› Foros › PlayStation 5 › Juegos
PSX22 escribió:Lo de zack vive a mi me gusta es fresco, este Remake es una secuela y asi todo encaja
Ya dijeron que no van a seguir el guion clásico con rigidez
Shephon escribió:PSX22 escribió:Lo de zack vive a mi me gusta es fresco, este Remake es una secuela y asi todo encaja
Te corrijo, Kitase dijo que a partir de la segunda parte y salvo contenido extra, se iba a seguir el guion original o mas bien el viaje original sin alteraciones (de echo ya no tiene porque haberlas) ya que lo que ocurriese en Mirdgar de momento no tiene porque afectar al resto de la historia al estar fuera y es lo dicho, NO van a haber mas cambios salvo los añadidos como personajes o localizaciones nuevas que pueda haber y algún que otro acontecimiento que se altere un pelin para mantener la coherencia, que si eres de esos que cree que Cloud pegara un sablazo para salvar a Aerith evidentemente no te lo vas a creer pero lo dijo el propio productor/director del juego y sinceramente, le voy a creer mas a el que a las teorías pues es su juego mas que nada por eso xD.
pero al margen de eso tío, ni Cloud sabe que Aerith va a morir (solo vio una luz blanca donde deberían estar el y Aerith) ni va a cambiar gran cosa, ya dijeron que los 7 segundos son para el fin del mundo y no la fumada de la muerte de Aerith, lo de Zack esta mas claro que el agua que es puro fan service, tanto si esta vivo como si esta muerto esta claro que de ninguna manera pueden conectarse sobre todo por esa pedazo de espada que Zack no debería tener si sobrevivió y Cloud no esta con el independientemente de si son líneas, futuros, pasados, Zacksverses, etc.... las fumadas dejarselas a Nomura y a Nojima que es lo suyo xD
PD: eso de los universos paralelos no esta demostrado de ninguna manera, mas que nada porque no puede demostrarse al no haber una forma de viajar entre ellos, por lo tanto las dos teorías de viajes en el tiempo, tanto la que altera el futuro como la que altera el futuro de otra lineal temporal diferente son validas y no sabes, ni tu ni nosotros, cual de las dos se esta usando en este remake si es que estan usando alguna porque la teoría del "limbo" o lugar de paso es bastante valida también aunque muchos no queráis creerla porque queréis ver a zack vivo contra Cloud compitiendo por el amor de Aerith xD, lo que usas es un escudo para asimilar los cambios con respecto al original nada mas y no hay que usar nada, puesto que el remake no borra nada del original, es simplemente otra versión, ni secuela ni nada, de echo si nos ponemos tontos, la historia original del 7 lleva cambiándose desde Crisis Core, o acaso tu viste algún indicio de Genesis o Angeal en el original? exacto
Vease las incorporaciones al grupo que faltan (como yuffie y vincent eran opcionales igual te meten historia nueva de por medio) , la muerte de aeris (igual para baitear tanto a los nuevos jugadores de la saga como a los que ya se han pasado el original te baitean a que vas a salvarla para acto seguido morir igual), la revelacion de cloud (Aqui creo yo que tanto la escena en el crater del norte como mas tarde el momento ene el que cloud y tifa ven el pasado real de cloud sera mas extendido y mejor explicado y seguramente veremos mas cosas, igual vemos cosas que en el original no se vieron como sefi matando a la madre de cloud y luego seguramente alguna pelea nueva adicional y mas cositas que me dejare)
kastelen escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:Lo de zack vive a mi me gusta es fresco, este Remake es una secuela y asi todo encaja
Te corrijo, Kitase dijo que a partir de la segunda parte y salvo contenido extra, se iba a seguir el guion original o mas bien el viaje original sin alteraciones (de echo ya no tiene porque haberlas) ya que lo que ocurriese en Mirdgar de momento no tiene porque afectar al resto de la historia al estar fuera y es lo dicho, NO van a haber mas cambios salvo los añadidos como personajes o localizaciones nuevas que pueda haber y algún que otro acontecimiento que se altere un pelin para mantener la coherencia, que si eres de esos que cree que Cloud pegara un sablazo para salvar a Aerith evidentemente no te lo vas a creer pero lo dijo el propio productor/director del juego y sinceramente, le voy a creer mas a el que a las teorías pues es su juego mas que nada por eso xD.
