Spoilers reiterados de Last of Us 2

kexodin994 está baneado por "Game Over"
En este hilo se están poniendo spoilers constantes de Last of Us 2, desde la imágen primera continuando por el usuario sanray que al final he acabado ignorando.

hilo_personajes-lgbt-en-videojuegos_2381009

La gente se queja porque está desvelando cosas de la trama y el sigue diciendo cosas para pinchar al personal, me he cansado de reportar y me estoy planteando dejar el foro hasta que me termine el juego porque llevo sin ver un tràiler ni entrando en las noticias del juego para librarme de saber nada de la trama y es imposible.

También decir que vaya imagen de portada de noticia habéis escogido, anda que no habrá imágenes de ellie en posición de disparo o corriendo para que hayáis puesto una en la cama con una chica [facepalm]

El se escuda con que sale en el tràiler y que por lo tanto no es spoiler, aunque dudo que en el trailer digan el tipo de relación que tienen los personajes, por mucho que salgan dos personas fornicando no puedes deducir si son pareja o son folla amigos, es una fulana o que y deduzco que vio las filtraciones y las suelta medio ocultas para tocar los cojones.
Holita @kexodin994

reporta o envíame un mp con los enlaces a los hilos donde se hace spoiler por favor.
kexodin994 escribió:En este hilo se están poniendo spoilers constantes de Last of Us 2, desde la imágen primera continuando por el usuario sanray que al final he acabado ignorando.

hilo_personajes-lgbt-en-videojuegos_2381009

La gente se queja porque está desvelando cosas de la trama y el sigue diciendo cosas para pinchar al personal, me he cansado de reportar y me estoy planteando dejar el foro hasta que me termine el juego porque llevo sin ver un tràiler ni entrando en las noticias del juego para librarme de saber nada de la trama y es imposible.

También decir que vaya imagen de portada de noticia habéis escogido, anda que no habrá imágenes de ellie en posición de disparo o corriendo para que hayáis puesto una en la cama con una chica [facepalm]

El se escuda con que sale en el tràiler y que por lo tanto no es spoiler, aunque dudo que en el trailer digan el tipo de relación que tienen los personajes, por mucho que salgan dos personas fornicando no puedes deducir si son pareja o son folla amigos, es una fulana o que y deduzco que vio las filtraciones y las suelta medio ocultas para tocar los cojones.

Hostia es verdad no me había fijado en la imagen de portada de la noticia.
Que casualidad, no? XD
kexodin994 escribió:El se escuda con que sale en el tràiler y que por lo tanto no es spoiler, aunque dudo que en el trailer digan el tipo de relación que tienen los personajes, por mucho que salgan dos personas fornicando no puedes deducir si son pareja o son folla amigos, es una fulana o que y deduzco que vio las filtraciones y las suelta medio ocultas para tocar los cojones.

HH!!!
Por cierto @sanray podías poner directamente hail hydra porque nos reportan la firma mil.
[erick] escribió:Por cierto @sanray podías poner directamente hail hydra porque nos reportan la firma mil.

Vale. Perdonen las molestias, nunca pensé que daría tanto problemas.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
[erick] escribió:Por cierto @sanray podías poner directamente hail hydra porque nos reportan la firma mil.

Vale. Perdonen las molestias, nunca pensé que daría tanto problemas.

Hail Hydra!!

Tendrías que haber dicho que era por "el otro señor" [hallow]
sanray escribió:
kexodin994 escribió:El se escuda con que sale en el tràiler y que por lo tanto no es spoiler, aunque dudo que en el trailer digan el tipo de relación que tienen los personajes, por mucho que salgan dos personas fornicando no puedes deducir si son pareja o son folla amigos, es una fulana o que y deduzco que vio las filtraciones y las suelta medio ocultas para tocar los cojones.

HH!!!

He tenido que quitarte el ignorado para ver que decias. Vuelves a la lista de ignorados.
kexodin994 escribió:
sanray escribió:

HH!!!

He tenido que quitarte el ignorado para ver que decias. Vuelves a la lista de ignorados.

[bye]

A la próxima,mínimo, infórmate o busca si lo que alguien dice es cierto en vez de mentir o acusar.

Hail Hydra!!
Ni te voy a desbloquear para leer lo que hayas puesto vete a darle la chapa a otro.
kexodin994 escribió:Ni te voy a desbloquear para leer lo que hayas puesto vete a darle la chapa a otro.

La función ignorar es para que no hagas caso al aviso de ignorado, no sólo para no leer al ignorado.
kexodin994 escribió:Ni te voy a desbloquear para leer lo que hayas puesto vete a darle la chapa a otro.

Salvo que lo hayan cambiado, antes podias ver los mensajes de un usuario ignorado haciendi click encima del mensaje. No es necesario bloquear y desbloquear cada vez
@Lord_Link

A los bloqueados por los usuarios, no a los ignorados. Si no, no serviría de nada ignorar. Bueno, tampoco sirve porque por lo que se ve se tiene ganas de saber qué ha dicho.

Por lo cual, ignorar, es absurdo.

A no ser que te añadas un CSS personal para ocultar la clase ignored:

.ignored{
display: none !important;
}
JohnH escribió:@Lord_Link

A los bloqueados por los usuarios, no a los ignorados. Si no, no serviría de nada ignorar. Bueno, tampoco sirve porque por lo que se ve se tiene ganas de saber qué ha dicho.

Por lo cual, ignorar, es absurdo.

A no ser que te añadas un CSS personal para ocultar la clase ignored:

.ignored{
display: none !important;
}

Bloqueados? Como se bloquea en eol?
@Lord_Link cuando se reporta por spam o troll, y se es nuevo usuario, añado.

En esas ocasiones es cuando puedes clicar encima para ver el contenido.
14 respuestas