Spoilers en el hilo del Elden Ring

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenos días, como es habitual, hay gente en el hilo de PC que juega del tirón en cuanto sale un juego para ir comentando sus cosas y joder a los demás. No puedo reportar porque me toca entrar deslogueado al hilo debido a mi baneo, pero el asunto es que he entrado simplemente a leer valoraciones y me encuentro al usuario de siempre que acapara los hilos (haciendolo con este claro y) haciendo spoilers de biomas y demás cosas sobre el juego.

El juego acaba de salir y muchos sólo queremos ver lo que opinan sobre rendimiento y cómo se siente el juego sin comernos nada sobre el contenido de este, pero a algunos sólo les interesa fardar y joden la experiencia de los demás.

También se dedicó a hablar del Elden Ring en repetidas ocasiones en el hilo del Lost Ark, poniendo incluso trailers que ninguno queríamos ver y haciendonos spoiler incluso en el hilo de otro juego. Creo que se debería frenar ese tipo de comportamientos, pero este usuario parece ser que tiene carta blanca.
Holita @Naked.Snake

le acabo de echar un ojo y eliminado todos los posibles spoilers. Te pido disculpas por las molestias, si vuelve a ocurrir recuerda que me puedes enviar un MP también y suelo contestar rápidamente.
[erick] escribió:Holita @Naked.Snake

le acabo de echar un ojo y eliminado todos los posibles spoilers. Te pido disculpas por las molestias, si vuelve a ocurrir recuerda que me puedes enviar un MP también y suelo contestar rápidamente.

Vale, gracias! Tendré en cuenta lo de los MP para no molestar a nadie más con los hilos.
Con todos mis respetos, no se que cruzada estelar tienes contra el usuario DarkMessiah, simplemente esta compartiendo su experiencia de juego como estan haciendo otros usuarios y nadie esta spoileando nada, de hecho casi todos estamos poniendo las cosas en spoiler, incluido imagenes, el usuario que comentas tambien.

No se que veras tu de fardar, pero comenta y da apoyo a preguntas del hilo, como hace en Lost Ark. Que esta todo el santo dia jugando?, si, pero no postea para dar por culo ni nada.

Sinceramente acabarias antes bloqueandolo viendo lo mucho que te molesta su existencia, asi no te daria urticaria cada vez que ves un post suyo.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Con todos mis respetos, no se que cruzada estelar tienes contra el usuario DarkMessiah, simplemente esta compartiendo su experiencia de juego como estan haciendo otros usuarios y nadie esta spoileando nada, de hecho casi todos estamos poniendo las cosas en spoiler, incluido imagenes, el usuario que comentas tambien.

No se que veras tu de fardar, pero comenta y da apoyo a preguntas del hilo, como hace en Lost Ark. Que esta todo el santo dia jugando?, si, pero no postea para dar por culo ni nada.

Sinceramente acabarias antes bloqueandolo viendo lo mucho que te molesta su existencia, asi no te daria urticaria cada vez que ves un post suyo.

Saludos.

Como digo, puso un vídeo del Elden Ring con un vídeo mostrando partes del juego que algunos no queremos ver en el hilo del Lost Ark, juego que no tiene nada que ver. Como digo, habla sobre y nombra algunos biomas que algunos queremos descubrir por nuestra cuenta. Habla de drops de jefes que tampoco queremos saber. Pone capturas del juego que hay gente que también puede considerar spoiler por ver esos biomas y zonas. Y todo eso sin utilizar la etiqueta spoiler.

Está obsesionado por meter horas y horas el primero del foro para destriparnoslas a los demás y fardar de llevar más horas que nadie.

Y hablamos de un juego recién salido, que responder dudas está bien, pero comentar todo lo que ve, y todo lo que hay en el juego conforme él avanza es joder al personal porque le quita la sorpresa y esa experiencia al que aún no lo ha jugado.

