano que sale en la foto no quiere que zeus lo consiga, por intereses propios(puede ser el hermano)entonces conoce la historia de que en su dia ya su ermano lo derroto . descubre la manera de sobrevivirlo(o fantasma a lo atenea),este sera kratos que te ayudara el protagonista sera el ermano de kratos despues de derrotar definitivamente a zeus en una batalla final el ermano vence a kratos quitandole su alma apoderandose del olimpo y así se cierra el circulo kratos.....
es mi idea echarle imaginacion [fumando] [fumando] [fumando]
Me ha sorprendido mucho leer las ultimas declaraciones de Stig Amussen. En cualquier caso creo que es una traduccion un poco sensacionalista del frances porque se come la interrogacion. De hecho en otros sitios traducen esa frase por algo asi como "¿esta vivo?", lo cual quedaria mas cerca de la entrevista que circulo por aqui hace algun tiempo:http://www.destructoid.com/spoiler-alert-talking-god-of-war-iii-with-stig-asmussen-170397.phtml, donde dice que, "en lo que a mi respecta kratos esta muerto"

Por cierto si alguien puede traducir esta ultima entrevista en ingles lo agradeceria porque parece bastante interesante.
yo esque no entiendo mucho ingles que si no [+risas]
Yo lo que no entiendo es por que Zeus castiga a Hefesto a causa de que Kratos abriese la caja de Pandora si Zeus en el primer juego te ayuda dándote su poder para lanzar rayos para que logres la caja y acabes con Ares... :-?
Bueno, creo que el personaje de Kratos lo quieren dar por finalizado, para que en la siguiente entrega en la lucha final no te lo esperes y aparezca para echarte un cable xD

Por otra parte, veo dos posibles protagonistas de la siguiente entrega:
1- El ya conocido "otro" que nombra Gea
2- Algún tipo de héroe, semidiós o dios que quiere reestablecer el olimpo, convertirse en divinidad, etc.

Y podría ver con buenos ojos que cambiasen de mitologia para irse a la Nórdica por ejemplo, hay mucho que asesinar por ahí.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno amigos, la web que iba a desvelar algo relacionado con GOW una vez la peña llegase al platino en el GOWIII, está avanzando un poquito más y ahora nos aparece la parte de atras de una cabeza y un reflejo de una persona en el suelo con los rayos...

He podido sacar esta imagen...

Imagen

No se vosotros pero a mi me parece Kratos de jóven, lleva una especie de toga, aunque igual es la hora que es y veo visiones....¿Posible contenido descargable que rememore como Kratos llego a convertirse en un guerrero Espartano?¿Juego de PSP con el jóven Kratos? ¿Un nuevo GOW para PS3 (NI DE COÑA)....

PD: Por otro lado tios no sé si debería haber posteado esto aquí o en el hilo de GOW III, siento las molestias [snif]
Ghargamel escribió:Bueno amigos, la web que iba a desvelar algo relacionado con GOW una vez la peña llegase al platino en el GOWIII, está avanzando un poquito más y ahora nos aparece la parte de atras de una cabeza y un reflejo de una persona en el suelo con los rayos...

He podido sacar esta imagen...

Imagen

No se vosotros pero a mi me parece Kratos de jóven, lleva una especie de toga, aunque igual es la hora que es y veo visiones....¿Posible contenido descargable que rememore como Kratos llego a convertirse en un guerrero Espartano?¿Juego de PSP con el jóven Kratos? ¿Un nuevo GOW para PS3 (NI DE COÑA)....

