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TitoKeren escribió:Me pasé ayer el DLC y me he pegado literalmente más de dos horas leyendo cada mensaje de este hilo. Estos hilos son droga pura salvo por algunos mensajes cuando entran en disputa.
Yo también creo que Zack está muerto porque no tiene sentido que justo el día en que Zack llega a Midgar con Cloud tras sobrevivir al asalto de Shinra sea el mismo en que Cloud va con Avalancha a por el reactor 1 (la prueba es que son los personajes en la iglesia los mismos del opening).
Más allá de lo que dices, no tiene sentido desde el punto de vista de la compilation, cronología a la que está confirmada que pertenece y que se sitúa entre Crisis Core y The Kids Are All Right, A Way To Smile y Advent Children. Así que si, es un sin sentido y pajas mentales de unos y otros movidos más por las ganas de que pase que de algo sólido que apoye esa teoría (que no es ni teoría porque no parte de ningún argumento sólido).TitoKeren escribió:
Yo también creo que Zack está muerto porque no tiene sentido que justo el día en que Zack llega a Midgar con Cloud tras sobrevivir al asalto de Shinra sea el mismo en que Cloud va con Avalancha a por el reactor 1 (la prueba es que son los personajes en la iglesia los mismos del opening).
Shephon escribió:...
Malfuin escribió:Shephon escribió:...
Vamos a ver, incluso si la teoría de 256k es cierta, está claro que las escenas (tanto esta como la del final del juego) están diseñadas para hacerte pensar que Zack está vivo.
Es un poco absurdo que se trate como locos a los que creen lo que precisamente el juego pretende que crean o que se diga que tienen "una manía".
Hacer teorías es divertido pero no cojáis una, la convirtáis en una religión y os pongáis a tirar piedras a todo el que no se convierte al instante. Da igual lo sólida que sea.
Shephon escribió:Pero es evidente que no es así y hay pruebas en las propias escenas que te lo confirman como es el echo de Zack lleve la espada mortal en el presente cuando es imposible por motivos obvios que no puede tenerla,
Malfuin escribió:Vamos a ver, incluso si la teoría de 256k es cierta, está claro que las escenas (tanto esta como la del final del juego) están diseñadas para hacerte pensar que Zack está vivo..
Scriptus escribió:No es evidente porque si eres una persona que solo ve sus escenas sin conocer más contexto, lo que te presentan es una persona de un mundo ligeramente distinto (el diseño del perro) que sobrevive a un combate después de que Cloud haya matado a los Time Cops, se cruza espiritualmente con los protagonistas (están en el mismo sitio pero en momentos distintos y no se ven, pero parecer ser conscientes el uno de la presencia del otro) y en la siguiente escena se encuentra con algo del mundo que sí conocemos (placa caída y supervivientes en la iglesia). Tal como te están presentando las cosas, la interpretación literal es que Zack está vivo y ha sido recogido de otro punto para venir al nuestro (solo fijándome en lo que realmente me presentan en pantalla, da igual que luego hagan el twist de que todo es un sueño de Resines).
La teoría de que sigue muerto es la que NO se basa en el texto del juego sino en interpretaciones, ya que de momento lo que te ponen en pantalla está 100% diseñado para que pienses que está vivo, independientemente de si luego quieren hacer que siga muerto.
No entiendo por qué el hecho de que haya dos espadas Buster es ir demasiado lejos cuando el clímax del juego sucede en un Midgar apocalíptico alternativo donde luchas contra tres viajeros del tiempo que aún no deberían existir. Dos mundos iguales coexistentes es normal pero dos espadas iguales coexistentes es imposible por algún motivo. Es simplemente lo esperable cuando metes viajes en el tiempo y dimensiones paralelas en tu historia.
