^^SPOILERS^^ Final de LOST

Bueno, acabo de terminarme el juego y la verdad es que creo que el final pude dar buenos debates [looco]

¿Realmente que pasa en el juego?
Yo tengo dos hipótesis. Una, que Elliot se ha redimido por sus pecados (que vaya cabrón que fue el nene xD) y al salir de la isla pues como que le da una segunda oportunidad para que esté junto a Lisa, y dos, que nada de lo que ha pasado durante el juego ha sido real y que lo ha soñado todo durante el castañazo del avion.

Me inclino a pensar que es lo 2ª porque nada de lo que pasa en el juego tiene relación con lo que sucede en la serie. Se pegan saltos temporales sin sentido (se supone que pasan unas 2 semanas desde que consigues la bateria hasta que se la das a Sayid?).
Locke pegando tiros para evitar que vuelen una forma de salir de la isla?
Jack es gilipollas, pero no creo que tanto como para caer en la trama de Elliot y luego volver a caer en el mismo juego con Mikol (que por cierto, lo han renderizado como un meko en el juego xD).
Había otra escotilla enfrente de la del cisne? (vaya cojones que tiene Locke. Encontó la parte que era jodida de econtrar de la escotilla xD)
Y muchas cosas mas.

Ya sé que era imposible crear una historia de un personaje nuevo y meterla en la historia isleña para revivir todo lo importante que ha pasado en la serie (solo hay que ver lo que pasó con Paolo y Nikki xD), pero es que lo del Elliot este es demasiao xD

En el final, cuando estas en el barco, suena el ruido que salio cuando implosionó la escotilla. Otro megasalto tempral?
Porque ya me direis como le da tiempo a Locke a irse con la escotilla, tirarse ahí dos horas hablado con Desmond y demás xD

En fin, que solo me faltaba a mi el videojuego de Lost para acabar ya de comerme la cabeza con los secretos de la isla (como si con la 4ª temporada no tuviera suficiente xD).

Que opinais?
Me acabas de convencer para que no compre el juego.

Truñaco sin final como la serie, esta seríe hubiese sido mítica si terminase en su segunda temporada.
bekiller escribió:Me acabas de convencer para que no compre el juego.

Truñaco sin final como la serie, esta seríe hubiese sido mítica si terminase en su segunda temporada.

Por? La segunda temporada fue una autentica basura, la miga están en la 1ª, 3ª (sobretodo los capitulos finales) y la 4ª esta siendo la ostia...

La miga de esta serie reside en casi la información, hipotesis y fans comentando las ralladas de los señores abrams, Lindelof y Cuse.

Por otro lado la serie mescla tanto bases cientificas y paranormales. En mi opinión lo hacen de puta madre.

SOBRE EL JUEGO: Pues bueno, ami me gusto... aunque es algo previsible, es un juego hecho para fans, ya que en si no tiene nada que ver con la serie, solo algunas cosas muy forzadas en el juego.
la 2 tampoco está tan mal, solo que le sobran como 6 episodios...pero no me digáis, mismamente, cómo comienza, tios, el primero episodio (o los 3 primeros desde diferentes puntos de vista) son la hostia
mrbadnews escribió:la 2 tampoco está tan mal, solo que le sobran como 6 episodios...pero no me digáis, mismamente, cómo comienza, tios, el primero episodio (o los 3 primeros desde diferentes puntos de vista) son la hostia

Querras decir que se salvan 6 episodios. XD

La segunda temporada es puro relleno. Como la tercera, como la cuarta a partir del de la semana pasada ...

Esta serie solo se salva la primera temporada entera, y los 2 primeros y los 2 ultimos de cada temporada ...

Bueno, si, y el cliffhanger de 3 segundos del final de cada episodio. ZzzZZ
bekiller escribió:esta seríe hubiese sido mítica si terminase en su segunda temporada.

deduzco que no viste el final de la 3ª temporada, eso si que fue mitico
Waki escribió:
Querras decir que se salvan 6 episodios. XD

La segunda temporada es puro relleno. Como la tercera, como la cuarta a partir del de la semana pasada ...