PD: Por otro lado tios no sé si debería haber posteado esto aquí o en el hilo de GOW III, siento las molestias [snif]

muchas gracias esto aqui esta muy bien ;) ;) ;) ;) ;)
Más que una toga por ser joven: una toga como nuevo dios, emperador del mundo en caos? :P
sera el dlc con un final alternativo o un nuevo juego para psp...juego nuevo para ps3 olvidaros que no lo es ni de coña.
Yo veo a Kratos con ropaje de Zeus y podría significar lo que me esperaba MIENTRAS (cuando me lo pasé lo descarté) jugaba al GOWIII, que Kratos cogería su puesto una vez lo aniquilase XD

Pero vamos, visto lo visto :)
Esque si capturais bien la imagen... sale un tio con barbas no kratos i ademas con una tunica ... se parece a zeus
Firehunter escribió:Esque si capturais bien la imagen... sale un tio con barbas no kratos i ademas con una tunica ... se parece a zeus

Podría ser que intenten viajar al pasado para acabar con un Kratos mas débil? Contra el que si podrían (o creen poder) eliminar y así evitarse la larga lista de muertes en el Olimpo? xD
basi escribió:Me ha sorprendido mucho leer las ultimas declaraciones de Stig Amussen. En cualquier caso creo que es una traduccion un poco sensacionalista del frances porque se come la interrogacion. De hecho en otros sitios traducen esa frase por algo asi como "¿esta vivo?", lo cual quedaria mas cerca de la entrevista que circulo por aqui hace algun tiempo:http://www.destructoid.com/spoiler-alert-talking-god-of-war-iii-with-stig-asmussen-170397.phtml, donde dice que, "en lo que a mi respecta kratos esta muerto"

Por cierto si alguien puede traducir esta ultima entrevista en ingles lo agradeceria porque parece bastante interesante.

No hay secreto, me gustaba God of War III , y buscando en Metacritic , parece que no estaba solo. El acuerdo exclusivo de PlayStation 3 que se dice para concluir de larga duración de la trilogía es una especie de gran.

Así que cuando tuve la oportunidad de hablar con el director del juego, Stig Asmussen, en la GDC el mes pasado, todo lo que quería hablar es de lo que sucedió desde el momento que empiezan a presionar el momento los créditos finales. El resultado de chat se llenó de hablar spoiler, incluyendo lo que hizo y no hizo el corte final (y por qué), y donde Sony Santa Monica podía ir con la próxima serie.

Quería darle una chicos de unas semanas para ver el juego a la finalización antes de publicar esta entrevista, y hay una buena razón. Si las palabras "hablar spoiler" y "alerta de spoiler" en el titular no lo haga por usted, aquí está su tercera advertencia: Todo después del salto, incluyendo imágenes y de vídeo, puede y debe ser considerado como un spoiler. Usted ha sido advertido ... tres veces.

Destructoid:
¿Usted realizó el juego iba a ser tan bueno y bien recibido, ya que terminó siendo?

Stig Asmussen, Director de Juego, God of War III :
sabía hace un tiempo atras como ... en el curso de la producción, es algo así como un tornado, y es algo difícil de recuperar el aliento y mirar alrededor y entender de dónde está.

Pero creo que alrededor de Alfa yo sabía que solo hemos tenido este tipo increíble colección de momentos y tantas buenas ideas que hemos sido capaces de meter en el juego. Y entonces la pregunta era "¿Podemos hacerlo elegante?" "¿Podemos hacer que se vea muy bien, juega muy bien y me siento muy bien?" Teníamos todos esos momentos, y fue muy torpe.

Así que fue un oso la reciba de la fase alfa a la final, así que tuve un montón de preguntas como: "Bueno, es el juego va a estar a la calidad?" Pero yo sabía que los momentos, el diseño y el ritmo y todo, yo sabía que era muy, muy bueno. Era "podemos ejecutar?"

¿Hubo algún punto en el que como "mierda, no podemos hacer esto?"

Nunca me sentí así. Sabía que podía hacerlo. Quiero decir, había cosas que teníamos ... Obviamente tuvimos que reflexionar sobre el juego. Fue alrededor de Alfa, y fue mayor. Era demasiado grande, y no era tan firme como podría ser. Y hemos tenido que cortar un poco las cosas, sólo para asegurarse de que tenemos la calidad en todos los ámbitos. Y también, esos recortes, creo que hizo mejor el producto, ya que sólo racionalizar un poco más. Hecho lo más centrado.

Usted dijo en algún momento el juego fue más grande. Esto parece casi imposible. ¿Quiere decir que en términos de duración o alcance?

