Spoilers de un gracioso sobre Lost

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Abri un hilo hace un rato para hacer una consulta sobre Lost, por saber cuantos capitulos son la 6ª temporada, y sin venir a cuento Thierry Henry ha soltado un cacho spoiler del capitulo 6x14 que se emite hoy en USA, con clara intencion de tocar los cojones.

Sea cierto o no, me parece una falta de respeto total y esperemos que se tomen medidas, que no quede simplemente en un hilo cerrado en Pruebas.

Aqui el hilo en cuestion: hilo_se-sabe-cuantos-capitulos-tendra-la-6-temporada-de-lost_1424176

Un saludo.
No entréis ni de coña si no habéis visto Lost porque es un putadón de spoil. De hecho espero que los mods no sigan Lost... xDD Porque sino qué gracia.
No quiero yo malmeter pero ha sido una putada de las gordas, me ha jodido el siguiente capítulo, pero bueno, en defensa del chaval diré que igual lo quería poner en spoiler y se le ha olvidado, no lo sé.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cierto, se me olvido comentar que no ente nadie mas que el que tenga que tomar medidas.

Hardrockdcm escribió:No quiero yo malmeter pero ha sido una putada de las gordas, me ha jodido el siguiente capítulo, pero bueno, en defensa del chaval diré que igual lo quería poner en spoiler y se le ha olvidado, no lo sé.

El querer poner un spoiler antes que se emita oficialmente el capitulo en USA, no es hacerlo de buena fe, creeme.
yo me lo he comido entero :-|
Otro que se lo ha comido entero...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No era un spoiler lo juro, me lo he inventado!!! es mi palabra si me quereis creer.

Pueden pasar 2 cosas que no pase nada, espero, pq no me creeis, o

2, que pase, y pensareis que era un spoiler.

No era un spoiler nunca he mirado previews, era una broma.

Dicen por ahi en mi defensa que se me ha olvidado de poner spoiler, la verdad, no se me ha olvidado, era una BROMA, que pasa, q espero que no suceda el spoiler,... pues nada me jodo y baneado me da igual sera que no hay 1000 bromas en pruebas.
Propongo esperar a los que lo vean hoy o mañana en USA. Si era una broma no pasa nada. Si era cierto, banbanban...
vale, editado, a mi opinión, no lo dijo "de coña"
Pedir un baneo por esto es de crios.
Mientras sea en Pruebas estoy a salvo jiji y

Knos escribió:Pedir un baneo por esto es de crios.

Knos escribió:crios.
El spoiler es
cierto
, acabo de ver el episodio.

Lo que es de críos es soltar un spoiler de tal magnitud para supuestamente hacer la gracia y joder a los seguidores de una serie de intriga con 6 temporadas a sus espaldas y a falta de 3 capítulos para que acabe. Me parece una falta total de respeto.

Yo no pediría el baneo, lo exigiría, de todas formas si finalmente lo hizo de coña es un mod el que lo ha de decidir.
Pues vaya tino tiene el colega, dice una cosa sin venir a cuento y ha acertado de pleno, un spoiler que debe llevar meses pululando por ahí de la mano de DarkUFO... En fin, estoy de acuerdo con The Last Saiyan punto por punto, aunque a veces su criterio sobre spoilers me parezca muy exagerado, en esto tiene toda la razón.
The Last Saiyan escribió:El spoiler es
cierto
, acabo de ver el episodio.

Lo que es de críos es soltar un spoiler de tal magnitud para supuestamente hacer la gracia y joder a los seguidores de una serie de intriga con 6 temporadas a sus espaldas y a falta de 3 capítulos para que acabe. Me parece una falta total de respeto.

Yo no pediría el baneo, lo exigiría, de todas formas si finalmente lo hizo de coña es un mod el que lo ha de decidir.

+1

Acabo de ver el episodio y rectifico mi comentario anterior.

creo que despues de ver la reacción de la gente (que es normal, la verdad) el usuario se ha echado atras diciendo que lo dijo en coña.
Yo es que si fuera un gran fan de Lost directamente gastaría ahora mis semanas de vacaciones y me iría a la cueva más lejana del mundo, al fondo del oceano, a Júpiter, a la mierda, donde sea, porque en el mismo instante en el que se revele la clave que le da sentido a toda la trama va a REVENTAR INTERNET y nos va a salpicar a todos, fans y no fans.

A mí me jode porque en su día seguí la serie, me tuvo enganchado hasta la cuarta temporada pero entonces me aburrí. Y pensaba retomarla algún día, pero desgraciadamente sé que me enteraré del final de la serie, y desgraciadamente sé que eso le restará encanto y misterio si quiero ver los capítulos que me quedan.
14 respuestas