Spong:detalles deF-Zro

Eso comentan los chicos de Spong:

>>
World exclusive F-Zero AC details

It’s bigger and badder than expected.

We can reveal that F-Zero AC, the looming arcade title co-developed between Nintendo and Sega’s Amusement Vision studio, will be housed in a huge mobile bespoke cabinet, the likes of which have not been seen for a decade.

This incredible news will see Toshihiro Nagoshi’s ambitious plans for the game realised in a colossal sit-down mock up of an F-Zero ship’s cockpit and will totally encase the player, in a similar move to that taken by Sega with the launch of the 1990 classic G-Loc 360 Air Battle.

Our Japanese sources have also revealed that some form of online functionality is being built into the cabinet. An Ethernet high-speed port will feature in a unit to the rear, complete with a USB port, possibly used for multi-cabinet link-play.

Unfortunately, details on the actual game are still hard to come by, though online Arcade versus GameCube play has been heavily rumoured.

We’ll keep you updated on all this, as well as anything else of interest we hear about from Sega.
<<
Y ahora a rezar para que Sega no la cague de nuevo... una de cal y tres de arena.
Siento alzarle la voz a Su Santidad, pero... NO TE METAS CON TOSHIHIRO NAGOSHI¡¡¡¡¡¡¡¡ Se nota que no lees sus artículos, brutalmente dulce y sincero
Escrito originalmente por megateto
Siento alzarle la voz a Su Santidad, pero... NO TE METAS CON TOSHIHIRO NAGOSHI¡¡¡¡¡¡¡¡ Se nota que no lees sus artículos, brutalmente dulce y sincero

Poz no, el dinero no me llega para la Edge :P

Con meter la pata me refería a la conversión, seguro que el arcade les sale maravilloso (y el precio para jugar a la maquinita de marras también [mamaaaaa])
No creo.. De verdad, leer al tío este es alucinante, adora su trabajo y se lo toma muy en serio (o al menos así escribe), 100%jugón.
Escrito originalmente por ourumov

It’s bigger and badder than expected.

<<

ein? ein? ein? si mal no voy en ingles, eso significa "mas grande y mas malo". ein? ein? ein?
Siendo badder no malo de cutre, si no de maloso, duro, macarra, de echar a los otros de la pista y todo eso...
Con el q realmente disfruto yo, es con el amigo japo q hace la revista d Game Wave DVD y kescribe tb en la EDGE justo despues del Nagoshi. Pues no solto en una d sus columnas q le molaba su jefa? jur jur...
Escrito originalmente por kikekun
Con el q realmente disfruto yo, es con el amigo japo q hace la revista d Game Wave DVD y kescribe tb en la EDGE justo despues del Nagoshi. Pues no solto en una d sus columnas q le molaba su jefa? jur jur...

Recuérdame que les mande currículum, aquí no me pagan bastante :P

Lo olvidé, por ahí sólo comen pescado con patatas... ugh
Weno, comeras pescado con patatas a base d bien, pero a la vez te forras, lo cual compensa bastante ;)
Ademas, seguro q te curras una wena tortillita de patatas cualquier dia y te ascienden.
Joer que exageraos :P

No sera porque en Uk no hay unas carnes de PM! :P XD

Aunque entre las vacas locas, y el "foot and mouth" ya casi no queda bicho viviente XD XD
Tío, pero si el Kojima ese no tiene ni idea de escribir.. sin duda su columna es lo peor de la revista (una opinión, claro).

PS: Ha llegado por otros lares la revista con el Halo2 en portada???? En Oviedo me dan largas... ;-(
Jeje...no, si no te digo q la carne sea mala, pero lo q es un hecho es q aki no saben comer...
La gente no cocina en absoluto, y compra comida para llevar en cualquier tienda india. Y se la comen por la calle mientras vuelven al curro...

Creo q nos estamos yendo un poco del tema del post XDD
Pues Megateto, ya se q el Kojima no tendra ni idea describir, pero yo me parto el culo con el. Lo suyo si q es sinceridad :)
Por cierto, q aki ya ha salido otro numero mas aparte del d la portada del Halo 2.
Ya, ya.. la del fantasma ese... si preguntaba por las Españas.. pero gracias de todas formas.
Escrito originalmente por megateto
Siendo badder no malo de cutre, si no de maloso, duro, macarra, de echar a los otros de la pista y todo eso...

ah vale XDXD entonces eso es bueno. XDXDXD
ya se q el Kojima no tendra ni idea describir, pero yo me parto el culo con el. Lo suyo si q es sinceridad

Eso son las drogas y el alcohol

PD: Ideo Kojima dixit "Xbox y PS2 son casi lo mismo" hablando del hard :Ð Que le den una colleja, coño...
Escrito originalmente por Alejo I

Eso son las drogas y el alcohol

PD: Ideo Kojima dixit "Xbox y PS2 son casi lo mismo" hablando del hard :Ð Que le den una colleja, coño...

Se referia a que las 2 son de plastico negro. :-p

P.D.: Que tal Darkness, Alejo?
No es ese Kojima, Alejo.. además, no te metas con Hideo, que es muy majo y muy bueno....

Y acaso no son todas las consolas una caja, con mados y algo para enchufar a la tele ;-)?
P.D.: Que tal Darkness, Alejo?

Pues aun no la he visto (para que mentir, después de Faust me da canguelo gastarme 700 pelas en otra de la FF) pero en el foro de cine de EOL hay un hilo donde la gente habla de ella.

No es ese Kojima

Oppzzz...

además, no te metas con Hideo, que es muy majo y muy bueno....

Sí, es tan bueno que más que cariñoso es "cariñena" :D

Varias personas aseguraron verlo en el E3 borracho y haciendo "funny things"

Juasjuasjuas...
Igual es el francotirador de los USA, y esta cogiendo ideas para un futuro (y repetitivo) MGS3...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este hilo de que tema trata ? ein?
Escrito originalmente por Alejo I

Debía aprovechar para hacer los esbozos del futuro argumento de MGS3...
Ideo kojima despues de comentar que la ps2 y la xbox eran los mismo, puffff..... se podria decir que ahora sus comentarios estan a la altura de la "piiiiii" ese le da al diacepan en cantidades industriales, y luego claro.... suelta estas chorradas tan tranquilo.
Kojima puede llegar a ser muy desagradable. Ahora bien, a causa de que no lo se...
Los nintenderos lo recordamos como el mayor bocazas hecho y por hacer, y eso que teníamos un gran candidato al premio como es Hiroshi Yamauchi (el tío no se callaba ni una). Pero en fin...

Sumadle a esto que Kojima es bastante flipado y tendreis un desarrollador bastante excéntrico...Claro que no llega a los extremos de Itagaki (se presentó con una Katana y un vaso de whisky en una entrevista)... o al de cierto elemento de CAPCOM que se sobó en media entrevista...

Que mundo más maravilloso el de los videojuegos !
Escrito originalmente por ourumov

Que mundo más maravilloso el de los videojuegos !

Ya has recuperado el optimismo? [ginyo]

Salu2
Bueno... me estoy pasando un juego que no me pasé hace 6 años y digamos que disfruto lo que me he perdido en 6 años...
27 respuestas