En cuanto a los pasos. Ya sabes, el tiempo que tarda en llegar desde el principio hasta el final. Era más grande, existen áreas adicionales que usted tuvo que ir. Hemos tenido algunos enemigos extra que tenía que cortar. Tuvimos una gran escena de Titán en la final, que ha tenido que eliminar, que fue una cosa realmente difícil de hacer. Hemos tenido todo este tipo de juego real en Gaia mientras estás luchando contra Zeus, [y que está] en la parte superior de Gaia. Gaia está involucrado en la batalla y todo. Lo teníamos todo de trabajo, se acaba llegando a la etapa final iba a ser imposible, y terminamos encima de tener que eliminarlo para poder hacer el Titán otras escenas realmente buenas.

hago tipo de sentimientos que al final de la juego, tipo de espera de ese momento Gaia a suceder. Y simplemente no estaba allí. Definitivamente fue notorio que algo estaba reducido.

Bueno quitamos eso, y hemos añadido la parte donde usted entra en la cabeza de Kratos. Y creo que, para mí de todos modos, le dio mucho más de un impacto emocional en el final. Si tuviera que elegir entre los dos, creo que la cosa era un poco la cabeza más inteligente, y el tipo tenía un impacto de cómo terminó el juego y la historia, y naturaleza de lo que se siente. Creo que es aún mejor ya que hemos eliminado.

¿Qué otro tipo de contenido fue removido del juego? ¿Se puede hablar de eso?

Tuvimos una criatura llamada Argos que tenía cien ojos, y él era una criatura que fue diseñado para hacer uso de la cabeza Helios para derrotarlo. Usted le ciega, y sus ojos comenzaron a cerrar - él una especie de este tipo de troll nocturna - y ha tenido que hacer que cierre los ojos, y había cegado obtener. No se le podía derrotar a menos que sea ciego, y luego se iría a este tipo de rabia ciega, y ha tenido que luchar contra él. Fue divertido. Fue muy divertido.

Tuvimos él [y] que había un cíclope masiva. No sé si te acuerdas de la puerta donde se introduce el Palacio Hades; que quema la zarza que está en frente de él, y abre la puerta allí. Tuvimos un par de Cerberus se vigilaba la puerta. El plan original era la primera vez que corría por Hades para llegar a ese ingreso, que es cuando el cancerbero bajar. La segunda vez que usted viene a través, que acaba de grabar la zarza, y comenzaría a levantar la puerta, y [Cíclope] la mano del que iba a venir por debajo de ella y simplemente agitar. Desde el otro lado iba a ser este cíclope gigante, como el doble de grande que cualquier cíclope que hayas visto antes. Tuvimos un mini-juego de ramificación y todo. Fue muy bien, pero él y Argos, para llegar a conclusión habría significado que otras cosas que han sufrido, y todavía había un largo camino por recorrer.

Los dos se habían aseado momentos realmente así, en cuanto a cómo llegaron introducido. El conjunto de Argus uno iba a ser otra cosa sorpresa. ¿Sabes cómo habíamos tipo de secretos donde se puede usar la cabeza Helios para encontrarlos? Nos íbamos a tener esos secretos ritmo a cabo por lo que encontrar cuatro o cinco de ellos, y se obtendría un pecho en cada uno. Luego, en una, íbamos a tener, básicamente, un manifiesto en el que esperaba ver un pecho no - la creación de expectativas y luego romper - y de la oscuridad de este Argos podía saltar fuera, y usted tendría que luchar contra él.

Sí, creo que como usted dijo, que quitó el uso de la cabeza Helios para cegar a la bestia. Yo como que se sentía como algunas de las armas en el juego - por ejemplo, el Cestus, parecía que tenía un montón de usos en el combate, donde tuve que usarlo para romper escudos - mientras que las cuchillas de Hades y la eléctrica látigo, yo no tenía ganas de que tenía que utilizar esas armas para avanzar en el combate. Las usé porque me gustaba usarlos, no porque tuviera que hacerlo.

