Spoilers de FFXIII en casi todos los sub-foros

Pues eso que hay un idiota por no decir otra cosa que acaba de poner un spoiler como titulo del hilo y yo he visto un poquito, cuando algun moderador lo vea que lo banee por favor

salu2
Me temo que ha sido en el de PS3, X360, multiplataforma y alguno que otro... en fin...
Zenthorn escribió:Me temo que ha sido en el de PS3, X360, multiplataforma y alguno que otro... en fin...

La verdad es que el tio que lo ha echo no tiene que tener vida porque registrarse para reventar el final de un juego no tiene nombre

salu2
esfinje escribió:
Zenthorn escribió:Me temo que ha sido en el de PS3, X360, multiplataforma y alguno que otro... en fin...

La verdad es que el tio que lo ha echo no tiene que tener vida porque registrarse para reventar el final de un juego no tiene nombre

salu2

Este tipo de gente normalmente tiene problemas psicológicos o de comportamiento, y no lo digo de forma despectiva.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y otro final destripado, y van...

Gracias EOL por implementar restricciones a nuevos usuarios. [oki]
josele69 escribió:Y otro final destripado, y van...

Gracias EOL por implementar restricciones a nuevos usuarios. [oki]

Yo apoyaria una nueva norma:

Menos de 100 mensajes no puedes abrir un hilo nuevo

salu2
No hay ninguna medida eficaz contra este tipo de gente. Simplemente reportar e ignorarles del todo.
Entiendo que los moderadores del subforo de PS3 esten ocupados y ahora mismo no se pueden pasar, ¿pero no hay nadie del Staff que pueda cerrar o borrar esoso hilos? Ya van 3 o 4 de ellos en el suforo de PS3.
Yo con el los idiotas del spam, con el tío que se pincha a su prima y se autohumilla con un clon, con la pava anoréxica de 14 años que quiere ligar y con los spoilers de Heavy Rain y FFXIII me lo he pasado pipa. Demonios, en un par de días EOL se ha puesto de lo más interesante; en algunos momentos entrar a un subforo es como jugar a la ruleta rusa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
100 posts en EOL o no puedes abrir temas nuevos, usas lo hilos ya abiertos y punto.

En una comunidad como EOL raro es el tema no tratado con hilo correspondiente en el caso general o con hilo oficial en el caso particular.

Todos los usuarios spoileadores son SIEMPRE usuarios nuevos y de nueva creación.

Algo habrá que hacer, porque si no se puede entrar a EOL por miedo, quien pierde es el que vive de EOL.

carmelero escribió:Entiendo que los moderadores del subforo de PS3 esten ocupados y ahora mismo no se pueden pasar, ¿pero no hay nadie del Staff que pueda cerrar o borrar esoso hilos? Ya van 3 o 4 de ellos en el suforo de PS3.

Remarco una cuestión.

En el subforo de PS3 no modera NADIE desde hace un día.
pues parece que no. me acabo de dar una vuelta por el subforo y menuda hay liada :S valientes cabrones, sin duda

menos mal que tony siempre saca una sonrisa de todas estas cosas XD
Yo le he enviado un MP a kurras espero que sirva de algo

salu2
Ya me queje yo cuando paso con Heavy Rain sobre la necesidad de establecer algun tipo de control pero nada...
En el sub-foro de PS3 ya estan borrados los hilos con spoiler

salu2
esfinje escribió:Yo le he enviado un MP a kurras espero que sirva de algo

salu2

Ya estamos todos al tanto y ya está todo reportado. En el rincon ya está todo limpio.
Yo en el foro de PS3 no puedo hacer nada.. [+risas]
Tranquilidad..
kurras escribió:
esfinje escribió:Yo le he enviado un MP a kurras espero que sirva de algo

salu2

Ya estamos todos al tanto y ya está todo reportado. En el rincon ya está todo limpio.
Yo en el foro de PS3 no puedo hacer nada.. [+risas]
Tranquilidad..

Ok, muchas gracias kurras ;)

salu2
calita escribió:100 posts en EOL o no puedes abrir temas nuevos, usas lo hilos ya abiertos y punto.

En una comunidad como EOL raro es el tema no tratado con hilo correspondiente en el caso general o con hilo oficial en el caso particular.

Todos los usuarios spoileadores son SIEMPRE usuarios nuevos y de nueva creación.

Algo habrá que hacer, porque si no se puede entrar a EOL por miedo, quien pierde es el que vive de EOL.

carmelero escribió:Entiendo que los moderadores del subforo de PS3 esten ocupados y ahora mismo no se pueden pasar, ¿pero no hay nadie del Staff que pueda cerrar o borrar esoso hilos? Ya van 3 o 4 de ellos en el suforo de PS3.

Remarco una cuestión.

En el subforo de PS3 no modera NADIE desde hace un día.

Chicos, para hacer fuerza, poned todos los mensajes sobre este tema en el hilo "Revisión de los primeros mensajes por parte de los mods" en este mismo subforo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fearandir escribió:No hay ninguna medida eficaz contra este tipo de gente. Simplemente reportar e ignorarles del todo.

Que no la hay? La medida de impedir que gente recien registrada abra nuevos hilos no lo ves claro? pues seras el unico en todo EOL.

Espero que no todo el staff opine lo mismo que tu, si no vamos jodidos.
monteraz escribió:Chicos, para hacer fuerza, poned todos los mensajes sobre este tema en el hilo "Revisión de los primeros mensajes por parte de los mods" en este mismo subforo.

no teneis que hacer fuerza de nada, se sabe que hay un problema y se estan buscando soluciones.
josele69 escribió:Que no la hay? La medida de impedir que gente recien registrada abra nuevos hilos no lo ves claro? pues seras el unico en todo EOL.

¿Y que pasa entonces con la gente que nada más apuntarse quiere preguntar algo? Porque me juego lo que sea a que la mayoria lo hemos hecho así.
Nac_eol escribió:
josele69 escribió:Que no la hay? La medida de impedir que gente recien registrada abra nuevos hilos no lo ves claro? pues seras el unico en todo EOL.

¿Y que pasa entonces con la gente que nada más apuntarse quiere preguntar algo? Porque me juego lo que sea a que la mayoria lo hemos hecho así.

Pues se podria habilitar en cada sub-foro un hilo que sirva para preguntar cosas sin necesidad de abrir un hilo nuevo

salu2
esfinje escribió:Pues se podria habilitar en cada sub-foro un hilo que sirva para preguntar cosas sin necesidad de abrir un hilo nuevo

salu2

Es una idea, pero entonces nos podríamos encontrar con que nadie se mira el hilo o que las preguntas se acumulan y nadie las llega a ver.
Personalmente no veo tan sencillo esto de cerrar la posibilidad de abrir temas a los recien llegados. Se tendría que ver cuantos de todos los nuevos que % real es el que toca las narices. Crear una norma restrictiva por unos pocos puede ser más perjudicial que otra cosa.
Si os parece vamos a centrarnos en un sólo hilo para este tema, podéis continuar allí la discusión, porque si no vamos a llenar Feedback con esto.

hilo_presunto-ataque-masivo-de-spoilers-sobre-hr-a-eol_1388729
22 respuestas