[Spoilers] Final de Crysis 2

Pues nada, abro este hilo para que debatamos el final de este videojuego, Crysis 2, y saquemos algunas hipótesis; yo creo que quedaron algunas cosas sueltas.

La gran cuestión: ¿Habrá un Crysis 3? Yo creo que sí, sobretodo por lo que dice Prophet de que los Seph no solo están en New York, sino en todo el mundo (imagino que en colonias subterráneas). Sin embargo, hay otra gran cuestión que te deja los pelos de punta... ¿Quién es el del final? ¿El del Nanotraje? Sí, lo más lógico es que fuese Alcatraz, ¿no? Pero... ¿y su voz? ¿No es igual que la de Prophet? ¿Y quién le habla? ¿No se parece a la voz de Nomaz?

¿Quién se apunta a sacar hipótesis y a calentarse el tarro? [sonrisa]
Yo creo que el del final es prophet ,por que se parece mucho a la de prophet y lo dice el mismo,me llamo prophet,lo que no se es como leches ha conseguido meterse en el traje puesto que apriori estaba muerto....
erche escribió:Yo creo que el del final es prophet ,por que se parece mucho a la de prophet y lo dice el mismo,me llamo prophet,lo que no se es como leches ha conseguido meterse en el traje puesto que apriori estaba muerto....

Bueno, en los subtítulos dicen: "Me llaman Prophet"
(mensaje borrado)
Lo que yo entendí es que el traje, es decir, la voz que te dice lo que tienes que hacer, con el paso del tiempo adoptó la personalidad de Prophet. Algo así como que el traje "cobró vida". Al fin y al cabo, con todo el rollo de absorber tecnología Ceph se estaba volviendo biológico, o algo así entendí yo.

El traje es Prophet, y el cuerpo que va dentro, Alcatraz. Vamos, que la voz que se oye al final, es el traje.

No se si me equivoco [+risas]
Yo creo que las palabras del final se refieren a que el traje es Prophet, no que durante el juego controlemos a Prophet pero te hacen creer que controlas a Alcatraz, porque de ser así hay cosas que no cuadran, por ejemplo que Goul cuando está revisando el traje se alarme al ver que no eres Prophet o que el propio personaje no se digne a hablar para mantener el secreto, de ser así sería muy cutre, sin mencionar que se ve como se pega un tiro y el cadaver está a tu lado al principio... En mi opinión el nanotraje cobra conciencia (cerca del final te habla) y es la de Prophet. Pero quizá me equivoque, tampoco es que la historia llegue de forma clara a quien juega.
Saludos!

EDITO: Coincido plenamente con Yann Design.
Yann Design escribió:Lo que yo entendí es que el traje, es decir, la voz que te dice lo que tienes que hacer, con el paso del tiempo adoptó la personalidad de Prophet. Algo así como que el traje "cobró vida". Al fin y al cabo, con todo el rollo de absorber tecnología Ceph se estaba volviendo biológico, o algo así entendí yo.

El traje es Prophet, y el cuerpo que va dentro, Alcatraz. Vamos, que la voz que se oye al final, es el traje.

No se si me equivoco [+risas]

Yo tambien lo entendi asi.
Por el mapa que sale al final habia un foco de ceph en gran bretaña si no me equivoco sera ubicacion para la siguiente entrega habia muchos pero la verdad ese es el que veo mas probable para una 3º parte
Y no será que simplemente Alcatraz adopta el legado de Prophet?
Cyborg_Ninja escribió:Y no será que simplemente Alcatraz adopta el legado de Prophet?

O es eso, o es lo que estan diciendo pero para mi que es parte de las dos cosas, que prophet es quien controla a alcatraz desde el traje, son una simbiosis, la conciencia de prohet y el cuerpo de alcatraz si se separan mueren y no olvidemos que prophet es un nombre en clave asi que se podria llamar asi mismo al portador del nanotraje en este caso una "fusion" de ambos, en cuanto a que haya una 3ª parte no se yo, obviamente la calidad de la saga lo permite pero al final se ve como se destruyen todos los "calamares" lo que no se sabe si solo en Nueva York o en todo el mundo, a ver que nos deparan los de EA.

Pensando, en el tercer juego combatiran el resto de plagas por el mundo como ya dijeron, puede que sea otra persona quien porte el nanotraje y que tambien se le llame prohet y el traje contenga la conciencia de alcatraz y el antiguo prohet (el negrata XD).

Aporto el video:
http://www.youtube.com/watch?v=QIOLmpFhN2Q

Salu2 ;)
Yo creo que el tio que hay dentro es alcatraz, y que el nano traje absorbe la consciencia del primer tio (al igual que puede absorber poderes alienigenas). De todas formas creo que el protagonista es el traje independientemente de quien haya dentro. Ademas Prophet es profeta en castellano, que supongo que es una pista para entender que da igual quien es el hombre que hay dentro que el salvador es el traje.
Pues yo no entendi casi nada del juego, lo ponen tan complicados los argumentos ahora que no te enteras ni de la mitad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo solo se que el Prophet ese , el negro ese del principio creo que es, se suicida porque esta infectado de noseque, le deja el traje a Alcatraz para que salve al mundo de los Ceph, mientras el tal Lokcheart ese quiere el traje no se porque, el Hargrreve creo que es el creador del traje que queria ponerselo el no se porque tampoco, la Tara era de la CIA pero no se que papel desempeña, el Ghould es cientifico que te ayuda y no se mucho mas de el tampoco, el Chino es un soldado que te ayuda en 3 o 4 fases y poco mas

La verdad es que no me he neterado muy bien de la historia
Ostia puta que wapo el juego XD..si..lo acabo de terminar...y cuando saquen el parche de D11 pal pecé lo vuelvo a jugar (soy de pecé si XD no me hecheis de aqui XD)

Yo entiendo que Prophet ya es el traje,que el traje absorve sus conocimientos y el cuerpo es de Alcatraz...aqui hace falta una tercera parte o una precuela o algo XD
11 respuestas