pero al margen de eso tío, ni Cloud sabe que Aerith va a morir (solo vio una luz blanca donde deberían estar el y Aerith) ni va a cambiar gran cosa, ya dijeron que los 7 segundos son para el fin del mundo y no la fumada de la muerte de Aerith, lo de Zack esta mas claro que el agua que es puro fan service, tanto si esta vivo como si esta muerto esta claro que de ninguna manera pueden conectarse sobre todo por esa pedazo de espada que Zack no debería tener si sobrevivió y Cloud no esta con el independientemente de si son líneas, futuros, pasados, Zacksverses, etc.... las fumadas dejarselas a Nomura y a Nojima que es lo suyo xD
PD: eso de los universos paralelos no esta demostrado de ninguna manera, mas que nada porque no puede demostrarse al no haber una forma de viajar entre ellos, por lo tanto las dos teorías de viajes en el tiempo, tanto la que altera el futuro como la que altera el futuro de otra lineal temporal diferente son validas y no sabes, ni tu ni nosotros, cual de las dos se esta usando en este remake si es que estan usando alguna porque la teoría del "limbo" o lugar de paso es bastante valida también aunque muchos no queráis creerla porque queréis ver a zack vivo contra Cloud compitiendo por el amor de Aerith xD, lo que usas es un escudo para asimilar los cambios con respecto al original nada mas y no hay que usar nada, puesto que el remake no borra nada del original, es simplemente otra versión, ni secuela ni nada, de echo si nos ponemos tontos, la historia original del 7 lleva cambiándose desde Crisis Core, o acaso tu viste algún indicio de Genesis o Angeal en el original? exacto
tampoco dijo que fueran a seguir el guion al pie de la letra dijo que respetarían los momentos importantes del original (que de la manera que yo entendi pasarian pero igual veiamos las cosas de una manera mas extendida o que igual habia algun pequeño cambio).
lo pongo en spoiler por si alguien solo ha jugado al remake y no a los originales.Vease las incorporaciones al grupo que faltan (como yuffie y vincent eran opcionales igual te meten historia nueva de por medio) , la muerte de aeris (igual para baitear tanto a los nuevos jugadores de la saga como a los que ya se han pasado el original te baitean a que vas a salvarla para acto seguido morir igual), la revelacion de cloud (Aqui creo yo que tanto la escena en el crater del norte como mas tarde el momento ene el que cloud y tifa ven el pasado real de cloud sera mas extendido y mejor explicado y seguramente veremos mas cosas, igual vemos cosas que en el original no se vieron como sefi matando a la madre de cloud y luego seguramente alguna pelea nueva adicional y mas cositas que me dejare)
Meda_nash escribió:La espada de Zack ahora la empuña Cloud, con lo que Zack no puede tenerla (¡¡ni en el universo del juego ni en ningún universo paralelo!! xD).
a nada que analices estas pistas ya te das cuenta de que Zack está en el limbo, antes de fundirse con la Corriente Vital (además, la iglesia está en perfecto estado en esta escena, y ya estaba rota cuando conoció a Aerith, creo).
Scriptus escribió:Está saliendo de la luz blanca y entrando en el valle de lágrimas. Si el simbolismo es el que tú quieres decir, lo han hecho del revés. Se supone que tendría que ir a la luz blanca después de ir al limbo. Por cierto, menudo mundo de ultratumba tan raro donde la gente tiene dolor, está espatarrada, llorando e ignorándose (pero Zack no a pesar de que en teoría lo acaban de fusilar), es casi como si fuera un refugio de supervivientes después de la caída de una placa o algo. No tiene nada que ver con la representación de ultratumba de Advent Children.
En cuanto a los desperfectos, lo estuvimos mirando y lo único que te permiten ver que es distinto es: 1) el color de la cruz, 2) un par de tablones más en el suelo. El resto o es igual a como está en el juego o no te lo dejan ver en ningún momento. Por cierto, hay como un segundo en el que se ve el cielo detrás de él donde debería estar la placa 7.
Scriptus escribió:¿Te perdiste la parte del final en la que había dos Midgar? Aparte, que el haber dos de un mismo objeto especial ya ha sido un plot point en un juego anterior de Nomura.
Meda_nash escribió:¿Se puede saber qué 2 Midgars hay?
No obstante, yo creo que los tablones en el suelo son importantes (la importancia siempre está en los detalles). En un lugar abandonado, no creo que nadie repare los tablones...
ni me convence Stamp (las mascotas de Kellogs también cambian)
Scriptus escribió: En el combate final vas a un Midgar alternativo, así que ya puedes tener dos versiones de la misma cosa si la coges en un lado y la llevas al otro.
Se me ocurre repararlos, por ejemplo, si vas a hacerlo un refugio para supervivientes. No está abandonada.
Imagínate que eres el director. Qué te lleva a decirles a los programadores "pasa este logo por delante de la cámara a cámara lenta en esta escena dramática".
Meda_nash escribió:¡Ah, vale! Ya sé lo que quieres decir, pues. Yo interpreto la batalla final más como una "visión" que una realidad paralela,
En esto no me convences, jaja. La iglesia es un lugar abandonado
Zack no conserva ni heridas ni cicatrices
la mayoría son habitantes de la placa del sector 7 (opening del Remake)
Scriptus escribió:Meda_nash escribió:¿Se puede saber qué 2 Midgars hay?
En el combate final vas a un Midgar alternativo, así que ya puedes tener dos versiones de la misma cosa si la coges en un lado y la llevas al otro.No obstante, yo creo que los tablones en el suelo son importantes (la importancia siempre está en los detalles). En un lugar abandonado, no creo que nadie repare los tablones...