Esta serie solo se salva la primera temporada entera, y los 2 primeros y los 2 ultimos de cada temporada ...

Bueno, si, y el cliffhanger de 3 segundos del final de cada episodio. ZzzZZ

Puro relleno? Y qué esperas de una serie? Que te dé toda la información ahí de golpe? Es una SERIE, su objetivo es entretener, capítulo tras capítulo. Hay capítulos más amenos que otros, pero todos tienen su algo que los hace especiales. Lo que le pasa a esta seire es que la peña ya espera la ostia de cada capítulo, o que le resuelvan todos los misterios de la isla ahí de golpe, y no se dan cuenta que es una serie, con su principio, su trama y su desenlace en la futura sexta temporada, y que su objetivo es entretener al espectador. Mezclando misterio, acción, suspense, drama, etc. lo consigue con creces.

Y si no, o bien le pides demasiado a la serie, que es lo que es, una serie. O bien no te gusta y ya está, que tampoco pasa nada, una serie, una película, etc. puede gustar o no gustar. pero cuestionar su calidad como serie tiene delito cuando millones y millones de personas en todo el mundo la siguen viendo, a pesar de los despropósitos que hemos tenido que sufrir como los parones entre temporadas y demás (y de las emisiones en España ya ni hablo)
Nazgul Zero escribió:
Puro relleno? Y qué esperas de una serie? Que te dé toda la información ahí de golpe? Es una SERIE, su objetivo es entretener, capítulo tras capítulo. Hay capítulos más amenos que otros, pero todos tienen su algo que los hace especiales. Lo que le pasa a esta seire es que la peña ya espera la ostia de cada capítulo, o que le resuelvan todos los misterios de la isla ahí de golpe, y no se dan cuenta que es una serie, con su principio, su trama y su desenlace en la futura sexta temporada, y que su objetivo es entretener al espectador. Mezclando misterio, acción, suspense, drama, etc. lo consigue con creces.

El problema es cuando empieza a aburrir más que a entretener por poner cosas omitibles y que no aportan nada, y a eso se le llama relleno.
Alguien va a opinar acerca del titulo del post???

e entrado aver si alguien me aclaraba el final, ami tambien me a dejao un poco rallao, aver si entre todos podemos deducir alguna teoria medio creible....
leecero escribió:Alguien va a opinar acerca del titulo del post???

e entrado aver si alguien me aclaraba el final, ami tambien me a dejao un poco rallao, aver si entre todos podemos deducir alguna teoria medio creible....

Pues puede que bien lo estaba soñando, que bien le han dado una 2ª oportunidad o bien nada existe... tu no existes, todo es mentira!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que no sé que pensar.
Por un lado creo que el final ha sido en plan "hacemos que todo parezca un sueño y así no nos comen vivos los frikis de la serie", pero por otro...
Cuando estás en el barco suena la implosión de la escotilla. Es un detalle que lo mismo implica alguna movida espacio-temporal.
Pero bueno, ahí lo dejo [plas]
Como han dicho arriba, bastante nos comemos la cabeza con la serie como para preocuparnos del videojuego [qmparto]

Además, los que llevan las riendas de la serie actualmente (Lindelof y Cuse) casi que reniegan del videojuego, poniéndolo a la altura del video de orientación ese de la Estación Orquídea que sacaron como publicidad viral y demás.
Con eso ya está todo dicho, como diría el germano ese [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:La verdad es que no sé que pensar.
Por un lado creo que el final ha sido en plan "hacemos que todo parezca un sueño y así no nos comen vivos los frikis de la serie", pero por otro...
Cuando estás en el barco suena la implosión de la escotilla. Es un detalle que lo mismo implica alguna movida espacio-temporal.
Pero bueno, ahí lo dejo [plas]
Como han dicho arriba, bastante nos comemos la cabeza con la serie como para preocuparnos del videojuego [qmparto]

