Spong abre la bocaza...

Estos chicos parece que no se cansan de hacer el ridiculo con noticias erroneas y rumores falsos, y tras publicar una noticia donde anunciaban que el nuevo pak de GameCube incluiría gratis el cable de conexion con GBA, ahora, tras rectificar la noticia para informar que lo que se regala no es el link cable, si no el GBA Player, tampoco se cortan un pelo en anunciar con mas de 1 mes de adelanto que dicho pak tendra un precio de 100€ [reojillo]

Osea, GameCube + GameBoy Player, por 100€... lo que supondría una rebaja del 50% sobre el precio actual... [idea]

Dudo profundamente que esta noticia tenga la mas minima credibilidad, maxime viniendo de donde viene, pero la verdad es que una GameCube con GBPlayer por 100€ sería una verdadera ganga. :-O
si estuviese a ese precio me la compraba otra vez sin dudarlo. [qmparto]

pero ya q dices q esa fuente no es de mucha confianza pues como q habrá q pasar del tema no? ¬_¬

salu2
100 €, joer, me compraba 2 mas, una para meterla en una vitrina y otra para frotarmela contra el cuerpo xDDD
por ese precio hasta mi hermno se la compratia (el dice que debido a lo que valen los juegos jamas se comprara una consola no pirateable ya que no la podra "alimentar").

Pues eso, seguro que se la compraria aunque solo fuese para jugar a su GBA en la tele si dejarse los ojos..

[poraki]

y si vale 100 y el GBA valdra 60...
¿quien coño no se comprara la consola para tener una segunda guardada solo "por si acaso un dia esta se extroea")?
Desde luego los de Spong no se cansan no...una detras de otra [nop]
Esos son profesionales? ...

[jaja]

Yo anuncio que la proxima consola de Nintendo costara 300 Euros el dia de su salida [jaja]

Predicciones las hace hasta la bruja lola...
Eso si... Informar en condiciones no lo hace todo el mundo...

Sera que el 1 se confunde con el 2? [jaja]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Bueno, yo tampoco le doy ninguna credibilidad a la noticia pero si fuera cierta no me extrañaría de repente aparecer por arte de magia en alguna tienda comprando otro cubito... sí, como abducido [alien] ... no sé, por si acaso el que ya tengo sufre un accidente... [fumando]

Un saludo!
Para mi que lo habran leido de algun sitio de ineptos y lo habran copiao/pegao sin ni tan siquiera pensar lo que dice la noticia, porque es que no tiene ni pies ni cabeza [reojillo]
¿Siguen manteniendo al chaval de 13 años que les filtraba las noticias y que, según ellos era una de las mejores fuentes que existían? [poraki] [poraki]
Estos lo único que aciertan es lo que le consiguen robar a Edge antes de que salga a la venta.

salu2.
SPONG STRIKES BACK

Juas con Spong,aun sigen por ahi??xDDD

Desde el megaton...PAra mi Spong ya ni existe [uzi]

Salu2!
La verdad es que a mí la manera de hacer las noticias de Spong me parece muy cachonda, es una web que me gusta mucho. De CREDIBILIDAD NULA, pero divertida. En realidad los autores de los artículos irnozan sobre el mundo de los videojuegos !!!!!! no es que sean unos bocazas ... o si ?
10 respuestas