Bueno, realmente tenía que usar el látigo para cargar los puentes ... y tuvimos que luchar contra un rompecabezas donde teníamos clase de las bobinas de Tesla, y esto que desechó también. Pero la idea era que había que cargar las bobinas Tesla que eran una rama de 'archivo Daedelus, había un balcón que se fue. Y con el fin de proceder como en el rompecabezas, que básicamente tenía que cargar estas bobinas. Pero a medida que cobraban hasta las bobinas, que estaban siendo atacados por enemigos. La idea era que había que electrificar los enemigos y lanzarlos a cobrar hasta la bobina.

Y hemos tenido ideas en cuanto al Hades ganchos ir, quiero decir, el plan con que siempre se trataba de un culo magia de armas patada, es como si realmente no tiene ningún tipo de uso del medio ambiente, pero es muy, muy bueno para la magia. Y creo que hemos entregado en eso, porque se puede elegir entre estos diferentes tipos de criaturas. Y es un poco, ¿cuál es el nombre de ese juego ... el folclore ? Es como una versión ligera de eso.

Sí, queríamos las armas para ser muy accesible, que queríamos que ser único, y pensamos que era la gente a usarlos. Debido a que un montón de tiempo en el pasado las personas no, por eso hemos incorporado superficies especiales para el Cestus y la zarza para el arco de fuego, y el [oculto] la cabeza Helios [caminos]. Pero creo que llegué al punto donde si cada arma tiene un fin determinado, como los propósitos progresión para ella, puedes ser un poco demasiado complicado. Así que creo que tuvimos un buen equilibrio de todo esto es.

Algunas de las cosas que sucede en el juego es bastante violento. Creo que el ejemplo más famoso es cuando Kratos saca la cabeza fuera de Helios. Y luego, hay una escena en la que salga de 'uña de Chronos. Hay así que muchos de estos momentos en el juego en el que estoy pensando "¿Qué diablos? ¿Quién se le ocurre esto?" ¿Dónde y lo que inspiró a ustedes en algunas de estas escenas.

Creo que como equipo todos estamos muy geeks sobre ese tipo de cosas. Al igual que tratar de llegar a tantas maneras de hacer que las mandíbulas de personas entran como sea posible, pero eso está bien, sin embargo. Y el ritmo de modo que no se siente como lo estamos haciendo como una especie de explotarla ni nada de eso. Estamos realmente realmente tener diversión con ella. Yo personalmente encantan las películas de horror, y me gusta la sensación, ese tipo de sentimiento encogerse, esa sensación placer culpable que usted consigue cuando usted los está observando. Y sólo quería inyectar algo de eso en el juego.

Por cierto, hay un montón de momentos en los que "soy como Dios, Jesús ..." Pero al mismo tiempo, yo soy como "Oh sí infierno. "

Sí, eso es lo que queríamos.

¿Hubo algo que buscaba poner en el juego que era como demasiado, demasiadas cosas? Quiero decir que hay un montón de cosas allí que es casi demasiado. Pero nunca lo que realmente pasa de la raya.

El que tiene lo que yo creo que vamos que nos envía con la era matar a Hércules, que se inspiró en la película Irreversible . No sé si has visto eso.

Sí, sí, sí ...

Así que ya sabes que el fuego [extintor de escena] , y en realidad sólo eran como: "Vamos a hacer esto como irreversible . " Le tomó mucho tiempo para conseguir realmente que en el juego. Al igual que tuvimos que hacer todas estas swappings cabeza. Tuvimos que llegar a esta técnica para cambiar la clase de jefes, y cuando por fin lo he visto en el juego, yo era como "Fuck yeah, eso es exactamente lo que quería. No quiero que el tono más abajo, y yo no quiero que sea peor. Ya hemos terminado. "

