[¡¡SPOILERS POST-GAME/DLC!!] Final Fantasy VII : Remake INTERGRADE

Malfuin escribió:
Jox24emy escribió:
Malfuin escribió:Solo diré que cada entrega de Kingdom Hearts es conocida por retconear violentamente cosas firmemente establecidas de entregas anteriores. No me sorprendería verles tomar el mismo camino por aquí muy pronto.
Si, pero Kingdom Hearts ha tenido cambio de escritores a desde BBS en adelante (curiosamente el escritor de escenarios de KH, KH II y CoM es Nojima), también hubo un cambio en la producción (Kitase dejo de ser productor tras el II). Si, estaba Nomura en todos escribiendo la historia, pero mientras en los dos primeros y CoM mantenían cierta consistencia, a partir de la salida de Nojima y Kitase como productor eso empezó a ser un sin dios. Por suerte no pinta que vaya a haber ese tipo de cambios en el grueso de creativos en el remake, que además, estaban en los mismos roles de las mejores entregas de Kingdom Hearts.


Pero si mi post va precisamente de que el KH2 ya es un sin dios descomunal XD He dicho lo de Ansem pero es solo la punta del iceberg. De hecho los siguientes tres o cuatro juegos van de intentar llenar las lagunas (por no decir océanos) argumentales del 2. Aunque al final todos acaben retconeandose unos a otros.

Para mí desde luego Nojima no es sinónimo de confianza.

Que eso no quita que esté encantado con como escriben los personajes en el FFVIIR y que fuera del tema Ecos me parece sobresaliente como adaptan el juego original a algo actual en terminos de relaciones e historia. Pero es que tienen todos muchos antecedentes...
El combo Nomura-Nojima es MUY peligroso y en eso estamos de acuerdo, no estoy de acuerdo en que ya KH II sea un sin dios como lo empezó a ser desde BBS en adelante, dicho esto, yo si me espero más consistencia manteniendo a los mismos en los juegos que quedan que no como en el caso mencionado que se produjeron esos cambios y ya no hay por donde coger esa saga.
Malfuin escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Malfuin escribió:Solo diré que cada entrega de Kingdom Hearts es conocida por retconear violentamente cosas firmemente establecidas de entregas anteriores. No me sorprendería verles tomar el mismo camino por aquí muy pronto.

Es un mejor ejemplo. Aún así, KH es una saga que ha tenido una trayectoria muy extensa y variopinta, son muchos juegos en diferentes sistemas y con distintos grupos de personajes. El Remake se va a realizar del tirón. E insisto con el hecho de que casi tienen ya un guión escrito. Más allá de lo que vayan a hacer con Zack y algún que otro personaje de la Compilación, no tienen tanto trabajo de guión que hacer. Al final, la primera parte ha sido eso, introducir unos ligeros matices (argumentalmente potentes, sin duda) a una historia escrita hace más de veinte años.

A mí las dudas no me surgen de la planificación, sino de lo que sea que hayan planificado. La Compilación de FFVII no ha estado a la altura del original, creo que es algo en lo que todos estaremos de acuerdo. Y la escribieron los mismos que están escribiendo ahora el "Remake".

Y el tema de los ecos es un poco igual. Coger una historia bastante buena y bien hilada y escribir encima un fanfic delirante y sobrecargado que no pega, restando valor en el proceso a la historia principal y teniendo que escoger si te tomas en serio lo original o el nuevo canon.

Estoy seguro de que en el siguiente FFVIIR nos dirán que los Ecos no eran lo que pensamos, sino un grupo de científicos que trabajaba para Hojo o que el Sephiroth contra el que luchamos al final del juego en realidad es Kadaj o Palmer o cualquier mierda así. Es imposible de predecir por donde van a salir, pero es muy fácil saber que van a hacer alguna mierda por el estilo y que va a haber que cargarse de paciencia y disfrutar de la parte que es puramente remake expandido, que no deja de ser el 95% del juego y es excelente.

Está claro que esta nueva historia le resta valor a la original, pero, al mismo tiempo, la convierte en algo no ya complementario, sino imprescindible para entender el "Remake". Porque lo que están haciendo no es un Remake del original. Ni siquiera existe un término para definirlo.
DarkSouls_Fan escribió:
Malfuin escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Es un mejor ejemplo. Aún así, KH es una saga que ha tenido una trayectoria muy extensa y variopinta, son muchos juegos en diferentes sistemas y con distintos grupos de personajes. El Remake se va a realizar del tirón. E insisto con el hecho de que casi tienen ya un guión escrito. Más allá de lo que vayan a hacer con Zack y algún que otro personaje de la Compilación, no tienen tanto trabajo de guión que hacer. Al final, la primera parte ha sido eso, introducir unos ligeros matices (argumentalmente potentes, sin duda) a una historia escrita hace más de veinte años.

A mí las dudas no me surgen de la planificación, sino de lo que sea que hayan planificado. La Compilación de FFVII no ha estado a la altura del original, creo que es algo en lo que todos estaremos de acuerdo. Y la escribieron los mismos que están escribiendo ahora el "Remake".

Y el tema de los ecos es un poco igual. Coger una historia bastante buena y bien hilada y escribir encima un fanfic delirante y sobrecargado que no pega, restando valor en el proceso a la historia principal y teniendo que escoger si te tomas en serio lo original o el nuevo canon.

Estoy seguro de que en el siguiente FFVIIR nos dirán que los Ecos no eran lo que pensamos, sino un grupo de científicos que trabajaba para Hojo o que el Sephiroth contra el que luchamos al final del juego en realidad es Kadaj o Palmer o cualquier mierda así. Es imposible de predecir por donde van a salir, pero es muy fácil saber que van a hacer alguna mierda por el estilo y que va a haber que cargarse de paciencia y disfrutar de la parte que es puramente remake expandido, que no deja de ser el 95% del juego y es excelente.

Está claro que esta nueva historia le resta valor a la original, pero, al mismo tiempo, la convierte en algo no ya complementario, sino imprescindible para entender el "Remake". Porque lo que están haciendo no es un Remake del original. Ni siquiera existe un término para definirlo.


Que no, dice XD

https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/StealthSequel
A ver estoy leyendo sobre que si le resta valor a la historia original o se plantea la duda de a qué hay que hacer más caso si al remake o al original. Nomura hace años (unos tres o cuatro) dijo que el remake no sustituye ni se superpone al original. El original se vale por si mismo de manera independiente, lo cual tras la confirmación de que el remake es la quinta parte de la compilation es que tenemos dos canon:

Canon original: Abarca únicamente el juego original y lo que cuenta y muestra el mismo.

Canon compilation: Before Crisis, Crisis Core, FF VII Remake, Advent Children y Dirge Of Cerberus (más las novelas y la OVA).

