› Foros › Multiplataforma › General
- El Roy Campbell con el que mantiene contacto Raiden es en realidad el GW, una I.A. encargada de controlar la información digital que se hace pública para mantener en el poder a "Los Patriots"... pero en el caso de Rose, ya que aparece en el vídeo final junto con Raiden deduzco que ella es real pero, ¿Raiden ha estado hablando con el GW simulando ser la verdadera Rose o la Rose real ha colaborado con GW para engañar a Raiden y así cumplir el plan de "Los Patriots" respecto a Raiden?
- Se supone que el plan S3 de "Los Patriots" es una forma de recoger datos poniendo un escenario y varios actores simulando ciertas situaciones, pero ¿que fin van a tener esos datos? ¿Recrear una realidad virtual al estilo Matrix?
- Después del inimaginable accidente del Arsenal Gear en la parte final, antes del enfrentamiento final con Solidus, Raiden habla por Codec con Campbell y Rose de nuevo, los cuales insinúan que no son humanos... ¿son una I.A. programada por "Los Patriots" o acaso son otra raza extraterrestre o similar?
- En uno de los vídeos de promoción de MGS4, no recuerdo si el del E3 o el TGS, se muestra un combate de Vamp contra... ¿Raiden? ¿Es un traje de "ninja" como el de Olga de MGS2 o es un exoesqueleto como el de Gray Fox de MGS1? ¿Esto se explica en la tercera parte?
- Al final del juego Otacon explica a Snake que ha encontrado información sobre "Los Patriots", pero que han muerto hace más de cien años... ¿acaso no querían el actual presidente del gobierno y el anterior (Solidus Snake) pertenecer a "Los Patriots"? ¿Cómo pueden estar muertos entonces? ¿Acaso quien realmente controla todo es la I.A. que supuestamente programaron "Los Patriots"?
Los Patriots anteriormente se llamaban Los Filósofos. Fueron 12 mandatarios de las tres grandes potencias que se unieron en los años 30 y juntaron una gran cantidad de dinero, suficiente para participar en 5 guerras consecutivas. El último de sus miembros originales murió antes de que se creasen "Los Patriots" (no recuerdo ahora en que año murió). Los Patriots se crearon en los años 70, así que en la actualidad pueden seguir vivos algunos, o no... también se verá, esperemos, en MGS4.
- En la primera parte Liquid explica a Solid Snake que forman parte de un proyecto de clonación llamado "Los Enfants Terribles" (o como se escriba) en el cual de 8 fetos iniciales solo quedaron ellos 2, Liquid con los genes recesivos y Solid con los predominantes (creo que al final dicen que es al revés), ¿Solidus era uno de esos 8 fetos o formaba parte de otro proyecto?
- El Liquid que sale en los trailers de MGS4, ¿es realmente Ocelot con el brazo amputado de Liquid?
eseka escribió:Muchas gracias abarth, la verdad es que pensé que me había desenganchado demasiado al dejar la trama tantos interrogantes, pero por lo que parece todo forma parte del plan del señor Kojima para mantenernos en vilo hasta el último título de la saga. El fin de semana que viene ya tendré la tercera parte, la cual estoy deseando jugar después de haberme dicho que al menos el interrogante de los Patriots se desvela, así que mientras jugaré a las Snake Tales del Substance. La joya que me perdí en su momento dios mio...
Edito: Acabo de ver tu hilo... Si llego a saber de su existencia (era tarde y no busqué) hubiera posteado allí todas mis preguntas. Enhorabuena por la currada, además están también los primeros títulos de MSX.