Pero creo que lo que se tardó en el extremo de que, quiero decir ... una de las cosas que hacemos esto es muy interesante es que usted tiene pleno control cuando se está perforando, y puede simplemente sentarse y detenerse. Y apenas se sientan allí y ver su cabeza, y sus ojos rodando, y la mandíbula es todo roto y todo. Y usted puede estar allí, y usted puede hacer un golpe a la vez, y mira por ese orden. Eso me tomó alrededor de la medida de lo que queríamos ir.
Hubo una escena que cortamos ... que lo tuvimos en un momento en que, ya sabes cómo te matan en el cine Hera? Es, básicamente, la agarró y la asfixió - rompió su cuello y lo tiró al suelo. Es muy rápido y [Kratos tipo] de los pinceles de su lado. Lo tenía en un punto en el que tenía el control sobre ella, y tenía la cabeza y estaban sentados allí y se le ahogaba. Y queríamos tener SIXAXIS donde se podía, como agitarlo y todo. Se acaba de conseguir el punto en que era como "Hombre, esta es una mujer." Yo no quería ir realmente allí, fue una especie de enfermo.

Bueno, no sería eso en el personaje de Kratos?

Sería, pero estaba tan indefenso. No es como si fuera un jefe. Kratos sabía que no era una amenaza. Sabía que no era una amenaza para Kratos, y ella era una perra. Ella va a tratar de reducir lo más que puede verbalmente. Pero como, para llevarlo hasta el punto que es como esta persona indefensa que está clase de ... porque en realidad no haría eso a nadie. Creo que se puede optar por hacerlo a los civiles, pero eso es un poco diferente bits.

Sus jefes de Sony, que alguna vez hizo intervenir y decir "eso es un poco demasiado". ¿Recibió rienda suelta en eso y entonces era sólo una cuestión de la ESRB ...

Es la ESRB. Los únicos criterios que Sony nos dio es que tiene un juego con clasificación M o menos. Ya sabes, no vamos a hacer un juego de AO, y yo no quería hacer un juego de AO. Si no pasó la ESRB, y creo que en general, son muy importantes para la industria, y son una buena prueba de fuego. Si no pasó a través de ellos, entonces probablemente haciendo cosas que no deberíamos estar haciendo. Eso siempre fue la cosa.

Y trabajamos estrechamente con ellos, les estábamos enviando actualizaciones. "Esto es algo que estamos haciendo. Esto es lo que estamos tratando de vender". Eran profesionales en ello y todo, y nos dio la respuesta que necesitaba, y eso nos ayudó tipo de cosas de diseño más adelante. Al igual que muy pronto se les dio la cabeza de Helios al hilo y consiguió que eso, y tenemos un montón de comentarios de ellos. "Bueno, esto es por qué esto pasa", y usamos esa clase de como una forma de modelar los próximos.

Así que Sony acaba de revelar Mover. ¿Es esto algo que podría aplicarse a un Dios de la Guerra estilo de juego?

No, yo no lo creo. Creo que ... God of War ... [duda]

Bueno, quién sabe. No como está. Usted no puede tomar God of War III y utilizar el Mover cosas. Mostraron SOCOM 4 que utiliza el Movimiento cosas, y eso tiene sentido. Estoy totalmente de conseguir eso. Pero para este juego no iba a funcionar. Ahora bien, si tuviéramos que hacer otro juego que es un Dios de la Guerra estilo de juego o algo así que con eso en mente, sí, tal vez podría hacerse algo con ella. Es un dispositivo interesante. Creo que usted necesita para diseñar con él en cuenta, sin embargo, desde el principio, para la mayoría de los juegos. Hay aplicaciones como vimos ayer que acaba de salir de la caja va a funcionar. Pero no creo que mejorar la experiencia en este punto.

n Blades oscilar Olimpo?

Bueno, ¿quieres hacer eso?

no ... Realmente no lo hacen. [risas]

Quiero decir, eso es lo que también voy a echar hacia atrás. Eso no suena divertido para mí. Bueno, ¿por qué? ¿Por qué hacerlo? Y también, quiero decir, ¿quiere sentarse a jugar a un juego durante diez horas y hacer eso por diez horas? Quiero decir, yo no quiero hacer eso por más de 15 minutos. Así que tienes que considerar que ... es una pregunta fácil con una respuesta dura. Una pregunta fácil se convierte en un problema difícil. Es difícil resolver cómo podría incorporarlo.