Además, los que llevan las riendas de la serie actualmente (Lindelof y Cuse) casi que reniegan del videojuego, poniéndolo a la altura del video de orientación ese de la Estación Orquídea que sacaron como publicidad viral y demás.
Con eso ya está todo dicho, como diría el germano ese [qmparto]

Salu2.

tu lo has dicho, por un lado tienes lo de: "hacemos que todo parezca un sueño y así no nos comen vivos los frikis de la serie" y por otro lado "alguna movida espacio-temporal", yo la serie la veo por ay.
Xinaige escribió:
tu lo has dicho, por un lado tienes lo de: "hacemos que todo parezca un sueño y así no nos comen vivos los frikis de la serie" y por otro lado "alguna movida espacio-temporal", yo la serie la veo por ay.

Lo primero sin duda les queda niquelado. O sea, todo lo que habéis hecho durante el juego no ha pasado. Ha sido solo fruto de la imaginación de uno de esos pasajeros extras del vuelo 815 que estamos hartos de ver paseándose por la playa durante toda la serie xD
Sería como en El Mago de Oz. Nada pasa en realidad. Es solo la imaginación de Dorothy que crea un cuento con personajes que conoce en la vida real.
Con Elliott puede pasar igual. Se ha montado una peli con gente que ha visto en el avión, que da la casualidad que son los protas de la serie xD
Aunque esa teoría tiene fisuras. Juliet, Ben, el capitán pescanova, Mikhail y Desmond no iban en el avión y todo lo que ve en el "sueño" es muy parecido a lo que en realidad hay [666]

En fin, esto es Lost señores [qmparto]

Salu2.
Aunque fuera un sueño, se trata de un sueño premonitorio bastante detallado, no creeis? La escotilla, la roca negra, lo otros... demasiado detalle para un sueño. Yo pienso mas bien que es lo de la segunda oportunidad para el que redime sus pecados, o algo asi. Lo cual me decepcionaria bastante si llegase a pasar en la serie.
Tenebros escribió:Aunque fuera un sueño, se trata de un sueño premonitorio bastante detallado, no creeis? La escotilla, la roca negra, lo otros... demasiado detalle para un sueño. Yo pienso mas bien que es lo de la segunda oportunidad para el que redime sus pecados, o algo asi. Lo cual me decepcionaria bastante si llegase a pasar en la serie.

Si, la redención isleña es una posibilidad fuerte, pero vamos, dejémos de pensar en el argumento del juego xDDD. Después de ver el 4x05, me importa todavía menos xDDD

Best Lost episode ever made? Maybe xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Best Lost episode ever made? Maybe xD

Para mi, sin ningún tipo de dudas. Estoy todavía en estado de shock.
Rey Arturo escribió:
Para mi, sin ningún tipo de dudas. Estoy todavía en estado de shock.

Pues a mí me ha parecido de los peores. Y eso que me encanta el personaje en el que está centrado. Pero me parece que se les está yendo la mano. Y decían Cuse y Lindelof que en la serie al final todo iba a tener una solución lógica? Vamos, con este episodio ya me dirás tú que tiene de lógico. Ciencia ficción pura y dura.

En fin, perdón por el off-topic
como la cuarta a partir del de la semana pasada ...

hay peña que no tiene ni idea xD pero tio tu viste por ejemplo el epi 5 de la cuarta temporada?? relleno? venga ya hombre, pirate a ver betty la fea xD

el juego estuvo de puta madre, el final pues es eso final tipo LOST, a comerse el tarro o a ver si sacan segunda parte que explique algo :P

Pues a mí me ha parecido de los peores

¿ESTAS DE COÑA??????????? por dios, no mereces vivir, creo que tambien puedes aplicarte lo de ir a ver betty la fea
Quizas lo visto en el 4x05 tiene relación con el final del juego...
Porque si todo es un sueño, a parte de una piedra, esta lo que comentais, que hay muchos detalles vistos en 3 años de serie como para creartelo en 20minutos de desmayo (Ben, Juliet, Dharma, escotillas, Rocas Negras con dinamita, Desmond, la sangre del techo del Cisne, la furgoneta dharma...).

