SPOILERMAN, urgente.

Hola, abro el hilo por que desgraciadamente spoilerman ha vuelto.

No se si @[erick] recuerdas un usuario veterano que un día decidió spoilear a unos cuantos en el hilo de un Fallout, metiendo spoilers en el hilo y enviando privados. Pues bien, a vuelto.

En este caso se llama @Ludens y ya me ha enviado un privado con spoiler (con muy poca efectividad debo decir) haciendo referencia a que se trata del mismo usuario e intentando spoilear una parte importante de la trama.

Ya está con un ban en el hilo de Cyberpunk en PC por "spoilerman".

Creo que es urgente que se le banee por IP o algo así.

Comentar también que puedo aportar el mensaje privado con el spoiler y la "autoreferencia".
No sólo va haciendo spoilers que encima se vanagloria de que está en el foro exclusivamente para eso.

Tiene un baneo hasta enero pero individuos así deberían estar baneados hasta el fin de los tiempos.
holita @angelillo732

está ban de todo EOL desde ayer.
[erick] escribió:holita @angelillo732

Como bien dice @BitratE ¿No debería estar baneado de por vida? Por que encima es clon de usuario baneado, y ha vuelto para hacer spoiler a todos.
angelillo732 escribió:
[erick] escribió:holita @angelillo732

Como bien dice @BitratE ¿No debería estar baneado de por vida? Por que encima es clon de usuario baneado, y ha vuelto para hacer spoiler a todos.

Cómo digo, hay un mensaje suyo (ahora creo que está editado) dónde dice claramente que está aquí para hacer spoilers y fastidiar a todo el que pueda.

Usuarios así no deberían tener cabida.
Bueno, es algo que estamos hablando, lo importante es que nos aseguremos que no vuelva a molestar.
Pero Erik, si la otra vez lo baneasteis definitivamente, es un clon, tengo el mensaje privado donde lo confirma y además me intenta hacer un spoiler gordo.

Yo lo tengo ignorado y tal, pero es cuestión de tiempo que la líe de nuevo, no entiendo que necesidad hay de arriesgarse con alguien que ha demostrado sobradamente que no sabe comportarse.

Y no lo digo tanto por mi, si no por los compañeros, yo al menos ya se a que atenerme.
Es un Trollazo de cuidado, iba a ps5 general y decía que había comprado 2 ps5 para especular directamente,(sabiendo como está el tema de gente sin consolas) sin cortarse un pelo.

Se ve que no era un usuario normal y corriente, algo tenía mal en su cabeza.

Saludos
Pensé que el hilo estaba cerrado, como decía es algo de los que nos estamos ocupando [bye]
8 respuestas