Se me ocurre repararlos, por ejemplo, si vas a hacerlo un refugio para supervivientes. No está abandonada.ni me convence Stamp (las mascotas de Kellogs también cambian)
Imagínate que eres el director. Qué te lleva a decirles a los programadores "pasa este logo por delante de la cámara a cámara lenta en esta escena dramática".
El que se ve en la escena de Zack es el que no está en obras.
https://imgur.com/hkaW7YV
https://imgur.com/GNqbGjw
Edit: Petición de que el título de este hilo sea "Los Tablones Son Importantes".
¿No crees que hacer el combate final una simulación de VR sería lo más flácido imaginable?
Hay doce personas dentro. No está abandonado.
Ni nadie en este juego que sufra daño. Sin embargo sí hay gente herida en la iglesia.
Y todo esto lo sacáis de que hay un NPC reutilizado que ni siquiera sabemos dónde estaba cuando cayó la placa.
Anda que preguntar si hay 2 midgars, hombre partimos de uno y pasamos por un portal que nos lleva a otro donde nos sale un tipo que nos quiere ''juzgar'' por ir de ratchet & clank por la vida
Esto ya a modo de risas lo digo, pero ya sabes por donde voy
Meda_nash escribió:Como veo que el debate en estos foros no existe más allá de hablar con superioridad y escupir sobre las ideas de los demás, creo que me voy a abstener de entrar al trapo... Algunos conseguís que entrar a debatir en EOL sea una experiencia desde incómoda hasta molesta. Te voy a responder, pero quizás sea la última vez...¿No crees que hacer el combate final una simulación de VR sería lo más flácido imaginable?
Pues no, no me lo parece si lo que quieres hacer es confundir al jugador. Es más, me parece un recurso argumental muy bien traído si desde luego parte de la trama gira en base a cómo percibe la realidad Cloud y cómo reinterpretó su pasado. Dado que el juego original iba sobre las almas, el regreso al Planeta, las percepciones y las confusiones mentales de Cloud, no veo porque el jefe final del juego no pueda ser, precisamente, algo relacionado con eso (aunque aún no comprendamos el qué exactamente); y lo que me parece sorprendente es que a ti te parezca perfectamente entendible y aceptable que sea una dimensión paralela en la que Zack siga vivo pero, ¡eh! Nos importan un bledo las paradojas temporales que de eso puedan surgir porque no pasa nada, pueden coexistir 2 a la vez... No sé. Por más que haya algo que no termine de cuadrar en ninguna de las 2 teorías, creo que la más factible en base a las propias reglas de la saga es que Zack sigue, y seguirá, muerto (o vivo, pero en el limbo, conservando su mente y fuerza de voluntad, como alma en pena o como lo quieras llamar, del mismo modo que se manifiesta en Advent Children).Hay doce personas dentro. No está abandonado.
Entonces no existen lugares abandonados en ninguna parte porque siempre los acaba visitando alguien... ¿?¿? La iglesia está abandonada, al igual que el resto del lugar, y sólo Aerith visita la iglesia. Lo que dices de que son modelos reutilizados... lo mismo se puede aplicar a las 2 Midgars de las que hablas. No entiendo yo la gracia de menospreciar el uso de los modelos. NO PUEDE SER GRATUITO, y la teoría de que son sus almas ENCAJA perfectamente en cómo funciona el universo del FFVII original. Que ya ni voy a buscar argumentos porque creo que en este foro ya se ha dicho mil y un veces con fotos, textos literales de otros juegos de la saga y novelas, etc. Con ese nivel de explicación no hay ninguna teoría que avale que Zack sigue vivo... A mí no me convencéis, lo siento.Ni nadie en este juego que sufra daño. Sin embargo sí hay gente herida en la iglesia.
Entonces Barret jamás tendría un brazo ametralladora porque jamás habría recibido daño en el brazo... . Es que decimos unas cosas...Y todo esto lo sacáis de que hay un NPC reutilizado que ni siquiera sabemos dónde estaba cuando cayó la placa.
¿Uno? Para empezar, los niños de las bicis del principio, una mujer de la calle y los 2 trabajadores que descargan barriles de Mako, todos ellos del sector 7... Se ve bien si analizar el inicio del juego. Eso, si no hay alguno más... Y Zack vuelve con su espada al lugar donde juró a Aerith que volvería a buscarla y donde ella le dijo que le esperaría. Por cierto que en el original cuando Aerith muere luego ves su alma cuidando de las flores en la misma iglesia.
No sé, tío... Creo que lo más lógico es pensar que todo lo que vemos tiene que ver con la mente y/o el alma, antes que con viajes temporales y universos paralelos. En fin... Si quieres debatir, debatimos, pero me cansa el desprecio por las teorías de los demás.
