› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jox24emy escribió:Este año es un año perdido, me iria haciendo a la idea
enmaya0 escribió:Ufff, realmente un DLC no encajaría nada de nada, ¿No creéis?
Diamond_Dogs escribió:Yo sigo en mis 13 , la segunda parte la tendremos en Marzo - Abril de 2021
Laguna_I escribió:Diamond_Dogs escribió:Yo sigo en mis 13 , la segunda parte la tendremos en Marzo - Abril de 2021
Hna tardado 5 años en hacer esta, siendo optimistas finales 2022 - principios de 2023.
realmente han sido tres añosLaguna_I escribió:Diamond_Dogs escribió:Yo sigo en mis 13 , la segunda parte la tendremos en Marzo - Abril de 2021
Hna tardado 5 años en hacer esta, siendo optimistas finales 2022 - principios de 2023.
Kzero escribió:@Shephon no te creas eh, por ejemplo el anime se está paralizando, así que si, el juego por lo menos tiene que estar como mínimo sufriendo una relentacización en el desarrollo.
Salu2
Shephon escribió:
realmente no han tardado 5 años, hace 5 años empezó el proyecto de manos de CC2 pero square se lo quito y lo reinicio en 2017, así que este juego que estamos jugando ahora realmente es un proyecto de remake diferente, lo único que conservo es la división en partes y el sistema de combate y ni eso ya que el sistema de combate con CC2 iba a ser 100% estilo KH numérico, así que no este remake no ha tardado 5 años ha tardado 3 años, 5 desde su anuncio pero pero tres desde el inicio real del desarrollo,
Kaim_07 escribió:Shephon escribió:
realmente no han tardado 5 años, hace 5 años empezó el proyecto de manos de CC2 pero square se lo quito y lo reinicio en 2017, así que este juego que estamos jugando ahora realmente es un proyecto de remake diferente, lo único que conservo es la división en partes y el sistema de combate y ni eso ya que el sistema de combate con CC2 iba a ser 100% estilo KH numérico, así que no este remake no ha tardado 5 años ha tardado 3 años, 5 desde su anuncio pero pero tres desde el inicio real del desarrollo,
¿Todo este asunto relacionado con CC2 está confirmado? Porque, que yo sepa, no hay ninguna declaración oficial de Square-Enix confirmando la causa, ¿correcto?
Es más, en los créditos del juego aparece CC2.
Fabixenon escribió:Mi apuesta, todo esto es mi opinión y mera especulación:
- Principios de 2023 (por todo el tema del virus)
- Sin mapamundi, pero si con zonas un poco más abiertas. Esto permitiría una versión para PS4 también (aunque espero que se dediquen de pleno a la Next Gen)
- PS5 Series X y PC (Dudo que paguen otra exclusiva)
No tengo claro como harán con las armas y materias. En principio creo que nos dejarán algunas de ellas como "base" y que añadirán otras (Tierra, Agua...) así como invocaciones nuevas.
Tampoco sé hasta donde llegará. Si termina con cierto suceso conocido por todos (si es que lo mantienen que imagino que sí) me parece que hay demasiadas localizaciones como para que SE decida meterlos en un juego. Vale que son pueblos y lugares más modestos y con menos relevancia pero no sé.
En fin tengo unas ganas que no puedo con ellas
Shephon escribió:Kaim_07 escribió:Shephon escribió:
¿Todo este asunto relacionado con CC2 está confirmado? Porque, que yo sepa, no hay ninguna declaración oficial de Square-Enix confirmando la causa, ¿correcto?
Es más, en los créditos del juego aparece CC2.
hasta donde yo se dijeron que el proyecto se reinició en 2017 y que ya no se encargaba CC2, si luego se retractaron ya no tengo ni idea,
https://powerup-gaming.com/2018/04/26/f ... nt-delays/
https://www.vidaopantalla.es/2017/05/cy ... ntasy-vii/
aquí pone que el proyecto volvió a square y que dejo de ser una producción cooperativa, también es verdad que Kitase declaro que mantendrían algunas de las cosas que metieron CC2 así que me creo que aun así estuviera implicada en el desarrollo,
y en la otra que Hamaguchi dice que la colaboración ha sido anulada, así que información si hay
Ethan2011 escribió:@Kaim_07 CC no se encargaba del sistema de combate? Quizás terminaron de hacerlo (que es el que hay en el juego y por eso es tan cojonudo) y se acabó su colaboración en el proyecto.
Shephon escribió:@Kaim_07
lo del reinicio del desarrollo creo que se dijo hace ya unos años, como para encontrar ahora la noticia si es que la hubo xD de todas formas creo que eso lo comentó ya otro usuario en el hilo principal y compartió fuente hace ya tiempo pero de eso ya no estoy seguro al 100% así que ahí no voy a decir nada, la verdad es que a mi tambien me parecio extraño
https://hardwaresfera.com/noticias/vide ... episodico/
aquí dice: pese al reinicio del desarrollo, también es verdad que las otras noticias que encuentro pone claramente "PODRÍA haber sido reiniciado" lo cual deja la duda de si lo hicieron realmente o no, de todas formas lo que si dijeron es que mantendrían mecánicas y elementos del proyecto cuando estuvo en manos de CC2 pero ya te digo, como bien dices tu, genera dudas mas que curiosidad porque como bien mencionas hay poca transparencia en cuanto a lo que se dedicaba cada estudio, aunque si es verdad que al principio dijeron que era 100% de CC2 y que square solo ponía la pasta, de echo si te das cuenta si fuera de CC2 saldría el logo de la compañía al inicio tal como ocurre por ejemplo con el DBZ kakarot que es de bandai desarrollado por CC2, pero en cambio no sale, aun así es eso, aunque haya algún retazo de información, generan dudas, como ya te he enseñado una noticia que habla "aun a pesar del reinicio" pero otras que pone "podría haber sido reiniciado" yo me he sujetado mas a la primera que a la segunda de hay que diga que fue reiniciado y que el proyecto real solo les ha llevado 3 años y aun así la cosa del compañero era dejarle claro que las siguientes partes tardaran menos pues con la primera ya tienen echo prácticamente mas de la mitad del desarrollo de la segunda parte y mas si como anunciaron antes de la salida, el proyecto ha empezado ya este mes, aunque lo estuvieran teletrabajando que para una empresa como esta el teletrabajo no seria raro y a diferencia de las productoras de anime, las desarrolladoras de videojuegos no han anunciado parones