[SPOILER] Teorias sobre God of war 4 [Actualizado]

1, 2, 3, 4
calita escribió:
khaosjimena escribió:Imagen

Tiene la marca de la espada en la frente ¿No?

Sip.

Y el video es de GOW 1, así que ya sabían el fin que le iban a dar.

Sip aunque bueno esa marca en la frente es la unika marca visible porque Ojala Kratos solo le iziera eso xDDDDDDDDDDDD le hace UN DESTROZO que no es normal.

- Le arranca una uña de cuajo.

-Le desgarra el estomago desde el interior y se le salen todos los intestinos.

-El soporte que ata el templo a las cadenas se lo clava por la parte inferior de la boca y despues de todo eso le revienta el craneo tal y como se ve la imagen xDDDD

Enfin brutal las escenas de matanza del gow 3 xDDD
y sobre un gow en la epoca actual pues no se... es lo mismo que el rumor del assasins creed 3 juegos de espadas, arcos y magia (esto ultimo solo gow)? ambientados en una epoca donde hay armas de larga distancia ametralladoras y demas? no se yo personalmente no lo veo ademas no se si sere yo el unico que piensa que zeus sigue vivo, si Kratos consiguio escapar del Hades 2 veces? no va a poder el dios del olimpo? o el hermano de Kratos? xDDDD

Ami en el gow 4 o en algun futuro gow me gustaria ver a ares de fantasma o algo tipo atenea y te diga toma mi armadura y mi espada de fuego y te ves a uno con la espada del olimpo y la de ares OMG xDDD
El problema de esa teoria es que ya no existe ese infierno del que escapar y es mi gran duda si acaban con el infierno y el cielo donde se supone que estan esas almas :-?
Una cosa que no entiendo de GoW3 es a que se refiere Zeus al decirle a Gaia esto: Tu titere te a fallado Gaia deberias haber escogido al otro. ¿Quién es el otro? :S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ivazizu escribió:Una cosa que no entiendo de GoW3 es a que se refiere Zeus al decirle a Gaia esto: Tu titere te a fallado Gaia deberias haber escogido al otro. ¿Quién es el otro? :S

a) El Otro es Hércules/Heracles
b) El Otro es el hermano de Kratos
calita escribió:
Ivazizu escribió:Una cosa que no entiendo de GoW3 es a que se refiere Zeus al decirle a Gaia esto: Tu titere te a fallado Gaia deberias haber escogido al otro. ¿Quién es el otro? :S

Hércules esta muerto. Solo queda la b XD
Ivazizu escribió:
calita escribió:

El b esta muerto solo queda... que se inventen otro hermano XD
Ivazizu escribió:
calita escribió:

Pero se refiere a una elección de Zeus en un momento previo.

En la batalla contra Hércules, éste le reprocha a Kratos ser el preferido de Zeus mientras él vive en la sombra.

La verdad es que el guión del juego es ACOJONANTE.
Ivazizu escribió:
calita escribió:

hombre pero en el momento de escoger aún estaba vivo.
Parece que soy el único que piensa que con lo del vídeo de cronos han tenido mucha suerte y ha encajado lo del agujero, y que después de hacer el 3 siguen sin tener ni puta idea de la historia del hermano, ni de quién es, ni de qué van a hacer con el 4.
Yo creo que lo mejor que podría hacer santa monica es otro juego. Pero que no hagan otro héroe Bestia, porque nunca les saldrá tan Bestia.
O que la prota sea una mujer, así se salvan el culo de comparaciones y tal.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé porque me da que Kratos está vivo tras ver el video de los creditos. Aunque prefiero que este muerto porque la verdad es que el pobre ha sufrido ya demasiado tormento. Lo que no me ha gustado mucho es que no haya sido perdonado de sus pecados (su color blanco de la piel es a causa de llevar a cargo sus tormentos)

Atenea va a ser la proxima "mala" ya lo vereís, hasta que no consiga el poder ese no va a parar, yo creo que ahí es donde van a empezar el proximo God of War.

