bekiller escribió:Me acabas de convencer para que no compre el juego.
Truñaco sin final como la serie, esta seríe hubiese sido mítica si terminase en su segunda temporada.
mrbadnews escribió:la 2 tampoco está tan mal, solo que le sobran como 6 episodios...pero no me digáis, mismamente, cómo comienza, tios, el primero episodio (o los 3 primeros desde diferentes puntos de vista) son la hostia
bekiller escribió:esta seríe hubiese sido mítica si terminase en su segunda temporada.
Waki escribió:
Querras decir que se salvan 6 episodios.
La segunda temporada es puro relleno. Como la tercera, como la cuarta a partir del de la semana pasada ...
Esta serie solo se salva la primera temporada entera, y los 2 primeros y los 2 ultimos de cada temporada ...
Bueno, si, y el cliffhanger de 3 segundos del final de cada episodio.
Nazgul Zero escribió:
Puro relleno? Y qué esperas de una serie? Que te dé toda la información ahí de golpe? Es una SERIE, su objetivo es entretener, capítulo tras capítulo. Hay capítulos más amenos que otros, pero todos tienen su algo que los hace especiales. Lo que le pasa a esta seire es que la peña ya espera la ostia de cada capítulo, o que le resuelvan todos los misterios de la isla ahí de golpe, y no se dan cuenta que es una serie, con su principio, su trama y su desenlace en la futura sexta temporada, y que su objetivo es entretener al espectador. Mezclando misterio, acción, suspense, drama, etc. lo consigue con creces.
leecero escribió:Alguien va a opinar acerca del titulo del post???
e entrado aver si alguien me aclaraba el final, ami tambien me a dejao un poco rallao, aver si entre todos podemos deducir alguna teoria medio creible....
grishnakhelorco escribió:La verdad es que no sé que pensar.
Por un lado creo que el final ha sido en plan "hacemos que todo parezca un sueño y así no nos comen vivos los frikis de la serie", pero por otro...
Cuando estás en el barco suena la implosión de la escotilla. Es un detalle que lo mismo implica alguna movida espacio-temporal.
Pero bueno, ahí lo dejo
Como han dicho arriba, bastante nos comemos la cabeza con la serie como para preocuparnos del videojuego
Además, los que llevan las riendas de la serie actualmente (Lindelof y Cuse) casi que reniegan del videojuego, poniéndolo a la altura del video de orientación ese de la Estación Orquídea que sacaron como publicidad viral y demás.
Con eso ya está todo dicho, como diría el germano ese
Salu2.
Xinaige escribió:
tu lo has dicho, por un lado tienes lo de: "hacemos que todo parezca un sueño y así no nos comen vivos los frikis de la serie" y por otro lado "alguna movida espacio-temporal", yo la serie la veo por ay.
Tenebros escribió:Aunque fuera un sueño, se trata de un sueño premonitorio bastante detallado, no creeis? La escotilla, la roca negra, lo otros... demasiado detalle para un sueño. Yo pienso mas bien que es lo de la segunda oportunidad para el que redime sus pecados, o algo asi. Lo cual me decepcionaria bastante si llegase a pasar en la serie.
grishnakhelorco escribió:Best Lost episode ever made? Maybe xD
Rey Arturo escribió:
Para mi, sin ningún tipo de dudas. Estoy todavía en estado de shock.
como la cuarta a partir del de la semana pasada ...
Esta serie solo se salva la primera temporada entera, y los 2 primeros y los 2 ultimos de cada temporada ...
Pues a mí me ha parecido de los peores
arcard escribió: hay peña que no tiene ni idea xD pero tio tu viste por ejemplo el epi 5 de la cuarta temporada?? relleno? venga ya hombre, pirate a ver betty la fea xD
el juego estuvo de puta madre, el final pues es eso final tipo LOST, a comerse el tarro o a ver si sacan segunda parte que explique algo
¿ESTAS DE COÑA??????????? por dios, no mereces vivir, creo que tambien puedes aplicarte lo de ir a ver betty la fea
Waki escribió:Pues que quieres que te diga. He visto el 4x05, y el capitulo ha sido muy entretenido, con muchas sorpresas y tal.
