SPOILERS Que significa el final del god of war 3 SPOILERS

Pues eso me acabo de pasar el god of war 3 y nose el final es inquietante cuando pensaba que ya se habia suicidado y la saga quedaba cerrada de repente despues de los creditos aparece un riachuelo de sangre como si se hubiera movido, pero que significa eso???

CUIDADO SPOILERS
Para entender eso tendremos que esperar a que Santa Monica lanze el DLC del epílogo

salu2
en serio??' pues menuda cara tienen los de santamonica hemos pagado 70 euros, en mi caso 80 y alguna gente 150 por un juegazo para que luego nos saquen un dlc con el final que costara otros 12 euros, me parece increible
djoker escribió:en serio??' pues menuda cara tienen los de santamonica hemos pagado 70 euros, en mi caso 80 y alguna gente 150 por un juegazo para que luego nos saquen un dlc con el final que costara otros 12 euros, me parece increible

http://www.anaitgames.com/la-parte-reco ... -gratuito/
djoker escribió:en serio??' pues menuda cara tienen los de santamonica hemos pagado 70 euros, en mi caso 80 y alguna gente 150 por un juegazo para que luego nos saquen un dlc con el final que costara otros 12 euros, me parece increible

Tranquilo que segun dicen si sacan algo sera gratuito

salu2
pufff menos mal, si ubieran sacado la dlc de pago abria pagado a regañadientes, esta generacion de las dlc y desbloquear cosas que vienen en el disco no me gusta nada me parece un abuso porque al final si quieres el juego completo te sale a 100 euros

de todas formas en la noticia dice, si algun dia lo sacamos osea que no saben siquiera si lo van a sacar, final decepcionante entonces
5 respuestas