¿Puede ser que el Sephiroth del canon de la compilación sea consciente de los sucesos del canon original y pretenda cambiarlos? Puede ser, de hecho según su propósito de ante todo evitar la muerte de Cloud y la desaparición del planeta, sea lo que lleve la historia más allá de dónde queda el juego original, dándole más sentido a que haya habido más eventos después del final. Recordemos que la concepción del final del original es que el planeta decide acabar con todo aquello que lo perjudica (empezando por la humanidad) tras invocar a Sagrado. Por supuesto esto va en contra de sus intereses pues necesita a Cloud, por eso en el borde de la creación dice que aunque todo desaparezca, el seguirá viviendo y no permitirá que el (Cloud) muera.
Jox24emy escribió:A ver estoy leyendo sobre que si le resta valor a la historia original o se plantea la duda de a qué hay que hacer más caso si al remake o al original. Nomura hace años (unos tres o cuatro) dijo que el remake no sustituye ni se superpone al original. El original se vale por si mismo de manera independiente, lo cual tras la confirmación de que el remake es la quinta parte de la compilation es que tenemos dos canon:




Veo que para ti hasta Nomura llevándole flores a su mujer es una confirmación de que es una secuela del original XD Es la frase que más has repetido en este hilo creo yo.

Sobre restarle valor... Pues es muy sencillo. No se lo resta si ignoras el remake o te lo tomas como un fanfic que no hay que tomarse en serio. Sí lo hace si te quieres tomar en serio el remake y aceptar que es algo canon que sucede después.

De hecho es exactamente lo mismo que pasa con FFX-2 y las secuelas de FFXIII.

Con FFX-2
Aparte de reventar bastante el personaje de Yuna, el final del X es tan potente por todo lo que pasa con Tidus, esa despedida y la actitud con la que los personajes lo afrontan. Si arreglas eso y recuperas a Tidus porque patata, le estás quitando muchísima fuerza al original.

¿Resta eso valor a FFX? No, porque me tomo el X-2 como un fanfic que realmente no encaja en el universo del X. Pero si quisiera aceptar la historia del X-2, eso haría que la del X perdiera en el conjunto.


Con FFXIII/LR
Tres cuartas partes de lo mismo. Viajes temporales metidos con calzador, personajes tan arruinados que son irreconocibles, villanos completamente absurdo y por supuesto quitar todo el peso y el valor al sacrificio que se hace al final del XIII y las decisiones que se toman.

Como el XIII sigue ahí y puedo disfrutarlo cuando quiera, me limito a ignorar los otros dos (aunque disfruté del segundo a nivel jugable). Pero si tuviese que tratar de creerme que las movidas que meten en esos dos juegos forman parte del universo del XIII... No puedo ni intentarlo [sonrisa]

Del mismo modo me niego a intentar aceptar los ecos y el Sephiroth con un delorean en el contexto de FFVII. Porque no pega ni con cola.


Lo único que diferencia este remake de esas secuelas..
Es que esta vez no se cargan a los personajes del original, de hecho los mejoran y por mucho. Así que mi actitud es un poco la de disfrutar del remake y reirme de las movidas de los ecos (por no llorar). ¿Que sea una secuela? Pues puede ser, pero FFVII nunca ha tenido una secuela buena, así que no hay razón para celebrarlo.
Malfuin escribió:[
Veo que para ti hasta Nomura llevándole flores a su mujer es una confirmación de que es una secuela del original XD Es la frase que más has repetido en este hilo creo yo.
Yo nunca he dicho que el juego fuese una secuela y menos que Nomura me confirmase algo así, de hecho no creo que sea una secuela si no que esté Sephiroth es consciente de que los eventos del original pueden pasar.

Lo único que Nomura me ha confirmado (a mi y a todos) es que la historia no sufrirá grandes cambios respecto al juego original y que no sustituye al juego original, sin más.
A ver, puede ser perfectamente un juego puro fanservice donde se les de a los fans lo que durante muchos años buscaron...
Malfuin escribió:
Jox24emy escribió:A ver estoy leyendo sobre que si le resta valor a la historia original o se plantea la duda de a qué hay que hacer más caso si al remake o al original. Nomura hace años (unos tres o cuatro) dijo que el remake no sustituye ni se superpone al original. El original se vale por si mismo de manera independiente, lo cual tras la confirmación de que el remake es la quinta parte de la compilation es que tenemos dos canon:




Veo que para ti hasta Nomura llevándole flores a su mujer es una confirmación de que es una secuela del original XD Es la frase que más has repetido en este hilo creo yo.

Sobre restarle valor... Pues es muy sencillo. No se lo resta si ignoras el remake o te lo tomas como un fanfic que no hay que tomarse en serio. Sí lo hace si te quieres tomar en serio el remake y aceptar que es algo canon que sucede después.

De hecho es exactamente lo mismo que pasa con FFX-2 y las secuelas de FFXIII.

Con FFX-2
Aparte de reventar bastante el personaje de Yuna, el final del X es tan potente por todo lo que pasa con Tidus, esa despedida y la actitud con la que los personajes lo afrontan. Si arreglas eso y recuperas a Tidus porque patata, le estás quitando muchísima fuerza al original.

¿Resta eso valor a FFX? No, porque me tomo el X-2 como un fanfic que realmente no encaja en el universo del X. Pero si quisiera aceptar la historia del X-2, eso haría que la del X perdiera en el conjunto.


Con FFXIII/LR
Tres cuartas partes de lo mismo. Viajes temporales metidos con calzador, personajes tan arruinados que son irreconocibles, villanos completamente absurdo y por supuesto quitar todo el peso y el valor al sacrificio que se hace al final del XIII y las decisiones que se toman.

Como el XIII sigue ahí y puedo disfrutarlo cuando quiera, me limito a ignorar los otros dos (aunque disfruté del segundo a nivel jugable). Pero si tuviese que tratar de creerme que las movidas que meten en esos dos juegos forman parte del universo del XIII... No puedo ni intentarlo [sonrisa]

Del mismo modo me niego a intentar aceptar los ecos y el Sephiroth con un delorean en el contexto de FFVII. Porque no pega ni con cola.


Lo único que diferencia este remake de esas secuelas..
Es que esta vez no se cargan a los personajes del original, de hecho los mejoran y por mucho. Así que mi actitud es un poco la de disfrutar del remake y reirme de las movidas de los ecos (por no llorar). ¿Que sea una secuela? Pues puede ser, pero FFVII nunca ha tenido una secuela buena, así que no hay razón para celebrarlo.


Perfectamente explicado. Pienso igual
Acabo de terminar el DLC y soy de los que no estaban muy contentos de leer que iban a cambiar la historia. Pero después de jugar a este DLC, ver el final, como lo empalman todo y lo dejan listo para la segunda parte y, sobretodo, el sorpresón final con Zack vivo... Ha cambiado totalmente mi parecer.
El remake lo disfruté como un crio, soy fan de esta saga desde que soy bien pequeño y es mi saga favorita de todos los tiempos, así que al principio, lo dicho, no estaba muy contento, pero con el remake me lo pasé pipa el año pasado y me pareció uno de los mejores remakes que se han hecho jamás, ahora con este DLC simplemente quiero dejarme llevar, que me cuenten la historia que quieran contarme, una nueva visión de la historia... lo que quieran. Estoy tan emocionado de ver como continua que quiero dejarme llevar, me ha hecho mucha ilusión el final y además, todo muy muy emotivo.