O esto, o simplemete no darle mas vueltas al juego.
arcard escribió: hay peña que no tiene ni idea xD pero tio tu viste por ejemplo el epi 5 de la cuarta temporada?? relleno? venga ya hombre, pirate a ver betty la fea xD

el juego estuvo de puta madre, el final pues es eso final tipo LOST, a comerse el tarro o a ver si sacan segunda parte que explique algo :P

¿ESTAS DE COÑA??????????? por dios, no mereces vivir, creo que tambien puedes aplicarte lo de ir a ver betty la fea

Pues que quieres que te diga. He visto el 4x05, y el capitulo ha sido muy entretenido, con muchas sorpresas y tal.

Pero sabes que? Que poca gente recuerda lo que dijeron los guionistas cuando termino la primera temporada. Nazgul Zero ya lo ha dicho. Estos dijeron que todo tenia solucion logica, que no habia nada fuera de lo normal, y con este capitulo se han meado en la cara de todo el mundo.

El tema esta bien, pero para esta serie no.

Los guionistas han ido metiendo tramas y mas tramas sin solucionar las 1745 que tenian empezadas, y ya no saben salir de ahi.

Solucion a todas ellas? Convertir la serie en sci-fi donde cualquier cosa puede pasar y cualquier cosa tiene su solucion 'logica'.

Es el ultimo recurso de los guionistas. Recuerdo tambien que hubo una temporada que estuvieron pidiendo ayuda a los fans sobre como podrian terminar la serie ...

Lost aun vive de lo que fue la primera temporada. Una temporada sublime de principio a fin.

Al igual que Sony sigue viviendo del exito de PSX, porque cuatro borregos seguiran comprando pleis solo por su nombre y porque como la primera fue tan buena, la nueva por cojones tiene que ser mejor ...

Ahi queda eso. [ginyo]
De verdad que me hace gracia esto.
1º, los guinistas y creadores no han firmado ningún contrato con nadie que les obligue a no meter sci-fi en la serie.
2º, sci-fi hay en la serie desde el primer minuto de la 1ª temporada y ha seguido así hasta el día de hoy.

Yo creo que con esos dos puntos queda la cosa clara.
Waki escribió:Pues que quieres que te diga. He visto el 4x05, y el capitulo ha sido muy entretenido, con muchas sorpresas y tal.

Pero sabes que? Que poca gente recuerda lo que dijeron los guionistas cuando termino la primera temporada. Nazgul Zero ya lo ha dicho. Estos dijeron que todo tenia solucion logica, que no habia nada fuera de lo normal, y con este capitulo se han meado en la cara de todo el mundo.

Los guionistas han ido metiendo tramas y mas tramas sin solucionar las 1745 que tenian empezadas, y ya no saben salir de ahi.

Solucion a todas ellas? Convertir la serie en sci-fi donde cualquier cosa puede pasar y cualquier cosa tiene su solucion 'logica'.

Es el ultimo recurso de los guionistas. Recuerdo tambien que hubo una temporada que estuvieron pidiendo ayuda a los fans sobre como podrian terminar la serie ...

Lost aun vive de lo que fue la primera temporada. Una temporada sublime de principio a fin.

Al igual que Sony sigue viviendo del exito de PSX, porque cuatro borregos seguiran comprando pleis solo por su nombre y porque como la primera fue tan buena, la nueva por cojones tiene que ser mejor ...

Ahi queda eso. [ginyo]

Tu ultima aportación al hilo sobrava y lo sabes, es querer meter cizaña donde no ay... luego no nos quejemos de fanboys y victimismos, que es patético meter este tema en algo que no tiene nada que ver.

La serie ha sido ciencia ficción SIEMPRE, me parece que no lo queréis entender... desde cuando un humo negro toma forma y juzgar a la gente? Eso tiene lógica? Y eso es de la primera temporada, aparte que por mucha solución lógica que tuviese, nanobots o cosas así, ACTUALMENTE NO EXISTE NADA ASI, así que ciencia ficción.