Scriptus escribió:Shephon escribió:Pero es evidente que no es así y hay pruebas en las propias escenas que te lo confirman como es el echo de Zack lleve la espada mortal en el presente cuando es imposible por motivos obvios que no puede tenerla,
No es evidente porque si eres una persona que solo ve sus escenas sin conocer más contexto, lo que te presentan es una persona de un mundo ligeramente distinto (el diseño del perro) que sobrevive a un combate después de que Cloud haya matado a los Time Cops, se cruza espiritualmente con los protagonistas (están en el mismo sitio pero en momentos distintos y no se ven, pero parecer ser conscientes el uno de la presencia del otro) y en la siguiente escena se encuentra con algo del mundo que sí conocemos (placa caída y supervivientes en la iglesia). Tal como te están presentando las cosas, la interpretación literal es que Zack está vivo y ha sido recogido de otro punto para venir al nuestro (solo fijándome en lo que realmente me presentan en pantalla, da igual que luego hagan el twist de que todo es un sueño de Resines).
La teoría de que sigue muerto es la que NO se basa en el texto del juego sino en interpretaciones, ya que de momento lo que te ponen en pantalla está 100% diseñado para que pienses que está vivo, independientemente de si luego quieren hacer que siga muerto.
No entiendo por qué el hecho de que haya dos espadas Buster es ir demasiado lejos cuando el clímax del juego sucede en un Midgar apocalíptico alternativo donde luchas contra tres viajeros del tiempo que aún no deberían existir. Dos mundos iguales coexistentes es normal pero dos espadas iguales coexistentes es imposible por algún motivo. Es simplemente lo esperable cuando metes viajes en el tiempo y dimensiones paralelas en tu historia.
Shephon escribió:Otra vez el diseño del perro porque tirais siempre de lo mismo cuando ya se dio una lógica al cambio del diseño, es absurdo, es la mascota de una marca, las mascotas de las marcas cambian de aspecto,
La nueva escena si bien pueden ser supervivientes pero casualmente no son los típicos NPCs clónicaos si no los que salen en la intro encima de la placa del sector 7 por lo que puede ser que estuvieran ahí durante el derrumbe y muriesen quien te dice que son supervivientes? Tampoco digo que esten muertos si o si pero da que pensar.
Lineas alternativas, para que van a crear una linea alternativa si no va a ir a ninguna parte
Scriptus escribió:Shephon escribió:Otra vez el diseño del perro porque tirais siempre de lo mismo cuando ya se dio una lógica al cambio del diseño, es absurdo, es la mascota de una marca, las mascotas de las marcas cambian de aspecto,
Imagina que eres el director del juego. ¿Qué serie de intenciones te llevan a hacer cámara lenta en ese diseño del perro en medio de una escena de combate?La nueva escena si bien pueden ser supervivientes pero casualmente no son los típicos NPCs clónicaos si no los que salen en la intro encima de la placa del sector 7 por lo que puede ser que estuvieran ahí durante el derrumbe y muriesen quien te dice que son supervivientes? Tampoco digo que esten muertos si o si pero da que pensar.
De nuevo. Eres el director del juego. Si pones a unos actores tirados en el suelo quejándose de dolor y gente de distintas familias llorando en grupitos e ignorándose mutuamente, pisando las flores, y sin un solo conocido relevante de Aerith, ni fotos de ella, qué crees que puedes estar diciendo:
-Es el velatorio de Aerith
-Es el paraíso, donde la gente llora, se ignora y tiene dolor, a diferencia de la representación del mas allá en Advent Children.
-Es un refugio para los supervivientes de una catástrofe como la que cronológicamente acaba de pasar en el juego.Lineas alternativas, para que van a crear una linea alternativa si no va a ir a ninguna parte
Estás diciendo esto acerca de un juego donde el último acto consiste en matar a unos fantasmas que han viajado en el tiempo para asegurarse de que la línea temporal siga igual. Y luchas contra ellos en una realidad alternativa. Y después de que los matas suceden un par de eventos que contradicen lo establecido. Da que pensar.
Shephon escribió:perdida de tiempo y recursos
Scriptus escribió:Shephon escribió:perdida de tiempo y recursos
Esa pérdida de tiempo y recursos ya la han hecho. Es el clímax del juego. ¿Para qué introduces los policías del tiempo en la trama si tu intención es no perder el tiempo con líneas temporales?
Lo de los NPC: montones de NPC en el juego van vestidos iguales.
Del propio juego:
An entity from a future timeline that has manifested in the present day. It fights with guns to protect the future that gave shape to it.