La verdad es que no tengo mucho que comentar... simplemente como fan tengo lo que pedía. El original siempre estará ahí en mi estantería para disfrutarlo cuantas veces quiera, como ya he hecho a lo largo de mi vida.
Contentísimo, te deja totalmente con ganas de más. Espero que no tarden demasiado para hacer la segunda parte, espero que como mucho en 2023 lo tengamos, aunque quizás estoy siendo demasiado positivo.
En cuanto a historia, no me está gustando mucho esta reimaginación. Siento que está todo estirado en exceso, con muchísimo relleno, además de cambios en la historia que personalmente no me gustan. Pero luego vas por el capítulo 8 escuchando la canción de Aeris y la nostalgia te puede. Además de que el combate está muy logrado, lo tendría como estandar en los futuros FF.

PD: Me he hecho un viejo vinagres y las japonesadas que tiene en cuanto a gestos y expresiones tampoco me convencen, pero los japos son así.

PD2: Barret es la hostia, tiene muchas frases top, con muchos guiños. A través de él se rien mucho del FF original.

PD3: Los minijuegos tipo las manos-grúa por ejemplo, en los tiempos que corren... Son una mierda.
Moseguillo escribió:En cuanto a historia, no me está gustando mucho esta reimaginación. Siento
No lo llamaría reimaginacion, la trama y el guión a grandes rasgos sigue siendo la misma de Midgar en el original. Que tenga añadidos argumentales o en la trama no lo convierte en una reimaginacion. Una reimaginacion no sigue a su versión original y la parte 1 readapta al 100% la trama de Midgar. Los añadidos ya es otra cosa pero reimagina nada, siguen pasando los mismos eventos en el mismo orden con los mismos personajes y a grandes rasgos finaliza igual (el grupo saliendo de Midgar con la motivación de cazar a Sephiroth), lo demás es cosas de guión.
@Jox24emy No comparto tu opinión. Para mí si se ha modificado la trama, salvando a ciertos personajes y añadiendo acontecimientos nuevos (no hablo del relleno) que considero que son una reimaginación más allá de profundizar en la trama. Pero bueno, veremos como avanza en los siguientes.

Me gustaría ver más remakes de otros FF, por ejemplo del IX y del VI. A ser posible sin tanto relleno, con el mismo sistema de combate o parecido. Se los compro todos.
Moseguillo escribió:@Jox24emy No comparto tu opinión. Para mí si se ha modificado la trama, salvando a ciertos personajes y añadiendo acontecimientos nuevos (no hablo del relleno) que considero que son una reimaginación más allá de profundizar en la trama. Pero bueno, veremos como avanza en los siguientes.

Me gustaría ver más remakes de otros FF, por ejemplo del IX y del VI. A ser posible sin tanto relleno, con el mismo sistema de combate o parecido. Se los compro todos.

Si los hacen por partes muchos no llegamos a terminarlo.
PSX22 escribió:@Vli


No se si entiendes inglés pero ahi pone que la historia no la van a cambiar completamente de forma drástica, lo que implica por lógica que si la van a cambiar a nivel menor.

Zack es un personaje menor. Zack estaba Muerto en PSP y FF7, y ahora esta en la iglesia vivo buscando a aeris

Es una secuela porque Zack si murio, sino no sería coherente, pero el Zack de ahora es otro porque estan en otra realidad , todos son otros... Es una secuela dónde te han cambiado la realidad a otra alternativa y encima después del cráter original

Hay una frase en el final...que pone que lo que viene.es desconocido ya mas claro que eso... Van a kaml si, la ruta no cambia, los hechos si , aeris sabe que en su realidad original muere , tiene visiones, de su realidad alternativa, pero se esta escribiendo otra nueva donde Zack si pertenece a esa... Y el lleva su espada y cloud la del zack que murió en la otra realidad


Es culpa de nojima en lugar de remake ha hecho secuela



Habra por tanto 2 espadas mortales (teoría mia)

zack un personaje menor? MENOR en que? en tiempo de aparicion en el juego original no?
Por que lo que es en importancia en COMPILATION.... me me me....

Imagen



Veo que seguimos con el debate de hace un año.
Tengo miedo, no lo negare, pero sigo pensando que Zack esta muerto y justificaciones como la de @jox24emy y @256k la refuerzan.

Aunque reconozco que os he leido a todos, y ciertas dudas me quedan, tambien posible porque me cuesta tener todos los datelles en la cabeza.

Yo añadire una de las declaraciones ultimas que se dijeron este año y creo que es interesante a favor de que Zack esta muerto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ectativas/
https://www.siliconera.com/final-fantas ... ectations/

"El productor añadió que su objetivo es engañar a los jugadores de una manera positiva y "satisfactoria".
Quiero entender de aqui que lo que quieren ahcer es justamente lo que esta pasando en el foro.
Confundirnos, que haya debate, pero a la hora de la verdad las cosas importantes se mantendra como (quiero y creo pensar) como en el original, por que los fans es lo que buscan y saben del existo de la ssaga compilation.

De ahi lo de "engañar" "subvertir" "positivamente". Es lo que pienso.

Si tienen que engañar a alguien... a quienes van a ser?
A los que se conocen la saga, o a los que llegan de nuevas?
Vamos... yo lo veo claro.
@Daicon varías cosas


Reconocimiento oficial de que el Remake no es fiel a la historia original.

En este hay cruce de destinos desde el capítulo 18

Zack esta vivo en su realidad alternativa, en la iglesia no esta rota arriba


Es otro juego muy distinto, porque es una secuela al haber viajes temporales y de realidad (stamp e iglesia


No es un remake sensu stricto


Repito, no es un remake fiel, dicho por nojima/ hamagu/ toriyama



Zack es mas menor aun en 1997 que ahora

Ff7 es historia de cloud sus amigos y sefirot, y shinra de por medio.

Zack es solo un mentor más, en PSP esta decente
por cierto hoy he visto un par de entrevistas que han salido hoy .

y comentan que muchos de los elementos del sistema de combate del dlc se veran en la parte 2 , se refieren al sistema de combos que tienen yuffie y sonon.

es mas me juego que el juego empezara con nibelheim y con un tutorial recordando este sistema y tal.

Imagen

@Daicon @PSX22 yo ya creo que no estan baiteando mucho con lo que zack esta vivo y igual luego no lo esta y seguramente con aeris hagan lo mismo que le esten toda la segunda parte llegando a cloud flashback de como muere para que lo evite , lo evitaras de la forma en la que muere en el original y dias dios aeris esta viva y cuando menos te lo esperas pumba.


es mas no me sorprenderia que para darle aun mas sentimiento luego de culpabilidad hagan que cloud sea el que mate a ambos o algo del estilo.
@kastelen


Lo veo, zack es cloud soñando a lo Resines en la Posada de nibelheim
PSX22 escribió:@Daicon varías cosas


Reconocimiento oficial de que el Remake no es fiel a la historia original.