Y bueno no se que queréis que os diga, a esta serie le quitas el misterio y la ciencia ficción y pierde bastante, es lo que le da carisma y ganas de seguir viendo que pasa, la prueba la tienes con la temporada 2, donde se salvan 3 o 4 capítulos, que curiosamente cumplen esto que se dice: Ciencia ficción. Por que os negáis? No lo llego a comprender.

Para mi desde los últimos 5 capítulos de la tercera temporada y la 4 temporada, Lost se ha convertido en una serie de culto, para mi claro.

Saludos.

P.D: El capitulo de ayer fue brutal y me alegro que tomen ese camino, por que si la serie la resolviesen con un final "con lógica" como os mola decir, para mi seria decepcionante. Ayer me mantuvo atrapado hasta el final el capitulo, se hizo certísimo!!!
Pues que quieres que te diga. He visto el 4x05, y el capitulo ha sido muy entretenido, con muchas sorpresas y tal.

¿estamos viendo la misma serie?? yo estoy hablando de LOST, tu no se, pero en la primera temporada de LOST, habia como han dicho un humo negro INEXPLICABLE y es mas creo recordar haber leido por ahi que es una de las cosas que NO se van a explicar ni siguiera al final de la serie, que tal un oso polar en la isla?? explicacion logica tambien, no se, igual estas hablando de mujeres desesperadas que no quieren meter sci-fi, pero LOST es lo que es y el "giro" de los viajes en el tiempo (tal vez esperado por muchos) no es mas que un gran aporte a esta serie que si bien mantiene un nivel muy alto, no estaba a la altura de la primera temporada, aunque esta cuarta, esta alcanzando cotas muy altas, y ahi queda ese episodio de esta semana que es de lo mejor de TODA la serie, por cierto si quieres explicaciones logicas, leete cosas sobre viajes en el tiempo, ya que aunque ahora mismo no se hayan realizado, hay millones de teorias logicas sobre ellos.......
Yo tampoco entiendo qué hace la gente a la que no le gusta la Sci-Fi viendo Lost, no porque sea incompatible que te guste algo que no te ha gustado en otros productos, sino por el hecho de que los mayores detractores de la serie emplean ese comodín para criticarla.
Lo entendería si eres una tia y te pone Sawyer, Jack y demás o si eres tio y te ponen las tias buenas de la isla. Vamos, que tienes una visión somera de la serie, y claro, cuando te meten cosas que no tienen nada que ver con esa visión pues a criticar que voy[+risas]

Vamos, que si yo estoy viendo Law & Order y me meten algo Sci-Fi, pues si que me echaría las manos a la cabeza (siempre depende de que metan, claro xD). ¿Pero Lost?

El 4x05 es, para mi, de lo mejor que se ha visto nunca en Lost y os aseguro que en Lost han habido cosas mas paranormales que lo que se vió ayer.
Además, no hay que ser tan corto de miras. El capítulo es brillante por su ejecución, por la interpretación de los actores (Faraday es mi nuevo dios xD), por la música de Michael Giacchino (que no "afloja" nunca. Lo mas constante de la serie sin duda), por revelar misterios y por mil cosas mas.
Me parece de crios pequeños decir "es muy paranormal y, como a mi no me gusta lo paranormal, es una mierda de capítulo".
Hay que aprender a diferenciar la calidad a pesar de los gustos que cada uno pueda tener.

Salu2.
jeje lo que se lee por aqui no se lee en ningun sitio....

yo me incluyo en el grupo que piensa que el capitulo de ayer fue el mejor capitulo de toda la serie, y es mas incluso diria que es mas creible que el primero de la primera temporada..., tan solo pensar en un accidente de avion que se estrella contra una isla y la gente.... se salva!!!! y es mas un paralitico empieza a andar despues de salvarse de un accidente de avion... super creible... y super logico [plas]
Xinaige escribió:P.D: El capitulo de ayer fue brutal y me alegro que tomen ese camino, por que si la serie la resolviesen con un final "con lógica" como os mola decir, para mi seria decepcionante. Ayer me mantuvo atrapado hasta el final el capitulo, se hizo certísimo!!!