Pero sabes que? Que poca gente recuerda lo que dijeron los guionistas cuando termino la primera temporada. Nazgul Zero ya lo ha dicho. Estos dijeron que todo tenia solucion logica, que no habia nada fuera de lo normal, y con este capitulo se han meado en la cara de todo el mundo.
El tema esta bien, pero para esta serie no.
Los guionistas han ido metiendo tramas y mas tramas sin solucionar las 1745 que tenian empezadas, y ya no saben salir de ahi.
Solucion a todas ellas? Convertir la serie en sci-fi donde cualquier cosa puede pasar y cualquier cosa tiene su solucion 'logica'.
Es el ultimo recurso de los guionistas. Recuerdo tambien que hubo una temporada que estuvieron pidiendo ayuda a los fans sobre como podrian terminar la serie ...
Lost aun vive de lo que fue la primera temporada. Una temporada sublime de principio a fin.
Al igual que Sony sigue viviendo del exito de PSX, porque cuatro borregos seguiran comprando pleis solo por su nombre y porque como la primera fue tan buena, la nueva por cojones tiene que ser mejor ...
Ahi queda eso.
Pues que quieres que te diga. He visto el 4x05, y el capitulo ha sido muy entretenido, con muchas sorpresas y tal.
Pero sabes que? Que poca gente recuerda lo que dijeron los guionistas cuando termino la primera temporada. Nazgul Zero ya lo ha dicho. Estos dijeron que todo tenia solucion logica, que no habia nada fuera de lo normal, y con este capitulo se han meado en la cara de todo el mundo.
El tema esta bien, pero para esta serie no.
Los guionistas han ido metiendo tramas y mas tramas sin solucionar las 1745 que tenian empezadas, y ya no saben salir de ahi.
Solucion a todas ellas? Convertir la serie en sci-fi donde cualquier cosa puede pasar y cualquier cosa tiene su solucion 'logica'.
Es el ultimo recurso de los guionistas. Recuerdo tambien que hubo una temporada que estuvieron pidiendo ayuda a los fans sobre como podrian terminar la serie ...
Xinaige escribió:P.D: El capitulo de ayer fue brutal y me alegro que tomen ese camino, por que si la serie la resolviesen con un final "con lógica" como os mola decir, para mi seria decepcionante. Ayer me mantuvo atrapado hasta el final el capitulo, se hizo certísimo!!!
Dijeron que al final todo encajaría y lo que sucedía en la isla sería posible en el mundo en que vivimos.
arcard escribió:
COÑO AL FINAL!!!!! ¿es que tu ya te viste TODA la serie? porque falta esta temporada, al parecer OTRA entera y dijeron de cerrar con una peli y tu ya sabes la explicacion DEL FINAL???????? enhorabuena porque no la saben ni los propios guinistas chaval...........
arcard escribió:
COÑO AL FINAL!!!!! ¿es que tu ya te viste TODA la serie? porque falta esta temporada, al parecer OTRA entera y dijeron de cerrar con una peli y tu ya sabes la explicacion DEL FINAL???????? enhorabuena porque no la saben ni los propios guinistas chaval...........
arcard escribió:
Xinaige escribió:
Por? La segunda temporada fue una autentica basura, la miga están en la 1ª, 3ª (sobretodo los capitulos finales) y la 4ª esta siendo la ostia...
La miga de esta serie reside en casi la información, hipotesis y fans comentando las ralladas de los señores abrams, Lindelof y Cuse.
Por otro lado la serie mescla tanto bases cientificas y paranormales. En mi opinión lo hacen de puta madre.
SOBRE EL JUEGO: Pues bueno, ami me gusto... aunque es algo previsible, es un juego hecho para fans, ya que en si no tiene nada que ver con la serie, solo algunas cosas muy forzadas en el juego.
nCrAcKeR escribió:2ª oportunidad de la isla. Para que esté con lisa.
No tiene poderes pues ale otro mas. Como desmond.
Tan bien está la 4ª temporada?? He visto hasta la 3, la cuarta empieza en 2 meses aki.
Vale la pena verla en subtitulado?? xq capitulo van??
eRgAlle escribió:En mi humilde opinión (y lo pongo en negrita) la serie va cada vez a peor, es como si fuera cayendo en un pozo cada vez más al fondo...