Sí vuelve Kratos, que vuelva como un Dios, no como un mortal jejejeje

¿"El otro" que hablan no es Hercules?
Ostras, es verdad, el hermano de Kratos también esta muerto... XD

PD: Ok calita.
PD2: Es verdad AlexTemina aún estaba vivo, tantas batallas con Zeus me descentran... XD Pero bueno, Hércules ya es historia jaja [666]

Llego a la conclusión que tendría que ser Hércules porque es el que ha vivido más, pero el hermano de Kratos... no sé... me da que pensar... XD
calita escribió:

O c) Ninguno de los anteriores. Alguien que no ha sido introducido en la saga.
Bueno, más o menos se puede intuir el final, asi que no hay problema de conocer que Zeus y Cratos están peleados sin haber jugado al juego xD otras cosas sin embargo no las he leido, asi que me salvo de conocer todas las sorpresitas.
Ahora no me explico que habra pasado con el Dios del terror hijo de ares (DEIMOS) protagonizado por Mark Deklin, tambien con Atlas que esta en el guion y lo han cortado, ha me faltaba en los creditos hacen mencion a Elijah Wood no me acuerdo que personaje da su voz..??....................
Me parece un poco extraño esto que creen uds..!!!

madre mia esa foto me tiene loco , si la pudiera encontrar a alta resolucion para ponerla de fondo seria de pm
EKON_chw escribió:

madre mia esa foto me tiene loco , si la pudiera encontrar a alta resolucion para ponerla de fondo seria de pm

La verdad es que es una imagen magnifica, pero era de GoW I y en PS2, no se puede pedir más calidad de imagen... xD
Ivazizu escribió:
calita escribió:

Sip.

Y el video es de GOW 1, así que ya sabían el fin que le iban a dar.

Entonces ahí fue la guerra entre Dioses y Titanes, yo decía que estaba en el desierto donde habitaba antes y no donde lo mandó Zeus... (Creía que sería algún fallo :p) Pero es verdad que tiene la marca de cuando lo mató Kratos... XD

si pero cuando lo mato kratos en god of war 3 no estaba en las fosas de tartaro en vez de en el desierto????????????????????? :S
que yo sepa cuando alguien va al cielo (o al infierno) lo que realmente va es su alma y no su cuerpo no? esta claro que Zeus se lo cargo y lo mando al tartaro por siempre (excepto Kratos que va en cuerpo y alma varias veces [qmparto] )
menudos follones... los que inventaron la mitologia griega estaban majaras seguro xD
GOD_SON escribió:Ahora no me explico que habra pasado con el Dios del terror hijo de ares (DEIMOS) protagonizado por Mark Deklin, tambien con Atlas que esta en el guion y lo han cortado, ha me faltaba en los creditos hacen mencion a Elijah Wood no me acuerdo que personaje da su voz..??....................

Segun Santa Monica tenian una pelea con un titan bastante avanzada y al final tubieron que quitarla... yo apostaria por que sera contra Atlas.
GalForD69 escribió:que yo sepa cuando alguien va al cielo (o al infierno) lo que realmente va es su alma y no su cuerpo no? esta claro que Zeus se lo cargo y lo mando al tartaro por siempre (excepto Kratos que va en cuerpo y alma varias veces [qmparto] )

Esque en la mitologia griega no tratan la muerte como un fin lo tratan como un camino de posible regreso por eso zeus no mataba, castigaba.

# Condenó a Tántalo a tortura eterna en el Tártaro por intentar engañar a los dioses para que comiesen la carne de su hijo descuartizado.

# Condenó a Ixión a ser atado a una rueda ardiente por toda la eternidad por intentar violar a Hera.
# Hundió a los Telquines en el mar por arrasar la tierra con su cruel magia.

# Cegó al vidente Fineo y envió a las Harpías a perseguirle como castigo por revelar los secretos de los dioses.

# Castigó a Hera colgándola del cielo por los dedos de los pies por intentar ahogar a Heracles con una tormenta.

# De niño tuvo un amigo llamado Celmis. Muchos años después, Rea se sintió ofendida por las payasadas de Celmis y pidió a Zeus que le convirtiera en un trozo de acero o diamante. Zeus así lo hizo

# Zeus condenó a Prometeo a que un águila gigante comiese su hígado cada día por dar las llamas del Olimpo a los mortales.

# Convirtió a Atalanta en una leona.

(en el juego castiga a hefesto por ocultarle a pandora y a su padre chronos con llevar el templo pandora en su espalda, luego mas tarde lo envio a vagar por el tartaro.)

