Hola, colegas, pues nada, que estabamos un colega y yo jugando al juego en la PSP y resulta que lo hemos acabado cada uno con un final y no tenemos ni idea de cómo se accede a cada uno de ellos.
Al parecer, es igual hasta que se deja al vader un poco perjudicado y sale el emperador, entonces aparece el ciego, y yo personalmente empiezo una lucha con vader en una salita pequeña, en la que no me ha parecido ver al emperador, y le doy caña al vader y le mato, y luego viene juno con la nave, parece que se va a cargar al emperador, pero salimos corriendo, y luego ya salgo en una camilla, y el emperador dice que me va a usar igual que a vader, y luego me sustituirá, pero al final dice matadlo.... no lo entiendo...
El otro parece que en el momento que el emperador ataca al ciego, le ayudas y empiezas a luchar con el emperador, y se salvan todos y te haces bueno y todo acaba bien, no sé, yo no he visto opción a hacer eso, cuando es?...
Hay alguna forma de volver a jugar esa fase sin tener que jugarlo todo?, porque la partida, al decirle que sí al final, se sobreescribe, tengo otra pero un poco antigua, si hay que jugarlo de nuevo todo, lo probaré desde esa a ver...
Saludos y muchas gracias.