@Arsene_RoyalAnda que preguntar si hay 2 midgars, hombre partimos de uno y pasamos por un portal que nos lleva a otro donde nos sale un tipo que nos quiere ''juzgar'' por ir de ratchet & clank por la vida
Esto ya a modo de risas lo digo, pero ya sabes por donde voy
No estoy preguntado si hay 2 Midgar... estoy inquiriendo saber CUÁLES son las 2 Midgar que se me ha dicho que aparecen en el Remake, puesto que no recordaba que en la batalla final aparece otra versión de Midgar, que es a lo que el compañero @Scriptus se refería. Para mí solo hay UNA Midgar, la original; la otra es una visión de la misma...
No creo que cruzar un portal se pueda considerar que pasas a una vision de un mismo sitio...
Scriptus escribió:¿Te perdiste la parte del final en la que había dos Midgar? Aparte, que el haber dos de un mismo objeto especial ya ha sido un plot point en un juego anterior de Nomura.
Shephon escribió:Scriptus escribió:¿Te perdiste la parte del final en la que había dos Midgar? Aparte, que el haber dos de un mismo objeto especial ya ha sido un plot point en un juego anterior de Nomura.
ese juego del que Hablas es Kingdom Hearts y eso "mundos paralelos" no lo son como tal, son recreaciones virtuales que crea la organización XIII como en KH3 el mundo de Toy Story, esta basado en el Binarama de KH:REcoded una representación virtual de los mundos visitados en KH1, el único modelo de dos mundos es el de KH dream drop distance y se explica al final donde Sora esta en los mundos oníricos (o sea que son un sueño) mientras que Riku estan en los mismo mundo pero dentro de los sueños de Sora de hay que solo se pueda cambiar de personaje cunado uno entra en estado de sueño por lo tanto no son mundos paralelos ni que co-existan en el mismo plano,
el otro juego donde hay dos mundos es el The World ends With you y ese es mas fácil de explicar aun, simplemente los personajes esta muertos en una shibuya que esta en lo que se conoce como IM o inframundo, por lo que nada de esto es aplicable a FFVII remake y te voy a decir porque, el juego NO es de Nomura, de echo Nomura no va a dirigir la segunda parte, el juego es de Kitase y el guion es de Nojima por lo tanto no puedes compararlo con otros juegos que SI son de Nomura teniendo en cuenta que el papel de Nomura en FFVII remake no ha pasado de ser uno de los 4 directores que tiene el juego y de pararle los pies a Kitase pues Kitase quería introducir aun mas cambios de los que hemos visto xD.
dicho esto, la midgar que vemos al final del juego es una representación de una midgar destruida, si es una dimisión paralela de eso no cabe duda pues los daños que ocurren dentro no se aplican al mundo real pero, no es una midgar real, ni de otra realidad, ni del futuro, ni del pasado, ni de ninguna parte, eso es algo que muchos no captáis y no lo captáis por una sencilla razón, os estáis creando teorías y escudos para excusar los cambios con respecto al original porque no sois capaces de separarlo como juegos distintos cada uno con una historia que contar similar pero diferente a la vez, con cosas que se van a mantener sobre todo en los momentos críticos como dijo Kitase momentos críticos como seria la muerte de Aerith, o los acontecimientos en el cráter del norte, todo eso se va a mantener a partir de ahora,
así mismo fíjate que todos los que defendéis lo de los mundos paralelos omitís hablar del punto que demuestra que ese Zack, vivo o muerto, no puede tener ninguna repercusión en la historia principal bajo ningún concepto y es, el echo de que tenga la espada mortal en la espalda, si de verdad Zack esta vivo esta claro que intentó volver a Midgar para ver a Aerith pero resulta que no esta con Cloud cunado se ve perfectamente al final del juego base que lleva a Cloud a cuestas pero en el DLC no sale por ninguna parte lo cual da a ver que Cloud se ha ido, si Cloud se va Zack no puede tener la espada mortal encima pues Cloud se la llevo dando por muerto a su amigo y adoptando su identidad por lo tanto Zack no puede tener esa espada de ninguna manera, pero sabes? en la compilación Zack aparece con esa espada en muchos momento pero sabes como es posible? porque esos momentos son del espíritu de Zack y su espíritu es una representación de el antes de que le ocurriese nada que básicamente eso es lo que tradicionalmente se cree de un espíritu tras su muerte, que tiene una forma restaurada a como acabó en vida por lo que si te han decapitado por ejemplo, tu espíritu seguirá teniendo la cabeza en su sitio y estarás sano sin heridas por ninguna parte y además estáis obviando las palabras de Nojima donde explicaba que este juego va a desenlazar en Advent Children y, ooo sorpresa, en advent childre Zack esta criando malvas, por cierto la gente que esta en la iglesia no esta herida, esta triste y decaída, no se ve a ningún herido, los niños estan llorando seguramente al enterarse de su estado, los adultos algunos que lo han aceptado estan apoyando a los que estan tristes en el suelo, pero no hay ningún herido en la escena y no son NPC´s reutilizados puestos que esos modelos de NPC´s solo se ven en la intro del juego y no vuelven a salir en todo el juego.