Para que matar existiendo la posibilidad de regresar? mirar a Kratos por ejemplo, lo an matado 2 veces y aun asi el olimpo a sido destruido no? xD
pacu_r escribió:si pero cuando lo mato kratos en god of war 3 no estaba en las fosas de tartaro en vez de en el desierto????????????????????? :S

Si pero yo creía que estaba en el desierto donde antes habitaba XD Unas de mis ideas raras XD y buscaba un poco el fallo, pero al ver el detalle del agujero en el cráneo, ya se sabe que son las fosas del tártaro porque ahí es donde lo mato Kratos. Buscaba el fallo, pero no lo tienen, son geniales XD

Es lo que he puesto, pero tu has entendido algo raro, y te lo he vuelto a repetir... Espero que entiendas lo que quiero decir ahora. :S [carcajad]
Bequer escribió:
GOD_SON escribió:Ahora no me explico que habra pasado con el Dios del terror hijo de ares (DEIMOS) protagonizado por Mark Deklin, tambien con Atlas que esta en el guion y lo han cortado, ha me faltaba en los creditos hacen mencion a Elijah Wood no me acuerdo que personaje da su voz..??....................

Segun Santa Monica tenian una pelea con un titan bastante avanzada y al final tubieron que quitarla... yo apostaria por que sera contra Atlas.

ojala que ese DLC que van a lanzar pero no se cuando este Atlas, Pero que paso con DEIMOS..???
tiene mas lógica lo de los minis kratos asesinos que las otras cosas que me he leído XD esto nadie acertara... pero vamos si la gente quiere mas Kratos tendrá mas Kratos, como ha pasado con los MGS.
Ivazizu escribió:
pacu_r escribió:si pero cuando lo mato kratos en god of war 3 no estaba en las fosas de tartaro en vez de en el desierto????????????????????? :S

Si pero yo creía que estaba en el desierto donde antes habitaba XD Unas de mis ideas raras XD y buscaba un poco el fallo, pero al ver el detalle del agujero en el cráneo, ya se sabe que son las fosas del tártaro porque ahí es donde lo mato Kratos. Buscaba el fallo, pero no lo tienen, son geniales XD

si quieres un fallo yo te lo doy xDDDDD

1. Los titanes no pueden morir son inmortales segun los textos del a mitologia (titanomaquia) por eso fueron encadenados en el mismo campo de batalla que luego paso a llamarse tartaro y a ser un reino del inframundo

2.Helios no era un dios olimpico no pertenecia al olimpo, dioses olimpicos solo an habido 14 y como maximo 12 a la vez

Hades tampoco era olimpico dejo de serlo al vivir en el inframundo, ya que no vivia en el monte olimpo por disputas con sus hermanos pequeños.

Zeus, Hera, Poseidón, Ares, Hermes, Hefesto, Afrodita, Atenea, Apolo, Artemisa, Hestia, Deméter y Dioniso

3 cuando Kratos le clava la pica esa a cronos en la boca se ve en la escena como se agarra a las cadenas para disminuir el peso del templo de pandora. y en esa escena la herida por la que se le salen las tripas NO ESTA xD
Danifu escribió:
Ivazizu escribió:

si quieres un fallo yo te lo doy xDDDDD

1. Los titanes no pueden morir son inmortales segun los textos del a mitologia (titanomaquia) por eso fueron encadenados en el mismo campo de batalla que luego paso a llamarse tartaro y a ser un reino del inframundo

2.Helios no era un dios olimpico no pertenecia al olimpo, dioses olimpicos solo an habido 14 y como maximo 12 a la vez

Hades tampoco era olimpico dejo de serlo al vivir en el inframundo, ya que no vivia en el monte olimpo por disputas con sus hermanos pequeños.

Zeus, Hera, Poseidón, Ares, Hermes, Hefesto, Afrodita, Atenea, Apolo, Artemisa, Hestia, Deméter y Dioniso

3 cuando Kratos le clava la pica esa a cronos en la boca se ve en la escena como se agarra a las cadenas para disminuir el peso del templo de pandora. y en esa escena la herida por la que se le salen las tripas NO ESTA xD

Déjate llevar un poco por la imaginación [sonrisa]
La verdad es que God of War se pasa un poco la mitología por el forro..., pero en fin...
alfon1995 escribió:La verdad es que God of War se pasa un poco la mitología por el forro..., pero en fin...