Pero las líneas paralelas no pintan nada.
Scriptus escribió:Shephon escribió:perdida de tiempo y recursos
Esa pérdida de tiempo y recursos ya la han hecho. Es el clímax del juego. ¿Para qué introduces los policías del tiempo en la trama si tu intención es no perder el tiempo con líneas temporales?
Lo de los NPC: montones de NPC en el juego van vestidos iguales.
Del propio juego:
An entity from a future timeline that has manifested in the present day. It fights with guns to protect the future that gave shape to it.
Pero las líneas paralelas no pintan nada.
Scriptus escribió:Shephon escribió:perdida de tiempo y recursos
Esa pérdida de tiempo y recursos ya la han hecho. Es el clímax del juego. ¿Para qué introduces los policías del tiempo en la trama si tu intención es no perder el tiempo con líneas temporales?
Lo de los NPC: montones de NPC en el juego van vestidos iguales.
Del propio juego:
An entity from a future timeline that has manifested in the present day. It fights with guns to protect the future that gave shape to it.
Pero las líneas paralelas no pintan nada.
Respecto a los ecos, el carmesi y demas pone
"未来の運命から引き出され具現化した存在。剣を振り、己を形成する未来お守るとする"
"Una entidad encarnada venida del futuro, usa su espada (Y en los otros pone su arma) para proteger el futuro que le da forma"
Del grande pone
"運命の番人である「フィーラー 』の集合体。運命の流れを変えようとする者の前に立ちふさがる。星の運命にある、すべての時間、すべての空間と繋がっている。"
"Un cumulo de guardianes del destino, ecos, que se muestran ante aquellos que quieren cambiar el rumbo del destino, conectado a traves del espacio-tiempo en todas las eras del planeta"
Y tras todo esto, seguimos sin tener "lineas temporales" mencionadas como tal, el espacio-tiempo hace relacion al pasado-presente-futuro, nada mas
Scriptus escribió:¿Cuál es el quid del argumento? ¿Que no dice explícitamente línea temporal? Si viene para proteger el futuro que le da forma, esto implica que a) puede haber más de un futuro y b) si fracasa, el futuro cambiará. La línea temporal se desviará y será una línea distinta a la que conocemos, dicho de otra forma. ¿Para qué vas a venir a proteger tu futuro si solo hay un curso que pueda tomar?
256k escribió:¿Sabes cual seria la ironia de una linea o cambio temporal? Que JAMAS te enterarias de que ha ocurrido dicho cambio
Scriptus escribió:256k escribió:¿Sabes cual seria la ironia de una linea o cambio temporal? Que JAMAS te enterarias de que ha ocurrido dicho cambio
Nop. Sí que lo sabrían. Ahora han visto el futuro que conocemos, y con que pase algo distinto, ya sabrán al 100% que están en otra línea temporal. Has visto el futuro y me has dicho que dentro de dos minutos voy a tomarme un café. Ahora por llevarte la contraria no me voy a levantar. Ya hay dos líneas temporales.
256k escribió:Scriptus escribió:256k escribió:¿Sabes cual seria la ironia de una linea o cambio temporal? Que JAMAS te enterarias de que ha ocurrido dicho cambio
Nop. Sí que lo sabrían. Ahora han visto el futuro que conocemos, y con que pase algo distinto, ya sabrán al 100% que están en otra línea temporal. Has visto el futuro y me has dicho que dentro de dos minutos voy a tomarme un café. Ahora por llevarte la contraria no me voy a levantar. Ya hay dos líneas temporales.
Por mucho que quisieras no ir a lo que tuvieses que hacer, algo ocurriria y de una manera u otra, acabaria ocurriendo el hecho que debia ocurrir, si fueses a ir en un coche y en ese coche se matase alguien de tu familia y tu no, que tu fueses o no en ese coche no cambiaria nada, esa persona seguiria muriendo porque esta destinada a ello
Scriptus escribió:Pero si no puedo hacer nada por cambiarlo, ¿por qué ordenas que venga a pegarme alguien cuyo trabajo consiste en que no me separe de tu guion? Con sentarte en tu casa ya habrías ganado la partida porque todo tiene que pasar como tú sabes que va a pasar.