En resumen, NO hay dos Midgar´s es solo una representación de la ciudad en la dimensión de los Ecos (que yo no descartaría que fuera parte de donde se encuentra la corriente vital recordemos que los vivos puede acceder como les pasa a Cloud y Tifa) y, lo de Zack es ambiguo no tiene porque estar muerto pero es mas lógico que pensar que han creado una realidad alternativa sin objetivo ninguno que no puede relacionarse con la trama principal por obvias razones por lo que crearla es absurdo, un desperdicio de recursos mas allá de alargar el titulo inútilmente, una lineal que JAMAS jugaremos y que solo veremos en escenas sueltas, lo que es una estupidez crear un mundo con Zack vivo si no vas a darle un objetivo ni lo vas a enlazar con la trama principal, como ya dije no descarto tal fumada las cosas como son, conocemos a S-E y con tal del fanservice son capaces de todo xD, pero con este proyecto se la juegan mucho y no creo que quieran cagarla otra vez.
Recalco una cosa para que quede bien clara porque seguís confundiéndoos, FFVII remake NO es de Nomura, el NO va a dirigir la segunda parte y solo influyó en el Guión porque Kitase quería cambiar mas cosas de lo debido (y muy posiblemente el diseño del sincoraz que digaaa.... del eco gigante xD) y no, no lo han echado del proyecto como muchos creen, el mismo lo ha dejado porque se puso a trabajar en Neo the world ends with you y ahora esta trabajando en su siguiente juego del que aun no se sabe nada así que dejad de decir que FFVII remake es de Nomura porque no es verdad xD
PD: dejad de apoyaros en la Ultimania, no os va a aclarar nada, no van revelar nada, van a seguir sembrando confusión pues la idea es que esta dirigida a los nuevos jugadores que no conocen la historia de FFVII mientras que a los demás nos siembran dudas pero con pistas para que veamos y reconozcamos escenas como por ejemplo la muerte de Aerith, han metido un flashforward donde Cloud ve la escena aunque solo se ve la localización una enorme luz blanca en el centro, tu sabes lo que es porque conoces la escena pero un jugador nuevo no tiene ni pajolera idea salvo que alguien le spoilee y lo que nos representa es que Cloud sabe que hay pasa algo pero esa luz le impide saber el que, así que olvidaros de la ultimania puesto que lo dicho, lo único que hace es seguir sembrando confusión para que teoricemos y solo unos pocos acertaran (tanto si esta vivo como si no) y el resto se cabreara porque no ocurre lo que ellos creen que ocurre aunque por supuesto esto solo pasara en el caso de la gente que vaya con la idea cerrada
Shephon escribió: han creado una realidad alternativa sin objetivo ninguno que no puede relacionarse con la trama principal por obvias razones por lo que crearla es absurdo, un desperdicio de recursos mas allá de alargar el titulo inútilmente, una lineal que JAMAS jugaremos y que solo veremos en escenas sueltas, lo que es una estupidez crear un mundo con Zack vivo si no vas a darle un objetivo ni lo vas a enlazar con la trama principal
Scriptus escribió:Shephon escribió: han creado una realidad alternativa sin objetivo ninguno que no puede relacionarse con la trama principal por obvias razones por lo que crearla es absurdo, un desperdicio de recursos mas allá de alargar el titulo inútilmente, una lineal que JAMAS jugaremos y que solo veremos en escenas sueltas, lo que es una estupidez crear un mundo con Zack vivo si no vas a darle un objetivo ni lo vas a enlazar con la trama principal
Hay muchas formas fáciles de meter a Zack en la historia y que luego al final se regrese al status quo del final original. Si quieres una cosa parecida: en este juego han puesto que Yuffie y Nero ya se conocen antes de DoC (y sin embargo nunca dice nada de Deepground en el original), los personajes saben que va a caer un meteorito muchísimo antes de que pase, Barret muere pero luego mejora, Barret tiene un cara a cara con Shinra... Y sin embargo para cuando terminen estos Remake, esos añadidos no te han descarrilado nada. Sí que hay potencial para meter a Zack ahí ahora que Biggs y posiblemente Jesse estén (de momento) vivos. Pueden tener sus propios rollos aparte en un DLC y morir hacia el final del juego sin que te cambie nada. Quizá hacen un Tidus con él y solo está en el mundo de prestado.
Mi opinión es que SÍ lo van a entrelazar con la trama principal, aunque luego lo quitarán de en medio al final para que Advent Children tenga sentido. De la forma en que no lo pueden entrelazar es si es simplemente un fantasma en el limbo. Si lo han usado dos veces ya como gancho para las secuelas y al final resulta que es simplemente un fantasma tonto que ni se ha dado cuenta de que ha muerto y esos ganchos solo eran una cadena de disparatados malentendidos, que es vuestra teoría a día de hoy, va a ser hilarante en retrospectiva.
