(spoiler) Zelda ^_^ Hablando de la Historia ...Enlaces con los demas Zeldas ..

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
POs viendo un poco .. Creo que solo me queda matar unos cuantos super Boss...

Creo que el juego es la continuacion del Zelda 64 OTT...

Tu eres la rencarnacion del Link de esa otra epoca ^_^

Y la historia que marco el otro Link se ha quedado sumerjida bajo el agua ¬_¬

Haber si entre todos sacanmos las mezcla de toda la historias de los Zeldas ... [oki]
esto va a ser complicado (anda k no t has buscao un tema complicao, ehh) xDD
anda que no tienes suerte ni nada de tener el zelda ya jeje. yo el de n64 me lo pase enterito y me gusto muchisimo, si este zelda tiene relacion con el de 64, pues mas ganas me estan entrando de tenerlo jeje
Escrito originalmente por Borochi

Creo que el juego es la continuacion del Zelda 64 OTT...

Zelda: Off Topic Theme ??? o Zelda: On Top of the Table (OTT) [jaja] [jaja] [jaja] (bromilla, broma)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Creo que me has entendido ^_^

Nada pos eso ;)

Alguien sabe como meter ahi el de Snes ?

Y los demas ¿?
Por orden cronologico

Ocarina of time
Majora's mask
wind waker
a link to the past
zelda 1 nes
zelda 2 nes

Los de gameboi irian intercalados, pero no se sabe exactamente donde

salu2
Pos ese orden no me cuadran algunas cosas ..

Como que en el de a link to the past se supone que es cuando conoce a Zelda O.o
Lo que pasa es que en cada nuevo juego de zelda, no controlamos al mismo link ni conocemos a la misma zelda (menos en el OoT y en el majora, ke son los mismos personajes), si no que controlamos/conocemos a un descendiente de estos

salu2
me parece imposible poder saber eso exactamente, no se dan fechas en ningun juego ( o eso creo )
No se dan fechas no, pero ay cosas que los unen, x ejemplo en el OoT encerramos a ganon en el mundo "luminoso", en el Link to the past ay un momento que nos dicen que un antiguo heroe encerro al demonio en ese mundo, pero que el demonio durante nosecuantos años a transformado el mundo luminoso en el mundo de la oscuridad, bla bla bla, tambien, muchas dudas cronologicas me las resolvio la guia oficial de nintendo del OoT, en las primeras paginas te decian el orden de los zeldas.

P.D. Me acuerdo que en un principio el WW iva a ser el primer zelda, osea anterior al OoT, pero al final lo han hecho que ocurra 100 años despues de el OoT.

Salu2
9 respuestas