Pues mira, precisamente venia yo a abrir un mensaje sobre exactamente lo mismo y sobre la misma firma.
Reconozco q particularmente soy un puto maniatico de los spoilers y me gusta saber cuanto menos mejor sobre una serie q voy a ver, pero el q no haya visto ningun capitulo toavia de esa temporada de la serie X y q ya sepa q tarde o temprano el personaje Y va a estar es esa situacion Z, me toca los cojones muchisimo (ya he dicho q soy un puto maniatico, pero es q hasta el punto q vea eso en la serie ya pienso q se algo q no deberia saber...)
Y ya se q hay una opcion para no ver las firmas, pero tampoco es eso, pq no tengo pq no ver las curradisimas firmas de otros usuarios (por ejemplo, gracias a la de diskun antaño empece a ver Suzuka ^^).
Y sobre lo de reportar pues mas de una vez he leido a los moderadores q con la cantidad de reportes q tienen al dia, los de las firmas (y me parece lo mas logico del mundo) son los ultimisimos q atienden, dejandolos a veces desatendidos por falta de tiempo.
O sea q desde aqui hago un llamamiento a todos aquellos q siguen las series al dia q dejen de poner spoilers en sus firmas, status, procedencias o lo q sea si no es con las advertencias previas (q para eso esta la opcion de ponerlo como spoiler, cohone)
PD: cada vez que alguien se jama un spoiler en EOL Seiken se come un gatito crudo. Por favor, piensa en la salud intestinal de Seiken