Shephon escribió:mmm no lo tengo yo muy claro, el tema de la espada esta ahí, no es posible su supervivencia si tiene un objeto que pierde cuando Cloud se va de su lado eso sin contar su aspecto arregladito y sin heridas,
sin magulladuras o ni siquiera la ropa desgarrada
Scriptus escribió:Shephon escribió:mmm no lo tengo yo muy claro, el tema de la espada esta ahí, no es posible su supervivencia si tiene un objeto que pierde cuando Cloud se va de su lado eso sin contar su aspecto arregladito y sin heridas,
Este es un universo en el que el planeta puede enseñarte imágenes, un friki que tiene un suspensorio en la cara puede arrastrarte a un subespacio, un alienígena puede crear ilusiones o materializarse a través de ti si tienes un bicho en el ADN y hay unos fantasmas que solo se ven si te ha tocado una persona especial y que pueden interactuar con objetos. No entiendo por qué el hecho de que haya dos espadas es la pistola humeante.sin magulladuras o ni siquiera la ropa desgarrada
No tiene la ropa desgarrada al final del juego y la política de Square con respecto a los daños de batalla es casi siempre borrarlos entre escenas.
Scriptus escribió:Shephon escribió:mmm no lo tengo yo muy claro, el tema de la espada esta ahí, no es posible su supervivencia si tiene un objeto que pierde cuando Cloud se va de su lado eso sin contar su aspecto arregladito y sin heridas,
Este es un universo en el que el planeta puede enseñarte imágenes, un friki que tiene un suspensorio en la cara puede arrastrarte a un subespacio, un alienígena puede crear ilusiones o materializarse a través de ti si tienes un bicho en el ADN y hay unos fantasmas que solo se ven si te ha tocado una persona especial y que pueden interactuar con objetos. No entiendo por qué el hecho de que haya dos espadas es la pistola humeante.sin magulladuras o ni siquiera la ropa desgarrada
No tiene la ropa desgarrada al final del juego y la política de Square con respecto a los daños de batalla es casi siempre borrarlos entre escenas.
Shephon escribió:Básicamente porque es una espada unica va ligada a la historia y solo existe una, el padre de angeal tuvo que pedir dinero prestado y trabajar duro para conseguirla básicamente murió porque su hijo tuviera esa espada, es parte del lore de FFVII no puede haber dos iguales no existe tal posibilidad,
Si eso de la política de square se cumpliera en FFXV no saldrían el personaje medio muerto en el combate final que prácticamente es una escena interactiva, en CC no saldria Zack demacrado en la escena final y mejor no hablo del final de Type0 si bien es verdad que en otros FF si se cumple pero hay excepciones
Scriptus escribió:Shephon escribió:Básicamente porque es una espada unica va ligada a la historia y solo existe una, el padre de angeal tuvo que pedir dinero prestado y trabajar duro para conseguirla básicamente murió porque su hijo tuviera esa espada, es parte del lore de FFVII no puede haber dos iguales no existe tal posibilidad,
Eso es perfecto porque es la misma espada, simplemente en dos momentos distintos. Pero bueno, ahí trazamos la línea. Dos trozos de hierro iguales: imposible. Resurrecciones instantáneas, portales que llevan a un posible futuro y un alien que transforma a mendigos de metro en bishounen con katana haciendo una llamada a larga distancia desde Laponia: todo plausible y okay.Si eso de la política de square se cumpliera en FFXV no saldrían el personaje medio muerto en el combate final que prácticamente es una escena interactiva, en CC no saldria Zack demacrado en la escena final y mejor no hablo del final de Type0 si bien es verdad que en otros FF si se cumple pero hay excepciones
Mira el final de este juego. Tiene un poco de barro y mazaduras en la cara y ya está (creo que no hay ni sangre). Son las típicas magulladuras no permanentes de anime que sirven más para reflejar el nivel de peligro en esos momentos que el daño en el personaje y que desaparecen en la siguiente escena.
Roberdivx escribió:Me dan ganas de hacerme palomitas
Roberdivx escribió:Me dan ganas de hacerme palomitas
Scriptus escribió:Cuando salga la siguiente parte, estaré encantado de leer los posts maníacos de 256k en modo control de daños marcha atrás a toda leche diciendo "nooooooo la parte en la que Zack aparece diciendo <<qué bueno es estar vivo después de la caída de la placa 7>> no significa lo que te están enseñando que significa, sino que solo es una contraseña que utiliza la Corriente Vital, tal como explican en la novela para mensáfonos Give SMILE for the peopre SKY SO BRUE. Qué rápido se olvida la gente de que yo predije el final de Escenas de matrimonio". Hay una razón por la que este es el único foro donde se lee esto.
Arsene_Royal escribió:No se quien vera o no la realidad, pero vosotros seguis con vuestra teoria obviando lo que os da la gana para justificaros....
He debatido y he expuesto mis argumentos no hay nada que controle que los hechos sucedan de la misma manera que el juego originalya harto del tema lo dicho arriba, que sefirot invoque 100 meteoritos y mande a tomar viento todo, asi nadie queda contento e ya, de ahi a considerar que me estoy burlando ....