Como nos mola decir no. Como dijeron Cuse y Lindelof que es distinto. Se cansaron de decir que la trama no se resolvería con la teoría del purgatorio, con que todo era un sueño y con la de un viaje espacio-temporal. Por eso digo que me sorprendió el capítulo, porque se han decantado totalmente por esto último y deja ya poco margen a la explicación lógica que dijeron en su día. Dijeron que al final todo encajaría y lo que sucedía en la isla sería posible en el mundo en que vivimos.

Quien sabe, lo mismo es posible hacer viajes espacio-temporales, crear humo negro con vida aparente y todo eso, y yo no me he enterado. Lo cual no digo que no sea posible.
Dijeron que al final todo encajaría y lo que sucedía en la isla sería posible en el mundo en que vivimos.

COÑO AL FINAL!!!!! ¿es que tu ya te viste TODA la serie? porque falta esta temporada, al parecer OTRA entera y dijeron de cerrar con una peli y tu ya sabes la explicacion DEL FINAL???????? enhorabuena porque no la saben ni los propios guinistas chaval...........
arcard escribió:
COÑO AL FINAL!!!!! ¿es que tu ya te viste TODA la serie? porque falta esta temporada, al parecer OTRA entera y dijeron de cerrar con una peli y tu ya sabes la explicacion DEL FINAL???????? enhorabuena porque no la saben ni los propios guinistas chaval...........

Tranquilo chico, tampoco ay que ponerse asi! ;).

Lo cierto es que lo que digan abrams and friend's, no hay que hacer ni maldito caso...se tiene que disfrutar la serie y ya esta, da igual si quieren hacerla sci-fi o no, pero esta claro que mezclan ambas cosas y de una forma sobresaliente, pero quien sabe como la acabaran.

Yo creo que queda mucho que contar, hay mucha trama paranormal que explicar, pero la parte de los viajes temporales explicarían algunas cosas y darían sentido a otras... pero por contar, aun queda muchisimo.

Arcard, que se sepa oficialmente, Lost durara hasta el 2010, quedan 2 temporadas mas. De la película no se sabe ni mu, pero de todas formas las seasons finales ya son como películas xD...
arcard escribió:

si se sabe el final, lindelof dijo que al terminal de ver la serie, cuando veamos elfinal, comprenderemos porque estaban los cadaveres en la cueva del 1º episodio, y nos darems uenta de que el final estaba terminado desde el 1º capitulo...la serie iban a ser 3 temporadas...pero la pasta es la pasta...

ahi queda eso...
arcard escribió:

Como te han dicho tranquilízate un poco "chaval" que te veo muy alterado. No hace falta ver lo que pasará al final para poder opinar de lo que ya está pasando. Y lo que está pasando tiene bastante de sci-fi (lo cual no es ni mejor ni peor, simplemente no es lo que dijeron). Y eso es lo que hago, opinar sobre lo que he visto hasta ahora sin necesitar ver los siguientes, porque de los que no he visto obviamente no puedo opinar. Y ya veo lo informado que estás. Una temporada y una peli? Eso eran rumores de hace bastante tiempo. Está ya confirmadísimo que se acabará con la sexta temporada (lo que suponen dos más y lo que resta de la cuarta y por supuesto sin películas que no vienen mucho a cuento).

Pero bueno, como dice Xinaige, mejor no hacer caso a los productores y simplemente disfrutar de la serie. Y te puedo asegurar que lo hago desde el primer día, que puedo ser como el fan número 1 de Lost, que tengo hasta las figuras que han salido (todas) y que cada viernes ya tengo mi capítulo preparado para verlo. Así que si me has confundio con uno de esos que critican a la serie porque sí, que dicen que es una mierda, etc. estás muy equivocado. Y si no busca en mis mensajes y verás como he defendido a esta serie en varios hilos, porque para mí es la mejor serie que he visto en toda mi vida.
Que forma de degenerar el hilo XD . Mención de honor al tio que aprovecha el hilo para meterse con sony, lo tuyo es para mear y no echar gota chaval :)

Sobre el tema original del hilo, el final del juego, para que que simplemente lo han apañado para que como habeis docho los fans no se les tiren al cuello. Ponemos la excusa de que todo lo del juego no ha pasado y ale, asunto arreglado. Una pena porque el juego engancha, y mas si eres fan de la serie, porque te permite visitar muchos lugares de la serie.

