No sólo ahí, sino también por Miscelánea (hilo del Madrid) y algún que otro lugar... La verdad es que es una putada muy grande, y es un problema que los moderadores con el sistema actual es difícil que lo remedien. No es la primera vez que pasa, cualquiera se puede saltar un baneo de ip en segundos (posiblemente naveguen por proxies o por tor...), y creo que la solución sería un sistema de auto-censura con 4-5 reportes de usuarios con cierta antigüedad y/o mensajes (se lo tragaría alguno, pero no todos). La verdad es que lo veo algo necesario, sé que los moderadores son reacios a tomar este tipo de medidas, pero no lo entiendo. Estos mensajes causan el daño que supongo que no querrán que causen los trolls, y el sistema de moderación actual no es adecuado para evitarlos. Al final habrá muchos que no entren en el foro a fin de no comerse spoilers de esta gentuza. Además las últimas medidas de la moderación (limitar número de mensajes e imágenes) van en esta dirección y me parecen más adecuadas.