A mí eso me gusta :D
xDDDDD ami el juego me encanta es una pasada pero tu as pedido fallos yo te los doy xDDDDDDD
son fallos sin importancia pero que vamos ami el que mas me gusta esque los esqueletos esos del con las armaduras amarillas son solo huesos no hay ni carne ni musculo y sabes k? sangran :P

Aun asi es un juego de 10 porque es imevitable no cometer fallos tontos por ejemplo los titanes en la mitologia eran personas como nosotros no esas moles tan gigantescas que salen en el juego o en la peli de disney hercules xD pero la gente siempre a asociado la palabra titan a cosas de gran tamaño (vease el RMS Titanic)

Pero te repito que es un gran juego y estoi rozando el platino con los dedos :P
No sé... Tengo el presentimiento de que va haber God of War IV... [poraki]
alfon1995 escribió:La verdad es que God of War se pasa un poco la mitología por el forro..., pero en fin...

Por supuesto. Una interpretación totalmente libre dentro de una ambientación mitológica.

Es de agradecer una historia totalmente original y no una burda adaptación.

La verdad es que les ha salido coherente, de calidad y atractiva.

Vamos, que a día de hoy sobretodo en los USA hay gente que pensará que Zeus murió a manos de un tal Kratos de la misma manera que piensan que el mejor boxeador de todos los tiempos es un tal Rocky Balboa XD

Al igual que la peli de Troya se pasa la Iliada por el forro, pero a mi la peli esa me encantó.

De todas formas, una parte del encanto del juego es violar dioses como si fueran conejillos indefensos, el poder matar a gente como Ares, Poseidon, Hades, Zeus...
neon_knight17 escribió:

Al igual que la peli de Troya se pasa la Iliada por el forro, pero a mi la peli esa me encantó.

De todas formas, una parte del encanto del juego es violar dioses como si fueran conejillos indefensos, el poder matar a gente como Ares, Poseidon, Hades, Zeus...

yaaa ves....te sientes DIOS, nunca mejor dicho.
La verdad es que creo que god of war es el único juego con el que pongo cara de asesino diabólico cuando veo el botón círculo encima de la cabeza de un dios.
El momento de Hermes, sin piernas, y tú acercándote andando...si me viérais la cara...ni Kratos se sentía tan hijo puta como yo en ese instante.
AlexTemina escribió:
neon_knight17 escribió:

La verdad es que creo que god of war es el único juego con el que pongo cara de asesino diabólico cuando veo el botón círculo encima de la cabeza de un dios.
El momento de Hermes, sin piernas, y tú acercándote andando...si me viérais la cara...ni Kratos se sentía tan hijo puta como yo en ese instante.

Estamos en un hilo de spoilers, y de teorias de God of war IV, se supone que ya te tienes que haber pasado el God of War III para entrar a este hilo, o al menos es lo mas normal... No te molestes en poner spoilers por aquí, se natural XD :p

PD: El momento ese es brutal XD Sobre todo cuando se le ven los huesos de las piernas... jojo [sati]
jajaj ok ivazizu, no quería liarla...xD
edito el post anterior.
AlexTemina escribió:jajaj ok ivazizu, no quería liarla...xD
edito el post anterior.

No la lías... Solo te lo digo para que estés mas cómodo... :P
AlexTemina escribió:
neon_knight17 escribió:

+10000 me pasa lo mismo XD con el boton redondo, y cuando hay QTE de pulsar el redondo todo el rato para darle al tio. Te sientes bfff [uzi]
Yo no me imagino un god con otro personaje , y menos en epoca actual....y al final de los creditos el charco de sangre se ve el rastro que se dirige hacia el precipicio, supongo que kratos se hubiera arrastrado hacia tirarse.

Aqui en este video dice que chronos vaga por el DESIERTO mas de 1000 años hasta encontrar su muerte, por lo que ha sido un pequeño fallo.

http://www.youtube.com/watch?v=DTnEe7WozN8

En este tambien dice que su hermano muere y va al inframundo y vemos un diseño para nada igual a heracles.

http://www.youtube.com/watch?v=25psHKqxPi4&feature=related

Supongo que al hacer el god3 no tomaron en cuenta esos videos secretos, nose porque.