Sí, se puede hacer eso! Quiero decir, usted podría. Sólo hay movimientos y cosas que nunca sería capaz de hacer en su vida que yo no sé cómo va este tipo de armas olas [aproximadamente] es mejor que sólo con pulsar un botón.

Eso me hace sentir mejor, porque yo no quiero hacer eso. Así que este Dios de la Guerra trilogía es supuestamente hecho, y el juego bastante bien envuelto. Pero había indicios de cosas que podríamos ver en el futuro, creo. Y si no me equivoco al final del juego, cuando el amanecer se acerca y la cámara vuelve, es el cuerpo de Kratos no?

Le falta, sí.

Fin de la trilogía ... realmente?

Algo que le pasó ... No lo sé.

Oh sí, "Yo no sé!"

Algo pasó. Se levantó arrastrado o se arrastró lejos ... o ... Quiero decir, la hoja del Olimpo está allí, también.

¿Vamos a averiguarlo?

Tal vez ... No lo sé.

"Tal vez"? Me vas a dejar así?

Ahí es donde yo estoy con él ahora. En serio. Tengo una idea para una especie ya de, si quieres llamarlo un epílogo, tengo una idea para un epílogo ya que le daría un poco más ... habría poco más la historia de un poco detrás de eso. Pero no podíamos hacer eso a tiempo.

Pero en términos de dónde nos lleva? En cuanto a lo que queremos hacer con eso? No tengo ni idea. No me siento como si sólo pudiera finalizar por completo, y luego al final sólo lo tienen así que es como "¿Vamos a ser precuelas ni nada de eso." Creo que es un personaje tan rico que había que mantener algún tipo de gancho de allí.

Creo que lo envolvió muy bien, pero ...

Por lo que a mí respecta, está muerto.

Bueno, por lo que "está muerto". Pero hay tantas cosas sin respuesta. Por ejemplo, su hermano. Al parecer, Kratos tiene un hermano gemelo.

Bueno, Hércules es su hermano, también, sin embargo.

Pero no son estos otros personajes que conocemos, pero nunca hemos explorado realmente. ¿Cree usted que hay oportunidades allí?

Sí, sí. Definitivamente es.

Tienes que obtener esta envuelta, hay cosas pasando aquí. Ahí está el militar, con el [Titanes de la bonificación desbloqueables en escena de God of War II ]. ¿Qué pasa con eso, Stig? ¿Qué sabe usted? Dime!

Esa es una de mis favoritas. Usted tiene que hablar con [ Dios de la Guerra director] Dave [Jaffe] sobre eso. Esas fueron sus ideas.

¿Esas ideas irse con él?

No, no se iban con él. A mi me gusta el militar, quiero decir tal vez eso es ... tal vez su cuerpo se ha ido, y alguien lo enterraron, y luego alguien más tarde en el militar que desentierra el cuerpo o algo así. Tal vez eso es lo que es. No se. Eso es una manera en que podía hacerlo.

Bueno, bueno ...

Es por eso que es una especie de fresco que usted no lo ve allí muerto. No estamos sugiriendo que él está vivo ni nada de eso. No es más que pasado.

Con la situación DLC, ¿hay algo que usted puede ver más allá de las pieles y esas cosas?

Probablemente no. Bueno, tal vez podríamos hacer el epílogo que estoy hablando. El epílogo completo, sólo algo divertido de hacer. Hay pieles y no hay desafíos, podríamos hacer esas cosas. El problema con este juego es que es tan fuerte, que es la cremallera de tan apretado, y está diseñado para trabajar de una manera. Simplemente no podía poner en los nuevos personajes de inteligencia artificial o algo por el estilo sin romper todo.

Así que no está trabajando en nada en este momento en términos de DLC?

yo no estoy trabajando en nada .

¿Así que estás pasando el rato?

Justo fuera.

Así que cuando vemos la próxima Santa Mónica juego?

Esa es una pregunta muy buena. No se. Es, literalmente, y yo no estoy de introducir cualquier mierda de aquí, fue asesinado tan mal al final de este juego que no podíamos avanzar tipo de mirada. El objetivo y el foco era sólo "hacen de este uno tan bueno como nos sea posible, el acabado, acabado duro, fuerte final. Y luego vamos a recuperar el aliento y, a continuación especie deje de descubrir qué es lo que viene".