En este hay cruce de destinos desde el capítulo 18

Zack esta vivo en su realidad alternativa, en la iglesia no esta rota arriba


Es otro juego muy distinto, porque es una secuela al haber viajes temporales y de realidad (stamp e iglesia


No es un remake sensu stricto


Repito, no es un remake fiel, dicho por nojima/ hamagu/ toriyama



Zack es mas menor aun en 1997 que ahora

Ff7 es historia de cloud sus amigos y sefirot, y shinra de por medio.

Zack es solo un mentor más, en PSP esta decente


1.si, tienes razón, no es fiel al original. En este Cloud baila y en el original no. Drama

2. En este no hay ningún cruce de destinos en el capítulo 18.
3. Zack está muerto. cloud no está con el en la iglesia no rota.
4.es el mismo juego, tiene el mismo nombre que el original.
Final fantasy Vii. (Lo de remake es para que sepan que no lo han copiado y pegado el código)
5. En qué quedamos, es un juego distinto o es un remake? O caso un remake sensu stricto.

6. Cierto, ya han dicho en varias ocasiones que ampliarán la historia y habrá cambios COMO ( y recalcó el como en mayúsculas, dicho por ellos) el baile de Cloud.

7.no se de qué leches hablas.


En fin.
Espero que hayas podido captar excluyendo los puntos 2 y 6 la ironía y la poca justificación que he realizado de mis argumentos, al igual que has hecho tú :).


Un poquito de por favor.
Que hay gente que se está pegando currazos en las explicaciones de porque piensa de una manera para que algunos ahora vengáis a decir que Zack está vivo por cosas como:
"Zack es mas menor aun en 1997 que ahora"

[facepalm]
Daicon escribió:
PSX22 escribió:@Daicon varías cosas


Reconocimiento oficial de que el Remake no es fiel a la historia original.

En este hay cruce de destinos desde el capítulo 18

Zack esta vivo en su realidad alternativa, en la iglesia no esta rota arriba


Es otro juego muy distinto, porque es una secuela al haber viajes temporales y de realidad (stamp e iglesia


No es un remake sensu stricto


Repito, no es un remake fiel, dicho por nojima/ hamagu/ toriyama



Zack es mas menor aun en 1997 que ahora

Ff7 es historia de cloud sus amigos y sefirot, y shinra de por medio.

Zack es solo un mentor más, en PSP esta decente


1.si, tienes razón, no es fiel al original. En este Cloud baila y en el original no. Drama

2. En este no hay ningún cruce de destinos en el capítulo 18.
3. Zack está muerto. cloud no está con el en la iglesia no rota.
4.es el mismo juego, tiene el mismo nombre que el original.
Final fantasy Vii. (Lo de remake es para que sepan que no lo han copiado y pegado el código)
5. En qué quedamos, es un juego distinto o es un remake? O caso un remake sensu stricto.

6. Cierto, ya han dicho en varias ocasiones que ampliarán la historia y habrá cambios COMO ( y recalcó el como en mayúsculas, dicho por ellos) el baile de Cloud.

7.no se de qué leches hablas.


En fin.
Espero que hayas podido captar excluyendo los puntos 2 y 6 la ironía y la poca justificación que he realizado de mis argumentos, al igual que has hecho tú :).


Un poquito de por favor.
Que hay gente que se está pegando currazos en las explicaciones de porque piensa de una manera para que algunos ahora vengáis a decir que Zack está vivo por cosas como:
"Zack es mas menor aun en 1997 que ahora"

[facepalm]


Actualmente este hilo es mas una fumada de muchos que otra cosa, cada cual se monta la pelicula a su manera.

Los que ya se ponen en plan yo tengo la verdad absoluta que ganas de que salga el remake parte 2 para tener razon y sacarse la churra a pasear son los que deberian calmarse xd
@Daicon


Se nota que no conoces la la saga

No es que baile, es que barret muere y resucita aqui....pero que si, que es un baile lo que cambia
PSX22 escribió:@kastelen


Lo veo, zack es cloud soñando a lo Resines en la Posada de nibelheim


Lo mejor/peor es que esto que dices es una locura que son capaces de hacer una nomurada en toda regla vaya
@kastelen


Pero perfectamente, después de lo de barret dije aqui acaba lo bueno, ahora nomutroll y toriloles


Un cloud intoxicado de mako y en silla de ruedas puede soñar cualquier cosa, hasta con Zack vivo
Por cierto por que de esto si que no se ha hablado creo cuantas partes creeis que va a tener el remake.

yo creo que lo ideal seria que fuera una trilogia , pero claro depende de como distribuyan la historia y tal igual se les va de las manos y siguen con el remake en ps6.

Un escenario ideal seria que la segunda parte terminara o con la muerte de aeris o con el despertar de sefirot en el crater del norte , pero ni de coña creo que lo alarguen tanto y seguramente acabe por la llegada del grupo a nibelheim o con parte de algo de nueva historia que vayan a añadir



PD: extraido de una entrevista de hamaguchi al washington post
Imagen

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... ermission/ os la dejo ahi por si alguien se la quiere mirar
kastelen escribió:Por cierto por que de esto si que no se ha hablado creo cuantas partes creeis que va a tener el remake.

yo creo que lo ideal seria que fuera una trilogia , pero claro depende de como distribuyan la historia y tal igual se les va de las manos y siguen con el remake en ps6.

Un escenario ideal seria que la segunda parte terminara o con la muerte de aeris o con el despertar de sefirot en el crater del norte , pero ni de coña creo que lo alarguen tanto y seguramente acabe por la llegada del grupo a nibelheim o con parte de algo de nueva historia que vayan a añadir



PD: extraido de una entrevista de hamaguchi al washington post
Imagen

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... ermission/ os la dejo ahi por si alguien se la quiere mirar
No estoy nada de acuerdo, de hecho la muerte de Aeris es el peor momento para cortar. La muerte de Aeris repercute en la evolución de los personajes, lo que marca el antes y el después en ellos y en la narrativa. Cortar ahí básicamente es anticlimatico y carece de sentido pues ahí es donde evolucionan los personajes.

Al menos que se haga una gran reestructuración en la historia solo hay tres puntos de clímax y que presente un cierre donde cortar (a priori)

1° Cráter del Norte (primera visita. Marca el cierre de la búsqueda de Sephiroth)

2° Asalto a Midgar (caída de Shinra, final de Hojo)

3 Cráter del Norte (final)

La segunda y tercera opción casi las descarto, una por estar muy cerca del final y la otra porque es el final en sí. Yo apuesto fuerte por la primera visita al Cráter del Norte, tiene momento de clímax y cierras un acto (concretamente el segundo) que tiene su inicio en el primer juego y ya dejas lo iniciado en el primero cerrado, dejando paso al tercer y último acto (meteorito).