Habra que leer el comic ese que iban a sacar, quizas alli cambian la historia de cuando era pequeño kratos y heracles (su hermano).
german_1 escribió:Yo no me imagino un god con otro personaje , y menos en epoca actual....y al final de los creditos el charco de sangre se ve el rastro que se dirige hacia el precipicio, supongo que kratos se hubiera arrastrado hacia tirarse.

Aqui en este video dice que chronos vaga por el DESIERTO mas de 1000 años hasta encontrar su muerte, por lo que ha sido un pequeño fallo.

http://www.youtube.com/watch?v=DTnEe7WozN8

En este tambien dice que su hermano muere y va al inframundo y vemos un diseño para nada igual a heracles.

http://www.youtube.com/watch?v=25psHKqxPi4&feature=related

Supongo que al hacer el god3 no tomaron en cuenta esos videos secretos, nose porque.

Habra que leer el comic ese que iban a sacar, quizas alli cambian la historia de cuando era pequeño kratos y heracles (su hermano).

Quizás me ekivoque, pero en el video de Cronos, si te fijas en el craneo, parece q tiene el bokete que le hace kratos al atravesarle con la sujeción del templo, ponte a pensar que lo que se habla en el video, como si fueran especulaciones, no una historia cierta, desde el 1 al 3, piensa que te desvela la verdad de lo que pasó y que ni 1000 años estuvo vagando, sino que murió al poco tiempo
lo mismo le dejas 1000 años vagando por el desierto y con ese destrozo de cuerpo XDDDD
Pues a mi hay algo que al terminar la trilogia me ha dejado un tanto asi...

Y es al principio del juego no se si del Gow 2 o 3...en el que al entrar en una sala puede verse el cuerpo gigante de Ares como congelado o algo atraves del suelo que es de cristal ..

Ezequielcn
german_1 escribió:Habra que leer el comic ese que iban a sacar, quizas alli cambian la historia de cuando era pequeño kratos y heracles (su hermano).

Yo es que creo que Heracles no es su hermano de la infancia, del que se habla que fue expulsado por ser débil. Al fin y al cabo, Zeus tuvo unas cuantas aventuras, por lo que Kratos debería tener bastantes hermanastros y Heracles es uno de ellos, pero no es el hermano con el que creció.
Una duda ¿ se llegaba a decir en el vídeo aquel el nombre del hermano ?
Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que es muy probable que lo de la web secreta es para una precuela para psp cuando estaba con su ejercito kratos.
Creo que no pueden dejar GoWIII así... Kratos no estaba, tiene que haber algo mas. No creo que nos dejen así de intrigados por saber donde a quedado Kratos, sin enseñarnos donde ha ido ni nada... Es lo que pienso yo XD
el video del cadaver de chronos es el desierto no es ningun fallo, creo que es lo que hubiera pasado si en Kratos no hubiera traido a su presente a los titanes a traves de los hilos del destino
Leman Rush escribió:el video del cadaver de chronos es el desierto no es ningun fallo, creo que es lo que hubiera pasado si en Kratos no hubiera traido a su presente a los titanes a traves de los hilos del destino

Entonces kratos no lo hubiera matado, y no tendria el agujero en el craneo.
bueno bueno, esta mañana me lo he pasado y he de decir que es un JUEGAZOO, increible, para mi el mejor de la saga me ha durado unas 12 horAS, segun el save, mas el tiempo que no cuenta, yo creo que unas 13 o 13 y media, he de decir que personalmene el final me ha encantado, pero ha habido cosas que no me han quedado claras