Disfrutemos el juego que bien lo merece, sea cual sea el resultado
Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:No se quien vera o no la realidad, pero vosotros seguis con vuestra teoria obviando lo que os da la gana para justificaros....
He debatido y he expuesto mis argumentos no hay nada que controle que los hechos sucedan de la misma manera que el juego originalya harto del tema lo dicho arriba, que sefirot invoque 100 meteoritos y mande a tomar viento todo, asi nadie queda contento e ya, de ahi a considerar que me estoy burlando ....
pero es que yo no he dicho que tu te estés burlando, te has dado por aludido porque a ti te ha dado la gana, si he dicho que te has burlado con lo de la espada aunque era incorrecto mas bien es como que te cansas de que se diga aunque sea precisamente el dato mas importante, no nos olvidamos de lo que nos da la gana y de echo incluso aportamos datos mas claros y es mas, tu dices que no hay nada que controle que los hechos sucedan de igual manera y en parte es verdad porque no van a suceder igual, pero se van a mantener igual que en la primera parte se mantienen los hechos del original pero modificados, pero si hay algo que los asegura y es Kitase diciendo que a partir de la parte 2 todos los acontecimientos importantes se mantener inalterables que solo añadirá contenido nuevo pero no cambiara nada, en fin, si eso no es algo que lo controle ya me dirás tu lo que es.
y reitero, en ningún momento he dicho que seas tu el que hace burla, te has dado por aludido pos a saber porque, pero no me refería a tu comentario si no al otro compañero al que no pienso mencionar porque ya me he hartado de el que me acusaba de faltas de respeto pero en luego se pone a burlarse de los datos aportados por otro compañero y del propio compañero, así de paso haciendo énfasis de que los que defienden la teoría de Zack vivo son los mas propensos a soltar burlas y faltas de respeto porque como ven que nosotros les aportamos argumentos a nuestras teorías y ellos no pueden demostrar nada lo suelta, pero también he dicho que algunos os salváis de eso, pero e, si quieres seguir pensando que me refería a ti es cosa tuya pero no me taches como el malo,
y ves eso ultimo es lo único que comparto, lo que hay que hacer es disfrutar de este remake que a pesar de sus fumadas esta claro que esto es el remake que FFVII se merece, sea cual sea el resultado quitando que mantengan los momentos críticos de la historia original por obvias razones inalterables como seria la muerte de Aerith que es quizás el momento mas importante y determinante de la historia del juego, esta claro que vamos a ver muchos cambios, muchas fumadas, algunos nos gustaran y otros no tanto, pero esta claro que lo han echo con mucho respeto y cariño y el juego se merece ser bien disfrutado, Zack viva o muera yo seguiré comprando este juego estoy deseando ver como avanza la nueva forma de contar la historia y sobre todo, estoy deseando ver como representan el mapamundi un saludo y en serio, no me refería a ti y te pido disculpas si lo ha parecido.
Arsene_Royal escribió:Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:No se quien vera o no la realidad, pero vosotros seguis con vuestra teoria obviando lo que os da la gana para justificaros....
pero es que yo no he dicho que tu te estés burlando, te has dado por aludido porque a ti te ha dado la gana, si he dicho que te has burlado con lo de la espada aunque era incorrecto mas bien es como que te cansas de que se diga aunque sea precisamente el dato mas importante, no nos olvidamos de lo que nos da la gana y de echo incluso aportamos datos mas claros y es mas, tu dices que no hay nada que controle que los hechos sucedan de igual manera y en parte es verdad porque no van a suceder igual, pero se van a mantener igual que en la primera parte se mantienen los hechos del original pero modificados, pero si hay algo que los asegura y es Kitase diciendo que a partir de la parte 2 todos los acontecimientos importantes se mantener inalterables que solo añadirá contenido nuevo pero no cambiara nada, en fin, si eso no es algo que lo controle ya me dirás tu lo que es.
y reitero, en ningún momento he dicho que seas tu el que hace burla, te has dado por aludido pos a saber porque, pero no me refería a tu comentario si no al otro compañero al que no pienso mencionar porque ya me he hartado de el que me acusaba de faltas de respeto pero en luego se pone a burlarse de los datos aportados por otro compañero y del propio compañero, así de paso haciendo énfasis de que los que defienden la teoría de Zack vivo son los mas propensos a soltar burlas y faltas de respeto porque como ven que nosotros les aportamos argumentos a nuestras teorías y ellos no pueden demostrar nada lo suelta, pero también he dicho que algunos os salváis de eso, pero e, si quieres seguir pensando que me refería a ti es cosa tuya pero no me taches como el malo,
y ves eso ultimo es lo único que comparto, lo que hay que hacer es disfrutar de este remake que a pesar de sus fumadas esta claro que esto es el remake que FFVII se merece, sea cual sea el resultado quitando que mantengan los momentos críticos de la historia original por obvias razones inalterables como seria la muerte de Aerith que es quizás el momento mas importante y determinante de la historia del juego, esta claro que vamos a ver muchos cambios, muchas fumadas, algunos nos gustaran y otros no tanto, pero esta claro que lo han echo con mucho respeto y cariño y el juego se merece ser bien disfrutado, Zack viva o muera yo seguiré comprando este juego estoy deseando ver como avanza la nueva forma de contar la historia y sobre todo, estoy deseando ver como representan el mapamundi un saludo y en serio, no me refería a ti y te pido disculpas si lo ha parecido.