La historia de FFVII (que se han cansado de repetir que respetarán) consta de tres actos. Midgar (empieza y acaba en Midgar) búsqueda de Sephiroth (empieza tras Midgar y acaba con Cloud dandole la materia negra a Sephiroth) y la llegada del meteorito (empieza con parte del grupo arrestado en Junon, Cloud vegetal y acaba en el final del juego). No veo yo cortando en mitad de un acto porque realmente no cierra absolutamente nada de lo que te están contando, es como si en Midgar cortas después del pilar (primer punto de inflexión para los personajes) y eso no ayuda mucho a querer venderlo como un juego completo si dejas toda la narrativa del acto a medias y no cierras nada.
madre mía me pone de mala leche este hilo
que si zak es un personaje menor
que si zak sale vivo buscando a aeris en la iglesia con su espada duplicada
que si el juego va de un futuro paralelo al juego original jajajajja
@sonic5202


Y te dejas lo del sueño de Resines
sonic5202 escribió:madre mía me pone de mala leche este hilo
que si zak es un personaje menor
que si zak sale vivo buscando a aeris en la iglesia con su espada duplicada
que si el juego va de un futuro paralelo al juego original jajajajja
Lo último no es ninguna locura que sea Sephiroth intentando revertir las consecuencias del final del original. Sephiroth en el remake lo que más anhela es que Cloud no desaparezca y está confirmado por el propio Kitase, que la humanidad y por ende Cloud, desaparecía tras el final del juego original.

Sobre Zack pues si, en el original es un personaje menor del que no se cuenta casi nada salvo que era el verdadero Soldado primera clase. Otra cosa es el desarrollo y popularidad que adquirió con Crisis Core.
PSX22 escribió:@Daicon


Se nota que no conoces la la saga

No es que baile, es que barret muere y resucita aqui....pero que si, que es un baile lo que cambia

que no conozco la saga...... ya.... claro. Seguramente....


Ahh, entonces es que barret muere y resucita aqui, y eso lo cambia todo no? ajam...

Y bueno, entonces las declaraciones de los directores?? Cuando dicen que haran mas cambios COMO los del baile... entiendo que eso no interesa no? vah, pues nada.

Arsene_Royal escribió:Actualmente este hilo es mas una fumada de muchos que otra cosa, cada cual se monta la pelicula a su manera.

Los que ya se ponen en plan yo tengo la verdad absoluta que ganas de que salga el remake parte 2 para tener razon y sacarse la churra a pasear son los que deberian calmarse xd


Ya si eso esta claro.
Pero hay gente que justifica las cosas, y pone articulos, fuentes, informacion, otro sueltan cosas, y por sus eggs que llevan la razon, y ya


Sinceramente, si se hiciera una recopilacion de toda la informacion que tenemos ahora mismo, bien recopilada para creer en una cosa u otra, creo que hay BASTANTEs mas motivo aun para seguir pensando que no hay muertos andando, ni universos paralerlos.
Y que no lo descarto aun eh? me niego, pero no lo descarto.

Pero con la informacion que a dia de hoy ya hay, declaraciones, entrevistas, y todo lo nuevo del DLC, vamos...bastante mas pesa la parte de que no hay viajes, ni universos paraleros, ni zack vivo, ni leches.


Y añado esta noticia que creo le interesa a mas de uno:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... juego-que/

Pues por mi way, seguramente el mapamundi desaparezca como tal, ya que tiene sentido a nivel tecnologico, pero aqui parece claro, que el juego ya no va a ser linea o TAN linea. asi que way
@Jox24emy el problema es que basas tu opinión de hasta donde llega la segunda parte, en temas narrativos del original, y eso a a SE creo que es lo que menos le importa... fíjate que ni para el DLC han sido capaces de recrear otro escenario nuevo ( nos meten Midgar hasta en la sopa ).
Creo que hay que mirarlo más desde un nivel de trabajo e inversión económica ( hacer la segunda parte hasta el cráter, sería como hacer el 80% de los escenarios del tirón ). Pienso que siendo generosos acabarán en el templo de los ancianos.
Kujusca escribió:@Jox24emy el problema es que basas tu opinión de hasta donde llega la segunda parte, en temas narrativos del original, y eso a a SE creo que es lo que menos le importa.
Si si por supuesto, por eso he dicho en mi comentario que a priori esos son los puntos de clímax, luego ya las cabriolas narrativas que puedan hacer es otra cosa.

Dicho esto también baso mi opinión en lo que ellos han reiterado, y es que la historia se mantendrá tal cual la conocemos, entonces irremediablemente los tres arcos estarán ahí. Las pirulas que hagan después (si es que las hacen) pues a saber.
Jox24emy escribió:
Kujusca escribió:@Jox24emy el problema es que basas tu opinión de hasta donde llega la segunda parte, en temas narrativos del original, y eso a a SE creo que es lo que menos le importa.
Si si por supuesto, por eso he dicho en mi comentario que a priori esos son los puntos de clímax, luego ya las cabriolas narrativas que puedan hacer es otra cosa.

Dicho esto también baso mi opinión en lo que ellos han reiterado, y es que la historia se mantendrá tal cual la conocemos, entonces irremediablemente los tres arcos estarán ahí. Las pirulas que hagan después (si es que las hacen) pues a saber.

Kujusca escribió:@Jox24emy el problema es que basas tu opinión de hasta donde llega la segunda parte, en temas narrativos del original, y eso a a SE creo que es lo que menos le importa... fíjate que ni para el DLC han sido capaces de recrear otro escenario nuevo ( nos meten Midgar hasta en la sopa ).
Creo que hay que mirarlo más desde un nivel de trabajo e inversión económica ( hacer la segunda parte hasta el cráter, sería como hacer el 80% de los escenarios del tirón ). Pienso que siendo generosos acabarán en el templo de los ancianos.


Pensad una cosa.

Han hecho de 4-6 horas de juego original, 30 de media vamos a poner.

Aqui hay dos opciones muy bien marcadas:
- Siguiendo este patron, nos vamos a 7-8 partes? siendo rapidos ojo? como se lien, nos vamos a las 10 partes. EL juego orignal tiene 33 horas de media SOLO historia.
Esto seria un caso que digamos, aunque improbable, sigguiendo la logica de lo que ha sucedido hasta ahora, de ocurrir, seria asi,no?

-Recortar y recortar y recortar, RESPECTO al remake:
Es imposible que quieran contar con este lujo de detalles, y ampliar tantas cosas nuevas como en este ramke, si quieren manter 3 parte, pero ni 3, ni 4. Por mas vueltas que le doy, no salen los numeros.