Scriptus escribió:Es la paradoja del chip en Terminator 2 o de la tía en topless de Cronocrímenes, pero esto no va de bucles temporales. Tu argumento consiste en que los árbitros del destino son una enorme pérdida de tiempo ya que no tienen ningún impacto sobre el argumento original del juego. Han metido seres omniscientes y viajeros del tiempo, pero todo va a seguir igual. Muy lógico todo. ¿Para qué meter este elemento si la trama original se sostenía ya sobre sus propios pies? ¿Los meterías también en el Señor de los Anillos si no fueras a alterar la trama significativamente?
Scriptus escribió:xDD
O sea, tú te imaginas a un escritor diciendo, voy a meter en mi remake a la cosa más tocha de toda la saga: unos seres omniscientes que están en contacto con el universo, pueden viajar en el tiempo y resucitar a los muertos, voy a enseñar a los protagonistas matando a la encarnación del futuro predestinado, pero su único papel en todo esto es simplemente ser la típica "llamada a la acción" al final del acto 1, para convencer a los protagonistas de que hagan lo que ya iban a hacer antes de que inventara a estos bichos que están a un nivel de poder superior a todo lo demás que hay en el juego.
Scriptus escribió:Voy a hacer un remake de Terminator, pero para cuando aparezca Terminator, Sarah Connor ya ha matado a todo el panteón griego, que apareció ahí porque querían convencerla de que matara al Terminator. Square, contrátame.
256k escribió:Quitando eso y respondiendo a una pregunta que hiciste antes.. Si tan "Omniscientes y todopoderosos" fuesen los ecos como crees que son, y que el planeta puede valerse por si mismo... ¿Por que no usarlos para combatir?, Porque no puede
No, aquí viene un gran error, FFVII Remake está confirmado como un producto de la compilation, de hecho, en palabras de Kitase, es la quinta parte (tras Before Crisis, Crisis Core, Advent Children y Dirge Of Cerberus).Scriptus escribió: Esto pone a Square en la posición ventajosa de poder alterar (elimina todo lo de la materia enorme, Toriyama, por favor, que sé que lees mis posts) y modernizar partes de la historia sin tener que decir que tooooda la saga multimedia que surgió a raíz de FF7 ya no es canon.
Jox24emy escribió:No, aquí viene un gran error, FFVII Remake está confirmado como un producto de la compilation, de hecho, en palabras de Kitase, es la quinta parte (tras Before Crisis, Crisis Core, Advent Children y Dirge Of Cerberus).Scriptus escribió: Esto pone a Square en la posición ventajosa de poder alterar (elimina todo lo de la materia enorme, Toriyama, por favor, que sé que lees mis posts) y modernizar partes de la historia sin tener que decir que tooooda la saga multimedia que surgió a raíz de FF7 ya no es canon.
Fíjate que tan fuera del canon de la compilation está que Tetsuya Nomura le dijo a Famitsu que la incursión de Kyrie y Leslie es porque sus historias forman parte de la compilation y que si queríamos saber qué es de ellos tras los eventos del remake, leyesemos la novela precuela de Advent Children FFVII Turks A Side Story: The Kids are All Right.
Y yo lo que te pretendo decir es que no van a modernizar ni cambiar nada y que lo van a mantener tal cual estaba pensada por Nojima y Kitase (En esto Motomu Toriyama no pinta nada) para que no entre en conflicto con los eventos posteriores al remake es decir, A Way To Smile, The Kids are All Right, Advent Children y Dirge Of CerberusScriptus escribió:Jox24emy escribió:No, aquí viene un gran error, FFVII Remake está confirmado como un producto de la compilation, de hecho, en palabras de Kitase, es la quinta parte (tras Before Crisis, Crisis Core, Advent Children y Dirge Of Cerberus).Scriptus escribió: Esto pone a Square en la posición ventajosa de poder alterar (elimina todo lo de la materia enorme, Toriyama, por favor, que sé que lees mis posts) y modernizar partes de la historia sin tener que decir que tooooda la saga multimedia que surgió a raíz de FF7 ya no es canon.