Encabezando esta es Va a ser duro. ¿Crees que es para ella?

Nosotros seguiremos haciendo! Siempre es la meta. Creo que el momento en que salió del juego y no es mejor que el anterior, entonces ya es demasiado malo para nuestro estudio. Y siempre es nuestra meta para rematarlo. Vamos a seguir haciéndolo.

PD: Se puede entender la gran mayoría de las cosas, me lo ha traducido el PC, no un traductor. XD
joder, kitaron muchas cosas, a mi no me hibuera importado esperar mas meses y tener el juego q durara 12 horas en vez de 9, podrían sacar todo ese contenido dlc par acoplarlo al juego original y se unieran todos esos momentos dónde correspondan, serí tremendo
La traducción no es que sea muy buena, de hecho a veces cuesta un poco entenderla. De todos modos me hace gracia que diga que es tan chula la escena que te metes en la cabeza de Kratos, cuando solo deja patente que se "inspiraron" en una escena del Max Payne, vamos, que hasta el rastro de sangre y todo. De todas formas conseguia alargar el juego unos 15 minutillos más y les costo casi cero.

El tema del hermano de Kratos esta ahi fijo, y creo que seguiran con él. El tema es crear un personaje igual (o más) carismatico que Kratos, algo que de entrada se me antoja dificil, el resto solo es seguir las mismas pautas. Y sobre lo de la web, si la barra se llena con los platinos, yo creo que sera el DLC adicional, es logico, cuanto más vendes más platinos y más compensa hacer ese regalo a los compradores.
mangafan escribió:La traducción no es que sea muy buena, de hecho a veces cuesta un poco entenderla. De todos modos me hace gracia que diga que es tan chula la escena que te metes en la cabeza de Kratos, cuando solo deja patente que se "inspiraron" en una escena del Max Payne, vamos, que hasta el rastro de sangre y todo. De todas formas conseguia alargar el juego unos 15 minutillos más y les costo casi cero.

El tema del hermano de Kratos esta ahi fijo, y creo que seguiran con él. El tema es crear un personaje igual (o más) carismatico que Kratos, algo que de entrada se me antoja dificil, el resto solo es seguir las mismas pautas. Y sobre lo de la web, si la barra se llena con los platinos, yo creo que sera el DLC adicional, es logico, cuanto más vendes más platinos y más compensa hacer ese regalo a los compradores.

Te juro que pensé lo mismo. Cuando dicen algo del hermano de kratos en todos los juegos y no le sacan... para mi significa que va a salir más tarde o más temprano. Ahora ya, que sea igual de bestia que kratos, quien sabe...
Si por bestia solo tienen que repetir las mismas pautas, pero claro, hay que hacer un diseño que mole, sobre todo si piensan hacerlo protagonista total en la secuela. El diseño es muy importante, es lo primero que te entra por los ojos. ¿Porque crees que vendio tanto el Assasin's Creed 1 siendo la mierda tan gorda que es? Lo principal por el diseño de Altair, que es genial. Luego tienes juegos brutales como... Infamous (que ya se que no le fue tan mal) que por un diseño de personajes regulero no vende tan bien como deberia, o algo que tambien seguramente le pasara a fabuloso Demon's Soul, que seguro que muchos no lo compran por que no les entrara por los ojos y se perderan una obra maestra.

El tema es que cambiar un protagonista que gusta tanto como Kratos nunca funciona muy bien. Tenemos ejemplos como el del Metal Gear Solid 2, o Devil May Cry 4, ambos son geniales, pero el cambio de protagonista no les gustó a la gente. De hecho Rayden era tratado de "maricona" y cosas peores hasta que lo convirtieron en Ninja y todo el mundo cambió de opinión. En el DMC4 tengo que decir que al principio no me gustaba el cambio de personaje, pero despues cambie cuando vi las enormes posibilidades del brazo de Nero. Pese a todo se le continua despreciando por mucha gente.