ASi que.... viendo el panorama...
Sinceramente, pienso que lo logico es """"recortar"""" respectoa lo sucedido en remake, y avanzar mas en ambas partes en la historia, que queda muuuuucho por contar.
Sí, eso de recortar tiene todo el sentido del mundo. Por ejemplo Fuerte Condor no lo vamos a oler ( por eso incluyeron el minijuego en el DLC ), Costa del Sol no tiene ningún peso argumental así que fuera, Gongaga puede ser una simple cutscene después de volver del Templo de los Ancianos, etc...
La cantidad de sitios explorables se van a reducir al mínimo.
Daicon escribió:
Jox24emy escribió:
Kujusca escribió:@Jox24emy el problema es que basas tu opinión de hasta donde llega la segunda parte, en temas narrativos del original, y eso a a SE creo que es lo que menos le importa.
Si si por supuesto, por eso he dicho en mi comentario que a priori esos son los puntos de clímax, luego ya las cabriolas narrativas que puedan hacer es otra cosa.

Dicho esto también baso mi opinión en lo que ellos han reiterado, y es que la historia se mantendrá tal cual la conocemos, entonces irremediablemente los tres arcos estarán ahí. Las pirulas que hagan después (si es que las hacen) pues a saber.

Kujusca escribió:@Jox24emy el problema es que basas tu opinión de hasta donde llega la segunda parte, en temas narrativos del original, y eso a a SE creo que es lo que menos le importa... fíjate que ni para el DLC han sido capaces de recrear otro escenario nuevo ( nos meten Midgar hasta en la sopa ).
Creo que hay que mirarlo más desde un nivel de trabajo e inversión económica ( hacer la segunda parte hasta el cráter, sería como hacer el 80% de los escenarios del tirón ). Pienso que siendo generosos acabarán en el templo de los ancianos.


Pensad una cosa.

Han hecho de 4-6 horas de juego original, 30 de media vamos a poner.

Aqui hay dos opciones muy bien marcadas:
- Siguiendo este patron, nos vamos a 7-8 partes? siendo rapidos ojo? como se lien, nos vamos a las 10 partes. EL juego orignal tiene 33 horas de media SOLO historia.
Esto seria un caso que digamos, aunque improbable, sigguiendo la logica de lo que ha sucedido hasta ahora, de ocurrir, seria asi,no?

-Recortar y recortar y recortar, RESPECTO al remake:
Es imposible que quieran contar con este lujo de detalles, y ampliar tantas cosas nuevas como en este ramke, si quieren manter 3 parte, pero ni 3, ni 4. Por mas vueltas que le doy, no salen los numeros.

ASi que.... viendo el panorama...
Sinceramente, pienso que lo logico es """"recortar"""" respectoa lo sucedido en remake, y avanzar mas en ambas partes en la historia, que queda muuuuucho por contar.
No te creas que queda tanto por contar, está demostrado que Midgar en el original abarca prácticamente algo menos del 40% del guión total. Hay que tener en cuenta que Midgar se come prácticamente mucho más de la mitad del lore y en el original pasas más tiempo dentro de Midgar que en la suma de Nibel, Cañón Cosmo, Kalm, Corel, Ciudad Cohete y Mideel juntos. Tras Midgar muchas son zonas de paso donde a nivel de guión va justito y apenas hacen avanzar la historia (a bote pronto Costa del Sol, Fuerte Condor, Ciudad Huesos, Corel, Gongaga, granja Chocobo) por no contar todo lo que te mueves por el mapa con batallas aleatorias y por turnos (que aumenta la duración real de la historia).

Ni de blas se van a expandir en el resto del juego lo que en Midgar que es lo que más lore concentra y que además, muchas cosas que se contaban en el exterior ya se nos han adelantado dentro de Midgar.
Jox24emy escribió:
Daicon escribió:
Jox24emy escribió:Si si por supuesto, por eso he dicho en mi comentario que a priori esos son los puntos de clímax, luego ya las cabriolas narrativas que puedan hacer es otra cosa.

Dicho esto también baso mi opinión en lo que ellos han reiterado, y es que la historia se mantendrá tal cual la conocemos, entonces irremediablemente los tres arcos estarán ahí. Las pirulas que hagan después (si es que las hacen) pues a saber.

Kujusca escribió:@Jox24emy el problema es que basas tu opinión de hasta donde llega la segunda parte, en temas narrativos del original, y eso a a SE creo que es lo que menos le importa... fíjate que ni para el DLC han sido capaces de recrear otro escenario nuevo ( nos meten Midgar hasta en la sopa ).
Creo que hay que mirarlo más desde un nivel de trabajo e inversión económica ( hacer la segunda parte hasta el cráter, sería como hacer el 80% de los escenarios del tirón ). Pienso que siendo generosos acabarán en el templo de los ancianos.


Pensad una cosa.

Han hecho de 4-6 horas de juego original, 30 de media vamos a poner.

Aqui hay dos opciones muy bien marcadas:
- Siguiendo este patron, nos vamos a 7-8 partes? siendo rapidos ojo? como se lien, nos vamos a las 10 partes. EL juego orignal tiene 33 horas de media SOLO historia.
Esto seria un caso que digamos, aunque improbable, sigguiendo la logica de lo que ha sucedido hasta ahora, de ocurrir, seria asi,no?

-Recortar y recortar y recortar, RESPECTO al remake:
Es imposible que quieran contar con este lujo de detalles, y ampliar tantas cosas nuevas como en este ramke, si quieren manter 3 parte, pero ni 3, ni 4. Por mas vueltas que le doy, no salen los numeros.

ASi que.... viendo el panorama...
Sinceramente, pienso que lo logico es """"recortar"""" respectoa lo sucedido en remake, y avanzar mas en ambas partes en la historia, que queda muuuuucho por contar.
No te creas que queda tanto por contar, está demostrado que Midgar en el original abarca prácticamente algo menos del 40% del guión total. Hay que tener en cuenta que Midgar se come prácticamente mucho más de la mitad del lore y en el original pasas más tiempo dentro de Midgar que en la suma de Nibel, Cañón Cosmo, Kalm, Corel, Ciudad Cohete y Mideel juntos. Tras Midgar muchas son zonas de paso donde a nivel de guión va justito y apenas hacen avanzar la historia (a bote pronto Costa del Sol, Fuerte Condor, Ciudad Huesos, Corel, Gongaga, granja Chocobo) por no contar todo lo que te mueves por el mapa con batallas aleatorias y por turnos (que aumenta la duración real de la historia).

Ni de blas se van a expandir en el resto del juego lo que en Midgar que es lo que más lore concentra y que además, muchas cosas que se contaban en el exterior ya se nos han adelantado dentro de Midgar.