Fíjate que tan fuera del canon de la compilation está que Tetsuya Nomura le dijo a Famitsu que la incursión de Kyrie y Leslie es porque sus historias forman parte de la compilation y que si queríamos saber qué es de ellos tras los eventos del remake, leyesemos la novela precuela de Advent Children FFVII Turks A Side Story: The Kids are All Right.
Mi argumento, si lees bien, es que esto está dentro del canon y no lo reemplaza.
Jox24emy escribió:Y yo lo que te pretendo decir es que no van a modernizar ni cambiar nada y que lo van a mantener tal cual estaba pensada por Nojima y Kitase (En esto Motomu Toriyama no pinta nada)
Y a pesar de todo lo que has escrito, nada cambia de la compilationScriptus escribió:Jox24emy escribió:Y yo lo que te pretendo decir es que no van a modernizar ni cambiar nada y que lo van a mantener tal cual estaba pensada por Nojima y Kitase (En esto Motomu Toriyama no pinta nada)
Ya han modernizado cosas: han quitado dos cosas que eran malas a nivel de óptica, como la bofetada de Tseng a Aeris y las cosas más homófobas de Wall Market. También bajaron de tono el rollo de cruzar dos especies y ahora solo una idea que se le pasó por la cabeza a Hojo sin llegar a intentar hacerlo. Más cosas: han empezado el lavado de cara de los Turcos justo después de tirar la placa. Han hecho que los atentados a los reactores sean en parte false flag (más propio del zeitgeist de ahora que del de 1997). Han hecho una sección en la que visitas a los padres de Jesse para humanizar a la gente que trabaja en Shinra y poner más worldbuilding de lo que sucede encima de las placas. Han hecho que Avalancha no sea idea de Barret y cuatro matados, sino una organización paramilitar de la cual ellos son una escisión. Han metido todo lo de la guerra de Wutai para darle un poco más de justificación a Shinra para ser una potencia militar. Todos estos cambios son más consistentes con cómo se hacen las historias de juegos hoy en día.
No, no han modernizado ni cambiado nada.
Unos cambios sustanciales que no harán que los eventos no sucedan tal cual se recuerdan en las novelas y en la película, siendo uno de ellos, la muerte de ZackScriptus escribió:Pero a ver, puedes hacer que en el Remake parte 2 el 50% del tiempo se pierda en dos subtramas en las que Yuffie compra el Atlético de Madrid y Vincent abre un estanco en Niflheim y no entraría en contradicción con nada de la compilación y aun así sería introducir cambios sustanciales, no sé si me entiendes.
Scriptus escribió: Han hecho que Avalancha no sea idea de Barret y cuatro matados, sino una organización paramilitar de la cual ellos son una escisión. Han metido todo lo de la guerra de Wutai para darle un poco más de justificación a Shinra para ser una potencia militar. Todos estos cambios son más consistentes con cómo se hacen las historias de juegos hoy en día.
No, no han modernizado ni cambiado nada.
Jox24emy escribió:Unos cambios sustanciales que no harán que los eventos no sucedan tal cual se recuerdan en las novelas y en la película, siendo uno de ellos, la muerte de Zack
Por cierto, en ninguna parte de la compilation se habla de líneas temporales paralelas, al revés, según Nojima, el tiempo es una única línea temporal en la cual la corriente vital se mueve en todo momento entre el pasado,el presente y el futuro simultaneamente.
¿Y que sentido le ves que metan una línea temporal alternativa que no van a desarrollar? ¿Con qué fin? ¿Que sentido tiene en la historia que conocemos y que se han hartado a decir que es la que se va a desarrollar?Scriptus escribió:Jox24emy escribió:Unos cambios sustanciales que no harán que los eventos no sucedan tal cual se recuerdan en las novelas y en la película, siendo uno de ellos, la muerte de Zack
Este Zack es de un mundo paralelo. El Zack Prime sigue muerto. Este Zack tendrá aventuras disparatadas por ahí y acabará muriendo antes de que termine el juego. Bum. Aparcado. Ya no hay contradicciones ni con Crisis Core ni con Advent Children.Por cierto, en ninguna parte de la compilation se habla de líneas temporales paralelas, al revés, según Nojima, el tiempo es una única línea temporal en la cual la corriente vital se mueve en todo momento entre el pasado,el presente y el futuro simultaneamente.
