[Spoilers] Metal Gear S. Peace Walker El Mejor Juego En PSP

Bueno hace unos dias termine el metal gear solid peace walker lo que me tomo alrededor de 19h durante las cuales mi psp no vio otro juego que no fuera MTG PW para mi uno de los mejores juegos para psp que hay en el mercado, aparte de la historia principal hay un monton de misiones alternas por realizar asi tambien como el construir nuestro propio metal gear :) en lo cual estoy,

La batalla final es bastante dificil me hubiera sido de ayuda tener un aliado pero tuve que destruir al PW yo solo para mi la batalla mas dificil en la serie metal gear pues la metal gear solid 4 se quedo corta en ese plano digo dificil por el motivo de las municiones :P.

La jugabilidad esta perfecta para mi lo unico que heche de meno fueron los bichos raros ejemplo como vamp o algun friki al esilo de psico mantis pues los bosses de PW son maquinas pero eso si son bien chulos.

En fin para mi el mejor juego de psp que hay en el mercado :) luego de ese estaria el MH ahhh espero con ancias la MH 3rd.

Bueno solo queria compartir mi opinion con ustedes por favor comenten su esperiencia con el MGS PW
Si todavía no has terminado de crear el Metal Gear aun no te lo has pasado, te queda el capitulo 5 que son un par de misiones de búsqueda y el jefazo final.
gracias por la info ya estoy en las misiones del cap 5 las cuales me estan haciendo querer matar a ya sabes quien por escapar tanto ufff y ya llegaste a la MH island ????
No, aun no, lo probe en M33-6, aunque me engancho tanto que me pase el modo historia XD, ahora quiero completarlo al 100% cuando me lo compre :)
Tu que la terminaste si puedes ver este video ATENCION SUPER EXPOILER SOBRE METAL GEAR PW NO ENTREN SI AUN NO LA PASAN uuhh aunque no es espoiler solo muestra algo interesante xD que ya muhcos saben

ESPOILER MH ISLAND
http://www.youtube.com/watch?v=AwoCvryu1n4
XDD No había visto este video jajaja, es buenísimo al final Snake con la barbacoa XDD
jejejej :P verdad no me esperaba eso xD este Kojima esta medio loco xD

ni en PW me libro de MH me persigue a todas partes que voy xD

Monster Hunter Fan
Akiba
Bow User

La vida de un arquero no es facil :P
Es un juegazo, para mi de los mejores.
Aún estoy construyendo la IA para Zeke, y el notas este se me escapó pero no se sabe donde esta esta vez.

Asi que nada, haciendo misiones y recolectando tanques, helicópteros y demás.

Si, la isla de MH es brutal, aunque los bicharracos son complicados eh.
pues si que lo son apenas he matado a rathalos y ando en subir el IA tambien :P ya he hecho 6 misiones de atrapar a quien sabes pero aun sigo epserando mas :P este juego esta mas que brutal creo que Hideo quiere que no pasemos 400 Horas jugando al Metal Gear PW xD
Pensando que iva a leer impresiones del juego me encuentro esto.....

1. Por que desvelan la historia, no saben meter Spoilers
2.Ya me han jodido la historia,esperaba empezar a jugarlo la semana ke viene.
Mi preferido de la PSP, es FFVII: Crisis Core
Akiba escribió:pues si que lo son apenas he matado a rathalos y ando en subir el IA tambien :P ya he hecho 6 misiones de atrapar a quien sabes pero aun sigo epserando mas :P este juego esta mas que brutal creo que Hideo quiere que no pasemos 400 Horas jugando al Metal Gear PW xD

Dejé a los bichos apartaos, pero ayer me dió por ponerme de nuevo ya que tengo mejores armas y a mejor nivel. Y de pronto:
Apareció el Gear Rex, por dios, que bicharraco! Pero no es muy complicado vencerlo.

A parte ya logré encontrar al señorito y al fin pude ver el apoteósico verdadero final del PW. Simplemente brutal.

Saludos!
Este hilo supuestamente es de opiniones no de decir "yo ya me lo pase y estoy en la isla de MH, soy dios [fumando]" por favor

Yo ya he jugado y esta genial el juego os lo recomiendo a todos [oki] , y después de jugar a Crisis Core y MH pienso que este es el mejor juego de psp aunque llos dos otros estan muy bien.
Jejee por fin saque el otro final :P este juego es bestial ya llevo casi 40 horas jugando xD eso no es nada si lo comparo con las casi 300 horas que llevo en MH xD madre mia que no tenemos vida social xD
ya existe un hilo sobre este juego. es totalmente innecesario abrir otro.

por cierto, por favor usad spoilers si es que contarán información del juego.
esto es un aviso.
14 respuestas