MAs razon de peso para pensar que va a ser una trilogia entonces.
Jox24emy escribió:No te creas que queda tanto por contar, está demostrado que Midgar en el original abarca prácticamente algo menos del 40% del guión total. Hay que tener en cuenta que Midgar se come prácticamente mucho más de la mitad del lore y en el original pasas más tiempo dentro de Midgar que en la suma de Nibel, Cañón Cosmo, Kalm, Corel, Ciudad Cohete y Mideel juntos. Tras Midgar muchas son zonas de paso donde a nivel de guión va justito y apenas hacen avanzar la historia (a bote pronto Costa del Sol, Fuerte Condor, Ciudad Huesos, Corel, Gongaga, granja Chocobo) por no contar todo lo que te mueves por el mapa con batallas aleatorias y por turnos (que aumenta la duración real de la historia).

Ni de blas se van a expandir en el resto del juego lo que en Midgar que es lo que más lore concentra y que además, muchas cosas que se contaban en el exterior ya se nos han adelantado dentro de Midgar.


Si, pero ahora faltan cosas por contar que si haran y son bastantes pero que bastantes horas:

- La historia de la guerra de Wutai
- La historia de Deneh y el ritual para apaciguar al planeta en el cañon cosmo
- La historia de Lucrecia
- La historia de Ifalna
- La historia del profesor Gast
- La historia de las armas del planeta
- Las celulas terroristas de Avalancha
- La historia de Cloud y Zack

Asi a ojo, vamos... Osea que.. Si, faltan muchas cosas

De ahi como dije en su dia, "El viaje desconocido" que decia la escena final se referia a estos hechos casi seguro
Daicon escribió:
Jox24emy escribió:
Daicon escribió:

Pensad una cosa.

Han hecho de 4-6 horas de juego original, 30 de media vamos a poner.

Aqui hay dos opciones muy bien marcadas:
- Siguiendo este patron, nos vamos a 7-8 partes? siendo rapidos ojo? como se lien, nos vamos a las 10 partes. EL juego orignal tiene 33 horas de media SOLO historia.
Esto seria un caso que digamos, aunque improbable, sigguiendo la logica de lo que ha sucedido hasta ahora, de ocurrir, seria asi,no?

-Recortar y recortar y recortar, RESPECTO al remake:
Es imposible que quieran contar con este lujo de detalles, y ampliar tantas cosas nuevas como en este ramke, si quieren manter 3 parte, pero ni 3, ni 4. Por mas vueltas que le doy, no salen los numeros.

ASi que.... viendo el panorama...
Sinceramente, pienso que lo logico es """"recortar"""" respectoa lo sucedido en remake, y avanzar mas en ambas partes en la historia, que queda muuuuucho por contar.
No te creas que queda tanto por contar, está demostrado que Midgar en el original abarca prácticamente algo menos del 40% del guión total. Hay que tener en cuenta que Midgar se come prácticamente mucho más de la mitad del lore y en el original pasas más tiempo dentro de Midgar que en la suma de Nibel, Cañón Cosmo, Kalm, Corel, Ciudad Cohete y Mideel juntos. Tras Midgar muchas son zonas de paso donde a nivel de guión va justito y apenas hacen avanzar la historia (a bote pronto Costa del Sol, Fuerte Condor, Ciudad Huesos, Corel, Gongaga, granja Chocobo) por no contar todo lo que te mueves por el mapa con batallas aleatorias y por turnos (que aumenta la duración real de la historia).

Ni de blas se van a expandir en el resto del juego lo que en Midgar que es lo que más lore concentra y que además, muchas cosas que se contaban en el exterior ya se nos han adelantado dentro de Midgar.



MAs razon de peso para pensar que va a ser una trilogia entonces.
Eso es lo que yo creo también, un juego por cada arco

-Arco de Midgar (primer juego)

-Arco de la búsqueda de Sephiroth (segundo juego, desde Kalm hasta el Cráter del Norte con Cloud dandole la materia negra)

-Arco del meteorito (tercer juego, desde que Cloud está vegetal hasta el final)

@256k de lo que comentas creo que no me equivoco demasiado si digo que no van a contar ni la mitad de lo que has puesto xD
Jox24emy escribió:
Daicon escribió:
Jox24emy escribió:No te creas que queda tanto por contar, está demostrado que Midgar en el original abarca prácticamente algo menos del 40% del guión total. Hay que tener en cuenta que Midgar se come prácticamente mucho más de la mitad del lore y en el original pasas más tiempo dentro de Midgar que en la suma de Nibel, Cañón Cosmo, Kalm, Corel, Ciudad Cohete y Mideel juntos. Tras Midgar muchas son zonas de paso donde a nivel de guión va justito y apenas hacen avanzar la historia (a bote pronto Costa del Sol, Fuerte Condor, Ciudad Huesos, Corel, Gongaga, granja Chocobo) por no contar todo lo que te mueves por el mapa con batallas aleatorias y por turnos (que aumenta la duración real de la historia).

Ni de blas se van a expandir en el resto del juego lo que en Midgar que es lo que más lore concentra y que además, muchas cosas que se contaban en el exterior ya se nos han adelantado dentro de Midgar.



MAs razon de peso para pensar que va a ser una trilogia entonces.
Eso es lo que yo creo también, un juego por cada arco

-Arco de Midgar (primer juego)

-Arco de la búsqueda de Sephiroth (segundo juego, desde Kalm hasta el Cráter del Norte con Cloud dandole la materia negra)

-Arco del meteorito (tercer juego, desde que Cloud está vegetal hasta el final)

@256k de lo que comentas creo que no me equivoco demasiado si digo que no van a contar ni la mitad de lo que has puesto xD



Yo aunque me encataria ver muchas de las cosas que ha comentado @256k
A mi no me salen las horas para una trilogia.

O nos vamos a 5-6 partes, y lo mismo tiene cojones de que alguno de aqui ni las veamos, o tiene que recortar por algun lado.
yo viendo lo del fuerte condor y viendo que al final del juego aparecen en la entrada de kalm me da que alguna zona del original no la vamos a ni a ver, no se si sera finalmente una trilogia o mas de eso yo pienso que la trilogia seria ideal.

lo ideal seria como comentas que acabara la 2 parte con la entrega de la materia negra
y lo que conlleva esto la revelacion de que cloud no era quien decia ser hasta ahora y que vaya te hacen creer que nunca exisito y era un clon de sefirot , esto a la gente que no jugase al original le puede dejar el culo torcido


ya que sinceramente digamos que recordando el original no se me ocurre un mejor cierre , a no ser que se inventen alguna trama nueva o algo.
Sabéis de algun otro libro indispensable además de la Leyenda de Final Fantasy VII de la web de HeroesDelPapel que esté muy bien?

Me ha flipado este último.
Que más cosas hay interesantes en español?
Daicon escribió:Sabéis de algun otro libro indispensable además de la Leyenda de Final Fantasy VII de la web de HeroesDelPapel que esté muy bien?

Me ha flipado este último.
Que más cosas hay interesantes en español?