Explícame entonces por qué acabo de matar a unos bichos que me dicen que quieren proteger su futuro e impedir que lo cambie.
Pongo esto otra vez aquí, que parece que ignoramos el texto del juego cuando no conviene:
"appearing in front of something that changes the flow from birth to disappearance of stars, correcting behavior, and restoring the flow"
According to the Feeler-Plaeco Enemy Report, it is said that it is connected to all the time and all the space in the fate of the star, and the feeler that existed on other world lines due to the disappearance of the feeler in the remake world Became light and disappeared.
A person who can see the feeler is a person whose fate has changed for some reason
Hombre, yo quiero creer que los responsables originales de esta historia saben lo que hacen con su historiaPSX22 escribió:No saben ni lo que hacen, disfrutad el gameplay y narrativa pero verle sentido de fondo...ni de blas
Lo de matar a barret y resucita...hahah se cargo demasiado de sustancia ese dia ....
Jox24emy escribió:¿Y que sentido le ves que metan una línea temporal alternativa que no van a desarrollar? ¿Con qué fin? ¿Que sentido tiene en la historia que conocemos y que se han hartado a decir que es la que se va a desarrollar?Scriptus escribió:Jox24emy escribió:Unos cambios sustanciales que no harán que los eventos no sucedan tal cual se recuerdan en las novelas y en la película, siendo uno de ellos, la muerte de Zack
Este Zack es de un mundo paralelo. El Zack Prime sigue muerto. Este Zack tendrá aventuras disparatadas por ahí y acabará muriendo antes de que termine el juego. Bum. Aparcado. Ya no hay contradicciones ni con Crisis Core ni con Advent Children.Por cierto, en ninguna parte de la compilation se habla de líneas temporales paralelas, al revés, según Nojima, el tiempo es una única línea temporal en la cual la corriente vital se mueve en todo momento entre el pasado,el presente y el futuro simultaneamente.
Explícame entonces por qué acabo de matar a unos bichos que me dicen que quieren proteger su futuro e impedir que lo cambie.
Pongo esto otra vez aquí, que parece que ignoramos el texto del juego cuando no conviene:
"appearing in front of something that changes the flow from birth to disappearance of stars, correcting behavior, and restoring the flow"
According to the Feeler-Plaeco Enemy Report, it is said that it is connected to all the time and all the space in the fate of the star, and the feeler that existed on other world lines due to the disappearance of the feeler in the remake world Became light and disappeared.
A person who can see the feeler is a person whose fate has changed for some reason
Yo no sé qué sentido le ves tú pero yo le veo cero al menos que pretendan marcarse un what if con Zack en una especie de spin off xD
Tío, Kitase y Nojima llevan desde el Chains Of Memories de GBA sin contacto con esa saga. Si tengo que coger una referencia de ellos en base a Kingdom Hearts es precisamente la etapa en la que todavía no era un sin diosPSX22 escribió:
Que son los de KH3
Jox24emy escribió:¿Y que sentido le ves que metan una línea temporal alternativa que no van a desarrollar? ¿Con qué fin? ¿Que sentido tiene en la historia que conocemos y que se han hartado a decir que es la que se va a desarrollar?
ni te molestes, ya dará igual que vaya el propio Nojima a su casa y le grabe en la frente a fuego que no hay líneas temporales paralelas que el seguirá diciendo que si las hay
PSX22 escribió:@Jox24emy
Quieres creer a una empresa que ha dicho públicamente que no saben ni cuentas partes seran esos mismo que estan haciendo la parte 2??
Jajajajaja el chiste se cuenta solo
Que seguro que el final lo tienen, pero tienen un chicle que van estirando a base de KHeartadas y cuando digan estooo que ya casi no vendemos vamos por el dlc777 de la parte 28 esto...vamos a ir cerrando jaja
Que son los de KH3....los del Battle Royale, el juego gacha de móvil...
Pero luego todos queremos ver Kalm es nuestro FF7...