JESUS "WESKER" escribió:hyrulen escribió:yo creo que la mejor version es la de la N64,sobretodo por el modo de control exclusivo de esta version,y ademas tenia el modo random,sin contar con lo de los personajes secretos (tofu y demas...)
Sí, ahora el modo Tofu es exclusivo de la N64...
Eso mismo he pensado yo
Por cierto, el Resident Evil 1 de PSX tenía (creo recordar) 8 finales, y es de suponer que el bueno es en el que salen los 4 personajes vivos Chris, Rebecca, Barry y Jill, ya que son los que después continúan historias ya sean en los demás juegos o en los libros.
Ejemplo:
-Chris seguirá en el Code Verónica y RE5.
-Jill en RE3 y RE5.
-Barry en RE Gaiden y en el final del RE3 (todo el que se lo haya pasado, sabrá quién es).
-Rebecca termina en el libro de Ensanada Calibán si no recuerdo mal.
Por lo tanto, el final "bueno" es en el que todos terminan vivos. Personalmente te recomendaría que lo rejugases, esta noche justamente me iba a terminar el REmake de GC con Jill, y tenía pensado rejugarlo con Chris posiblemente en no mucho tiempo, pero te aviso, después de haber jugado con Chris al de PSX, jugar con Jill me está pareciendo mamadísimo (En la serpiente te salva Richard y para colmo te suelta la super escopeta cheta con 10 balas de munición; en la planta 42, si utilizas el frasco te salva Barry, y lo mejor es que es nada mas empezar; además de la munición/vida que te va dejando el Barry... además, si eres cabrón, hasta puedes terminar con su Magnum
), ahora, con el Chris... lo máximo de ayuda que te dan (por lo menos en el de PSX) son 3 curaciones de la mano de Rebecca (que vienen de lujo la verdad), pero eso sí, después la tienes que salvar de un Hunter, porque sino se termina su historia xD
El REmake, con Jill por lo menos, me ha parecido más fácil que con Chris en el de PSX, pero también está hecho mas a joder el juego, como el pomo de la puerta que más abres en todo el juego, los Crimson head que son bastante puteros ... ahora, los Hunters, ni punto de comparación, en el de PSX hay muchísimos más (es decir, que te has de comer más hunters obligatoriamente) y aquí son bastante menos puteros, no te hacen el salto que te aparecen por detrás y te cascan ... además, el RE1 sin autoapuntar, con cada hunter sudabas la gota gorda, o por lo menos yo.