On the way to smile aunque no se si esta en español

Por cierto tengo alguna esperanza de ver mañana algo de ff7 part 2 .

la otra es en que momento creeis que se unira yuffie , en el original si mal no recuerdo una de las zonas en las que aparece es cerca de los bosques de junon , no se por que me da que sera por esa parte en el remake o durante la infiltracion en junon .ah y otro triple que me tiro nos colaran a vincent o cid como dlc.
Daicon escribió:Sabéis de algun otro libro indispensable además de la Leyenda de Final Fantasy VII de la web de HeroesDelPapel que esté muy bien?

Me ha flipado este último.
Que más cosas hay interesantes en español?




La últimania omega japonesa( hay versión remake)
La últimania de arte
La leyenda le encontre error grave en un párrafo de sefirot y jenova,pero el 99% esta perfecto
kastelen escribió:
Daicon escribió:Sabéis de algun otro libro indispensable además de la Leyenda de Final Fantasy VII de la web de HeroesDelPapel que esté muy bien?

Me ha flipado este último.
Que más cosas hay interesantes en español?


On the way to smile aunque no se si esta en español

Por cierto tengo alguna esperanza de ver mañana algo de ff7 part 2 .

la otra es en que momento creeis que se unira yuffie , en el original si mal no recuerdo una de las zonas en las que aparece es cerca de los bosques de junon , no se por que me da que sera por esa parte en el remake o durante la infiltracion en junon .ah y otro triple que me tiro nos colaran a vincent o cid como dlc.
Creo que los tiros van más o menos en Kalm, al igual que el flashback es el momento idóneo para dar comienzo al juego a modo de tutorial/prólogo para las nuevas mecánicas, insertar a Yuffie para robarles las materias esa noche sería una excusa ideal para que los personajes comiencen de cero dando como ella poco después. La unión no creo que se demore de las primeras horas la verdad.
Jox24emy escribió:
kastelen escribió:
Daicon escribió:Sabéis de algun otro libro indispensable además de la Leyenda de Final Fantasy VII de la web de HeroesDelPapel que esté muy bien?

Me ha flipado este último.
Que más cosas hay interesantes en español?


On the way to smile aunque no se si esta en español

Por cierto tengo alguna esperanza de ver mañana algo de ff7 part 2 .

la otra es en que momento creeis que se unira yuffie , en el original si mal no recuerdo una de las zonas en las que aparece es cerca de los bosques de junon , no se por que me da que sera por esa parte en el remake o durante la infiltracion en junon .ah y otro triple que me tiro nos colaran a vincent o cid como dlc.
Creo que los tiros van más o menos en Kalm, al igual que el flashback es el momento idóneo para dar comienzo al juego a modo de tutorial/prólogo para las nuevas mecánicas, insertar a Yuffie para robarles las materias esa noche sería una excusa ideal para que los personajes comiencen de cero dando como ella poco después. La unión no creo que se demore de las primeras horas la verdad.


Pero a yuffie al final se la ve encima de un chocobo asi que por la zona de kalm ya no debe estar, yo me lo imagino mas por el zona de junon ya veremos a yuffie hacer de las suyas probablemente te ayude en la infiltracion o la veas por la zona del barco. (Ademas seguramente que reconozca a Tifa y Barret si es que los recuerda claro de que les dijeran que eran de Avalancha)

tambien pienso que tendremos a vincent ahora tocara ver si como dlc o controlable .
Por fin he conseguido los 50K puntos de las cajas de Shinra y matar a Regia, con las cajas he sudado que no veas... me queda el trofeo de Weiss...
Dmartife escribió:Por fin he conseguido los 50K puntos de las cajas de Shinra y matar a Regia, con las cajas he sudado que no veas... me queda el trofeo de Weiss...

Weiss me elimino en 30s, y ayer vi un vídeo en que en 23s lo vencen, stagger y tifa sola....una barbaridad
PSX22 escribió:
Dmartife escribió:Por fin he conseguido los 50K puntos de las cajas de Shinra y matar a Regia, con las cajas he sudado que no veas... me queda el trofeo de Weiss...

Weiss me elimino en 30s, y ayer vi un vídeo en que en 23s lo vencen, stagger y tifa sola....una barbaridad


Si, hay un montón de vídeos haciendo récords, con Tifa solo, Cloud solo... incluso te enseñan el setup que usan.
Pero luego lo intento hacer y no me sale jaja.
Yo consigo aguantar y quitarle media barra pero cuando se transforma, empieza a recuperarse vida y si usa Tajo Inmaculado me mata.
@Dmartife


Esque lo staggean y ya no se levanta jajaj


Usarán una combinación de comandos dónde el multiplicador es la clave
kastelen escribió:
Jox24emy escribió:
kastelen escribió:
On the way to smile aunque no se si esta en español

Por cierto tengo alguna esperanza de ver mañana algo de ff7 part 2 .

la otra es en que momento creeis que se unira yuffie , en el original si mal no recuerdo una de las zonas en las que aparece es cerca de los bosques de junon , no se por que me da que sera por esa parte en el remake o durante la infiltracion en junon .ah y otro triple que me tiro nos colaran a vincent o cid como dlc.
Creo que los tiros van más o menos en Kalm, al igual que el flashback es el momento idóneo para dar comienzo al juego a modo de tutorial/prólogo para las nuevas mecánicas, insertar a Yuffie para robarles las materias esa noche sería una excusa ideal para que los personajes comiencen de cero dando como ella poco después. La unión no creo que se demore de las primeras horas la verdad.


Pero a yuffie al final se la ve encima de un chocobo asi que por la zona de kalm ya no debe estar, yo me lo imagino mas por el zona de junon ya veremos a yuffie hacer de las suyas probablemente te ayude en la infiltracion o la veas por la zona del barco. (Ademas seguramente que reconozca a Tifa y Barret si es que los recuerda claro de que les dijeran que eran de Avalancha)

tambien pienso que tendremos a vincent ahora tocara ver si como dlc o controlable .
Me suena que se comentó que Yuffie y el grupo salen de Midgar casi a la par, a mi no me extrañaría nada que en ese objetivo de Yuffie por encontrar aliados le lleve a Kalm donde de con el grupo.

No se, me resultaría raro que después de presentarnosla y habernos dado una micro historia con ella se tiren mucho para meterla en el grupo cuando además, ella busca aliados y lo más lógico, es que empiece por Kalm.
sonic5202 escribió:que si el juego va de un futuro paralelo al juego original jajajajja

Si usas análisis en los últimos bosses, explícitamente te dice que vienen de una línea temporal futura. No hay que ponerse el gorro de plata ni nada. Está en el texto del juego.
Me pasé ayer el DLC y me he pegado literalmente más de dos horas leyendo cada mensaje de este hilo. Estos hilos son droga pura salvo por algunos mensajes cuando entran en disputa.

Yo también creo que Zack está muerto porque no tiene sentido que justo el día en que Zack llega a Midgar con Cloud tras sobrevivir al asalto de Shinra sea el mismo en que Cloud va con Avalancha a por el reactor 1 (la prueba es que son los personajes en la iglesia los mismos del opening).
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