bueno bueno, esta mañana me lo he pasado y he de decir que es un JUEGAZOO, increible, para mi el mejor de la saga me ha durado unas 12 horAS, segun el save, mas el tiempo que no cuenta, yo creo que unas 13 o 13 y media, he de decir que personalmene el final me ha encantado, pero ha habido cosas que no me han quedado claras
Vayamos por partes, Kratos esta muriendo a manos de Zeus, y es cuando sale el modo sombra ese, y ahi es cuando representa que consigue que le sean perdonados, o el mismo se perdona los errores de su pasado, entonces envcuentra la caja de nuevo, dentro no hay nada, ya que los poderes fueron utilizados para matar a Ares, pero encuentra el poder de la esperanza, bueno mas que encontrar lo desencadena, ya que lo llevaba dentro, con ese poder mata a Zeus, y Atenea se lo reclama, entonces el al ver el caos que ha dejado en el mundo, se clava la espada del olimpo y hace, que esa espereanza se reparta entre los mortales, y Atenea se va cabreada hasta aqui voy bien no?? Ahora veamos, Kratos se supone que muere, ya que tiene un agujero tamaño extra, xD, pero entonces porque en el video final se tira al barranco para que se quiere tirar, si se estaba desangrando, estaba a punto de morir,,, para que iva a rematar la faena si ya estaba rematada? Y despues sigiifca algo el fenix del suelo? Y que creeis que haran ahora con la saga como la enfocaran?, por cierto ultima duda, ahora Atenea a donde se dirige? Habia leido algo de que se iva a por el hermano de Kratos o algo asi,,,,
Es un copy paste del hilo ofical eh jeje