Vayamos por partes, Kratos esta muriendo a manos de Zeus, y es cuando sale el modo sombra ese, y ahi es cuando representa que consigue que le sean perdonados, o el mismo se perdona los errores de su pasado, entonces envcuentra la caja de nuevo, dentro no hay nada, ya que los poderes fueron utilizados para matar a Ares, pero encuentra el poder de la esperanza, bueno mas que encontrar lo desencadena, ya que lo llevaba dentro, con ese poder mata a Zeus, y Atenea se lo reclama, entonces el al ver el caos que ha dejado en el mundo, se clava la espada del olimpo y hace, que esa espereanza se reparta entre los mortales, y Atenea se va cabreada hasta aqui voy bien no?? Ahora veamos, Kratos se supone que muere, ya que tiene un agujero tamaño extra, xD, pero entonces porque en el video final se tira al barranco para que se quiere tirar, si se estaba desangrando, estaba a punto de morir,,, para que iva a rematar la faena si ya estaba rematada? Y despues sigiifca algo el fenix del suelo? Y que creeis que haran ahora con la saga como la enfocaran?, por cierto ultima duda, ahora Atenea a donde se dirige? Habia leido algo de que se iva a por el hermano de Kratos o algo asi,,,,

Es un copy paste del hilo ofical eh jeje
CODE-94 escribió:Bueno bueno, esta mañana me lo he pasado y he de decir que es un JUEGAZO, increíble, para mi el mejor de la saga. Me ha durado unas 12 horas, según el save, mas el tiempo que no cuenta, yo creo que unas 13 o 13:30 horas, he de decir que personalmente el final me ha encantado, pero ha habido cosas que no me han quedado claras

Vayamos por partes: Kratos esta muriendo a manos de Zeus, y es cuando sale la sombra esa, y ahí es cuando representa que consigue que le sean perdonados/se perdona los errores de su pasado, entonces encuentra la caja de nuevo, dentro no hay nada, ya que los poderes fueron utilizados para matar a Ares, pero encuentra el poder de la esperanza, bueno mas que encontrar lo desencadena, ya que lo llevaba dentro.
Con ese poder mata a Zeus. Atenea se lo reclama, entonces el al ver el caos que ha dejado en el mundo, se clava la espada del olimpo y hace que esa esperanza se reparta entre los mortales y Atenea se va cabreada. ¿Hasta aquí voy bien, no?
Ahora veamos, Kratos se supone que muere, ya que tiene un agujero tamaño extra xD. Pero entonces, ¿por que en el vídeo final se tira al barranco? ¿para que se quiere tirar?, si se estaba desangrando y estaba a punto de morir... ¿Para qué iba a rematar la faena si ya estaba rematada?
¿Y después que significa el fénix del suelo? ¿Y que creéis que harán ahora con la saga? ¿Cómo la enfocaran? Por cierto, ultima duda, ahora Atenea a ¿donde se dirige? Había leído algo de que se iba a por el hermano de Kratos o algo así...

Es un copy paste del hilo ofical eh jeje

XD XD Me he permitido editar un poco tu mensaje porque no lo entendía mucho XD XD

A ver:

1) Kratos se supone que muere, si, pero sería demasiado raro que se tirara, además no se puede confirmar porque no se ha visto...
2) No sé sabe si habrá una continuación de la saga... Ojalá que si y que Kratos este bien [angelito] [angelito] [angelito]
3) No se sabe que va a pasar con Atenea...
4) Yo no sé que significa el fénix en el suelo, que era el animal representativo de Zeus. Si no es así que me corrijan...

Espero haberte ayudado en tus preguntas... :) Si tienes alguna más solo tienes que postear en el hilo oficial de GoW III o este. Además se dice que en el nuevo DLC que van a sacar se resolverán todas estas preguntas que se nos pasan a todos por la cabeza...
german_1 escribió:
Leman Rush escribió:el video del cadaver de chronos es el desierto no es ningun fallo, creo que es lo que hubiera pasado si en Kratos no hubiera traido a su presente a los titanes a traves de los hilos del destino

Entonces kratos no lo hubiera matado, y no tendria el agujero en el craneo.

Por??? el hecho de que Chronos tenga un agujero en el craneo en ese video no implica que tuviera que morir por culpa de dicho agujero... De hecho en la narracion del video dice que todavia estuvo vagando por el desierto otros 100 años hasta que murio (no se sabe de que)
De todas maneras el video cuenta algo que no pasa, seguramente en el god 1 no tendrian la historia hecha del 2 y 3.

Pero bueno da igual, no creo que se haga un juego de god en la epoca actual.

y porque en la pelea final tiene el templo de pandora en la espalda? eso fue despues de la guerra no antes ni durante. y kratos los trajo al presente DURANTE la guerra. en resumen si es un fallo xD
153 respuestas
1, 2, 3, 4