Spoilers antes de la fecha de lanzamiento.

Hola!

He usado la búsqueda pero no he encontrado nada, no se si es que estoy muy torpe.

Hay algún motivo en especial para que permitáis hablar de los juegos a los foreros que lo obtienen descargando la release?

Me explico, yo uso los hilos hasta que salen oficialmente a la venta para evitar spoilers, ya que siempre a alguien se le escapa, y si lo uso a partir de esa fecha ando con pies de plomo para no comerme nada, pero es que de un tiempo a esta parte hay que dejar de leer el hilo como dos semanas antes, que es cuando yo personalmente mas disfrutaba ya que van saliendo los análisis y demás.

Tema aparte es que no me parezca muy ético que los que lo obtienen así se regocijen frente a los que están esperando a su salida para pagar religiosamente.
Buenos dias Flipe,

Si estas seguro que hablan de copias descargas de internet, por favor, reporta esos post y los mods actuaran en consecuencia adoptando las medidas oportunas ;)
Hombre, estoy segurísimo.

Mirate por ejemplo los últimos mensajes del hilo de Castlevania LOS 2 en Ps3 xD

Entiendo que dais por supuesto que quien habla del juego semanas antes lo obtiene de esta manera, porque vale que algunos usuarios puedan obtenerlo mediante una copia de prensa o similar, pero es que hay mas gente hablando del gameplay que de otra cosa en la mayor parte de los hilos.
Yo prefiero que no generalicemos y que veamos caso por caso, reporta y lo vamos mirando.
3 respuestas