Primero que si me burlo luego que no me burlo, lo dejo aqui porque parezco un tarado contestandote.
Arsene_Royal escribió:Menudo pais de ofendiditos se esta quedando, sin decir nada ya se montan traumas, lo dicho nos vemos en el volumen 2 si es que me da la gana aparecer entre tanto drama y sectarismo del team porqueyolovalgo
Y el ultimo ya de traca, 7 mensajes que sera la multi del ofendido mayor.
Meda_nash escribió:Arsene_Royal escribió:Menudo pais de ofendiditos se esta quedando, sin decir nada ya se montan traumas, lo dicho nos vemos en el volumen 2 si es que me da la gana aparecer entre tanto drama y sectarismo del team porqueyolovalgo
¿Pero a santo de qué vienes a trolear? Vamos a ver... Déjame en paz si no vas a debatir. Estoy hablando del error de las placas y tienes que hacer referencia a mí (velada, por cierto) a modo "irónico". Sino tienes argumentos sobre lo que digo, no defiendes nada, luego no hay discusión. Déjame en paz, que algunos vais de sobrados por los foros... Y por cierto, tú si te burlas, de forma descarada, además.
Arsene_Royal escribió:Meda_nash escribió:Arsene_Royal escribió:Menudo pais de ofendiditos se esta quedando, sin decir nada ya se montan traumas, lo dicho nos vemos en el volumen 2 si es que me da la gana aparecer entre tanto drama y sectarismo del team porqueyolovalgo
¿Pero a santo de qué vienes a trolear? Vamos a ver... Déjame en paz si no vas a debatir. Estoy hablando del error de las placas y tienes que hacer referencia a mí (velada, por cierto) a modo "irónico". Sino tienes argumentos sobre lo que digo, no defiendes nada, luego no hay discusión. Déjame en paz, que algunos vais de sobrados por los foros... Y por cierto, tú si te burlas, de forma descarada, además.
Debes revisar el termino burla, trollear y debatir, porque en ninguna de las 3 aciertas, impones, tiras la piedra y luego te las das de ofendido.
A ignorados porque gente como tu hace que al final se me quiten las ganas de entrar a leer a los demas que almenos si aportan aunque no nos pongamos de acuerdo en las ideas.
Arsene_Royal escribió:Subrealista al 200% llevo 1 mes aqui posteando impresiones sobre el juego, detallando mi argumento , con mas o menos peso que el de los demas y ahora me vienen a decir que no he debadito ni aportado nada, para colmo dicen que me burlo y ofendo.
Cuando estais aqui debatiendo vuestra teoria particular ,obviando lo que os interesa ( detalles en este juego y comentarios de los productores ), sin dar lugar a otras opiniones de manera respetuosa y cuando se responde ya saltan con que hay aires de superioridad y demas lindeces.
Aun al final del todo si no se cumple echaran la culpa a Square, que esto no es un remake porque no sigue el lore.
Shephon escribió:encima YO no te he acusado a TI de burlarte y ofender, eso lo ha echo otro usuario que tiene la piel mas fina
Scriptus escribió:Cuando salga la siguiente parte, estaré encantado de leer los posts maníacos de 256k en modo control de daños marcha atrás a toda leche diciendo "nooooooo la parte en la que Zack aparece diciendo <<qué bueno es estar vivo después de la caída de la placa 7>> no significa lo que te están enseñando que significa, sino que solo es una contraseña que utiliza la Corriente Vital, tal como explican en la novela para mensáfonos Give SMILE for the peopre SKY SO BRUE. Qué rápido se olvida la gente de que yo predije el final de Escenas de matrimonio". Hay una razón por la que este es el único foro donde se lee esto.
256k escribió:Scriptus escribió:Cuando salga la siguiente parte, estaré encantado de leer los posts maníacos de 256k en modo control de daños marcha atrás a toda leche diciendo "nooooooo la parte en la que Zack aparece diciendo <<qué bueno es estar vivo después de la caída de la placa 7>> no significa lo que te están enseñando que significa, sino que solo es una contraseña que utiliza la Corriente Vital, tal como explican en la novela para mensáfonos Give SMILE for the peopre SKY SO BRUE. Qué rápido se olvida la gente de que yo predije el final de Escenas de matrimonio". Hay una razón por la que este es el único foro donde se lee esto.
Me remito a mi post de la pagina 1, aplicatelo
hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583#p1751400287