Cuesta muy poco usar la etiqueta spoiler y respetar al que aún no ha llegado a esos sitios o jugado el juego, pero a algunos usuarios no les sale de los santos cojones. Cuando salió FF VII Remake en PC, los que lo habíamos jugado y los que iban más avanzados que el resto, en el hilo de PC, hablábamos todo el rato con la etiqueta spoiler, y así la experiencia de gente que no lo había jugado no se jodía.
Pero estás baneado de ese subforo, ¿no? Es decir, que si te metes, es bajo tu cuenta y riesgo.

Yo la solución la veo muy sencilla XD
yakumo_fujii escribió:Con todos mis respetos, no se que cruzada estelar tienes contra el usuario DarkMessiah, simplemente esta compartiendo su experiencia de juego como estan haciendo otros usuarios y nadie esta spoileando nada, de hecho casi todos estamos poniendo las cosas en spoiler, incluido imagenes, el usuario que comentas tambien.

Saludos.

Horas antes de la salida del God Of War en PC ya habían usuarios poniendo capturas de los boses y diciendo cómo hay que matar a X enemigo.

No sé cómo estará el hilo del Elden Ring porque no me interesa ese juego, pero vamos, el hilo del God Of War era festival de spoilers.

Y en el del Horizon y Days Gone en PC se respetó bastante.
Eddie11 escribió:

Saludos.

Horas antes de la salida del God Of War en PC ya habían usuarios poniendo capturas de los boses y diciendo cómo hay que matar a X enemigo.

No sé cómo estará el hilo del Elden Ring porque no me interesa ese juego, pero vamos, el hilo del God Of War era festival de spoilers.

Yo personalmente creo que se esta respetando bastante, y estoy en el desde dias antes de que saliese el juego, vamos, que no he visto spoileada alguna y por lo general las imagenes que se ven son practicamente la salida al mundo, osea, el 0.1% del juego.

Tema jefes y tal se esta etiquetando de spoilers. Si, se habla del "jefe del caballo", pero es lo primero que ves, un boss opcional ahi plantado. Anda que en una mañana no ves cosas para soltar y no se ha abierto el grifo.
yakumo_fujii escribió:
Eddie11 escribió:

Saludos.

Yo personalmente creo que se esta respetando bastante, y estoy en el desde dias antes de que saliese el juego, vamos, que no he visto spoileada alguna y por lo general las imagenes que se ven son practicamente la salida al mundo, osea, el 0.1% del juego.

Tema jefes y tal se esta etiquetando de spoilers. Si, se habla del "jefe del caballo", pero es lo primero que ves, un boss opcional ahi plantado. Anda que en una mañana no ves cosas para soltar y no se ha abierto el grifo.

Te repito que todo lo que he dicho se ha hablado sin etiquetas de spoiler, y no es sólo el 0.1% del juego, se han mostrado distintas zonas y nombrado y hablado de distintos biomas, etc.

Y repito que no hace falta comentar cada 5 minutos lo que te encuentras en el juego ni mucho menos poner información del juego en hilos de otros juegos que no tienen nada que ver.
Yo te lo digo, bloqueale y vive tranquilo, a nadie le está molestando en el hilo, de hecho hay muy buen rollo, no se porque intentar reventarlo, la verdad que no entiendo tu persecución hacia el, porque está claro que es una especie de vendeta u odio personal.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Yo te lo digo, bloqueale y vive tranquilo, a nadie le está molestando en el hilo, de hecho hay muy buen rollo, no se porque intentar reventarlo, la verdad que no entiendo tu persecución hacia el, porque está claro que es una especie de vendeta u odio personal.

Saludos.

Como ves han intervenido hasta los moderadores, por lo que sí, se estaba realizando una infracción. Y sí, también se reportó (yo no, yo estaba baneado) su mensaje en el hilo de lost ark, por lo que le molesta a gente, otra cosa es que lo manifiesten por aquí o en el hilo.
@Naked.Snake tanto a ti como a @Darkmessiah, si no sois capaces de convivir en EOL, ignoraros por favor, dejad de perseguiros, no generéis molestias a los usuarios ni a los moderadores.
11 respuestas