SPOILER: ¿¿¿Una jodida tarta??? xD! (para la princesa, con amor) jeje

Veamos, me pateo 15 mundos distintos, quemandome el culo, cayendome por precipicios infinitos, volando con unas alas en mi gorra, me zurran setas gigantes, fantasmas, "cosas que vuelan", me cargo tropecientas veces a la tortuga de los pinchos esas, ayudo a pingüinos, hombres de nieve, a to lo que se mueve vamos, hasta persigo conejos y los pillo sin razón, y cuando te libero....
[uzi] [uzi]
¿ME HACES UNA JODIDA TARTA? ¿ENCIMA A COMPARTIR CON EL GORDO, EL FLACO, Y EL PERRO-LAGARTO ESTE? ¿Y ENCIMA QUERRÁS TU UN TROZO Y TODO? ¿Y ESO DE PONER MUÑEQUITOS COMO NOSOTROS EN LA TARTA? ¿ROLLO CANIBAL O QUE? ¿SE ESTA CASANDO ALGUIEN? ¿TODOS?
Para la próxima vez que te pille la tortuga esa con pichos, que lo hará (manda wevos), firmo un contrato antes de entrar en el jodido castillo, mínimo 5000 €. [poraki]
Un héroe disgustado.

Un saludo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todos modos comparto tu dolor. Aunque a un puto fontanero italoamericano, bigotudo y gordo yo no le daría ni una tarta. Unas barritas dietéticas bio-century y gracias.
SashaX escribió:Esos spoilers.... [burla3]

Pero si ejke tiene razon el xaval, ya puede estar buena la tarta por q despues de ser, qemado, trinxado, empalado, agrandado, enanizado y engordado like globo de feria, como encima no sea la mejor tarta del mundo.... [looco]
Joer, si es que no os enterais.... despues de comerse la tarta se van todos a pegar un buen polvo!!! y no veas como lo flipa la princesa con la lengua de Yoshi!!! [Ooooo]. lo que pasa es que teneis que tener las 150 estrellas y todos los minijuegos [burla2] .
Un saludo y perdon por mi ida de olla [jaja]
caomd escribió:Joer, si es que no os enterais.... despues de comerse la tarta se van todos a pegar un buen polvo!!! y no veas como lo flipa la princesa con la lengua de Yoshi!!! . lo que pasa es que teneis que tener las 150 estrellas y todos los minijuegos .
Un saludo y perdon por mi ida de olla [jaja]

No te preocupes, ya estamos curaos de espantos en este foro. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
:-O Me acabas de joder el juego :-O .

Con lo currado que está el argumento...... [sonrisa]
SashaX escribió:Esos spoilers....

Ya no puedo editar el asunto... Pero vamos, que no creo que haya desvelado nada, y si lo hice, pues lo siento :(, no era mi intención desde luego.

DarkLuigi escribió: Me acabas de joder el juego .

jaja, ya ves. Yo estaba inmerso en la trama. Entre eso y el miniuego de Wanted, no veo mas que marios y luigis por tos laos!
Se nota que no te pasaste el Mario 64 de N64 xDDDD
cybblade escribió:The real history of mario

no apto para sensibles

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OSTIA!!!!!! es wenisimo jajajajja

Tiene hasta un hijo sonic [qmparto]
Es que no me canso de verlo y eso que ya lo conozco desde hace un par de meses es la caña X-D
No lo entendeis...
El final del mario 64 es un simbolismo...
donde dice tarta quiere decir cream pie...
;) :Ð
X-DX-D... y detrás de la carta pone gangbang with You, Luigui, Wario & Yoshi. Toad comes with me. X-D
Lo peor de todo es que seguro que mientras tu te dejas el pellejo para rescatarla ella estará con el síndrome ese de estocolmo y se lo pasará en grande con el Bowser...........
Juas! Que manera de degenerar un hilo xDDDDDD
Diskun escribió:Juas! Que manera de degenerar un hilo xDDDDDD

si, ya mismo empezamos como con los pollos y pavos xD
16 respuestas