› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sujeto 16: Hola. Soy... Me llaman el Sujeto 16. Escucha, no tengo mucho tiempo. Hay algo que debo enseñarte. Nos han mentido durante todo el tiempo. Todo lo que sabemos y todo lo que nos han enseñado a creer es falso. He cargado la prueba, el archivo que lo demuestra todo. Pero lo he dividido en 20 fragmentos, cada uno con un código. Nunca se es lo bastante prudente, reina Isabel. No, no es ella. ¿en que siglo estoy? Da igual. He escondido el código del primer archivo en este programa. Encuéntralo, encuentralos todos y empezaras a comprender la verdad.
CINCO DE ESTAS ESCENAS MÍTICAS TIENEN UNA SIMILITUD CENTRAL. SELECCIONALAS Y PODRÁS COMPROBARLO.
Sujeto 16: El pasado una basta vasta red de conexiones e interconexiones gobernadas por el azar. ¿No es así?
REINA ISABEL I DE INGLATERRA 1559.
ID FRAGMENTO DEL EDÉN 2: FRUTO
EMPERADOR NAPOLEÓN I DE FRANCIA 1812.
ID FRAGMENTO DEL EDÉN 1: Fruto
GEORGE WASHINGTON ESTADOS UNIDOS. 1781.
ID: FRAGMENTO DELO EDÉN 3: Fruto
NOTAS:
Este glifo nos dice algo interesante. Aparecen 3 FdE distintos y los 3 son frutos. Con esto ya sabemos que no existe un solo fruto. Asimismo por el nombre del glifo podemos descubrir que existen 64 FdE cómo ya veremos mas adelante no todos son frutos.