Por cierto lo que si me ha dejado intrigado es porque el tiburon esta lleno de heridas. Por quien no lo sepa hay un capitulo de la serie en el que se ve pasar un tiburon con el simbolo de Dharma, pero no recuerdo que estubiera herido ni nada por el estilo.

En fin, buen juego, final chapuza, y esperando que llegue el jueves para ver otro capitulo mas :).
Xinaige escribió:
Por? La segunda temporada fue una autentica basura, la miga están en la 1ª, 3ª (sobretodo los capitulos finales) y la 4ª esta siendo la ostia...

La miga de esta serie reside en casi la información, hipotesis y fans comentando las ralladas de los señores abrams, Lindelof y Cuse.

Por otro lado la serie mescla tanto bases cientificas y paranormales. En mi opinión lo hacen de puta madre.

SOBRE EL JUEGO: Pues bueno, ami me gusto... aunque es algo previsible, es un juego hecho para fans, ya que en si no tiene nada que ver con la serie, solo algunas cosas muy forzadas en el juego.

La miga de esta serie es que hay 1000 misterios y cada temporada es algo completamente diferente, obviando que los actores son unos cracks.
2ª oportunidad de la isla. Para que esté con lisa.

No tiene poderes pues ale otro mas. Como desmond.

Tan bien está la 4ª temporada?? He visto hasta la 3, la cuarta empieza en 2 meses aki.

Vale la pena verla en subtitulado?? xq capitulo van??
nCrAcKeR escribió:2ª oportunidad de la isla. Para que esté con lisa.

No tiene poderes pues ale otro mas. Como desmond.

Tan bien está la 4ª temporada?? He visto hasta la 3, la cuarta empieza en 2 meses aki.

Vale la pena verla en subtitulado?? xq capitulo van??

Claro que merece la pena. Yo la veo en inglés y subtitulado en castellano desde la segunda temporada. Ventajas? No hay que esperar meses para disfrutar de la serie y puedes seguirla al día y al mismo ritmo que en EEUU. Disfrutas de las voces originales, infinitamente mejores que la de los dobladores y hasta mejoras tu inglés. Desventajas? Hmm, no se me ocurre ninguna..
Este jueves se emitirá el 4x06.
En mi humilde opinión (y lo pongo en negrita) la serie va cada vez a peor, es como si fuera cayendo en un pozo cada vez más al fondo...
eRgAlle escribió:En mi humilde opinión (y lo pongo en negrita) la serie va cada vez a peor, es como si fuera cayendo en un pozo cada vez más al fondo...

Eso me pasaba a mi, hasta la mitad de la 3ª temporada que me enganchó mas q nunca. Xq ya dieron respuestas a algo, y dejaron cosas mas brutales en el aire.

Mañana empezamos la 4ª subtitulada que me habeis puesto ya los dientes muy largos xDDD
Antes me gustaba la serie mucho, pero cada temporada ha ido bajando el nivel cada vez más, liando las cosas tontamente y sacando nuevos enigmas en cada capítulo sin haber desvelado la mayoría de ellos anteriormente (incluso algunos "enigmas" parecen de broma). Nuevos personajes, nuevas gilipolleces (ustedes me perdonen) y más tonterías cada vez, hasta llegar a un punto de hacerse una serie ridícula.

La 4ª temporada a mí personalmente me parece ya de chiste, he visto el último episodio de esta semana y ya seguramente no vuelva a ver ningún capítulo más. Después de haber visto buenas series como Los Soprano o Dexter, esta serie (Lost) directamente creo que no merece que gaste mi tiempo en ella.

Repito: Es mi opinión.
36 respuestas