Vamos, que o se buscan un hermano bien hecho que cautive a la gente de primeras o se van a encontrar el mismo panorama.
Yo, sinceramente, no haría nada con otro hermano. Y si lo haría, que el juego fuera tan distinto que no se puedieran comparar. Si no, se lvan a llevar palos hagan lo que hagan, estoy seguro.
Pues yo si haría algo con el hermano de Kratos. Desde que jugué al primero y vi ese extra, siempre he pensando que lo sacarían porque sino sería un gran fallo por su parte. Poner algo de lo que no hablan en ninguno de los juegos. Espero que esa teoria sea cierta.
Kratos volverá tarde o temprano y eso es seguro, sino habría muerto definitivamente, y en caso de que no vuelva nunca seria una cagada, porque para eso lo terminan de puta madre, y no con la mierda esa de final que te deja con la miel en la boca al ver que kratos se ha tirado otra vez por el pretipicio (en mi opinion el tio tiene problemas con las alturas XD).
A mi me habria gustado que hubiese sido el final de kratos, un bonito recuerdo de una gran saga, pero claro, ganan mucha pasta con kratos, asi que no lo van a dejar muerto mientras siga vendiendo.
Un abrazo.
PD: yo odio que no pongan final a las cosas, todo tiene que acabar y lo deberían haber hecho.
El hermano de Kratos claro que aparecerá, ya saben que los fans han abierto temas sobre él, y en algunas cartas en GOW3 se hace referencia a su existencia.
Además, con Hades muerto, las almas quedaron libres, así que lo más lógico sería que el hermano fuera a por Kratos, cosa que parece que finalmente logró por la escena después de los créditos, donde ya no está el cadáver, y dudo que Kratos se arrastrase para tirarse después de como quedó, así que ya os podeis hacer una idea de quién lo hizo XDDD

Solo espero que ahora no empiecen a sacar otra trilogía, por muy bueno que sea GOW tiene que acabar, un final DIGNO para Kratos, CERRADO, un final a la altura del personaje(que se le desprendan las cenizas, que pueda reunirse con su familia...), así que espero que eso lo logren en un DLC, de paso cerrando la historia del hermano.
yo creo que nos queda GOW para rato...
Yo sólo digo que para crear un personaje que le pueda llegar a la suela de las sandalias a kratos... van a sudar y mucho. Por eso creo que no van a abandonar del todo a Kratos (aunque me joda). El hermano es que es casi seguro que va a tener un papel, porque le llevan enseñando desde el 1.

Aquí mi teoría, que no sé si alguien la habrá expuesto ya:

Kratos se tira por el precipicio para llegar al mar, que como dicen en el GOW1, es el único sitio que le alivia.¨Cómo Hades ya no existe, su alma no queda apresada en el Inframundo, al igual que la de su hermano. El hermano, al ver el caos que reina en la Tierra, decide convertirse en el nuevo "Dios". Entonces, Kratos vuelve, y con los poderes que le podrían otorgar los pocos dioses que quedan, intenta evitar el ascenso de su hermano al poder.

O también nos podrían meter el porque Atenea lía la que lía, porque te pones a analizar los anteriores GOW y ella es la que toca los cojones al enviarte a derrotar a Ares, la que te convierte en Dios sabiendo que Zeus está chinado...

Es que lo que pueden sacar de el final es acojonante.

PD: El vídeo ese de Cronos muerto, se desbloqueaba pasándote el 1 en DIOS?????
Como han comentado algunos lo que nos espera está claro, y sino a mi me defraudará. Morfeo era el fantasma ese de atenea (solo asi se explica su repentino cambio de querer preservar el olimpo a ayudarte para acabar con todos) y ahora, con el mundo asumido en la oscuridad asciende para tomar el poder. De nuevo nuestro kratos, mas aujereado que la leche XD, pondrá fin a todo, y restaurará a Zeus (que no está muerto y ya es bueno porque el mal ha salido de el) en el poder. Si no es asi, ya veremos que se inventan.
Un abrazo.
153 respuestas
1, 2, 3, 4